El gran hilo del BUCEO marítimo

Por aqui casi se tasca la mragedia:

Hay que ser subnormal para meterse con este mar

Ver el archivos adjunto 24252
Al monitor que dicen en la noticia, que supongo que sería instructor, habría que meterle un baneo de un tiempo muy muy largo.
Y el precebeiro, vaya par de huevos que le echó al asunto.

Última edición:
Hay cosas que se me escapan de la noticia: entran, se siente uno indispuesto sin bajar ni un metro, y ya no pueden salir...

Desde luego el instructor se ha cubierto de gloria :lol:

Me dice radio macuto que quizás no fuese el responsable del centro, si no un instructor que decidió dar el curso de estrangis.

Teniendo en cuenta la movilización de bomberos, ambulancias, asistencia hospitalaria, la cosa le puede salir por un pico. Y aún tiene suerte de que lo rescatase un pesquero y no el barquito de Salvamento Marítimo.
24266

Última edición:
Última edición:
Estaría bien probarlo, si funciona, es un inventazo

Eso lleva SIGLOS en el mercado, son los típicos chupetes o mini-botellas de emergencia.

Eso lleva SIGLOS en el mercado, son los típicos chupetes o mini-botellas de emergencia.
Ya, Césped, pero creo que antes, la única manera de cargarlos era con botella o con compresor.
Tengo una mini de 5 lts y es así, y creo que ésta también es así :
La novedad es la carga con bomba de bici, creo yo.
Mira ésta :

Última edición:
La última es con la misma idea, únicamente que lleva regulador, y en la primera, va incorporado.
El lanzamiento al mercado creo que no hace un año.

Última edición:
No sé yo si me fiaría de bucear con un cacharro que puedo llenar con una bomba de bici, eh!

Yo creo que la usaría solo como botella auxiliar, nunca como principal.

Me temo que provocará más de una sobreexpansión pulmonar en snorkeleros sin formación.

No sé yo si me fiaría de bucear con un cacharro que puedo llenar con una bomba de bici, eh!
Yo creo que la usaría solo como botella auxiliar, nunca como principal.
La idea sería para pegarte un capuzón largo haciendo snorkel, 4-5 mts no más. a ver cuando llegue el buen tiempo si alguien se anima o hay comentarios en foros,
que de momento nada. Me veo que seré el primer pringao.
Yo también voy, llevaré una pegatina de PL en el hombro. Salúdame.
Eso está hecho, iré vigilando, sábado 16.

Última edición:
Rebuscando por casa, me aparecen cosiñas...
24879

Archivos adjuntos

• 20190216_152958.webp
    20190216_152958.webp
    58,4 KB · Visitas: 23
  • 20190216_153056.webp
    20190216_153056.webp
    58,7 KB · Visitas: 21
  • 20190216_153015.webp
    20190216_153015.webp
    89,3 KB · Visitas: 24
Rebuscando por casa, me aparecen cosiñas...
Ver el archivos adjunto 24879
Tiene cierto encanto vintage, si.

Del tema de los enganches subrayado en amarillo me he acordado hoy: empezando la temporada en un pecio a 25 mts, fondo de limo, visibilidad de menos de un metro, lleno de cabos, redes y nasas por todas partes. Y el ordenador de buceo petado, lo que me obligó a estar pendiente de no perderme de los otros 2 para subir a su ritmo y saber el lugar de la parada deco. Eso sí: centollos como ladillas de Torbe y congrios del tamaño de cocodrilos del Nilo.

No sabía de ésta afición tuya, ya que solo habías tenido una breve aparición. Bienvenido a éste gran hilo creado por el amigo @stavroguin 11 .
Hice el Divemaster por gentileza del INEM, pero me quedé sin el título al acabar a guantazos con el subnormal del dueño del club de buceo. Era un curso intensivo de 6 meses en invierno obviamente. El dueño del club se pensaba que era un sargento y nosotros sus reclutas o algo parecido.
A pesar de haber hecho todo el puto curso al final me quedé solo con el Open.
Como puede observarse mi vida es un cúmulo de éxitos y aciertos. :face:
En otro momento les cuento como casi me quedo muñeco a 67 m de profundidad. :face::face:

Acabo de llegar de la fira, miles de folletos, posters, pegatinas.
Es un placer para los que nos gusta el tema, disfrutando como en un chiquipark.
Como no podía ser de otra forma, algo tenía que caer, una preciosidad de oferta, 145 gramos, como un chupete, sólo quedaban 2, y únicamente la 2ª etapa
porque todo se vendió ayer viernes.

24892

Hice el Divemaster por gentileza del INEM, pero me quedé sin el título al acabar a guantazos con el subnormal del dueño del club de buceo. Era un curso intensivo de 6 meses en invierno obviamente. El dueño del club se pensaba que era un sargento y nosotros sus reclutas o algo parecido.
A pesar de haber hecho todo el puto curso al final me quedé solo con el Open.
Como puede observarse mi vida es un cúmulo de éxitos y aciertos. :face:
En otro momento les cuento como casi me quedo muñeco a 67 m de profundidad. :face::face:
Una vez bajé algo parecido, y sé lo que sentí, la barriga pegada al fondo como si tuviera sentado encima un luchador de sumo.
Deseando estoy leer la experiencia.

Acabo de llegar de la fira, miles de folletos, posters, pegatinas.
Es un placer para los que nos gusta el tema, disfrutando como en un chiquipark.
Como no podía ser de otra forma, algo tenía que caer, una preciosidad de oferta, 145 gramos, como un chupete, sólo quedaban 2, y únicamente la 2ª etapa
porque todo se vendió ayer viernes.

Ver el archivos adjunto 24892
@stavroguin 11 , hubiera disfrutado como Michael jackson en una guardería, me he acordado de usted, que locura de material, de gente que sabía de lo que hablaba, de novedades, de viajes, folletos. olor a neopreno, máscaras y aletas que ni sabía que existían, bollycaos en los stands, la ostia, que gustazo.

Última edición:
Años ha iba todos los años a Cornellá, varias kedadas con los colegas allí.

Hablar de eso sin poner fotos hace llorar hasta a Custof, cabrones.

Años ha iba todos los años a Cornellá, varias kedadas con los colegas allí.

Hablar de eso sin poner fotos hace llorar hasta a Custof, cabrones.
Pues cuando tienes razón , la tienes, pongo tres, sin mucho atractivo, pero para ver lo que había.

24893

24894

24896

Archivos adjuntos

• 20190216_113232.webp
    20190216_113232.webp
    353,3 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba Pie