El Hilo de AMOR/ODIO entre foreros: CHUPA MI POLLA QUE YO LAMERÉ TUS HUEVOS

Gatopardo rebuznó:
Moita retranca tes ti.

Editaches de contado, seica puxeras outra cousa, a nova moda en PL.


Pois non, meu home. Certo é que eu edito case que tódolos meus posteos, mais non é pola mala conciencia de teres escrito algo que me puidera perxudicar, senón porque esquezo unha coma, poño unha letra de máis o reencadro algo.

Coma levaba un foreriro na súa firma, "Mongüiver no postea ni a tontas ni a locas".
 
Tunea a los necroforeros!!!

fearofthedark el Vie Mar 26, 2010 3:39 pmjajajajajajajajajajjajaajjaajajajja!!!!! me he partido el ojete!!! tengo ladillas como centollos
tienes suerte de que hoy haya acabado el colegio.... tengo suficiente tiempo como para vengarme!!! MUAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

:face:

Miembros:
Marques de las morcillas

vivafranco.jpg


Madtita:

39-82.jpg


Una tal Kath:

kathdelol.gif


Amo Emo Lord (si, el B A Baracus de arriba) :face::

aquienmeparezcoepiclol.jpg


MSN [email protected]

Fearofthedark:

pareixcut1.jpg


MSN [email protected]

Akallabeth:

84864569.jpg


222dvy.jpg


Su fotolog LLICENCIADA EN FILOLOGIA ANGLESA - akallabeth89 - Fotolog

Oleodepaint:

markjoven.jpg


Lord pedoso I:

Su fotolog sr_pedo - Fotolog
Su facebook Jesús García Cañadas
MSN [email protected]

Lord Condretard:

MSN [email protected]

Morsilla de LOl:

MSN [email protected]

Princesa Gatty:

MSN [email protected]

NekoMarkLol:

MSN [email protected]
 
Ese creo que es trollputero que era un skizo que entraba aquí y en PF y le baneabamos todos los días.
 
Sigan hablando en croata y verán qué regalito más mono les va a caer :?
 
Meeeeeeec todos:

Meeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeec, meeec, meeeeeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeec, meeec, meeeeeeec, se me saltan las lágrimas, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeec, meeec, meeeeeeec, meec, meeeeeeeeeeeec, meeeec , mec, meeeeeec, meeec, meeeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeeeec, meeec, meeeeeec.

Ah, y meeeeeeec, meec, meeeeeeeeeeeec, meeeec , mec, meeeeeec, como una familia, meeec, meeeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeeeec, meeec, meeeeeec.

Por eso meeeeeeec, meec, meeeeeeec, meeeec , mec, mec, mec, meeeec, meeec, meeeeec, meec, meeeeec, meeeec, mec, meeeeeeeec, meeeeeec, meeeec y a todos les hamo.

Meeeeeeec, meeec, mec.




Gñmec.

 
Bocinazo rebuznó:
Meeeeeeec todos:

Meeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeec, meeec, meeeeeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeec, meeec, meeeeeeec, se me saltan las lágrimas, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeec, meeec, meeeeeeec, meec, meeeeeeeeeeeec, meeeec , mec, meeeeeec, meeec, meeeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeeeec, meeec, meeeeeec.

Ah, y meeeeeeec, meec, meeeeeeeeeeeec, meeeec , mec, meeeeeec, como una familia, meeec, meeeeec, meec, meeeeec, meeee, mec, meeeeeeeec, meeec, meeeeeec.

Por eso meeeeeeec, meec, meeeeeeec, meeeec , mec, mec, mec, meeeec, meeec, meeeeec, meec, meeeeec, meeeec, mec, meeeeeeeec, meeeeeec, meeeec y a todos les hamo.

Meeeeeeec, meeec, mec.




Gñmec.


tio...

namek.jpg



Nah, mec
:lol:
 
o Don Vito, como le conociamos antes.
 
Es que el excel con la correlación certificada de user-clones se me borró cuando formateé.
 
Anda!!! Mira mamaaaaaaaaaa!!! Salgo en un tuneooooooooooooooo!!!







(y aqui vendría el emoticonito saludando)
 
Bueno va, ya vale con la mierda ésta. SI, alcalde mcninja es mío, qué pasa?
Me acojo a mi legítimo derecho de usar clones con identidad propia y éste lo es. Así que asunto zanjado, el clon es mío que para eso lo gané en la batalla de los clones resabiados.

PD: Aun se os ocurrirá decir que Jamonez también es clon de alguien...:face:
 
Yo aquí quiero elogiar al maestro del Synthpop foril, Rector Wilson

Lo de negrita es para subrayar su importancia, lo de rojo es a ver si con suerte le dan BAN.

"Listo como un roboc"LISTO COMO UN ROBOC (BETA VERSION) - RECTOR WILSON - goear.com

Rector Wilson ft. TiToMc:

TITO MC - LOL TRAIN - RECTOR WILSON - goear.com

Y el clásico:
HEDIONDOSUC - RECTOR WILSON - goear.com


Su último disco:
RECTOR WILSON - goear.com


Y también a George Constanza, después de su trágica muerte, sus hezañas era míticas de lolor.

Y también Sapo, pero sapo está vivo y no se revaloriza hasta que estire la pata.:oops:
 
Arriba Pie