El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Y el Fifa Guorld player para Ronaldo cuando todo el mundo sabe que debia de ser para Raul.
 
Escocés puede que no aparezca o esté tragando ganchitos y cerveza en un bar de mala muerte. Pero Baúl aún se pregunta qué gesto amorfo tuvo que hacer para meter el churri-gol de ayer.
 
Según la prensa entendida fue una espuela de superclase con la que deleitó a toda la afición mundial del fútbol.
 
Es un arte lo que hace este hombre con los remates de tobillo, como deco y sus tiros rebotados. Pura tecnica, pura ciencia.

A 5 goles de Di stefano que esta el hijo de puta ya.
 
No porque metio dos de penalti y como bien dice scotish esos no cuentan :lol:
 
al menos a ver si despues de que supere a di stefano y no haya mas records que batir le echan a un lado de una puta vez, he de reconocer que me he vuelto scotishta en estos ultimos tiempos, la virgen que lastre...
 
Deco metió muchos goles de rebote y nos causaba gracia pero no era su función como jugador ya que era mediocampista, cosa que Baúl no es. Me parece algo tonto y pobre sacar a Deco para defender a un muerto porque no son comparables.

Por cierto, ahora que se comenta lo de Di Stefano ¿sería un lastre en sus ultimos años como Baúl hoy en día?. Solo pregunto porque no viví esa época.
 
Pervertboy rebuznó:
Por cierto, ahora que se comenta lo de Di Stefano ¿sería un lastre en sus ultimos años como Baúl hoy en día?. Solo pregunto porque no viví esa época.
Ni idea, pero podían mandarlo al Español, que es donde acabó Di Stefano, Y oye, quién sabe, lo mismo le tenemos el año que viene brillando con luz propia en la liga palante :lol:
 
Andas un poco obtuso en las ultimas intervenciones pervet. Mi comentario era claramente en tono jocoso.

Joder que en el resto de hilos le estoy criticando
 
Hola chupavergas


Me echabais de menos por aquí??

aparte del gol que mete sin querer......

minuto 11, balon que viene dando botecitos....no es capaz ni de controlarlo.

minuto 14, regatea a un defensa, tarda cerca de 5 segundos en llegar al balon.

no mas jugadas en todo el partidos......

Esto es el delantero titular del Real Madrid, gracias a gente como el tonto del avatar del cowboy que solo escribe una vez cada 3 semanas por que "pelograsa" mete un gol despues de una gran jugada de Hiugain, (este no sale en la portada del MARCA, no??) Cuando el argentino se marche en busca de mejorar por que aqui no tiene minutos o no se le valora lo suficiente ya se encargara este periodico de llamarle fiestero o pesetero, en cambio "el vitalicio" continuara aqui.......

Este es el Madrid que muchos quieren.
 
Para el pipa ya estoy yo que le doy cariño, sumision y un buen bujero humedoso.

P.D: Ayer participo en dos de los tres goles, no esta mal.
 
hola hamijos


os haría ilusión que Raúl, que tiene contrato hasta junio de 2011, fecha en la que seguramente ponga punto y final a su carrera, llegase hasta el récord de Zarra de 251 goles en Liga??


sino me equivoco le faltan 39 goles a marcar en dos temporadas y media, sino se lesiona y sigue ganándose la titularidad :lol: puede estar a su alcance...
 
cawendios rebuznó:
hola hamijos


os haría ilusión que Raúl, que tiene contrato hasta junio de 2011, fecha en la que seguramente ponga punto y final a su carrera, llegase hasta el récord de Zarra de 251 goles en Liga??


sino me equivoco le faltan 39 goles a marcar en dos temporadas y media, sino se lesiona y sigue ganándose la titularidad :lol: puede estar a su alcance...


La Historia y el Destino no pueden permitir otro final para el mejor jugador español de todos los tiempos. Me aburre hablar de cifras arrasadas por sus records, es jugar con ventaja, es ganar de antemano, desarbolando con números y hechos cualquier argumento en contra. La autoridad moral y los axiomas no precisan defenderse todos los dias. Cuando la realidad me confirma de manera tan categórica e irrebatible, desde la superioridad que otorga saberse con la VERDAD de tu parte, no puedo humillarme discutiendo lo evidente. Quien argumenta en contra de lo que ha sido y es Raul González Blanco demuestra carecer de argumentos y atacar impulsado por la envidia, el rencor y la mediocridad.
 
cawendios rebuznó:
hola hamijos


os haría ilusión que Raúl, que tiene contrato hasta junio de 2011, fecha en la que seguramente ponga punto y final a su carrera, llegase hasta el récord de Zarra de 251 goles en Liga??


sino me equivoco le faltan 39 goles a marcar en dos temporadas y media, sino se lesiona y sigue ganándose la titularidad :lol: puede estar a su alcance...
Es esto cierto? o son cabalas que se hacen del club hacia afuera para ver si se da por aludido y se retira de una puta vez'
 
Victor I rebuznó:
Quien argumenta en contra de lo que ha sido y es Raul González Blanco demuestra carecer de argumentos y atacar impulsado por la envidia, el rencor y la mediocridad.

Nadie le critica lo que ha sido, sino lo que es ahora mismo, es un jugador lento, titular "indiscutible" y asesor de fichajes.

¿Prefieres a Villa o a Raúl?

¿Y a Higuain o a Raúl jugando junto a Huntelaar?

¿El año pasado preferías una delantera Raúl-Ruud-Robben o Robinho-Ruud-Robben?

Si a nosotros nos impulsa el rencor a ti te impulsan los recuerdos.
 
Victor I rebuznó:
La Historia y el Destino no pueden permitir otro final para el mejor jugador español de todos los tiempos.

Luis Suárez:

2 Copas de Europa
2 Copas Intercontinentales
2 Copas de Feria
5 Ligas
2 Copas de España
1 Eurocopa con España:137:137:137

1 Balón de Oro
2 Balones de Plata
1 Balón de Bronce



Por lo menos es discutible creo yo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nadie le critica lo que ha sido, sino lo que es ahora mismo, es un jugador lento, titular "indiscutible" y asesor de fichajes.

¿Prefieres a Villa o a Raúl?

¿Y a Higuain o a Raúl jugando junto a Huntelaar?

¿El año pasado preferías una delantera Raúl-Ruud-Robben o Robinho-Ruud-Robben?

Si a nosotros nos impulsa el rencor a ti te impulsan los recuerdos.



Si a Carl le entrara un poco de mala baba, y dijera alguna verdad mas y se fija en alguna entrevista mas en contra del mito.

Podria dejar este foro.
 
¿Te irias si todos nos hacemos antiraulistas y le llamamos Pelograsa, en vez de Raul, en cada hilo?

:cry:
 
cawendios rebuznó:
hola hamijos


os haría ilusión que Raúl, que tiene contrato hasta junio de 2011, fecha en la que seguramente ponga punto y final a su carrera, llegase hasta el récord de Zarra de 251 goles en Liga??


sino me equivoco le faltan 39 goles a marcar en dos temporadas y media, sino se lesiona y sigue ganándose la titularidad :lol: puede estar a su alcance...

Hola, hola, hola... Hola a todos otra vez, hijosdeputa, ya estoy por aquí.

Cawen, ¿tú no habías muerto en el accidente de Barajas?

El contrato de Raúl acaba en 2011... y se renueva automáticamente jugando 30 partidos por temporada (incluyendo todas las competiciones, creo que cuenta jugar 45 min o +).

Veo que el propio cabrón asegura que aún tiene cuerda para rato... Yo creo que hasta que no levante una Copa del Rey no se retira ni aunque vaya con bastones.
 
No, es hasta una fecha concreta y luego se renueva año a año si el jugador quiere,, no sé si es por partidos o porque el lo diga, porque si es por partidos el presi solo tiene que decirle al entrenador que no juegue.

Por lo visto, Floren antes de irse quería cargarse a Raúl y a Casillas (ignoro porque a Iker), ¿qué pasará si el o uno de sus amigos es elegido?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No, es hasta una fecha concreta y luego se renueva año a año si el jugador quiere,, no sé si es por partidos o porque el lo diga, porque si es por partidos el presi solo tiene que decirle al entrenador que no juegue.

Por lo visto, Floren antes de irse quería cargarse a Raúl y a Casillas (ignoro porque a Iker), ¿qué pasará si el o uno de sus amigos es elegido?


Iker no le gustaba y lo intento varias veces con Buffon, con Baul es que sabia d futbol y sabia que no entraba en un equipo de primer nivel, no tenia la calidad suficiente.

Raul estara en el Madrid hasta que el quiera, y saldra de titular siempre. No espereis otra cosa.
 
Arriba Pie