Cocina El Gran hilo de las Tapas

Os iba a poner unas tapas típicas de la mejor zona de tapas de Salamanca. Pero como veo que no soy bien recibido en el general, pues no volveré a postear. Que os vaya bien

No sé si volverás o no, me da igual, pero ya llevas unos años aquí como para saber lo que es el General, el Putas y el resto de subforos, y esto es un subforo como lo puede ser el Putas, pero no es el General joder. Y si no soportas insultos es mejor que te lo hagas mirar o algo, a lo mejor este no es tu sitio.

Joder, que un tío con user de 2010 aún se ande con esas "plañideradas"...

A ver que pollas pasa aquí!!!! Este es el hilo de las tapas y sus correspondientes criticas.

Busca el hilo de los pucheros y vete alli @jogoga

GINT es de los que llegan a la orilla del mar y solo ven agua. Esta gente son auténticos, y mirarlos es como estar viendo un documental de la BBC de esos a full HD y cámaras superlentas donde se ve la naturaleza como nunca antes. Tienen interés etnográfico y observándolos se pueden entender muchos de los comportamientos de los homínidos primitivos.
Muy bien explicao.
Pero va siendo hora de que pongas alguna tapita por aquí, que haga sombra a las de curro.

A mediodía hemos entrado el compadre, otro socio y yo a un bar y nos han puesto una croqueta por cabeza, y en la segunda ronda unas minisalchichas en salsa de tomate de tetrabrick. Es todo lo que puedo aportar, y nos hemos tenido que ir porque sudábamos más dentro del bar que en la calle.

A mediodía hemos entrado el compadre, otro socio y yo a un bar y nos han puesto una croqueta por cabeza, y en la segunda ronda unas minisalchichas en salsa de tomate de tetrabrick. Es todo lo que puedo aportar, y nos hemos tenido que ir porque sudábamos más dentro del bar que en la calle.
Esas son las tapas que hay que poner.
Mañana, con la cerveza del viernes, sacas foto.

@jogoga lleva lloriqueando desde 2010. Cuando ha estado, claro, porque irse se ha ido varias veces.

Tan sólo se sintió a gusto cobijado tras el culo de aquellos administradores y moderadores en la escisión del putas, los que te baneaban por llamar puta a las putas y no llamarlas señoritas de compañía.

A mí no me caía mal.
Joder, que un tío con user de 2010 aún se ande con esas "plañideradas"...

@jogoga lleva lloriqueando desde 2010. Cuando ha estado, claro, porque irse se ha ido varias veces.

Tan sólo se sintió a gusto cobijado tras el culo de aquellos administradores y moderadores en la escisión del putas, los que te baneaban por llamar puta a las putas y no llamarlas señoritas de compañía.

A mí no me caía mal.
Quien pollas es el tio este??? Yo no recuerdo de nada

La plimela tapa de hoy es eta y está buena con selvesa frejka
20180621_223855.webp

Ostias, ¿no parece que tengan la piel muy gruesa? Debe costar masticarla.

Se te está yendo el personaje un poco en el vocabulario.
Sin acritud.
idiota yo escribo como la real academia española de la lenjua invesil yo travajo en una ofisina y no tengo queja yo estoi aqui pa hablal de las tapas a mi no me jodas que ma cago en dios

Atrás
Arriba Pie