El gran jailo de la lotería de naviban

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.003
Reacciones
2.001
Saludos hamijos de Conan, ozito, escritor, y de el loco, aquel que salió en torrente y se corría en el café pa después beberselo, como bien sabéis hoy ha empezado el triste invierno, y mañana comenzará la naviban con el sorteo extraordinario de lotería, dónde los pobres desgraciados como yo ponemos las pocas ilusiones que nos quedan.

image_downloader_1640115437518.jpg


Yo, como es costumbre, he gastado mis buenos orocs con la ilusión de ser yo el que por fin brinde con champán y no ser el amargado que refunfuña en casa y envidia a todos los agraciados ( me follaba a la morena).
image_downloader_1640115539891.jpg


Es por ello que mañana desde las 8, mientras hago que trabajo, estaré pendiente a que los wilsons y moronegrada actual que ejtudian en San Ildefonso saquen alguno de los números que poseo. Sí, soy de esos que compra todo, los del curro, bares asiduos, los que se ha fijado sin querer.... Así hasta acumular anualmente entre 60 y 80 décimos. Es lo que tiene empezar a comprar en verano.

image_downloader_1640115446691.jpg


Soy de los que piensan que la suerte, como la muerte, no entiende de nada y que algún añito puede ser el que me saque de pobre y haga mi existencia más feliz y dichosa.
Por ello, dada mi reputación foril, abro este hilo para que entre todos comentemos los grandes, y por qué no decirlos, momentos de vergüenza ajena que siempre nos depara un 22 de diciembre. Que lol nos acompañe.

image_downloader_1640115492097.jpg
 
Yo sólo llevo un décimo, el del trabajo, que lo tienes que comprar por cojones, ya que en el improbable caso de que toque las razones para estar vivo se difuminarían.
 
Yo sólo llevo un décimo, el del trabajo, que lo tienes que comprar por cojones, ya que en el improbable caso de que toque las razones para estar vivo se difuminarían.
Max, un golpe de suerte es lo único que nos puede sacar de nuestras insulsas vidas. Hay que jugar más.
 
Así que eres de los tontitos que cada año se gastan seiscientos euros en lotería, ¿eh?

¿Cuánto llevas este año?
 
Juego 12 decimos, 9 de ellos a medias ppr compromiso (familia y "colegas") y 3 mios de mis 3 bares de tragaperras y bebercio habituales.

Suelo recuperar mas o menos, siempre me toca uno de 100 pavos.

Y una vez gane 400 euros pero creo que fue en el del niño (el sorteo preferido de UBP)
 
Este año juego cero euros.
 
Dos bombos enormes llenos de bolitas pequeñitas, uno con los premios y otro con los números. Tiene que darse la puta casualidad de que un bombo saque tu número y el otro el mayor premio.

Pero a la gente le toca, coño. Es una tradición, a la gente (los no-muertos) le hace ilusión. No tiene nada de malo.
 
El año pasado se cayó una bola y uno la metió disimulando. Hubo cosas raras.
Ya todo es raro, a saber, pero justo antes de la historia esta del coronavirus a un primo mío le tocó. 450.000 eurazos, o sea, que suceder...SUCEDE (o sucedía).
 
El año pasado se cayó una bola y uno la metió disimulando. Hubo cosas raras.
Ya todo es raro, a saber, pero justo antes de la historia esta del coronavirus a un primo mío le tocó. 450.000 eurazos, o sea, que suceder...SUCEDE (o sucedía).

Yo tengo un conocido que gasta todos los años más de 100.000 euros sólo en lotería de Naviban. Hace 7 u 8 años le tocó un millón de euros, y sé que le han tocado más premios unas cuántas veces (no sé importes).

Y he gastado este año 140 liachus.
 
El sorteo en sí mismo, con los mocosos de mierda y la decoración cutre y tal, son de lo más rancio y que más vergüenza ajena me causa. Es algo más propio de una Albania de la vida, en lugar de ser de la cuarta economía de la UE. Y luego nos preguntamos porque Masterchef o Cuentame han durado tanto. Encima transmitiendo la porquería esta en vivo, como si fuera la final de la Champions.
 
Última edición:
El sorteo en sí mismo, con los mocosos de mierda y la decoración cutre y tal, son de lo más rancio y que más vergüenza ajena me causa. Es algo más propio de una Albania de la vida, en lugar de ser de la cuarta economía de la UE. Y luego nos preguntamos porque Masterchef o Cuentame han durado tanto. Encima transmitiendo la porquería esta como si fuera la final de la Champions.
Ojo a la tercera economía de la UE, que en estos menesteres nos adelanta por la derecha.
 
Ojo a la tercera economía de la UE, que en estos menesteres nos adelanta por la derecha.

Los espaguetis han sido más listos en este aspecto, ya que han sabido vender sus ranciofacts como algo pintoresco y de valor turístico. En cambio nosotros nos esforzamos por negar (o en quitarle valor) a todo lo español (la lengua castellana, los símbolos patrios, etc) en la mayoría de las CCAA y todos los días.
 
Última edición:
Dos bombos enormes llenos de bolitas pequeñitas, uno con los premios y otro con los números. Tiene que darse la puta casualidad de que un bombo saque tu número y el otro el mayor premio.

Pero a la gente le toca, coño. Es una tradición, a la gente (los no-muertos) le hace ilusión. No tiene nada de malo.
Eso es, la costumbre.
Yo el de mi trabajo y el de mi señora y ya está, uno para nosotros y otro para compartir con la familia.
¿Os imagináis que toca en un ministerio? Dejaríamos el corte inglés más cercano como un supermercado venezolano
 
Creo que llevo 3 décimos, y todos regalados. Creo que jamás he comprado un décimo, y ya desde ciertos entornos directamente ni me preguntan.

Suerte a todos los ludópatas.
 
Esto de la loteria es uno de los mayores retrasos de este país. Todos esos putos perdedores comprando boletos y esos mierdas que les toca haciendo el mongolo en la tele antes de arruinarse la puta vida. Hijos de puta.

Aún así, he de reconocer que solo llevo un puto número, el del trabajo, porque solo me faltaba que a todos estos hijos de puta les toque y yo que quede con cara gñe diciendo "me alegro por vosotros", una puta mierda.
 
Esto de la loteria es uno de los mayores retrasos de este país. Todos esos putos perdedores comprando boletos y esos mierdas que les toca haciendo el mongolo en la tele antes de arruinarse la puta vida. Hijos de puta.

Aún así, he de reconocer que solo llevo un puto número, el del trabajo, porque solo me faltaba que a todos estos hijos de puta les toque y yo que quede con cara gñe diciendo "me alegro por vosotros", una puta mierda.
Si te toca te alquilas a bruce dickinson para la cena de aniversario con tu mujer?
 
Atrás
Arriba Pie