Cocina El Gran hilo de las Tapas

Seguimos
bc48dfc4fa9303b69c5ae7ee3ac83596.jpg

eto e la tapa de lomo con ajoasaite y pan tomate con patatas de borsa y eto es una tapa suprema que curro Jimene nos pone otra ves y eto esta riquisimo y gustoso con una buena serbesa frejka verda curro? hoi te estas poniendo las botas y nos deleitas con tus fotos de tapas buenas felisidades curro jimene.

Pues con una Cerex nada mejor que un mix de quicos rancios y frutos secos de las guerras carlistas

No estaban rancios, pero vergüenza en comparación con lo que se pone aquí si que me da. Cierto es que no hay tradición de pinchos por las tardes en las terrazas y cada vez menos en las barras, pero vamos, que así tampoco van a conseguir más clientes en ningún sitio. Hay un par de garitos que dan pinchos en abundancia del tipo de los que pone curro, pero no puedo ir a esos sitios por motivos laborales, putada para el hilo, no para mi salud.

Parece media patata al horno con un chorro de lefa por encima.

Me dáis una envidia del copón, aquí en mi pueblo, no nos dan ni los kikos gratis, y no es debido al 155, hace generaciones de ello.
Y ésto me hace plantear la pregunta :

Se puede intervenir poniendo fotos de las tapas que nos cruspimos, aunque sean de pago ?

Me dáis una envidia del copón, aquí en mi pueblo, no nos dan ni los kikos gratis, y no es debido al 155, hace generaciones de ello.
Y ésto me hace plantear la pregunta :

Se puede intervenir poniendo fotos de las tapas que nos cruspimos, aunque sean de pago ?
Por supuesto.

De hecho alguna veces los del sur pagan por alguna tapa, que obviamente no son tipo media patata cocida con lefa especiada, que puede ser una tapa o comida para la piara

Atrás
Arriba Pie