Cocina El Gran hilo de las Tapas

Ni comprensión lectora ni pollas. Que esos sitios son unos ESTERCOLEROS. Son CON DIFERENCIA, de lo peor de Granada. Pero ahora me cuentas que son bares de toda la vida, crá.

Van con niños ensaladas, con niños. Todas las visitas que he tenido con crios hemos terminado en esos bares. Los crios quieres patatas fritas, hamburguesas.......Los llevas a los diamantes y no quieren almejas ni pescado en adobo.

A ver, hijos de puta, que parece que la sutileza no es lo vuestro: el siguiente que hable de tablaos o de sitios donde llevar niños en Granada se come un ban. Que es que no podéis pasar sin desviar el tema del hilo.

30191
30193

Última edición:
¿Lo de la primera foto te lo han puesto con una caña o con un vino? Los cojones.

Si miras un poco más atrás, puse una foto de otras almejas puestas en Granada.

El viernes, en el curro, me invitaron a una inaguración de un bar de tapas, ahí van algunas de ellas

Sashimi de atún

32774

Tortilla de camarones

32777

Huevos rotos con jamón rallado y setas, para mí, la mejor, bestial.

32778

Habitas con foei y jamón

32779

Tartar de atún

32780

Solomillo de ternera

32781

Burritos de ternera desilachada

32782

Paella para dos

32783

Hay varios más, mañana si eso.

Muy apetitosas todas, en especial la de los huevos rotos y, para mí, la de las habitas con foie y jamón.

El viernes, en el curro, me invitaron a una inaguración de un bar de tapas, ahí van algunas de ellas

Sashimi de atún

Ver el archivos adjunto 32774

Tortilla de camarones

Ver el archivos adjunto 32777

Huevos rotos con jamón rallado y setas, para mí, la mejor, bestial.

Ver el archivos adjunto 32778

Habitas con foei y jamón

Ver el archivos adjunto 32779

Tartar de atún

Ver el archivos adjunto 32780

Solomillo de ternera

Ver el archivos adjunto 32781

Burritos de ternera desilachada

Ver el archivos adjunto 32782

Paella para dos

Ver el archivos adjunto 32783

Hay varios más, mañana si eso.

Pues con la excepción del Solomillo, los tacos (que no son burritos "Ignorante") y la paella todo tiene un aspecto muy mariconazo. No se, es que lo veo como con mucha arte y delicadeza para un lugar donde se va a tomar cañitas y cubatas con la finalidad de macarrear un poco con los compis. No se, a no ser que vayas con una tía en plan de ligar y adularla con el arte de estos platos pienso que se ha perdido la hombría y cachondeo del BAR.

Vamos ¿Donde esta la Tortilla de patatas, el bocata de calamares, las croquetas, las orejas a la plancha y las gallinejas? Y servido así, como pá hombres no como si fueran a impresionar a Falete.

Y que un tío que se limpia el culo con una piedra, venga a dar clases de tapas, manda huevos.

Muy apetitosas todas, en especial la de los huevos rotos y, para mí, la de las habitas con foie y jamón.
Esa es la que más me gustó, la más simple, estaba cojonuda. El resto, pues bien, el producto era de calidad, no podía estar mal.
El atún también tenía un punto muy bueno.

Pues yo les daba un tiento a todas, @Nikoro. Estupendo aspecto, muy bien presentadas... Realmente apetecibles, la verdad.

La matrícula de honor hubiera estado en haberlas servido en platos de flor... Nah, es coña :lol:

Pues tiene toda la razón, eso ni son pinchos ni hostias. Son platos para vacilar y punto. Qué tal el precio por cierto?
Razonable para el pijerío que era, ibamos de invitados y no pagamos,la carta marca que todas las tapas van entre 5 y 8 €, excepto el atún que eran 12 y la carne otros 12.
La paella para 2 15,50 €.
El tamaño, para 2 justito.

Razonable para el pijerío que era, ibamos de invitados y no pagamos,la carta marca que todas las tapas van entre 5 y 8 €, excepto el atún que eran 12 y la carne otros 12.

Suputamadre...

La de los hosteleros, no la de usted.

Suputamadre...

La de los hosteleros, no la de usted.
Les auguro poco tiempo de vida.
Puedo ir un día por curiosidad o compromiso pero dónde estén unos buenos caracoles, chocos, bravas y pescaitos, yo me olvido de mariconadas.

La madre que me parió!!! Lo dicho, platos de postureo a precios superinflados.

Edit. Por cierto, eso de razonable no tiene nada, no es razonable pagar más por un pincho que por la bebida, que le pongan otro nombre si quieren como miniplatos para comer en la barra o algo por el estilo, pero no creo que eso a esos precios tenga mucho futuro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie