Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Hilo de AMOR/ODIO entre foreros: CHUPA MI POLLA QUE YO LAMERÉ TUS HUEVOS
Es la tercera vez que explico que el montaje tiene varios meses y aparecen los foreros que postearon en un hilo.
Ultimamente no se prodiga mucho por el foro
Pues yo os amo bastante a todos.
Igual algún dia no encuentro nada que me llame mucho la atención, pero lo normal es que lolee con bastante subnormalidad cada día.
Hecho de menos a liachu, porque era leerlo y me caían lagrimas gordas como pomelos. Y también a asperger, el cabezas (el cabezas aunque solo sea una vez a la semana ya paga por un mes entero), cáncer... Bueno, me dejo a muchos.
Hace mas tiempo que estoy registrado de lo que veis en el avatar. Abri un par o tres de hilos putapenicos, pero que cumplían con el nivel. Dos veces me borraron el user y todos los mensajes. Creo que fue cosa de rechargeable, nos intercambiamos un par de mps por una duda que tenia y lo trate con algo de condescendencia. Por eso imagino que fue cosa suya.
Me gustaría participar mas, pero me da pereza llevarme matariles de user tan injustos. A ver si me animo!
No entiendo los debates sobre la participación y el nivel del foro. (solamente estoy hablando del foro general).
Viendo lo que hay por ahí, esto es de lo mejor que existe en cuanto a irreverencia y verter opiniones incorrectas conforme al mainstream imperante. Si os vale la opinión de alguien que prácticamente solamente lee.
Desde aquí aún amo al gitano que apoyaba los codos en el mostrador del videclub con el cartel de hanna montana en el escaparate y Ruicma me produce ese mismo amol que cuando leia las barrabasadas de coles, hay esperanzas.
Yo me cago en tu puta madre, cansino de los cojones. En maldita hora te echaron del antro ese de mierda en que solías postear para venir aquí a dar por culo con tu egocentrismo y tus mierdas, que es entrar al general y tener que pasar página tras página en muchos hilos porque están llenas de tus gilipolleces, que si con el calvo de los cojones que si con tu puta madre en vinagreta. Vienes aquí a dártelas de listo y de importante, ¿pero quién cojones te crees que eres? Si esto esto es un puto foro de internet, aquí no eres más que unas putas nueces con unos ojos pintados, ¿de verdad pretendes impresionar a alguien así? Anda y vete a tomar por culo, subnormal, ¿me has oído? VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO, ANORMAL CANSINO DE LOS COJONES
A veces pienso que soy una mala persona. Debo ser el único que ha pensado que el propósito del hilo era hacer que alguien bajase la guardia y se colocase una espada de Damocles. Slk ha bajado la guardia y ha sugerido que lo baneen.
oH, SÍ, hay cienes de foreros que me aman, no vea, fijo que sí, pero no dicen nada porque ya me lo dicen con mps del tipo "ojalá te mueras gordo de mierda", "te reviento la cara si me baneas otra vez, calvo maricóam, así que estoy celoso de sus mamadas mutuas y sus enculamientos románticos.
oH, SÍ, hay cienes de foreros que me aman, no vea, fijo que sí, pero no dicen nada porque ya me lo dicen con mps del tipo "ojalá te mueras gordo de mierda", "te reviento la cara si me baneas otra vez, calvo maricóam, así que estoy celoso de sus mamadas mutuas y sus enculamientos románticos.
Nueces es tan cansino que ha dejado de cansarme. Ya no surje efecto, ya es como la puta esa llamada Nuria ("Madrid, 30 años, conectada") que figura ahí arriba cada vez que hacemos un movimiento foril. Es como algo que estuviera pegado a la pantalla del ordenador.
Parecido a aquellos alcohólicos a los que darles dos botellas de JB es como darles un vaso de agua. Somos eso, alcohólicos a los que nos han dado demasiado Nueces que beber.
Parecido a aquellos alcohólicos a los que darle dos botellas de JB es como darle un vaso de agua. Somos eso, alcohólicos a los que nos han dado demasiado Nueces que beber.
Parecido a aquellos alcohólicos a los que darles dos botellas de JB es como darles un vaso de agua. Somos eso, alcohólicos a los que nos han dado demasiado Nueces que beber.
A hediondo no lo quiere nadie pero es normal, es andalulz, del pesoe, gordo, calvo, posiblemente con halitosis y esmegma y banea a cientos cuando su mujer lo manda a dormir al sofa.
Nah, es al revés, sabes quién de los dos mandaba a la lona a quién.
Simplemente en este foro abrí demasiados frentes a la vez, estaba hasta la puta polla de encontrarme reclamando por todos los rincones a hijos de puta que no me sonaban de una mierda pero a los que se ve que tres meses atrás les humillé, sumándoles a todos ellos a los que sí me sonaban.
Paso, paso ya de estas mierdas, prefiero solamente disfrutar del foro en la parte del debate y sudar de partir bocas que olvido pero que cuando estoy dormido tratarán de morderme por detrás en manada.
A hediondo no lo quiere nadie pero es normal, es andalulz, del pesoe, gordo, calvo, posiblemente con halitosis y esmegma y banea a cientos cuando su mujer lo manda a dormir al sofa.