Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pues no sé yo haba eso de los currantes andaluses al sol y sudorosos.

Porque el otro día se enredaron el "currante" Curro Jimenes y el compadre Estacas, y se tiraron toda una jornada laboral porfiando por las cervesas artesanales, y monopolizando el hilo entre los dos, y en ocasiones con la aparición de Perrino cuando no tenía que cobrar en el super.

Vamos que segando y recolectando tomates no estaba tú admirado bandolero, que por otra parte es un poco exagerao
Ehhh. Que yo estaba de juicio y tenía tiempo entre declaración y declaración

Por cierto, no es época de tomates aun

Última edición:
Unas almejillas picantes de ayer en mi antro preferido
6100753b6008ffdabee9b563fa87b647.jpg

que sabrosas tienen que estar esas tapas Ensaladaestacas por que tienen mui buena pinta y parecen estupendas. De que son?

que riquisimas tienen que estar esas armejas chirlas bien aliñas. Es una tapa de categoria especial.

las quisquillas esas se las ve fresquisimas. Hoy vas de campeonato Ensaladaestacas.

Última edición:
hoy se ha puesto las botas el Ensaladaestacas cenando muy bien. Ese bacalao esta muy bien rebosao y tiene que estar muy bueno a mi me gusta mucho el bacalao. Y el chanpiñon al ajillo que rico ostias. La sigala estaba buena?

lo ultimo que has puesto es gamba rebosa?

Última edición:
Ya que estamos, os paso la cenita de mi grupito de colegas de ahora mismo. Fetén.

20180413_223259.webp
20180413_222701.webp
20180413_223304.webp
20180413_223321.webp
20180413_230315.webp

La segunda fotos está especialmente dedicada para vosotros, de parte de mi gente:lol:
Es una cama de patatas a lo pobre, solomillo y la salsa es de parmesano y champiñones, eso para el medio.
La hamburguesa es de potro y lo demás no hace falta explicarlo.

Las pintas a 1€.

hoy se ha puesto las botas el Ensaladaestacas cenando muy bien. Ese bacalao esta muy bien rebosao y tiene que estar muy bueno a mi me gusta mucho el bacalao. Y el chanpiñon al ajillo que rico ostias. La sigala estaba buena?

lo ultimo que has puesto es gamba rebosa?
Las cigalas estaban tremendas. No es gamba, haba. Tiene que ser algo parecido a la quisquilla.

Laeas, tus hamijos son adolescentes granudos que conociste en una partida de war craft? Porque tienen deditos de bailarinas.

Por cierto Estacas, ayer te pusiste bien. El bacalao debió saber a gloria. Has vuelto al Diamantes?

las tapas de laeas de anoche estan mui bien y mi me gustan.

oi es sabado y seguro que hay armuerso de los currantes haber si Curro Jimenes pone alguna foto.

Atrás
Arriba Pie