Cocina El Gran hilo de las Tapas

Los asados no me gustan; ni conozco los tipos de asados que hay. Eso es para posturetas. Pero hago unas barbacoas que te cagas. Las vacas las crío yo mismo.
Interesante. Que variedad de ternera crias??? Donde pastan??? que forraje les das??? con cuanto tiempo las sacrificas??? A que matadero las llevas?? Tienes PAC???

Yo un par de veces he comprado una y un amigo pastor de segureño la cría y luego nos partimos la carne.

Es el mismo que me vendió el viernes el cordero que me comí el sábado

Mira que chuletejas

Interesante. Que variedad de ternera crias??? Donde pastan??? que forraje les das??? con cuanto tiempo las sacrificas??? A que matadero las llevas?? Tienes PAC???

Yo un par de veces he comprado una y un amigo pastor de segureño la cría y luego nos partimos la carne.

Es el mismo que me vendió el viernes el cordero que me comí el sábado

Mira que chuletejas
Abre un hilo que tenga sinergia con el de los marranos.

HIPERCOLESTEROLEMIA IS COMING:

20180423_171307.webp

20180423_171225.webp

20180423_171115.webp

20180423_171338.webp

Despedíos de curro una semana en este hilo. Es lo que tiene empeñarse en hablar de cualquier cosa en cualquier lado. Si ahora resulta que en el hilo de las tapas la cosa va de poner una parrillada, pues me decís algo. Pero es que no es la primera vez, es que cuando no se pone a hablar de las cervezas en cualquier otro o, en resumen, de lo que le sale de la polla donde le sale de la polla.

A quién pretendes engañar? No es el mismo rotulador, al menos podías haber elegido uno que tuviera la misma punta, no una tan fina. Y no digamos ya lo gastado (que pinta poco porque se puede borrar más bien) de uno y lo nuevo de otro.

Cervecita y ensaladilla rusa:

20180426_135028.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tapa de membrillo con queso de cabra.

Gastrobar La Rezeta, cerca del Hospital Campus de la Salud. Si vais por cualquier motivo, es buen sitio para tapear modernamente cuando salgáis.

20180427_133111.webp

20180427_132734.webp

las tapas que pone ensalaestacas son de las mejores por que esos langostinos estan fresquisimos y los chipiurones esos en su tinta estan pa correrse con mucha leche

Bar "La bodeguilla", en Cartagena.
Caña y tapa por 1,90 eypos.
Bastante bien y un clásico en la ciudad.
Tapa de berenjena en tempura. Exquisita.

20180428_194811.webp

20180428_202913.webp

Lo bueno con respecto a Garnada es que cada persona puede elegir de la carfa la tapa que le salga del nurzo.
En Granada, la cuna del tapeo gratuito, lo normal es que no puedas elegir más de dos (en pocos bares tres) tapas distintas en un grupo de personas.

Última edición:
Despedíos de curro una semana en este hilo. Es lo que tiene empeñarse en hablar de cualquier cosa en cualquier lado. Si ahora resulta que en el hilo de las tapas la cosa va de poner una parrillada, pues me decís algo. Pero es que no es la primera vez, es que cuando no se pone a hablar de las cervezas en cualquier otro o, en resumen, de lo que le sale de la polla donde le sale de la polla.

Oye, en este hilo ya hace bastante tiempo que la gente postea mas cosas aparte de tapas. Es mas, se le cambio el nombre por eso.

Oye, en este hilo ya hace bastante tiempo que la gente postea mas cosas aparte de tapas. Es mas, se le cambio el nombre por eso.
Vamos, que esto es como si aparcas en segunda fila y te ponen una multa y le dices al policía que de qué va, que aquí aparca en segunda fila todo el mundo y por tanto eso lo convierte en correcto.

Pues mira, no.

Mira el título ahora.

Atrás
Arriba Pie