Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.167
No es tu mejor pose.Mano que encima no es de tío, según el paisano. Y el otro que si no es marmol porque... Que gente, Dios mío. Que gente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es tu mejor pose.Mano que encima no es de tío, según el paisano. Y el otro que si no es marmol porque... Que gente, Dios mío. Que gente.
Iba de vinosYo diría el. Diamantes, pero el alicatado me confunde, y en especial que no haya una Alhambra, que forma parte de tu firma al subir una tapa
Donde se dice así?Se dice "iba a vinos".
Donde se dice así?
¿Pero quién va de vinos?
Faltaría más. Que si no se puede esperar la excelsa Sevilla? Válgame Dios!!Y todo esto para no hablar de la tapa. En Sevilla te ponen una tapa así y llueven hostias.
Y todo esto para no hablar de la tapa. En Sevilla te ponen una tapa así y llueven hostias.
Estoy ocupado con el análisis de manos.Viernes a las 8 y estacas aún no ha puesto foto tapa.
Igual yo lo aprecio asi mejor y no me hinchoNo es porque lo diga yo, es porque así aprecias mejor el sabor y te produce menos sensación de hinchazón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.