Cocina El Gran hilo de las Tapas

Va, una tapa para resarcirme con estacas hocico fino.
Secreto ibérico al estilo mozárabe:
20181006_132532.webp

Con ciruelas, sésamo, calabacín y cebolla.

Última edición:
Puntillista que vengo de puta madre y hoy me han puesto de pincho. Son congeladas, nada del otro mundo
a48e3134d05c6034bf734c2c44c272e3.jpg

Pues no. No, es el mejor asado. El de Damian está mucho mejor
ba484ef8de5deebefb7224c28fd85929.jpg
¿Es del Andaluz de estacas?
Dime dónde está para que lo pruebe, y con ni sabía, docta y ponderada opinión, deshago el empate.

No obstante, jamón asado de puta madre lo ponen en muchos sitios. Eso de decir que es el mejor de todos es de parguelas. El otro día, tras la tapa contundente que puse de los camperos, pedí una de jamón asado y estaba de reputísima madre.
Y con esas dos me fui cenado a casa, para tranquilidad de @Torquemada2.0 que piensa que después al llegar a casa, volvemos a comer.

Última edición:
¿Es del Andaluz de estacas?
Dime dónde está para que lo pruebe, y con ni sabía, docta y ponderada opinión, deshago el empate.

No obstante, jamón asado de puta madre lo ponen en muchos sitios. Eso dde d decir que es el mejor dde d todos es deparguelas. El otro día, tras la tapa contundente que puse de los camperos, pedí una de jamón asado y estaba de reputísima madre.
Y con esas dos me fui cenado a casa, para tranquilidad de @Torquemada2.0 que piensa que después al llegar a casa, volvemos a comer.
En el caso de Curro no lo tengo muy claro, ese no perdona ni el resoplón.

Última edición:
Buena pinta.
Si algo hay bueno por aquí en las Cataluñas, son los vermuses, hay una cultura de eso acojonante, y de gran calidad, en muchos super y bodegas venden de barril, garrafa de 2 litros y te la llenas tú.
Aquí también. Por lo menos yo la tengo.
Escaquearse a la una y media del curro y tomarse un aperitivo.
Yo también lo compro en bodega.
Cuando vengas estás invitado.

Screenshot_20181010-202735.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie