haba seca
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2015
- Reacciones
- 1.951
es verdad no son tapas es una cena de colegas de laeas.Haba lo Laeas y sus colegas no son tapas. Es una cena. ¿Dónde has visto que te pongan pudding de tapa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es verdad no son tapas es una cena de colegas de laeas.Haba lo Laeas y sus colegas no son tapas. Es una cena. ¿Dónde has visto que te pongan pudding de tapa?

¿Qué antro es, Curro?Una de las de anoche en mi antro preferido![]()
Es en mi pueblo¿Qué antro es, Curro?
Lo mejor la cerveza, desde luego.Eta tapa pa merendal. Patata al horno mursiana con ajo.
correto es aloioliEl salpicón meh, que parece congelado, pero la patata si tenía buena pinta. Era alioli la mayonesa que estaba al lado? dijiste ajo, pero supongo que sería alioli, no @haba seca ?
Maricón, no te hagas el interesante y ponla, que lo estás deseando.El otro día me apreté junto a tres más una parrillada de marisco y otra de carne. Marisquería Moreno, @cocreta2000 creo que la conoce. Pero tengo miedo de poner la foto.
Veo a Estacas y Curro en el momento que aparece la instantánea en el hilo
![]()
Tengo miedo el ataque al alla bistecca a la Fiorentina me hizo daño. Todavía no me he recuperado del todoMaricón, no te hagas el interesante, y ponla, que lo estás deseando.
Moreno en calidad/precio está muy bien. Conozco el de Cartaya, el de toda la vida. No hace demasiado lo han reformado, perdiendo el encanto cutre que tenía antes por algo más moderno, pero no molesto.El otro día me apreté junto a tres más una parrillada de marisco y otra de carne. Marisquería Moreno, @cocreta2000 creo que la conoce. Pero tengo miedo de poner la foto.
Veo a Estacas y Curro en el momento que aparece la instantánea en el hilo
![]()
Esa es la 2, sí, donde hubo una legionella titánica hace unos años.Juraría que he estado en esa marísquería hará 2 ó 3 años, pero debía ser la II porque la recuerdo al borde de la carretera, no dentro de un núcleo urbano. Comimos bien (y eso que mis amigos son de morro fino). Nos la recomendó una pareja amiga que vivía en Arroyomolinos.
El sábado como con ellos, a ver si me acuerdo y les pregunto para confirmar.
Yo no he visto una quisquilla en mi vida, Hulio.![]()
Yo soy de buen comer como un cochino, y a eso le metía diente, pero, si me pusiera sibarita diría que las costillas no tienen muy buena pinta y, a lo mejor es por la foto, la mariscada tiene mucho aceite, o eso parece.Yo no he visto una quisquilla en mi vida, Hulio.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.