Cocina El Gran hilo de las Tapas

Un pincho con tres trozos de chorizo y unas patatas para tomar con un vino antes de comer. Lo siento, no es una tupa de comida pagada con la bebida. Ya iré un día a Ahigal y haré fotos de los pinchos que ponen allí y ridiculizaré a toda Granada por la cantidad de comida que ponen allí, que es lo único que os importa.

jajajajajaja. Cuando quieras...

Vale, muy bien. Y de la cutrada de dártela en una salsera mellada qué?

Salsera mellada? No es culpa mía que no estés acostumbrado a ese tipo de platos para pinchos, es lógico, nunca te los ponen. También hay pizarras, latas de mejillones vacías y cosas de esas, lo digo por si las ves alguna vez que no te pienses que las han reutilizado para eso.

jajajajajaja. Cuando quieras...

A ver si me escapo un domingo a los vinos, vas a flipar.

Magro en ... salsera cuadrada
f1f777f1b23283ad0905ac7e126bdfa6.jpg

Última edición:
Caña 1,50

Tapa un rulo empanado con calabacín, pavo y queso por dentro

Según el barman es típico de Navarra

eb2c82c090ef687d82ab796b97a07e52.jpg

Última edición:
Su puta madre el pollo, pensé que era pechuga y pegue un viaje gordo con todos los piños en el hueso de la alita. El queso con cebolla caramelizada dijo la mujer que estaba bueno
b2f082b13d77f4256e42707120b90458.jpg

Su puta madre el pollo, pensé que era pechuga y pegue un viaje gordo con todos los piños en el hueso de la alita. El queso con cebolla caramelizada dijo la mujer que estaba bueno
b2f082b13d77f4256e42707120b90458.jpg
Cabronazo, comes como Uruk Hai. Tú sigue así que tú dentista a este ritmo se compra el Porsche 918

Cabronazo, comes como Uruk Hai. Tú sigue así que tú dentista a este ritmo se compra el Porsche 918

Iba sin gafas y ya nos habíamos tomado una a caraperro, bueno con los frutos secos que se ven al fondo. Manda huevos, llegamos y nos pedimos un par de cervezas y nos ofrecen los kikos, decimos que si, los ponen y a continuación empiezan a sacar las bandejas de los pinchos, estábamos justo enfrente del mural de pinchos.

Ah, ¿pero se puede tapear con la parienta?
Yo también he arqueado una ceja, no sé.

La otra opción es ir solo, y ya lo hago por las mañanas todos los días. Tampoco pasa nada por sacar un poco a la parienta de casa, además si bebe un poco luego se pone contenta por la noche y eso. O le entra sueño y no hay manera de meter morro ahí.

Y los callos? Se ven garbanzos, jamón, pero callos se ven más bien pocos y muy desmigaos.

Y los callos? Se ven garbanzos, jamón, pero callos se ven más bien pocos y muy desmigaos.

Hay sitios que ponen los callos muy menudos, la verdad es que a mi no me apasiona, también entiendo que si es un tapa para compartir no pongas trozos muy grandes, la gente que compartiera esa tapa conmigo saldría perdiendo.

Hay sitios que ponen los callos muy menudos, la verdad es que a mi no me apasiona, también entiendo que si es un tapa para compartir no pongas trozos muy grandes, la gente que compartiera esa tapa conmigo saldría perdiendo.

Yo es que lo de comer los callos con cuchara nunca me ha gustado y por eso preguntaba.

@haba seca... Sé que está usted de vacaciones y me consta que se ha estao embliagando estos días, pero no aparece por aquí. Qué pasa, amigo?

Yo es que lo de comer los callos con cuchara nunca me ha gustado y por eso preguntaba.

Yo tengo una obsesión, y me desvío del tema un segundo lo siento no volverá a suceder, y es que me gusta comer todo (lo posible, claro) con cuchara, la pasta el arroz, los callos... A ver, unos espaguetis o una tapa de oreja no puedes, pero pudiendo elegir, cuchara. Hijos de puta.

Yo tengo una obsesión, y me desvío del tema un segundo lo siento no volverá a suceder, y es que me gusta comer todo (lo posible, claro) con cuchara, la pasta el arroz, los callos... A ver, unos espaguetis o una tapa de oreja no puedes, pero pudiendo elegir, cuchara. Hijos de puta.
Yo también, la gente me mira como si fuera retrasado cuando me ve comer un arroz o los macarrones con cuchara, pero es más cómodo.

Pues por ahí andaban, debajo de los garbanzos. Y lo que usted dice que es jamón, no lo es. Son callos. Tampoco es que fuese una tapa ingente, que por 1,20 no se puede pedir mucho más.
Un beso.

Yo también, la gente me mira como si fuera retrasado cuando me ve comer un arroz o los macarrones con cuchara, pero es más cómodo.

No, comer con cuchara los macarrones o el arroz no es más cómodo, es de niños pequeños eso si.

Si no pinchas los macarrones tienes que tener mucho cuidado para que no se te caigan cada vez y tampoco puedes coger muchos en cada pinchada. Y con el arroz igual. En cambio con la cuchara puedes coger unos tronchos abundantes y sin preocupaciones de equilibrista.
Por lo que sigo manteniendo lo de la comodidad, pero sí, igual va a siendo hora de que comportarme como las personas civilizadas.

Atrás
Arriba Pie