Cocina El Gran hilo de las Tapas

Correcto, lo mío era cena, no se ajusta a lo de las tapas como tal pero bueno.

Sí, mis amigos tienen deditos de mierda, y eso que uno de ellos lleva toda la vida yendo al gimnasio pero se ve que su genética es cuerpoescombro, el otro es ciclista así que tampoco se puede pedir mucho. Yo no es que tenga unas manos rocosas pero para que me digan que mis manos son un catálogo de morcillas...:lol:

30706520_1620172904725419_8453751062971755846_n.jpg

Barquita de masa de maiz rellena de boloñesa casera y mozzarella.

Si puedo la pediré mañana, que hoy no va a poder ser. Creo que vale 2€ o así, la verdad es que nunca he podido pedir un pincho de pagar en ése bar. O bien se habían terminado o aún no habían empezado a hacerlos cuándo los he pedido.

esa tapa de bacalailla con una buena chorra de limon es buenisima y abundante ademas.

Eta tapa pa merendal. Patata al horno mursiana con ajo.

Archivos adjuntos

• 20180415_205347.webp
    20180415_205347.webp
    195,9 KB · Visitas: 58
El salpicón meh, que parece congelado, pero la patata si tenía buena pinta. Era alioli la mayonesa que estaba al lado? dijiste ajo, pero supongo que sería alioli, no @haba seca ?

El otro día me apreté junto a tres más una parrillada de marisco y otra de carne. Marisquería Moreno, @cocreta2000 creo que la conoce. Pero tengo miedo de poner la foto.

Veo a Estacas y Curro en el momento que aparece la instantánea en el hilo
45b82d14cc1ccc70bb3edec53af42582.jpg

El otro día me apreté junto a tres más una parrillada de marisco y otra de carne. Marisquería Moreno, @cocreta2000 creo que la conoce. Pero tengo miedo de poner la foto.

Maricón, no te hagas el interesante y ponla, que lo estás deseando.

Última edición:

Moreno en calidad/precio está muy bien. Conozco el de Cartaya, el de toda la vida. No hace demasiado lo han reformado, perdiendo el encanto cutre que tenía antes por algo más moderno, pero no molesto.
Las bandejas variadas, muy bien.
Mi favorita, la parrillada de mariscos

Juraría que he estado en esa marísquería hará 2 ó 3 años, pero debía ser la II porque la recuerdo al borde de la carretera, no dentro de un núcleo urbano. Comimos bien (y eso que mis amigos son de morro fino). Nos la recomendó una pareja amiga que vivía en Arroyomolinos.

El sábado como con ellos, a ver si me acuerdo y les pregunto para confirmar.

Última edición:
Juraría que he estado en esa marísquería hará 2 ó 3 años, pero debía ser la II porque la recuerdo al borde de la carretera, no dentro de un núcleo urbano. Comimos bien (y eso que mis amigos son de morro fino). Nos la recomendó una pareja amiga que vivía en Arroyomolinos.

El sábado como con ellos, a ver si me acuerdo y les pregunto para confirmar.
Esa es la 2, sí, donde hubo una legionella titánica hace unos años.
Repito, calidad-precio muy bien, que la gente se flipa mucho con lo del marisco bueno

Fui a la del centro del pueblo. La de la carretera tuvo un brote de legionella hará 7 años dejando dos muñecos creo que recordar.

Estuvieron a punto de cerrar, tanto este como el del centro ya que de no tener mesas libres pasaron a comerse los mocos durante meses.

Hoy eso se ha olvidado y los dos están hasta arriba

Pues justamente las costillas estaban de muerte. Los morunos y la panceta algo salados. Y si, la parrillada de marisco concretamente los calamares tenían mucho aceite, de hecho lo dije en algún momento antes de pelearme por un carabinero.

Atrás
Arriba Pie