Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Es vino blanco. Lo dice él mismo.Al lado hay un vasico de Aquarius, o mea de gato
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es vino blanco. Lo dice él mismo.Al lado hay un vasico de Aquarius, o mea de gato
Es posible que se limpie los dedos ahí y después se lo beba.
Yastán los expertos tocando los huevos.
La verdad es que el recipiente para servirlo no es el mejor pero por cómo escarcha el vaso se ve que ese vino está a la temperatura adecuada para su ingesta.
Un trago seco, refrescante y que subrayará el sabor del marisco.
Apuesto a que es un rioja, con la elegancia de los aromas cítricos, con un toque de ciruela, y capaz de sosterner el bouquet en boca hasta que se recibe la siguiente gamba pelada o sin pelar.
Se ve que haba seca es un gran foretapero que sabe maridar la tapa y la bebida.
¿Has hecho algún curso en Edisur?Una rapida![]()
He tenido que buscar que era edisur. Con eso te lo digo todo¿Has hecho algún curso en Edisur?
Cojonudo, no como las de Curro.Con el primer vino me pusieron unos boquerones en vinagre bastante decentes, me encantan y soy experto. El corato, o torrezno o tocino que lo llamareis en otros sitios, estaba crujiente y muy bueno, otras veces lo dejan con un regusto raro, creo que por el aceite.![]()
![]()
.Cojonudo, no como las de Curro.
Las tapas de rabo y Moro es lo mejor que ha subido Perrino desde que subió una foto de la perrina en camisón
No es por mal meter, las costillitas y las cortezas, tiene muy buena pinta, poco aceitosas, doraditas.
Peeeero, no me jodas, ese rabo y ese morro, tiene una de aceite y grasa o chop suey de los chinos, que tira patrás.
Y Cerex de bellotaNo es aceite o grasa, es su salsa, que tendrá aceite y grasa por supuesto, pero también lleva pimiento, cebolla, tomate, etc.
Y Cerex de bellota
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.