el gym(donde voy a ver pollas) cambió mi vida y me convirtió en lo que soy actualmente: un gilipollas del 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nostalgicodepresivo rebuznó:
Hola familia. Me he decidido a escribiros este mi pimer post, con el objetivo de intentar ayudaros a pasar los problemas que intuyo que la mayoria teneis. No rezumais tristeza y desesperanza en todos los hilos, pero en algunos de ellos vi que abristeis vuestra alma y dejasteis aflorar vuestros sentimientos.

Pues conla mitad de lo que cuesta el gym(donde voy a ver pollas) yo me voy de putas todas las semanas, tendre la barriga cervezera pero me comen la polla igualmente, puto payaso.
 
Arambolo rebuznó:
Pues conla mitad de lo que cuesta el gym(donde voy a ver pollas) yo me voy de putas todas las semanas, tendre la barriga cervezera pero me comen la polla igualmente, puto payaso.

Podrías combinar ambas aficiones al mismo coste si practicases ejercicio en casa. Por ejemplo, si tu nivel no es muy avanzado, puedes usar un palo de escoba a modo de barra de la que colgar pesos en los extremos.
 
Arambolo rebuznó:
Pues conla mitad de lo que cuesta el gym(donde voy a ver pollas) yo me voy de putas todas las semanas, tendre la barriga cervezera pero me comen la polla igualmente, puto payaso.

Llevarás protección, supongo.

1356513725GARRAPATIN%20Collar.jpg
 
Arambolo rebuznó:
Pues conla mitad de lo que cuesta el gym(donde voy a ver pollas) yo me voy de putas todas las semanas, tendre la barriga cervezera pero me comen la polla igualmente, puto payaso.

Iba a preguntar si eres el de tu avatar, pero por lo que comentas, ya veo que sí. No me pegues, por favor.

Yo tampoco he pisado uno de esos recintos en mi vida, pero he buscado en Google y me sale que las tarifas básicas son éstas:

gimnasio.jpg
Teniendo en cuenta que por el mismo precio te vas de putas todas las semanas, ¿cuánto te cobran por la mamada? ¿13,75? Debes conocer mejor a las putas congoleñas que Mobutu.
 
Black Adder rebuznó:
PD: No te creerás que ese bote es trembolona verdad? Eso es un bote de "prehormonales", que son la manera que han encontrado las casas de suplementos de vender cápsulas de arroz a 40 pavos el bote, etiquetándolos con nombres muy farmacéuticos.

Crees que no lo es? Pues lo compré como tal y me veo los resultados de la trembolona, tiro más, me ha aumentado la masa muscular y me veo mucho más recortado en grasa corporal y agua. También me estoy tomando un protector hepático.

Búscalo por la hinternec y lo verás, aunque esté en inglés.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
pastanaga rebuznó:
Móntate el gimnasio en casa. No hace falta un gran presupuesto en material. Por ejemplo, con unos kilos de azúcar, arroz o harina (o sal si eres montigñero) puedes prepararte unas mancuernas.

O con latas y cemento como el hermano de Léolo.

Po cierto, esta escena viene bien al hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Teniendo en cuenta que por el mismo precio te vas de putas todas las semanas, ¿cuánto te cobran por la mamada? ¿13,75? Debes conocer mejor a las putas congoleñas que Mobutu.

Por el mismo no, por la mitad dice, con la otra mitad se compra la coca y los kalashnikoses.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Crees que no lo es? Pues lo compré como tal y me veo los resultados de la trembolona, tiro más, me ha aumentado la masa muscular y me veo mucho más recortado en grasa corporal y agua. También me estoy tomando un protector hepático.

Búscalo por la hinternec y lo verás, aunque esté en inglés.

No es que crea que no lo es, es que no lo es. En primer lugar la trembolona nunca se ha aprobado para su uso en humanos, así que la única que existe como tal es de uso veterinario o sintetizada en laboratorios ilegales. No esperes nada parecido a "trembolona de calidad farmacéutica".

En segundo lugar y por lo que te he dicho antes, la trembolona oral no existe. Sólo existe en forma inyectable. Además es tan tóxica que en comprimidos orales sería imposible de suministrar en dosis efectivas (unos 500 mg, oralmente estarías en el orden de mcg y con una vida útil mucho más reducida).

En tercer lugar los anabolizantes no van en un bote con una etiqueta donde indica "supplement facts", por la simple razón que son fármacos y no recetas culinarias. Pero es que además si miras tu etiqueta:

TrenStane_supps-facts.png


Aquí puedes ver que hay dos "principios activos", Estra-triene-dione (precursor de la trembolona) y epithio-methyl-androstan (epistane). Ninguno de ellos son hormonas, son pro-hormonas, es decir, sustancias que al ser asimiladas por tu cuerpo son sintetizadas en la forma de la única hormona anabólica que es capaz de reconocer, la testosterona.

Estra-4,9,11-triene-3,17-dione (Trenavar): What is it?
2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol (Havoc/Epistane): What is it?

Esto significa que dependes de la capacidad de conversión de tu cuerpo para convertir esos principios en la forma correcta. Por si fuera poco la dosis conjunta de ambos es de 20 mg, unas 20 veces inferior a lo que se necesita para que la trembolona sea efectiva. Además el problema con los prohormonales conjugados es que mezclan precursores sin ton ni son ni las dosis correctas, sólo para ponerlos en la etiqueta. A menos que los separes es bastante difícil que los estés tomando correctamente.

Vamos, que no sé lo que habrás pagado por eso, pero que te saldría más a cuenta comer filetes.
 
Por cierto,LeoLOL es una puta maravilla de flim.

Esto hilo se supone que va de dejar de ser un outsider de la vida,un mierder,un pichacorter y de buscar una manera de saciar veladamente inclinaciones homosexuales.¿No?

Cuando la vida en general te da sensación de loop da igual que seas un hikikomori de manual,una musculoca o ministro de hacienda.Me explico.

Todos los grandes genocidas de la historia se levantaron un día con loop.Los sabios tibetanos,los gnosticos,los bramanes de la India y hasta don Miguel de la Cuadra Salcedo siempre decian que la vida es un loop del que tienes que intentar permanecer al margen.Debes intentar mantenerte fuera de la rueda de la vida.

Ser un gordo seboso,virgen y adicto a la internec es una buena forma de congratularse con el cosmos.Pero se tiene el riesgo de convertir ese acto supremo de constreñimiento en un loop en si mismo y formar de esa espiral un agujero negro mental del que en determinado momento se desea salir.

Y aparecen en tu letania cerebral las palabras GYM,mujeres,el imperio romano...crees que poniendo objetivos y metas saldrás del agujero.

Que equivocados estais pequeñas sabandijas cumplir objetivos puede suponer un alivio transitorio mental pero los objetivos generan deseo y el deseo a la larga se convierte en un loop que hace que volvamos al punto de partida.

Mantenerse al margen de la vida ,no esperar nada de ella y verla pasar.Eso es la felicidad.
 
nostalgicodepresivo rebuznó:
-Cuando tengas problemas, pero problemas jodidos de verdad, no podras confiar ni en amigos ni en familiares para afrontarlos y salir del pozo. Solo podras confiar en el g ym. El hierro nunca te dejara caminar solo en la vida, siempre podras acudir a el para superar los malos tragos y sinsabores de la vida moderna. Cuando estes perdiendo la esperanza, cuando estes a punto de tirar la toalla , ahi estara el hierro.
Si no puedes confiar en tu familia para afrontar algunos de tus problemas,solo tienes dos opciones,tu madre es puta y tu viejo drogadicto o estan muertos.

nostalgicodepresivo rebuznó:
- el gym(donde voy a ver pollas) te proporcionara una disciplina y unos habitos que te haran mirar de frente a la vida. Sabras lo que es esforzarse para conseguir tus objetivos .
Eso de disciplina es relativo,ya que para un cani sin la ESO una hora de gimnasio al día forma parte de su ritual de johny,eso si,dale un libro y lo abrira al reves.

Las otras respuestas son como tu vida, SUPERFLUA.
 
Esta vida no merece ningún esfuerzo. Puta mierda de existencia. :mad:
 
Black Adder rebuznó:

EH EH TU de que vas, payaso

Esos brazos son tuyos?

Juas

Imagino qué llevarás poco tiempo en este mundillo, porque ese nivel muscular lo alcance yo hace siglos

Adiós nanos, me voy a ver una película
 
Mi waifu me quiere tal y como soy,con mis brazos regordetes con estrías y siempre sonriente cuando la veo aparecer en mi cuarto,por desgracias algunos mentes cerradas todavia siguen pensando en sus mujeres 3D que son gordas,con bigote (española media) y encima exigentes que te sugieren que te mates en el gimnasio para gustarles a ellas y darselas de princesita con sus amigas porque su novio se mata en el gimansio mientras ella se dedica a engordar el triple comiendo pipas en un banco con sus amigas comentando el salvame diario.

Muchos me tachan de loco sin sexo,pero lo que digo es totalmente cierto como que prefiero un masturbador TENGA a todos los coños de la faz de la tierra.
 
El problema del hilo, dejando de lado que el autor es un troll, es la poca cultura deportiva que hay en este país.

Qué se puede esperar de un lugar en el que la máxima afinidad que tiene la mayoría de la gente con el deporte es coleccionar bufandas de su equipo de fútbol? El año pasado sentí realmente vergüenza ajena oyendo a la cantidad de subnormales que opinaban sobre los juegos olímpicos y las pocas medallas que trajeron nuestros atletas de vuelta. Conociendo la idiosincracia que reina por aquí y el auténtico maltrato al que se somete a los deportes minoritarios, lo raro es que trajeran alguna.

En los Estados Fundidos pueden tener todos los defectos que queráis pero el deporte de base allí es realmente potente. Hay entusiasmo, hay una cultura. Hay cuatro deportes nacionales y muchas ligas menores, y los críos tienen auténticas oportunidades de tener éxito deportivo y profesional si se esfuerzan lo suficiente y tienen buenos mentores. Las nociones del entreno físico son conocidas. Otra cosa es que la obesidad sea una epidemia, pero los recursos están.

Aquí hablas de culturismo o gimnasios y el uno te hablará de pollas, el otro de fortotes, el otro de niños a los que pegaban en el patio. El otro de ponerse "to fuerte" para follar. Porque aquí la cultura física es prácticamente inexistente, el espíritu deportivo por sí mismo no existe, o se reduce a insultar a las inchadas rivales en campos de barriada o foros de internet. O has jugado al fútbol o de pequeño practicabas artes marciales u olvídate de conocer el deporte a través de nada que no sea una pantalla FullHD. Aquí un tío de veintitantos dice que quiere ponerse en forma o aprender algún deporte y la gente lo mira raro. Aquí hablas de ir al gimnasio y la gente entiende esto:

2.jpg


images


images


En lugar de entender esto, que es de donde se pueden sacar buenas lecciones para la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
En los Estados Fundidos pueden tener todos los defectos que queráis pero el deporte de base allí es realmente potente. Hay entusiasmo, hay una cultura. Hay cuatro deportes nacionales y muchas ligas menores, y los críos tienen auténticas oportunidades de tener éxito deportivo y profesional si se esfuerzan lo suficiente y tienen buenos mentores. Las nociones del entreno físico son conocidas. Otra cosa es que la obesidad sea una epidemia, pero los recursos están.

Ese es otro defecto mas a sumar al carro. Poner a la gente a hacer deporte en lugar de ponerles un bar en cada esquina.

Estaran muy fuertes y tal, pero luego les ves poniendose pedo a birras ni mas ni menos... cuando quieren ir en plan hard se toman un whisky doble, que eso aqui es un chupito que se toman los crios de 16 años.

Asi pasa, que te encuentras a una mole de metro noventa y 120 kilos de puro musculo capaz de aplastarse un barril de mahou en la frente, y al cuarto brugal cola lo tienes cantando "what tiene la zaramora, that everytime llora que llora over the corners".
 
Tienes razón, otro de nuestros grandes defectos nacionales es el abuso de alcohol y la envidia cainita que induce a poner palos en las ruedas de cualquier proyecto.

Es que incluso aunque no hablemos de funcionalidad ni salud sino de estética, de culturismo, aquí se asocia con pobreza intelectual y Tele5, y es curioso porque esto más allá de los Pirineos no me lo he encontrado. Aquí desde los años 60 los primeros promotores del culturismo como Clemente Hernández en Barcelona o Del Yerro en Madrid tenían que esconder sus actividades como si fueran una especie de delincuentes alteradores de la moral del régimen, mientras simultáneamente Tomy Kono hacía giras por el resto de Europa.

No nos engañemos, la mayoría de gente que empieza a entrenar en un gimnasio lo hace por simple actividad recreativa o para gustar más al sexo opuesto, pero en otras latitudes tienen la suficiente madurez intelectual como para no poner a subnormales como los de la telebasura como referentes de nada más que de la poca educación que les dieron sus padres. Tú te pones un vídeo de Dorian Yates o Kai Greene, que pueden parecer repulsivos a cualquier persona que no sea aficionada al culturismo, pero aún así se nota que respiran ese deporte, que lo aman, y eso se transmite en cada palabra que dicen, en el ejemplo que dan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abrir un hilo de culturismo y poner al tontopollas ese como paradigma, es que hay que ser GILIPOLLAS. Y los demás siguiéndole el juego, ya digo que no me extraña mucho.
 
Black Adder rebuznó:
Es que incluso aunque no hablemos de funcionalidad ni salud sino de estética, de culturismo, aquí se asocia con pobreza intelectual y Tele5, y es curioso porque esto más allá de los Pirineos no me lo he encontrado. Aquí desde los años 60 los primeros promotores del culturismo como Clemente Hernández en Barcelona o Del Yerro en Madrid tenían que esconder sus actividades como si fueran una especie de delincuentes alteradores de la moral del régimen, mientras simultáneamente Tomy Kono hacía giras por el resto de Europa.


Pues sera porque no has estado, porque vamos, la asociacion "mazao - monguer", de hecho no es ni originaria de la piel de toro, es, como casi todo, importacion de america y sus apolos quarterbacks que no se saben ni atar los cordones segun los retratan.


Aparte, a mi por mas que me digas que alguien siente un deporte, lo respira y lo vive, no me dice mas que ese alguien tiene una puta obsesion.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la entrevista al negro enorme, se podria resumir en:

- Disculpe BUFALO DE CUERO (nombre indio), usted a que se dedica?

- Me alevanto pronto, pongo el gas en berserker y si no me muero, cocino y me como una granja de pollos y la produccion de brocoli de dakota del norte y luego ya levanto cosas que pesan mucho.

- Y ya?

- Bueno, la cocina es de dos por dos y las cosas que pesan mucho las levanto MUCHAS VECES.

- Gracias BUFALO DE CUERO.
 
Tengo un conocido con contactos en la industria farmacéutica que me ha conseguido unos "suplementos" para culminar el trabajo con las pesas. Quien quiera empezar un ciclo para arrasar este veranito, MP.

1305031206100104.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Tengo un conocido con contactos en la industria farmacéutica que me ha conseguido unos "suplementos" para culminar el trabajo con las pesas. Quien quiera empezar un ciclo para arrasar este veranito, MP.

1305031206100104.jpg

- Reducción del impulso sexual aumentado
- Tratamiento de cáncer de próstata inoperable


Justo lo que necesito.
 
Esta gente no sabe comer en platos?

Esta el lobby del tupper detrás del culturismo?
 
Black Adder rebuznó:
El problema del hilo, dejando de lado que el autor es un troll, es la poca cultura deportiva que hay en este país.

Qué se puede esperar de un lugar en el que la máxima afinidad que tiene la mayoría de la gente con el deporte es coleccionar bufandas de su equipo de fútbol? El año pasado sentí realmente vergüenza ajena oyendo a la cantidad de subnormales que opinaban sobre los juegos olímpicos y las pocas medallas que trajeron nuestros atletas de vuelta. Conociendo la idiosincracia que reina por aquí y el auténtico maltrato al que se somete a los deportes minoritarios, lo raro es que trajeran alguna.

En los Estados Fundidos pueden tener todos los defectos que queráis pero el deporte de base allí es realmente potente. Hay entusiasmo, hay una cultura. Hay cuatro deportes nacionales y muchas ligas menores, y los críos tienen auténticas oportunidades de tener éxito deportivo y profesional si se esfuerzan lo suficiente y tienen buenos mentores. Las nociones del entreno físico son conocidas. Otra cosa es que la obesidad sea una epidemia, pero los recursos están.

Aquí hablas de culturismo o gimnasios y el uno te hablará de pollas, el otro de fortotes, el otro de niños a los que pegaban en el patio. El otro de ponerse "to fuerte" para follar. Porque aquí la cultura física es prácticamente inexistente, el espíritu deportivo por sí mismo no existe, o se reduce a insultar a las inchadas rivales en campos de barriada o foros de internet. O has jugado al fútbol o de pequeño practicabas artes marciales u olvídate de conocer el deporte a través de nada que no sea una pantalla FullHD. Aquí un tío de veintitantos dice que quiere ponerse en forma o aprender algún deporte y la gente lo mira raro.

Comparto al 100% su opinión. Y además debo añadir que el problema esta en todos los niveles de la cadena; En los propios gimnasios los que deben de saber -los monitores/entrenadores- muchas veces no tienen ni puta idea de lo que hacen o no les apetece trabajar con diligencia por lo que se limitan a poner las mismas "tablas" de ejercicios a todo el mundo y no las cambian nunca. Lo que se dice trabajar lo mínimo ya que voy a cobrar lo mismo a final de mes.

Ese es el cáncer del problema. Si los monitores/entrenadores fueran profesionales y trabajaran como deberían motivarian mucho más a los usuarios que van al gimnasio, por una parte por su apoyo, consejos y orientación y por otra parte por los resultados que el usuario final obtendría, que estimo serían sin lugar a dudas mejores, si el monitor estuviera mejor formado o quisiera trabajar más.

Lo que no puede ser es que pagues 55€ en un gimnasio "premium" y el monitor no sepa prepararte para hacer un triatlon en 6 meses. Lo que no puede ser es pagar un gimnasio "premium" y que NINGÚN entrenador añada ejercicios de lumbares a las rutinas de los usuarios. Lo que no puede ser es pagar un gimnasio "premium" y que los entrenadores tengan las mismas rutinas para una persona de 55 años que lleva 30 años sin hacer ejercicios que para un chico de 25 años que esta en forma. Y cuando me refiero a gimnasio premium no me refiero al gimnasio más chic de la ciudad sino el que tiene más fama para poder entrenar bien y tienen mejores instalaciones.

Lo que no puede ser es tener que buscar información por internet de cómo suplementarte porque el monitor sólo sabe que tienes que tomar "proteinas" y no te dice qué tipo de proteina ni cuando tomarlas

Lo que no puede ser es tener que contratar un personal trainner a razón de 40€/h para entrenar bien una vez al mes y que te vaya haciendo un mínimo seguimiento de tus progresos

Así es como se mata ese deporte.
 
Loscojones rebuznó:
Cuando la vida en general te da sensación de loop da igual que seas un hikikomori de manual,una musculoca o ministro de hacienda.Me explico.

Interesante eso del loop. Pero pienso que la felicidad se puede rozar si se vive como uno quiere. Cada cual tiene sus motores personales que dan sentido a la existencia, totalmente distintos unos de otros. Si se gripan, o acaban aplastados, es cuando llega el problema.

Si un tipo siente pasión levantando hierros y poniéndose gigante, será feliz mientras vea que hace progresos y va acercándose a esa meta.

Luego, en lugar de buscar el sentido de tu vida, te cansas porque ya rozas o superas los 40, por el miedo a la soledad, o porque te han dado de hostias físicas y/o mentales hasta en el DNI, y acabas comiendo en casa de los suegros los domingos antes de lobotomizarte con el fúrgol.

Y no te pegan un tiro para que dejes de sufrir, ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie