Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.270
- ¿Eso es una cúpula? Ouch!
- Hayga paz, que lo mismo el mod no ha visto la ladilla tamaño premium a la primera. A mí también me ha costado verla...
- Yo el tema nitrox nunca lo he visto. Tengo la titulación, podría bucear bajo diferentes porcentajes de EAN pero en el fondo es podo práctico: material exclusivo para nitrox, recargas caras y todo para decos más cortas y menos malestar físico. Si le digo a alguno de mis jefes que en vez de aire quiero trabajar con nitrox, me manda a buscar cohombros al fondo del puerto con narguilé![]()
Como se mimetiza el bicho, solo deja una pata al descubierto.
En mis tiempos de depredador, tenía un ojo para éstas cosas y para los pulpos, acojonante. Ahora soy más bueno, o más tonto, según se mire.
El Nitrox está muy enfocado al buceo deportivo, supongo que los profesionales, ya habrán valorado la rentabilidad para no hacer el cambio.
Pero imaginemos que en el trabajo tienes que hacer un par de inmersiones al día; además del menor malestar físico, hay que contar el mayor tiempo sumergido.
Y si por ejemplo da media hora más entre las 2 inmersiones, pues es un tiempo considerable.
Última edición: