stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No desentona, no. Como no desentonarían otros hilos del general que siguen allí. Las mismas tácticas del difunto rubén unos años después. Supongo que luego del editarán los títulos para hacerlos grotescos y cuando pase un poco de tiempo habrá algún baneo que la gente ya no relacione con discusiones recientes. El eterno retorno de lo idéntico.Sí, no es cosa mía aunque tampoco desentona aquí.
Pues yo es el hilo en el que más disfruto escribiendo y leyendoInsisto, después de 4 años hilo más que amortizado. A otra cosa.
Yo también disfruto. ¿Ya está de vuelta? ¿Cómo se encuentra?Pues yo es el hilo en el que más disfruto escribiendo y leyendo
Acabo de salir del avión, el anterior msg estaba todavía dentro, voy para casa en taxi.Yo también disfruto. ¿Ya está de vuelta? ¿Cómo se encuentra?
Gracias, pues claro que seguiremos estando.Bueno, me alegro que haya llegado a casa sano y salvo. Ahora a compartir fotos y vivencias, y analizar desde un punto de vista crítico lo del supuesto accidente.
Curioso lo de mover el hilo, en cualquier caso los 4 gatos que estamos aquí seguiremos estando, digo yo...
Lo único que tal vez veo es una línea vertical por ascenso demasiado rápido entre los 26-27 minutos y los -18 y -6 metros.De momento ahí va la inmersión, lo que dije, nada raro, los pitidos de max deep, que lo tengo a 32, no 33 como dije por ahí arriba, y ya está
A ver si se ve algo, quizás la inexistente parada a 9 ?
Faltan un par de inmersiones del 15/9, que le he dado al Supr, y me las he cargao sin querer, ya que había 2 o 3 de 1 minuto en la piscina.
Ver el archivos adjunto 40739
Leyendo el hilo encontrará mucha información al respecto.Hola,podrian decirme mejores lugares de buceo del sudeste asiatico?
Pues yo creo que sí. Preciosa la tortugaPara amenizar la velada
Ver el archivos adjunto 40861
Ver el archivos adjunto 40862
Stav, he mejorado una miajina ?
Ya me hubiera gustado, pero son rápidas y es complicado cortarles el paso.Muy bonitas esas rayas águila, sobre todo las pintadas como esa. Y además ha conseguido una buena diagonal.
(Pero acérquese más y trate de pillarlas de frente)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.