El gran hilo del BUCEO marítimo

Sí, no es cosa mía aunque tampoco desentona aquí.

Sí, no es cosa mía aunque tampoco desentona aquí.
No desentona, no. Como no desentonarían otros hilos del general que siguen allí. Las mismas tácticas del difunto rubén unos años después. Supongo que luego del editarán los títulos para hacerlos grotescos y cuando pase un poco de tiempo habrá algún baneo que la gente ya no relacione con discusiones recientes. El eterno retorno de lo idéntico.

Insisto, después de 4 años hilo más que amortizado. A otra cosa.

Última edición:
Está mucho mejor el de los veganos en el general. Ande va a parar

Yo también disfruto. ¿Ya está de vuelta? ¿Cómo se encuentra?
Acabo de salir del avión, el anterior msg estaba todavía dentro, voy para casa en taxi.
Estoy perfecto, de 10, volvería a coger el vuelo de vuelta a la isla.
Ha sido un viaje y unas inmersiones alucinantes.
Vaya paraíso y buena gente.
En cuánto pueda hago algún relato.
A ver si hay suerte y saco alguna foto digna de los vídeos.
Esta tarde miro a ver si puedo sacar la del reloj del día aciago

Gracias stav. En 10 minutos en casa.

Bueno, me alegro que haya llegado a casa sano y salvo. Ahora a compartir fotos y vivencias, y analizar desde un punto de vista crítico lo del supuesto accidente.

Curioso lo de mover el hilo, en cualquier caso los 4 gatos que estamos aquí seguiremos estando, digo yo...

Bueno, me alegro que haya llegado a casa sano y salvo. Ahora a compartir fotos y vivencias, y analizar desde un punto de vista crítico lo del supuesto accidente.

Curioso lo de mover el hilo, en cualquier caso los 4 gatos que estamos aquí seguiremos estando, digo yo...
Gracias, pues claro que seguiremos estando.

De momento ahí va la inmersión, lo que dije, nada raro, los pitidos de max deep, que lo tengo a 32, no 33 como dije por ahí arriba, y ya está
A ver si se ve algo, quizás la inexistente parada a 9 ?
Faltan un par de inmersiones del 15/9, que le he dado al Supr, y me las he cargao sin querer, ya que había 2 o 3 de 1 minuto en la piscina.

20190922_131426.jpg

Última edición:
Fotos del proceso, más tarde, o mañana, saco fotos y se analiza alguna otra inmersión.
Entorno idílico, 29 º de temperatura a -32 mts, acojonante.
Pecio con forzado hundimiento, es lo que hay, y lo que quizás debería ser, pero muy interesante, Odyseey.

Al fondo el guía, un poco prepotente, como casi la mayoría de divemasters percutidores de americanas,, pero perdonable, porque es un monstruo,
me enseñó pezqueñines, que a stav, seguro que se le habrían saltado las lágrimas.
Tuvo un pez pipa, una mini anguila, un caballito, y algún nudibranquio bailando en la palma de la mano, que se te olvidaba repirar.

1a.jpg

Primera tontería, después de centenares de inmersiones, y sin que sirva de excusa, debido a la paz, tranquilidad y carencia de tensión , hago fotos
postureo.

R0.jpg

R1.jpg

Buahhh, y todo eso con más de tres cuartas partes de la botella a mi disposición

R2.jpg

Dale un poco

R3.jpg

la de los 32,8, no la hago, estaba aquello como el culo de un grillo.

Fin, y conclusión, que tenemos los huevos pelaos, y que hay que estar alerta siempre, hasta en una piscina, y más que nada, por lo que puedes dejar de
disfrutar.

No me autolesiono por haberme perdido 4, en dos de ellas tenía una ilusión como crío de 14 años, pero le doy la vuelta y pienso algo he aprendido de ésto.

Lo regurgito, y vuelta a empezar.

Y se me abre la sonrisa. Los colombianaos, jovenes, pero curtidos, me contaron varias hazañas, y con vídeos para meterme más el cuchillo.
Ya pondré uno de ellos , en Malpelo, Uffff.

Buena gente esos colombianos, y es que todavía no he encontrado a nadie en un viaje o inmersión, y que le guste el tema, que no esté dispuesto a
darte una palmada.

Gran deporte y grandísima afición.

Última edición:
De momento ahí va la inmersión, lo que dije, nada raro, los pitidos de max deep, que lo tengo a 32, no 33 como dije por ahí arriba, y ya está
A ver si se ve algo, quizás la inexistente parada a 9 ?
Faltan un par de inmersiones del 15/9, que le he dado al Supr, y me las he cargao sin querer, ya que había 2 o 3 de 1 minuto en la piscina.

Ver el archivos adjunto 40739
Lo único que tal vez veo es una línea vertical por ascenso demasiado rápido entre los 26-27 minutos y los -18 y -6 metros.

Repito mi consejo: revisión médica exhaustiva, incluyendo pruebas para detectar un foramen oval permeable y no dar por sentado que haya tenido una Enfermedad Descompresiva. Me parecen síntomas muy breves y muy poco específicos, aunque no pueda descartarse.

Es una magnífica afición con una especial gente, sí. Cada viaje que uno hace año tras año reverdece el entusiasmo, como si tuviésemos el Open recién sacado.

No se preocupe por el postureo relojeril. Yo lo practico con entusiasmo y bien que me gusta.

Última edición:
Concrepo con @stavroguin 11 : yo veo los ascensos demasiado rápidos. Hay estudios actuales que relacionan ascensos muy rápidos con conatos de enfermedad descompresiva, aún siguiendo a rajatabla lo dicho por tablas y ordenadores; esto es debido principalmente a la formación de burbujas "fáciles" al ascender muy rápido.

Aún así, no veo nada grave, y en su caso no lo ha sido, así que un pequeño susto y a otra cosa.

Leyendo el hilo encontrará mucha información al respecto.
me pondre a ello k marcho en noviembre

Muy bonitas esas rayas águila, sobre todo las pintadas como esa. Y además ha conseguido una buena diagonal.
(Pero acérquese más y trate de pillarlas de frente)

Muy bonitas esas rayas águila, sobre todo las pintadas como esa. Y además ha conseguido una buena diagonal.
(Pero acérquese más y trate de pillarlas de frente)
Ya me hubiera gustado, pero son rápidas y es complicado cortarles el paso.
Ésto es lo más cerca que pude

Raya.png

A éste si lo pillé, pero claro, yo soy más rápido :lol:

vlcsnap-2019-10-03-09h57m25s607.png

Última edición:
Apreciados hombres-rana, post para comentar la salida de nuevos artilugios enfocados a nuestra afición.
No está todavía en el mercado, anda en fase de pruebas segun Cressi España, pero el cacharro, promete, además, creo que a un precio tolerable.
Una preciosidad.

1278_data_img_1242_digi_2_en_mano_798i_z.webp

Atrás
Arriba Pie