El gran hilo del NINFULISMO

veo que para ti es muy fácil cambiar de tema, y sí, tienes miedo, para mí es fácil oler el miedo en un tío, y hazme caso, el miedo te hará no meterte en problemas

no te pases ni un milímetro
 
A lo mejor lo que hueles no es miedo sino la compresa mojada.
 
Última edición por un moderador:
eleva el nivel, anda, y respétate a ti mismo y respeta a los niños y niñas

que no te vuelva a ver un post así nunca más

por mi parte lo dejamos aquí
 
Este hilo es para nínfulas y ya te pilla un poco vieja, si quieres attention whorear escaneate las aletas del chocho o no molestes.
 
en este hilo, la conducta censurable, no ha sido la mía precisamente. Y creo yo que no es de recibo posts así. Claro, que para moderar, primero hay que tener un concepto de justicia y ser un hombre, cualidades que careces
 
Venga, que nadie lo ha posteado todavia:

La culpa es de los padres, que las visten como putas.
 
Última edición:
y esto señores, es lo que pasa cuando se banea a protoforers como chico anormal y se deja postear a una maruja -273 lol proveniente de enforofemenino. seguid asi y pronto llegaremos a la ansiada actividad cero
 
Última edición:
Nekane una semana a la calle. Como rechistes a tu vuelta o tenga que banearte una sola vez más, dile adiós al foro para siempre, porque no te permitiré volver.

Sigamos con el tema del hilo, por favor.
 
Mi palomita ... me has traído el Marca cariño?

36054_16de941.jpg
 
Última edición:
Esta de nínfula tiene lo que yo de monja clarisa. A ver si nos centramos en los conceptos que estamos tratando. Leed más arriba él post de @Verruga o a Nabokov.

Ahora que lo pienso, pasad de Nabokov. Verruga lo hace mejor.

Es que si me centro pongo esta otra caro admin

pederasta-ciudad-lineal2-kDtC--620x349@abc.jpg


Mi opinión humana: bajar a esas edades sin tener que remitirse al colega de ciudad lineal y sus ardides es complicado y un morbo insano

A mi lo de arrebatarle la flor a una menor y fantasear con su habitación llena de peluches no me va

Tampoco me voy a poner en plan nekane no por el ban si no por mis 4600 mensajes y la memoria del Sr. Gotti
 
Última edición:
veo que para ti es muy fácil cambiar de tema, y sí, tienes miedo, para mí es fácil oler el miedo en un tío, y hazme caso, el miedo te hará no meterte en problemas

no te pases ni un milímetro

Si no estuviera baneada pediría un spin off para contestar a esta posiblemente desequilibrada mental ...
 
Última edición:
La reacción de Nekane es la natural, y desde aquí oigo el rechinar de dientes de las otras viejas del foro. Ese momento de fresco ya no volverá jamás para ellas. Vuelvo otra vez a la metáfora de la flor, pero es que es el ejemplo que más se ajusta. Una vez despunta el capullo, cuando se está abriendo, cuando tiene los colores más puros, cuando refleja mejor la luz, cuando contrasta más con el entorno, cuando tiene más tersura, cuando al alba las gotitas de rocío perlan sus pétalos maravillosos, ese instante de fragilidad, ese instante de suprema belleza, ese momento único de maravillarse con la grandeza de la naturaleza; eso, eso ya nunca volverá. A partir de ese momento serán un conjunto de tejidos en decadencia, serán un armazón en pudrición, una lenta agonía hasta la descomposición final. Ya no tendrá nunca más esa belleza primigenia, ya no. Todo se vuelve cuesta abajo, su única misión después de ese momento sublime es procrear para volver a crear una semilla que algún día florezca y maraville al mundo durante un instante efímero.
Son las propias madres y están celosas de sus hijas porque saben, joder, lo saben, que cuando van con ellas por la calle las miradas ya son para sus hijas, que ellas al lado de esas maravillas son viejas asquerosas, que los hombres las miran de de arriba abajo sin pudor ninguno y ellas pasan a ser invisibles. Una representa la vida, el futuro, y la otra es el reflejo de la paulatina decrepitud y la pretendiente de la muerte.
Una huele a vida, a frescor, la otra huele a pasado, a rancio. Una está suave y tersa, la otra es áspera, arrugada, fofa, deforme, arañada, con espostillones, cesáreas, tatus de guarras, bolsas de grasa, bolsa de líquidos, pinturas y potingues, ungüentos para enmascarar el olor a podrido que engañan a la nariz pero no al hombre avezado, el pelo se arratona, las pestañas, las cejas, las uñas, la sonrisa; todo es de pega, impostado, falso, para deslumbra al planchabragas. Un quiero y no puedo, un intento ridículo de aferrarse a la vida, de huir de su declive.

El aroma que exhalan por todos los poros de su piel una nínfula se vuelve fétido gas en sus madres. El vello que puebla sus partes es un esponja impregnada con las más sublimes esencias, los pelos ralos de los chochos de sus madres son balletas sucias que acumulan toda la mierda de haberse usado una y otra vez en el fregadero. Por eso ahora está de moda depilarse el chocho, para que los hombres no notemos ese olor a podrido de ahí abajo.

Y ya no hablemos de la inocencia, porque ese maravilloso estuche contiene algo aún más hermoso. Frágiles seres con miradas asustadizas y sumisas que miran al mundo y despiertan al sexo con ingenuidad, con vocecitas armoniosas y susurrantes y sonrisas bobaliconas y miedosas. Mientras que las otras están revenidas, asqueadas, marisabidillas, sargentonas, histéricas, locas con gatos, prostitutas o de las otras putas que no lo piden pero que también quieren dinero, esos tonos de voz cargantes, de risotadas estridentes, esos tratos ásperos, esos gestos de desagrado, de asco, de rabia, le envidia, las inseguridades, los problemas, su matraca de mierda, sus putas fobias, sus ridículas ideas del mundo.

Aunque yo entiendo que las mujeres se vuelvan todas unas guarras, porque un día una niña se da cuenta del poder que tiene sobre los hombres, un poder que le ha sobrevenido sin hacer nada, y de repente, al cabo de poco tiempo ya no tiene el mismo poder, que ahora tiene que recurrir a ardides y engaños para manejarlos y que es una zorra más en un mundo lleno de competencia.
 
Ves, Verruga? También tú hablas de mujeres, incluso en el hilo de las camisas diciendo no se qué de tus putas hermanas y no pasa nada, no me pongo celoso ni nada. Aplícate el cuento, bolo.

Respecto al tema es que es imposible no fijarse en chicas a partir de los 13 o 14 años. La mayoría ha desarrollado por completo a esas edades. Ya ni la van a crecer las tetas más, ni van a crecer en altura ni hostias. La única diferencia con una de 28 es que a los 14 está todo recién salido, toda la carne está prieta, las tetas duras y llenas, sin flacidez en la piel. El culo bien puesto.
Particularmente me ponen la polla como un cuello las que todavía no son ( o parecen no ser) conscientes de que ya despiertan pollas. Van todavía con camisetas, con chándal o pantalones vaqueros normales. Ropajes bajo los que se adivinan formas rotundas de mujer. Algunas ni llevan sujetador.
Las suele fallar el gepeto, que al no darse cuenta de que ya han crecido pues van por ahí con pelusilla bigotil, cejas frida etc.
Pillas a una con esa edad y es encantador que cuando te coja el nabo no sepa qué hacer con él. O no sabían, no sé ahora. Igual te lías mañana con una de 13 y te enseña ella cosas. En mi época era encantadora, como digo, esa forma torpe de hacerte una paja, que hasta dolía. Lograbas ir pasando niveles y cuando ves que ha accedido a chuparte la polla en tu trastero, amigos, ese día se ha convertido en t_d_s p_t_s de ahí a la eternidad y lo que tenía de nínfula se ha esfumado en el preciso momento que te corrías en su ojo
 
Verruga vs Nekane

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que verguenza y que poco me ha faltado para meter la gamba pero bien.
Estaba sentado en la puerta del corte ingles tomando un helado, cuando a 5 metros de mi se han puesto 5 chavalas de unos 13/15 años a enseñarse la ropa que se habian comprado.Iban rollo top y legins etc, y por hacer una gracia para el foro colgando foto, he sacado movil y he apuntado desviado un poco mi movil al lado, a una camisa del escaparate.
Y se han dado cuenta, pero claro clarinete, una se lo ha dicho a las demas, y las otras sonreian entre ellas y cuchicheaban.
Mal rollo, no hice foto, si llego a pillar empoderadas y hago foto, lio al canto.

Hijosdeputa.
 
etos son los mejore que mas saven de eto por que hablan de teta hecha y culo hecho y aptitud
mierdas.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que verguenza y que poco me ha faltado para meter la gamba pero bien.
Estaba sentado en la puerta del corte ingles tomando un helado, cuando a 5 metros de mi se han puesto 5 chavalas de unos 13/15 años a enseñarse la ropa que se habian comprado.Iban rollo top y legins etc, y por hacer una gracia para el foro colgando foto, he sacado movil y he apuntado desviado un poco mi movil al lado, a una camisa del escaparate.
Y se han dado cuenta, pero claro clarinete, una se lo ha dicho a las demas, y las otras sonreian entre ellas y cuchicheaban.
Mal rollo, no hice foto, si llego a pillar empoderadas y hago foto, lio al canto.

Hijosdeputa.
Creepy a más no poder.
Sin embargo, si se han reído y cuchicheado es que les ha molado por lo que acaba ustec de perder la oportunidad de follárselas a todas a la vez y de que luego le denuncien y de ir a la cárcel.
 
Nekane una semana a la calle. Como rechistes a tu vuelta o tenga que banearte una sola vez más, dile adiós al foro para siempre, porque no te permitiré volver.

Sigamos con el tema del hilo, por favor.

no me amenaces tanto, que sólo me provocas bostezos. Hablaré y matizaré todo lo que crea conveniente tanto en cantidad de veces como en extensión, hasta que yo considere oportuno. Me rijo por mis reglas, no por las tuyas. Así que no te va a quedar más remedio que aceptarlo. He tenido que reprender y llamar al orden al forero Verruga por su lamentable comportamiento. No aceptaré apologías de la pederastia en mi foro (sí, también es un pedacito mío) ni tampoco acosos a niñas, tal y como él mismo describió que hacía con sus propias palabras. Comportamientos tolerados por una moderación y administración corruptas. Tu corrupción moral y la de tus secuaces es inadmisible. Y el moderador Rhodium no hizo más que constatar esto que digo, pues me reprendió a mí con una total falta de respeto, y no a verruga por sus deleznables palabras. Intolerable. Cuanta mezquindad. Espero que en adelante te mantengas a distancia de mí, pues tus decisiones al moderar están lejos del acierto y del concepto de justicia. Ni siquiera me molestaré en exhortarte en que obréis tú y tus secuaces con decoro, pues vuestra degeneración os lo impediría, así que nada, espero que te mantengas alejado de mis conversaciones con los foreros y nos dejes dirimir las cuestiones a sólas, pues no tienes buena fe en tus acciones

sé que no te sientes respetado por mí, pero así son las cosas, no soporto las injusticias, y no puedo respetar al tirano. Es así, no tienes autoridad moral para tomar decisiones, demasiado degenerado e impulsivo como para tomar decisiones justas y ponderadas. Sé que no te gustan mis palabras, pero créeme, es así. Alguien te lo tenía que decir. Quien ejerce un cargo sin autoridad moral, que es la única autoridad que existe en definitiva, se convierte en un tirano. Por eso nunca obtuviste mi aprobación, ni en hechos ni en palabras. Y eso nunca me lo perdonaste. Con tus métodos autoritarios y ruines, sólo conseguiste rodearte de depravados morales y temerosos, y los que no comulgan conmigo callan sumisos llenos de rencor. No eres buen lider, tu manera de liderar es a base del miedo, y eso genera una dinámica tóxica y perjudicial para el foro, pero tú no eres consciente. Harías bien en recapacitar sobre esto que te digo, aunque dudo que puedas hacerlo, eres demasiado emocional y demasiado obtuso

bueno, y otra cosa. Ambos sabemos que ansías volver a banearme indefinidamente, como hiciste con mi anterior user. Eres un cobarde, y como sabes que estoy en lo cierto, disfrazarás el ban con motivos falsos, pues sabes que de otra manera me estarías dando la razón, y ocultarás tu único y verdadero motivo para banearme: decirte a la cara y acertadamente, lo que otros no se atreven: todos tus fallos y no someterme a tu tiranía, pues no deseas ver en el foro a alguien que no se pliega a tu cruel dictado, y mucho menos si es alguien es una joven y bella mujer. Los hombres poco evolucionados, confundís ser respetados con ser temidos, y la actitud de independencia con actitud desafiante, pero es algo que se te escapa. Todo eso de que te quejas en el funcionamiento del foro, lo provocas tú inconscientemente, pues la personalidad del lider se impregna inconscientemente en los liderados. Con toda esa mala praxis, tú generas esa negatividad y ese mal rendimiento en el foro

he dicho
 
No, mira, no vas a hablar más aquí. Cada usuario que te hagas va a ser borrado.

Qué coñazo de estúpidas que se creen que tienen derecho a lo que les salga del coño. No sé dónde se creen algunas personas que están.
 
no me amenaces tanto, que sólo me provocas bostezos. Hablaré y matizaré todo lo que crea conveniente tanto en cantidad de veces como en extensión, hasta que yo considere oportuno. Me rijo por mis reglas, no por las tuyas. Así que no te va a quedar más remedio que aceptarlo. He tenido que reprender y llamar al orden al forero Verruga por su lamentable comportamiento. No aceptaré apologías de la pederastia en mi foro (sí, también es un pedacito mío) ni tampoco acosos a niñas, tal y como él mismo describió que hacía con sus propias palabras. Comportamientos tolerados por una moderación y administración corruptas. Tu corrupción moral y la de tus secuaces es inadmisible. Y el moderador Rhodium no hizo más que constatar esto que digo, pues me reprendió a mí con una total falta de respeto, y no a verruga por sus deleznables palabras. Intolerable. Cuanta mezquindad. Espero que en adelante te mantengas a distancia de mí, pues tus decisiones al moderar están lejos del acierto y del concepto de justicia. Ni siquiera me molestaré en exhortarte en que obréis tú y tus secuaces con decoro, pues vuestra degeneración os lo impediría, así que nada, espero que te mantengas alejado de mis conversaciones con los foreros y nos dejes dirimir las cuestiones a sólas, pues no tienes buena fe en tus acciones

sé que no te sientes respetado por mí, pero así son las cosas, no soporto las injusticias, y no puedo respetar al tirano. Es así, no tienes autoridad moral para tomar decisiones, demasiado degenerado e impulsivo como para tomar decisiones justas y ponderadas. Sé que no te gustan mis palabras, pero créeme, es así. Alguien te lo tenía que decir. Quien ejerce un cargo sin autoridad moral, que es la única autoridad que existe en definitiva, se convierte en un tirano. Por eso nunca obtuviste mi aprobación, ni en hechos ni en palabras. Y eso nunca me lo perdonaste. Con tus métodos autoritarios y ruines, sólo conseguiste rodearte de depravados morales y temerosos, y los que no comulgan conmigo callan sumisos llenos de rencor. No eres buen lider, tu manera de liderar es a base del miedo, y eso genera una dinámica tóxica y perjudicial para el foro, pero tú no eres consciente. Harías bien en recapacitar sobre esto que te digo, aunque dudo que puedas hacerlo, eres demasiado emocional y demasiado obtuso

bueno, y otra cosa. Ambos sabemos que ansías volver a banearme indefinidamente, como hiciste con mi anterior user. Eres un cobarde, y como sabes que estoy en lo cierto, disfrazarás el ban con motivos falsos, pues sabes que de otra manera me estarías dando la razón, y ocultarás tu único y verdadero motivo para banearme: decirte a la cara y acertadamente, lo que otros no se atreven: todos tus fallos y no someterme a tu tiranía, pues no deseas ver en el foro a alguien que no se pliega a tu cruel dictado, y mucho menos si es alguien es una joven y bella mujer. Los hombres poco evolucionados, confundís ser respetados con ser temidos, y la actitud de independencia con actitud desafiante, pero es algo que se te escapa. Todo eso de que te quejas en el funcionamiento del foro, lo provocas tú inconscientemente, pues la personalidad del lider se impregna inconscientemente en los liderados. Con toda esa mala praxis, tú generas esa negatividad y ese mal rendimiento en el foro

he dicho

Yo creo que estas malinterpretando todo. Entiendo que este foro es un espacio donde la gente tiene una libertad por encima de la media para expresarse. Lo cual no es que hable bien del foro. Habla mal de todo lo demás, puesto que la libertad de expresión en cualquier democracia es sagrado. Aquí, por lo que he visto, se prioriza la misma incluso antes que el respeto y lo politicamente correcto. (Por cierto el respeto ni la correción política son derechos susceptible de amparo constitucional, la libertad de expresión si).

Como nadie es tan sumamente tonto como para confesar actos delictivos en público quizás convendría suponer que Verruga y todos los demás, estamos haciendo burla y mofa de un tema en concreto que igual a tí te ofende de manera particular. Humor negro creo que le llamen. Si sigues opinando que se está defendiendo a la pedofilia te recomiendo que uses el facebook o el twitter ese. Ahí puedes encontrar toda la corrección política que desees y además linchar a todo aquel que aún se atreve a opinar libremente en contra de la ideología absolutista del buenrrollismo.

Pero claro, depende lo que quieras.
 
Mucho hablar de niñas menores, pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Nadie se ha sentido atraído por nínfulos, acaso? Físicamente no difieren mucho, el rostro de un nínfulo es igual de delicado e infantil que el de una niña. Baste dejarle el pelo largo a uno para que se confunda perfectamente con una niña. ¿Qué os impulsa a sentiros atraídos por niñas, y no por niños, siendo en esencia exactamente lo mismo, excepto entre sus piernas? Por algo Thomas Mann hizo una oda a un nínfulo llamado Tadrio en "Muerte en Venecia". Tiene que haber uno por aquí. Pero se está escondiendo, no sé por qué.
 
no me amenaces tanto, que sólo me provocas bostezos. Hablaré y matizaré todo lo que crea conveniente tanto en cantidad de veces como en extensión, hasta que yo considere oportuno. Me rijo por mis reglas, no por las tuyas. Así que no te va a quedar más remedio que aceptarlo. He tenido que reprender y llamar al orden al forero Verruga por su lamentable comportamiento. No aceptaré apologías de la pederastia en mi foro (sí, también es un pedacito mío) ni tampoco acosos a niñas, tal y como él mismo describió que hacía con sus propias palabras. Comportamientos tolerados por una moderación y administración corruptas. Tu corrupción moral y la de tus secuaces es inadmisible. Y el moderador Rhodium no hizo más que constatar esto que digo, pues me reprendió a mí con una total falta de respeto, y no a verruga por sus deleznables palabras. Intolerable. Cuanta mezquindad. Espero que en adelante te mantengas a distancia de mí, pues tus decisiones al moderar están lejos del acierto y del concepto de justicia. Ni siquiera me molestaré en exhortarte en que obréis tú y tus secuaces con decoro, pues vuestra degeneración os lo impediría, así que nada, espero que te mantengas alejado de mis conversaciones con los foreros y nos dejes dirimir las cuestiones a sólas, pues no tienes buena fe en tus acciones

sé que no te sientes respetado por mí, pero así son las cosas, no soporto las injusticias, y no puedo respetar al tirano. Es así, no tienes autoridad moral para tomar decisiones, demasiado degenerado e impulsivo como para tomar decisiones justas y ponderadas. Sé que no te gustan mis palabras, pero créeme, es así. Alguien te lo tenía que decir. Quien ejerce un cargo sin autoridad moral, que es la única autoridad que existe en definitiva, se convierte en un tirano. Por eso nunca obtuviste mi aprobación, ni en hechos ni en palabras. Y eso nunca me lo perdonaste. Con tus métodos autoritarios y ruines, sólo conseguiste rodearte de depravados morales y temerosos, y los que no comulgan conmigo callan sumisos llenos de rencor. No eres buen lider, tu manera de liderar es a base del miedo, y eso genera una dinámica tóxica y perjudicial para el foro, pero tú no eres consciente. Harías bien en recapacitar sobre esto que te digo, aunque dudo que puedas hacerlo, eres demasiado emocional y demasiado obtuso

bueno, y otra cosa. Ambos sabemos que ansías volver a banearme indefinidamente, como hiciste con mi anterior user. Eres un cobarde, y como sabes que estoy en lo cierto, disfrazarás el ban con motivos falsos, pues sabes que de otra manera me estarías dando la razón, y ocultarás tu único y verdadero motivo para banearme: decirte a la cara y acertadamente, lo que otros no se atreven: todos tus fallos y no someterme a tu tiranía, pues no deseas ver en el foro a alguien que no se pliega a tu cruel dictado, y mucho menos si es alguien es una joven y bella mujer. Los hombres poco evolucionados, confundís ser respetados con ser temidos, y la actitud de independencia con actitud desafiante, pero es algo que se te escapa. Todo eso de que te quejas en el funcionamiento del foro, lo provocas tú inconscientemente, pues la personalidad del lider se impregna inconscientemente en los liderados. Con toda esa mala praxis, tú generas esa negatividad y ese mal rendimiento en el foro

he dicho
Pero qué manera tenéis algunas de tergiversarlo todo, de sentiros atacadas a la más mínima, tenéis los nervios a flor de piel y eso hace que os pongáis la venda antes de la herida.
Cierto que lo que ha dicho Verruga, tal cuál, para gente como tú que no hace otra cosa que buscarle 3 patas al gato, puede parecer apología de la pedofilia, pero no, no va por ahí, se llama lascivia, el deseo incontrolado de la líbido, un acto natural que tenemos todos ante ciertos estímulos que nos despiertan la lascivia, pero que no quiere decir que por mirarlas de esa manera, @Verruga vaya ha cometer pedofilia, del dicho al trecho va un mundo, y si lo hace es su problema.
Para resumir, ¿tú nunca te has comido a nadie con los ojos, como se dice vulgarmente? De verdad, a ese zagalón de 15 o 16 años, o de 18, que ya para la edad que tenemos algunos los consideramos críos, algunos ya bien desarrollados, tiarrones con músculos duros, propios de la edad, esas facciones marcadas, la altivez con la que se va a esa edad y falta de vergüenza, ¿seguro que NUNCA se te ha removido algo allí abajo diciendo, "joder con el puto crío cómo está"? No me lo creo.
Es instintivo, natural, la mente nos lleva a esos mundos del deso de ver a esos jóvenes que están en lo mejor de la vida, esos años que ya pasaron hace mucho que no volverán nunca y que quisiéramos tener siempre, fantaseamos con eso, porque siempre gusta el cuerpo perfecto, porque a esas edades es perfecto en el sentido de inocencia, la tersura, suavidad, agilidad, saludable, virginal, eso siempre pone mucho, pero una cosa es imaginar una escena y muy diferente es llevarla a cabo.

La madurez también es bonita, pero de otra manera, ya no se mira tanto lo físico sino las vivencias, lo que te ha dado la otra persona, cuánto te ha sumado en la vida, porque siempre nos rodeamos de la gente que nos suma, deshechamos las que restan, y con el tiempo aprendes a ver más allá de lo puramente estético y te ayuda a valorar esa arruga que empieza a salir en la comisura de los labios, esas patas de gallo que ya se intuyen o las bolsas que hay debajo de los ojos, porque las has visto salir desde sus inicios de la gente que tú ya conoces y que quieres, lo otro te pone solo con verlo, sin conocer más allá del cuerpo.

Respecto al tema de que nos gusta ser temidos frente a ser respetados estás muy confundida, se vanagloria de ser temido el que no tiene cultura, educacion ni respeto hacia los demás, porque simplemente, no tiene otra cosa con la que afrontar su incapacidad intelectual, el que es respetado es porque siembra lo mismo a su alrededor, respeto y educación, porque con estas dos cosas se va a todas partes.
Yo no quiero que una mujer o un hombre me tema, quiero me respete por mis buenos modales, mi educación y respeto hacia ellos.
 
La palabra «nínfula» se usa para aludir a una muchacha sexualmente precoz. Cuando finalmente encuentra de nuevo a Lolita, años más tarde, ella ya no es la nínfula de sus sueños sino un ama de casa vulgar, embarazada, que vive en una pequeña ciudad provinciana.Copio y pego.
Hablamos de cuerpos de mujer en edades de niñas.Digamos hasta los 18, que es según informes medicos y de otro tipo el momento en el que se considera adulto el homo sapiens.

Si quereis abrir el melón de atracción hacia lo anterior, hacedlo, poco aportaré porque siento lo mismo hacia una señal de tráfico o una rueda Firestone.
 
Arriba Pie