Cocina El Gran hilo de las Tapas

La cuchara de carmela. Exiqusita, pero demasiado minimalista, casi no te llega a la garganta, hay que dar un poquito mas. Lo comentamos entre nosotros, nos escuchó el encargado y nos trajo otra tapita para alimentarnos, bastante llenapanzas, pero bueno, el detalle de agradecer.

cuchara.jpg

cuchara3.jpg

La cuchara de carmela. Exiqusita, pero demasiado minimalista, casi no te llega a la garganta, hay que dar un poquito mas. Lo comentamos entre nosotros, nos escuchó el encargado y nos trajo otra tapita para alimentarnos, bastante llenapanzas, pero bueno, el detalle de agradecer.

Más vale que mañana te mires el colesterol :lol:

siguiente estación en Boqué.
Tapa muy elaborada y completita, cosa rara en este quiosco, que siempre te deja con hambre.

bourr.jpg

Quiosco con vistas al campo :lol:

boque.jpg

De vuelta y con hambre en el cuerpo paramos en un valor seguro y ya, fuera de concurso, llenamos la panza con un cocretón de jamón de aunténtico escándalo y una ensalailla rusa pasable.

barrio.jpg

Y esto es todo hamijos, seguiremos con el concurso de tapas el lunes.

Última edición:
Y el lunes vas a explicar las tapas o nos vas a dejar con el culo torcío igualmente? Muy bonitas las fotos y los platos negros cuadrados, pero ni puta idea de lo que hay en cada uno.

Y el lunes vas a explicar las tapas o nos vas a dejar con el culo torcío igualmente? Muy bonitas las fotos y los platos negros cuadrados, pero ni puta idea de lo que hay en cada uno.

Nos las explicarón una por una, con mil detalles, pero recuerdo muy poco.

Aún así te explico lo que recuerdo:

La primera, la de la cuchara de carmela son manitas de cerdo con espuma de la misma salsa.
Tambien nos puso unos bocatas de lomito y jamón.
En el sacacorchos nos pusieron rabo de toro al pedro ximenez, excepcional el sabor y la presentación.

En boqué, un taco de vacuno con aromas de hierbas y unas salsas de aguacate y otros sabores que no recuerdo...
La del pescaito me dijeron que era una vieira.

Última edición:
Pues no lo conocía y mira que trabajé ahí al lado unos cuantos años. Iré a probar aunque no soy muy de tapas veganas elaboradas yo.

Si es de lentejas es un insulto que lo llamen hamburguesa. Hasta las pelotas de los putos y ridículos veganos con sus engaños.

Busca a Torquemada, que es el nuevo amo del cotarro en el General, él seguro que te puede banear.

efa21af0_f821_4897_ae0f_4df05b9a37e1.jpg

El mejor puto pincho que ha habido en mi pueblo, al menos para mi. Patatas fritas con ajo, perejil y vinagre, nada más. El bar hará como 20 años que cerró y al volver de mi ruta de vinos me lo he encontrado en la oficina. Qué de recuerdos me han venido solo con oler el tuper.

La última pachanga (vaso de corto lleno de naranja o limón) que pagué me costó 35 pesetas, de hecho me hacían precio y me tomaba 3 por 20 duros.

Última edición:
Edit. no salía la foto porque el cargador de imágenes del foro les pone delante la etiqueta, @Rhodium dimisión.

Atrás
Arriba Pie