Cocina El Gran hilo de las Tapas

Madre mía qué infamia de hamburguesa. 500gr sería el peso antes de esa carbonizacion brutal de trozos de carne.

Por cierto nadie le ha hablado de los niveles de benzopireno en carnes muy quemadas, un posible carcinogeno en humanos.
Y encima pagando por ello. No le ponen una tapa así a Currito ni en la plaza Toros :trump:

Viendo el mantelito de papel que hay bajo esa hamburguesa carbonizada, deberíamos hablar de la soberana mierda que son esa gran estafa denominada food trucks. Carromatos con camping gas y nevera que te ofrecen bocadillos y burritos a precio de arroz caldoso con carabineros.

Viendo el mantelito de papel que hay bajo esa hamburguesa carbonizada, deberíamos hablar de la soberana mierda que son esa gran estafa denominada food trucks. Carromatos con camping gas y nevera que te ofrecen bocadillos y burritos a precio de arroz caldoso con carabineros.
Al aire libre sabe todo mejor. Como los filetes empanados de pechuga de pollo..

Lo de los food trucks es otra llamémosla californiada exportada aquí de manera más cutresalchichera y a precio de sangre de unicornio, solo porque te dan de comer en una Volkswagen Type 2 en un parking de las afueras.

Esta hamburguesa ni es tapa ni es gratis, pero ya que sale el tema hamburguesas...

Ver el archivos adjunto 6707

500 gramos de carne ahí (bien hecha). Puedes pedir hasta 1 kg :121:

:omg:

65f1d6be3d2416807ac638e4b317b8ff.gif

Pero que decís, mongolos, si es un restaurante de Madrid:

Foodtruck, Madrid - Chueca - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor

Por cierto casualidad que el día anterior también me comí otra hamburguesa pero en El Escorial. Esta de la foto es la típica guarrada excesiva que esta
buena pero sin más. Vas a cerdear y a hacer el cafre. La de El Escorial si es muy top. Meritorio top 2 para ser exactos:

Al Punto Hambgourmet, San Lorenzo de El Escorial - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor

La mejor hamburguesa que he probado esta a 15 minutos de mi casa, para mi propia sorpresa. Hay que reservar con algo de antelación.

Ahora que he visto la foto en el PC... La Virgen y el señor de los Apóstoles. ¿Pero qué pedazo de gilipollas puede comerse eso? Y encima viene el colega a colgar la foto todo orgulloso. Que no es gratis, pero bueno. :121::121::121:

Hombre el crítico Michelin que pontifica desde la barra de bar de mierda con el móvil mientras con la otra mano se hurga entre los dientes los restos de la tapa de hoy, su dieta habitual. Ya está aqui para criticar el color de una foto tirada con el movil. Sois como esos tontos que rebosan los comentarios de los vídeos de conciertos en Youtube quejándose de la mierda de sonido o de qué que el público está muerto/hace mucho ruido/la bateria se oye baja/el bajo esta desafinado/inserte aquí cualquier chorrada sin pararse a pensar medio segundo que del sonido en directo a un vídeo de Youtube hay una diferencia notable, y quien la conoce piensa que algunos usuarios de Youtube son imbéciles sin solución.

Última edición por un moderador:
Pero qué color ni qué pollas, si eso parece un pedazo de carbón. Es lo más infame que se ha visto por aquí desde la tabla llena de roña del comidista.

Pd. Ej que así me gusta a mí :121::121::121:

Última edición:
Pues sí que se han adelantado y modernizado los Reyes Magos por la capital.

Joder los de Granada sois la waffen-SS, no hacéis prisioneros. Dejar al hombre, para sabía nueva que postea en el hilo , y no tener que ver las putas almejas de carril de estacas todos los viernes una y otra vez, que no sé si son de Carril o de Estaquil

Por cierto la bistecca a la Fiorentina, no te has visto tú probando esa carne al lado del Duomo ni en sueños, por mucha roña que tuviera la tabla.

Última edición:
Ahora va a resultar que no se puede decir nada, vaya que se moleste el personal. Nos ha jodio el crítico gastronómico.

Pd. Veo que no me perdonas un simple chascarrillo. Eres más rencoroso que tu novia. También te van los travelos?

Esta hamburguesa ni es tapa ni es gratis, pero ya que sale el tema hamburguesas...

Ver el archivos adjunto 6707

500 gramos de carne ahí (bien hecha). Puedes pedir hasta 1 kg :121:

La base es carne de vaca deshuesada.

Bueno, a ver, dos cosas. Lo primero que necesito que en cuanto @Morzhilla tenga disponibilidad comente este plato.

Lo segundo que estoy guardando fotos y en diciembre voy a abrir un hilo con el plato más repulsivo que nos han servido para que votemos a ver quién se lleva el premio. El año pasado no lo hice porque el cucurucho de ensaladilla de @Torquemada2.0 no tenía rival.

Vamos a ver. Tres cosas. Una, es carne de buey, más oscura. Dos la pedí bien hecha, por dentro no estaba seca, estaba bien, no había ni rastro de rojo, no.

Tres, y más importante. El puto pan hace sombra. Si. Tan chorra como suena. Podríais haber puesto un poco de atención y observar ese detalle notable. Y si no mirad como cambia el color del pan con la sombra del palillo.

La carne no estaba tan negra ni de puta coña.

Vamos a ver. Tres cosas. Una, es carne de buey, más oscura. Dos la pedí bien hecha, por dentro no estaba seca, estaba bien, no había ni rastro de rojo, no.

Tres, y más importante. El puto pan hace sombra. Si. Tan chorra como suena. Podríais haber puesto un poco de atención y observar ese detalle notable. Y si no mirad como cambia el color del pan con la sombra del palillo.

La carne no estaba tan negra ni de puta coña.

El finde que viene voy a Madrid a correr la media maratón, si cuadra voy a hacer lo posible por ir a comer después de la carrera a esa hamburguesería para salir de dudas. Está complicado, pero es mi nuevo objetivo en esta vida.

:porra:

Joder Leroy, si es carne de buey y la someten a tal infamia en la brasa, lo menos malo es que parezcan boñigas de mulo al sol 10 durante días, lo peor es la degradación de un alimento como la carne de buey,

Que porculo dais. Ya volveré a postear la próxima vez que vaya al Ritz a tomarme una caña con unos calamares rebozados.

Anda tonto si lo que mola aquí es zurrarse unos a otros. Únete a esta hermandad

a mi el haba no me gusta que os peleei por las tapas por que todas estan riquisimas sobre todo las de Curro Jimenez y Estaca pero la hambulguesa esa requema y carbonisada es una puta mierda y me cago en sus muertos.

@Leroy Merlin ni puto caso les hagas, que estos ademas de comer ensaladilla en cucurucho de helado y comer de tapas diariamente a ver si se ahorran un euro, luego llegan a casa y se tienen que comer el coño de su parienta que seguro que esta mas negro y quemado que tu hamburguesa, ya sabes, estos se comen cualquier cosa que sangre.
Asquerosos

Atrás
Arriba Pie