Cocina El Gran hilo de las Tapas

Si parece agua con limón para limpiarse los dedines después de comerse el marisco

Yastán los expertos tocando los huevos.
La verdad es que el recipiente para servirlo no es el mejor pero por cómo escarcha el vaso se ve que ese vino está a la temperatura adecuada para su ingesta.
Un trago seco, refrescante y que subrayará el sabor del marisco.
Apuesto a que es un rioja, con la elegancia de los aromas cítricos, con un toque de ciruela, y capaz de sosterner el bouquet en boca hasta que se recibe la siguiente gamba pelada o sin pelar.
Se ve que haba seca es un gran foretapero que sabe maridar la tapa y la bebida.

Yastán los expertos tocando los huevos.
La verdad es que el recipiente para servirlo no es el mejor pero por cómo escarcha el vaso se ve que ese vino está a la temperatura adecuada para su ingesta.
Un trago seco, refrescante y que subrayará el sabor del marisco.
Apuesto a que es un rioja, con la elegancia de los aromas cítricos, con un toque de ciruela, y capaz de sosterner el bouquet en boca hasta que se recibe la siguiente gamba pelada o sin pelar.
Se ve que haba seca es un gran foretapero que sabe maridar la tapa y la bebida.

Yastá la tonta tirándose el pisto con el vino, que seguro que probó ayer cuando el parejo la sacó a tomar el vermú. Y hoy los riojas blancos son los mejores del mundo

Última edición:
Qué voy a probar... Yo escribo por lo que me ha contado Dakilla.
Además hoy pensaba ir de tapas por Van Dyck y hacer fotos, pero ahora me da miedo encontrarme con @jogoga...

Última edición:
Una rapida
29316ac5d84e0589dc03e3a0f6be3f3e.jpg

Ración de sardinas, coste 0 €

O como le gusta decir a Curro, tapa para 4.

Cervezas a 1,80 € público general.

Los clentes Vip tenemos un 20% descuento.

23df70d6094c3ae46d82de51f9ed3d31.jpg

Con el primer vino me pusieron unos boquerones en vinagre bastante decentes, me encantan y soy experto. El corato, o torrezno o tocino que lo llamareis en otros sitios, estaba crujiente y muy bueno, otras veces lo dejan con un regusto raro, creo que por el aceite.
78c63f3dd20e1172d8e8b90bc212f5dd.jpg
21a3902d1f4b851758c91defc9cf4ebc.jpg

Con el primer vino me pusieron unos boquerones en vinagre bastante decentes, me encantan y soy experto. El corato, o torrezno o tocino que lo llamareis en otros sitios, estaba crujiente y muy bueno, otras veces lo dejan con un regusto raro, creo que por el aceite.
78c63f3dd20e1172d8e8b90bc212f5dd.jpg
21a3902d1f4b851758c91defc9cf4ebc.jpg
Cojonudo, no como las de Curro.

Rabo y morros, un poco picante, cojonudos. El tercero era de butifarra en cachos y no merecía foto
4cfa64d679714f9c544a63aea80a4a75.jpg
6bf9bd6a1cf96a68e2ba5321a716c0cf.jpg

esas tapas etan riquisimas perrinochico haber si invitas a tus desnutridos ijos por que no estabien que tu estes por hai artandote de tapas y tus ijos pasando nesesidad

No es por mal meter, las costillitas y las cortezas, tiene muy buena pinta, poco aceitosas, doraditas.
Peeeero, no me jodas, ese rabo y ese morro, tiene una de aceite y grasa o chop suey de los chinos, que tira patrás.

Las tapas de rabo y Moro es lo mejor que ha subido Perrino desde que subió una foto de la perrina en camisón

No es por mal meter, las costillitas y las cortezas, tiene muy buena pinta, poco aceitosas, doraditas.
Peeeero, no me jodas, ese rabo y ese morro, tiene una de aceite y grasa o chop suey de los chinos, que tira patrás.

No es aceite o grasa, es su salsa, que tendrá aceite y grasa por supuesto, pero también lleva pimiento, cebolla, tomate, etc.

Y Cerex de bellota

No creo, el último experimento que han hecho en el restaurante super guay del pueblo ha sido con la de jamón. Una espuma o algo así para acompañar a un plato que también lleva jamón, salía en el link que puso el otro día Chico normal.

Los pinchos los acompaño con vino blanco Primavera, la cerex de Castaña es para por las tardes. A ver si este finde puedo probar lo que habían hecho con la de cereza.

etas tapas del perrino chico tienen el cardico pa mojal el pan por eto son delisiosas

Última edición:
20180628_135710.webp

Bacalao y berenjenas.

Un poco de offtopic. ¿Algún forero o forera ha probado la bebida gayer que aparece en promoción encima de la tapa?:

20180628_135757.webp

Será sidra, como la Strongbow de toda la vida.

Atrás
Arriba Pie