El gran hilo del NINFULISMO

Hablamos de cuerpos de mujer en edades de niñas.Digamos hasta los 18, que es según informes medicos y de otro tipo el momento en el que se considera adulto el homo sapiens.
¿Eh? ¿El homo sapiens como especie alcanza la edad adulta a los dieciocho? ¿Confundes biología y código civil o cómo va la cosa?
 
Mucho hablar de niñas menores, pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Nadie se ha sentido atraído por nínfulos, acaso? Físicamente no difieren mucho, el rostro de un nínfulo es igual de delicado e infantil que el de una niña. Baste dejarle el pelo largo a uno para que se confunda perfectamente con una niña. ¿Qué os impulsa a sentiros atraídos por niñas, y no por niños, siendo en esencia exactamente lo mismo, excepto entre sus piernas? Por algo Thomas Mann hizo una oda a un nínfulo llamado Tadrio en "Muerte en Venecia". Tiene que haber uno por aquí. Pero se está escondiendo, no sé por qué.
Ese relato largo me gustó mucho y comprendí al viejo aún teniendo yo 20 años o menos cuando lo leí.
No se enamoraba de alguien cualquiera por su juventud. El objeto de su deseo era un auténtico efebo o nínfulo como le queráis llamar, no era un viejo enamorado del primer chiquillo que se le cruzaba. Es que ese viejo de trayectoria heterosexual, de haber tenido 14 años, también hubiera pensado que el chaval ese tenía un qué sé yo. Un amor de estos horrorosos e inevitables.
 
Que si no me valen las de más de 15... uyyyyyy... pues a mí me gustan de 35... jo Borjamari, no tienes ni idea... las mayores de 40 son las mejores...

Maricas todos... A MÍ ME GUSTAN TODAAAAASSSSS!!! Joder... un chochete de 15 con pantalones ajustados y tanga asomando me encanta, pero es que una de 30 es un término medio entre madurez y físico fabuloso, una de 45 sabe follar como los ángeles y si le pides una hostia mientras te cabalga te la da porque ya viene de vuelta, y ojo a los escombros de 50 y pico, que alguna hay que la tendría de follamiga durante largo tiempo MUY A GUSTO. Notar cómo te devoran para probar carne joven otra vez es puro gozo.

Que os jodan a todos escogidos de las pelotas...
 
Que si no me valen las de más de 15... uyyyyyy... pues a mí me gustan de 35... jo Borjamari, no tienes ni idea... las mayores de 40 son las mejores...

Maricas todos... A MÍ ME GUSTAN TODAAAAASSSSS!!! Joder... un chochete de 15 con pantalones ajustados y tanga asomando me encanta, pero es que una de 30 es un término medio entre madurez y físico fabuloso, una de 45 sabe follar como los ángeles y si le pides una hostia mientras te cabalga te la da porque ya viene de vuelta, y ojo a los escombros de 50 y pico, que alguna hay que la tendría de follamiga durante largo tiempo MUY A GUSTO. Notar cómo te devoran para probar carne joven otra vez es puro gozo.

Que os jodan a todos escogidos de las pelotas...


A ti deberían banearte de este hilo pues te zumbaste a una jovencita y después, a su madre. Escoria.
 
"Adulto hace referencia a un organismo con una edad tal que ha alcanzado su pleno desarrollo orgánico, incluyendo la capacidad de reproducirse. En el contexto humano el término tiene otras connotaciones asociadas a aspectos sociales y legales."
¿Eh? ¿El homo sapiens como especie alcanza la edad adulta a los dieciocho? ¿Confundes biología y código civil o cómo va la cosa?
He estado navegando a ver si podia defenderme de la fanfarronada que solté.
Basicamente
"Un menor de edad es, legalmente, un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta. La minoría de edad comprende toda la infancia y, a menudo, la adolescencia o parte de ella. En muchos países occidentales, la mayoría de edad se alcanza a los 18 o 21 años. Un menor de edad sería por tanto aquella persona que, por razón de su edad biológica, no tiene todavía plena capacidad de obrar. La ley específica de cada lugar será la encargada de establecer la edad a partir de la cual una persona deja de ser menor de edad"


Osea que legalmente cada país elige cuando se es adulto y no, pero biológicamente, la edad de total desarrollo fisico, se encontraria en nuestra especie entre los 18 y 21.
 
Última edición:
no me amenaces tanto, que sólo me provocas bostezos. Hablaré y matizaré todo lo que crea conveniente tanto en cantidad de veces como en extensión, hasta que yo considere oportuno. Me rijo por mis reglas, no por las tuyas. Así que no te va a quedar más remedio que aceptarlo. He tenido que reprender y llamar al orden al forero Verruga por su lamentable comportamiento. No aceptaré apologías de la pederastia en mi foro (sí, también es un pedacito mío) ni tampoco acosos a niñas, tal y como él mismo describió que hacía con sus propias palabras. Comportamientos tolerados por una moderación y administración corruptas. Tu corrupción moral y la de tus secuaces es inadmisible. Y el moderador Rhodium no hizo más que constatar esto que digo, pues me reprendió a mí con una total falta de respeto, y no a verruga por sus deleznables palabras. Intolerable. Cuanta mezquindad. Espero que en adelante te mantengas a distancia de mí, pues tus decisiones al moderar están lejos del acierto y del concepto de justicia. Ni siquiera me molestaré en exhortarte en que obréis tú y tus secuaces con decoro, pues vuestra degeneración os lo impediría, así que nada, espero que te mantengas alejado de mis conversaciones con los foreros y nos dejes dirimir las cuestiones a sólas, pues no tienes buena fe en tus acciones

sé que no te sientes respetado por mí, pero así son las cosas, no soporto las injusticias, y no puedo respetar al tirano. Es así, no tienes autoridad moral para tomar decisiones, demasiado degenerado e impulsivo como para tomar decisiones justas y ponderadas. Sé que no te gustan mis palabras, pero créeme, es así. Alguien te lo tenía que decir. Quien ejerce un cargo sin autoridad moral, que es la única autoridad que existe en definitiva, se convierte en un tirano. Por eso nunca obtuviste mi aprobación, ni en hechos ni en palabras. Y eso nunca me lo perdonaste. Con tus métodos autoritarios y ruines, sólo conseguiste rodearte de depravados morales y temerosos, y los que no comulgan conmigo callan sumisos llenos de rencor. No eres buen lider, tu manera de liderar es a base del miedo, y eso genera una dinámica tóxica y perjudicial para el foro, pero tú no eres consciente. Harías bien en recapacitar sobre esto que te digo, aunque dudo que puedas hacerlo, eres demasiado emocional y demasiado obtuso

bueno, y otra cosa. Ambos sabemos que ansías volver a banearme indefinidamente, como hiciste con mi anterior user. Eres un cobarde, y como sabes que estoy en lo cierto, disfrazarás el ban con motivos falsos, pues sabes que de otra manera me estarías dando la razón, y ocultarás tu único y verdadero motivo para banearme: decirte a la cara y acertadamente, lo que otros no se atreven: todos tus fallos y no someterme a tu tiranía, pues no deseas ver en el foro a alguien que no se pliega a tu cruel dictado, y mucho menos si es alguien es una joven y bella mujer. Los hombres poco evolucionados, confundís ser respetados con ser temidos, y la actitud de independencia con actitud desafiante, pero es algo que se te escapa. Todo eso de que te quejas en el funcionamiento del foro, lo provocas tú inconscientemente, pues la personalidad del lider se impregna inconscientemente en los liderados. Con toda esa mala praxis, tú generas esa negatividad y ese mal rendimiento en el foro

he dicho

Crónica de una muerte anunciada.
 
A ver si nos centramos en los conceptos que estamos tratando. Leed más arriba él post de @Verruga o a Nabokov.

Ahora que lo pienso, pasad de Nabokov. Verruga lo hace mejor.

Hombre, yo me he leído a los dos y puestos a aclarar conceptos, son cosas distintas. Nabokov nunca hace apología de acostarse con jovencitas más bien al contrario. Nos cuenta como un hombre maduro se busca la ruina después de iniciar una relación sexual y amorosa con una menor de edad. Nos narra como a tenor de eso la chavala se vuelve un ser caprichoso y despreciable (que terminará dejando a Humbert por un maltratador). El propio Humbert también acaba transformándose en un ser huraño con la paranoia que alguien le birle a su Lolita. El penoso deambular de ambos personajes por los moteles de mala muerte de Estados Unidos (recordemos que Lolita es una completa ignorante debido a que el secuestro de Humbert le impide ir a la escuela) no es un retrato amable que digamos de la sociedad estadounidense de su época, no. Lolita es,ante todo, la crónica de una degradación y el hundimiento social, moral y económico de sus personajes.

Pero sí, ambos escriben cojonudamente. Eso sí.
 
Última edición:
biológicamente, la edad de total desarrollo fisico, se encontraria en nuestra especie entre los 18 y 21.

Un poquito más, sobre los 24, año arriba año abajo. Se considera un crecimiento físico completo cuando la epífisis de los huesos se sueldan y terminan de calcificar por completo.

Si hablamos del cerebro puede seguir madurando hasta pasados los 30.
 
Un poquito más, sobre los 24, año arriba año abajo. Se considera un crecimiento físico completo cuando la epífisis de los huesos se sueldan y terminan de calcificar por completo.

Si hablamos del cerebro puede seguir madurando hasta pasados los 30.
Qué tendrá que ver el haber terminado de crecer con ser adulto.

A ver si un fulano de veintitrés años que le clarea el cartón y que a lo mejor ya tiene tres hijos por ahí va a ser un humano no adulto.


1187869779_1.jpg

Hola, amics, soy Arjen Robben con 23 años, el día que me presentaron con el Madrid. Según laeas soy un ser humano NO ADULTO.

Aquí cada uno pone la raya donde le da la puta gana, yo es que flipo.
 
Última edición:
Qué tendrá que ver el haber terminado de crecer con ser adulto.

A ver si un fulano de veintitrés años que le clarea el cartón y que a lo mejor ya tiene tres hijos por ahí va a ser un humano no adulto.


1187869779_1.jpg

Hola, amics, soy Arjen Robben con 23 años, el día que me presentaron con el Madrid. Según laeas soy un ser humano NO ADULTO.

Aquí cada uno pone la raya donde le da la puta gana, yo es que flipo.
Estás confundiendo los términos, yo hablo en referencia única y exclusivamente al tema biológico, que es a lo que se ha referido en parte @pedrojoseandujar, se considera edad adulta biológicamente cuando el cuerpo ha conseguido su máximo desarrollo. Pues eso.

Lo que dices tú es otra cosa que no tiene nada que ver, corresponde a las circunstancias y vivencias de cada uno, claro que antes de crecer totalmente puedes tener lo de Robben, y antes se tenían los críos en la epoca de nuestros abuelos que ellas a los 17 o 18 ya parian.
 
En el imperio romano la esperanza de vida eran 25 años, entre pedrojoseandujerus esperando que cumplan los 18 para empalmar y laeas certificando la edad adulta, se acababan encontrando la muerte antes de consumar.
 
@Verruga vaya ha cometer pedofilia
Si hablamos del cerebro puede seguir madurando hasta pasados los 30.
Eso quiere decir que estás a tiempo de aprender hortografía. Hijueputa. Pero espera:
Es instintivo, natural, la mente nos lleva a esos mundos del deso de ver a esos jóvenes que están en lo mejor de la vida,
Te ha quedado un post muy estilísticamente bedeliano.
¿Ha pasado algo que nos quieras contar después de los piropos del Bedel y quizás, quizás una visitilla relámpago este finde a Madrid con orgulloso motivo?
Hablamos de cuerpos de mujer en edades de niñas
¿Qué hace a una vieja una vieja?
¿A una niña una niña?
¿A una mujer, una mujer?
Nadie os ha enseñado a pensar, Nueces y su trabajo han fracasado.
Digamos hasta los 18, que es según informes medicos y de otro tipo el momento en el que se considera adulto el homo sapiens.
"Y de otro tipo". Lol.
Tomad, para que el post sirva de algo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estás confundiendo los términos, yo hablo en referencia única y exclusivamente al tema biológico, que es a lo que se ha referido en parte @pedrojoseandujar, se considera edad adulta biológicamente cuando el cuerpo ha conseguido su máximo desarrollo. Pues eso.

Lo que dices tú es otra cosa que no tiene nada que ver, corresponde a las circunstancias y vivencias de cada uno, claro que antes de crecer totalmente puedes tener lo de Robben, y antes se tenían los críos en la epoca de nuestros abuelos que ellas a los 17 o 18 ya parian.
Es que desde un punto de vista biológico la edad adulta es la que viene tras la adolescencia, y esta no se prolonga hasta los veinticuatro tacos, socio, no hay adolescentes de veintitrés. Otra cosa es que haya partes o características del cuerpo humano que sigan evolucionando marginalmente, como la nariz o las orejas, que siguen creciendo toda la vida.

Vamos, hombre, que un tío como un puto castillo, con la voz que parece que habla desde dentro de un pozo, con los huevos negros, cartoniano, que se afeita para arriba y que tiene veintitrés años no es adulto porque a lo mejor aún crece 0'3 cm. Qué huevazos tenéis, de verdad. Otra cosa es que se pueda comportar como un niñato, o que mentalmente sea un inmaduro, pero biológicamente es un humano adulto, coño.
 
Mucho hablar de niñas menores, pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Nadie se ha sentido atraído por nínfulos, acaso? Físicamente no difieren mucho, el rostro de un nínfulo es igual de delicado e infantil que el de una niña. Baste dejarle el pelo largo a uno para que se confunda perfectamente con una niña. ¿Qué os impulsa a sentiros atraídos por niñas, y no por niños, siendo en esencia exactamente lo mismo, excepto entre sus piernas? Por algo Thomas Mann hizo una oda a un nínfulo llamado Tadrio en "Muerte en Venecia". Tiene que haber uno por aquí. Pero se está escondiendo, no sé por qué.

Pues pon en el buscador "bacha bazi" y verás los manjares con los que se deleitan los mismos que te ahorcarían por ser homosexual.
 
Usted perdone señor @Art Vandelay, a toda puta se le escapa un pedo.
Y no, no ha pasado nada entre @El bedel y yo, no sea celosa, se lo dejo todo para usted.

Es que desde un punto de vista biológico la edad adulta es la que viene tras la adolescencia, y esta no se prolonga hasta los veinticuatro tacos, socio, no hay adolescentes de veintitrés. Otra cosa es que haya partes o características del cuerpo humano que sigan evolucionando marginalmente, como la nariz o las orejas, que siguen creciendo toda la vida.

Vamos, hombre, que un tío como un puto castillo, con la voz que parece que habla desde dentro de un pozo, con los huevos negros, cartoniano, que se afeita para arriba y que tiene veintitrés años no es adulto porque a lo mejor aún crece 0'3 cm. Qué huevazos tenéis, de verdad. Otra cosa es que se pueda comportar como un niñato, o que mentalmente sea un inmaduro, pero biológicamente es un humano adulto, coño.
Que no, que biológicamente hablando ese período que va tras la adolescencia se llama juventud, como mucho se puede tolerar adultez joven o juventud adulta, pero el período de adultez como tal empieza desde los 24/25 años cuando se ha conseguido el máximo desarrollo físico.

Lo que entendemos como adulto es simplemente la capacidad de tomar responsabilidades serias, labrarse un futuro, tener descendencia, comprarte una casa, usar vehículos o maquinaria, etc, y eso ya a la etapa de entre los 18 y 21 ya se alcanza.
 
Para mi un adulto, y por tanto persona que puede realizarse sexualmente de manera libre, es aquel que tiene o sobrepasa los 35, edad en la que realmente y normalmente se asienta la cabeza, un chaval de 22 años muchas veces no es consciente de lo que hace y se equivoca. Por tanto realizar el acto sexual con una menor de 35 es violación (en el caso de un varón no, puesto que este disfruta con el sexo), y de ahí no me saca nadie, pues estoy firmemente convencido.

En el imperio romano la esperanza de vida eran 25 años, entre pedrojoseandujerus esperando que cumplan los 18 para empalmar y laeas certificando la edad adulta, se acababan encontrando la muerte antes de consumar.

Aunque me imagino que eso te lo has inventado forthelol, si que es verdad que oigo mucho eso de que la esperanza de vida en tal o cual época era hasta los 30 o cosas así, y resulta confuso, mucha gente lo confunde con que la gente llegaba a esa edad y ya estaba para diñarla, cuando la realidad es que el que tenía posibles en aquellos tiempos, estaba mas sano que alguien con posibles en estos tiempos. La trampa esta en que cuentan la alta mortalidad en los primeros meses de vida y las guerras. Cesar la palmó con 66 tacos cuando mas poder tenía, y porque lo machetearon o busca cualquier otro personaje de la historia antigua casi todos con mas años que un nudo y dados de baja en activo. Menos Alejandro Magno, que murió con treintaipico de vena 400 años antes del imperio romano, y se consideró por sus coetáneos que murió muy joven.
 
Que no, que biológicamente hablando ese período que va tras la adolescencia se llama juventud, como mucho se puede tolerar adultez joven o juventud adulta, pero el período de adultez como tal empieza desde los 24/25 años cuando se ha conseguido el máximo desarrollo físico.

Lo que entendemos como adulto es simplemente la capacidad de tomar responsabilidades serias, labrarse un futuro, tener descendencia, comprarte una casa, usar vehículos o maquinaria, etc, y eso ya a la etapa de entre los 18 y 21 ya se alcanza.
Vale. Un tío de veintitrés años no es un adulto desde el punto de vista biológico, está sin desarrollar, aunque tenga un hijo de siete años. Lo que determina el tema es que se le haya soldado la epífisis de los huesos, este es, como todo el mundo sabe, el punto clave de la adultez humana, de absolutamente nada vale todo lo demás. Ok, socio.

Volvamos ahora al tema del hilo, una vez que hemos aprendido que si nos follamos a una jachonda de veintitrés años, uno ochenta y con las tetas como la cabeza de un mongolo no nos estamos acostando con una mujer sino con una niña.
 
Volvamos ahora al tema del hilo, una vez que hemos aprendido que si nos follamos a una jachonda de veintitrés años, uno ochenta y con las tetas como la cabeza de un mongolo no nos estamos acostando con una mujer sino con una niña.

Si eres Joaquin Prat jr sí.
 
El sábado cogí el metro para ir a Valencia y coincidía que estaba rebosante de chavalitas de 22 para abajo porque iban en manada a un festival en el puerto.

Era algo inmenso, todo lleno de chavalitas que estaban muy buenas, con esos pantalones que dejan ver media nalga, camisetas o directamente en sujetador de bikini, con sus caras sin una sola arruga, su piel doradita y esas caras de niña.

Hablé con una para preguntarle a donde coño iban toda esa muchachada, y su voz sonaba como la flauta travesera, que además es como me hubiera gustado que acabara mi polla en su boca. Estoy recordando perfectamente ahora a una que subió más tarde, una morenita absolutamente perfecta.

Bueno esto es lo que me gusta de esta ciudad, que da gusto ir por la calle y ver tooooodas estas tías buenas, como coño no vamos a estar cachondos, yo ahora voy al centro y me voy a enamorar unas cuantas veces.

Eso sí, hay ago que empiezo a notar entre las más jóvenes, y es que están asustadas, el otro día al salir del metro iba detrás de una pero porque coincidía y la chavala me miró de reojo asustada y no soy ningún adefesio, encima ella era una vaca lechera de 20 años, pero me miró de reojo para ver si la seguía y cambió de camino y al volvernos a cruzar (resulta que vive en el edificio de enfrente), se quedó con cara de susto, y esto es por la mierda de sucnorfeminismo que les mete el miedo. El otro día estuve hablando con una tía muy normal y me dijo que su principal miedo es que la violen.

En resumen que no tengo ganas de entrarle a las tías por la calle como antaño porque están como putas cabras.
 
El Sábado habia 2 festivales como dice, uno tecno, hábitat natural de cerdacas buenas.Vi a varias que llevaban escrito su numero de movil en numeros grandes a lo largo del brazo.
Me alegro de no ser adolescente ahora, ya que hubiese follado lo mismo que cuando lo fuí (0) y encima sufriria.

Entre los 16 y 24 está la belleza.
 
Arriba Pie