El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Koto rebuznó:
Llevo dos años de falsa defensa raculera, pero lo de ayer ya no hay dios que lo soporte.


Es que fue muy fuerte, estamos jugando con uno menos y están todos los del Madrid dejándose el físico para defender mientras el señorito Baúl se dedica a trotar a paso lento por el centro del campo sin sentido ninguno y sin presionar a los defensas.

Los balones que le llegaban, TODOS les perdía, ya es incapaz hasta de hacer un control orientado.

Intentaba hacer un caño y el defensa le ganaba la posición.

Así todo el rato. Patético.


Y lo mejor de todo, según dijeron ni siquiera había calentado. Tócate los cojones, como al nene no le sacan de titular se pica y "pasa" de calentar. Este es nuestro capitan, esta es la ra7a a la que tantos admiran y defienden. Esto lo hace cualquier otro jugador y se va a la grada durante meses (y con razón).

A punto hemos estado de perder un partido que ganábamos por 0-3 por la puta actitud y las nulas aptitudes de un jugador que hace años que está acabado.

Ayer se le vieron todas las vergüenzas y hasta los más fanáticos van a tener que esconder la cabeza porque lo del cáncer está llegando a unos límites insospechados.
 
Ya sabes que en mi opinion se deberia haber retirado cuando el arbitro pito el final de aquel Valencia-Real Madrid de Paris, pero es que lo de ayer debe darle vergüenza hasta a el.

Que le quito un defensa quique, un defensa en tu puta cara. Y el tiparraco seguro que esta con una cara de perro increible en el banquillo. Joder, pero porque no sacas a Van, que es si sabe aguantarla y pelearse como buen nueve nato que es.

A la mierda ya, hostias. A la mierda.
 
A mi al margen de lo que estorba lo que más me jode es que gente como
Higuaín,Benzema o Van Ny se quedan en el banquillo por él y eso no es racional.


Tambien queria decir que Pellegrini esta echandole huevos por fín,este es el camino para
quitarse el Cáncer, muy bien Pelele.

Aunque siguen sin gustarme los cambios que hace al final, siempre la caga
 
¿Koto cagándose en el Muer7o? Fallo en Matrix :lol:

Qué grande Baúl. Empiezo a sentir como su trote cochinero me produce un placer inigualable para mis retinas, ese caminar con almorranas, las carreras del hijo del vien7o como la de mi firma, acabadas siempre en una pataleta infantil de desesperación al ver que un defensa que estaba 4 metros por detrás tuyo ha llegado antes que tú a un balón al espacio, son mi selección humorística de cada partido en el que juega el 7.

Y encima, ni sale a calentar ni nada, total, para qué, si el hijoputa no se lesiona ni queriendo :lol:

PD: Aún estoy esperando una respuesta lógica de Redivivo a mi anterior mensaje acerca de las críticas a Benzema.

PD2: La apuesta de RANTINES:

Baúl -> 579 Minutos, 3 goles, RANTIN 1gol cada 193 minutos.
Higuaín -> 370 Minutos, 4 goles, RANTIN 1 gol cada 92'5 minutos.
Benzema -> 585 Minutos, 3 goles, RANTIN 1 gol cada 195 minutos.
 
Principalmente le "defendia" (que ya ves tu que defensa hacia partiendo de la sorna) para que mi scotish y yo nos hiciesemos mas intimos, por eso de que amores reñidos son los mas queridos.

Pero el cabreo que pille ayer fue insoportable.
 
¿Preguntabais por mi? Mi raulismo no es mera cuestión deportiva. Los valores futbolísticos tienen su parte de culpa, pero cuando una filía es tan acentuada como la mía por el Gran Capitan, hay un componente sentimental, idílico, cuasi romántico en todo este asunto. No voy a bajarme del barco porque los vientos arrecien y se enfurezcan, no voy a echar el ancla ni virar un grado la rueda mi timón. Sigo convencindo de que Raul puede seguir siendo un jugador muy útil en otros partidos. El dia que el 7 de España cuelgue las botas, habré perdido gran parte de mis referencias futbolísticas de mi juventud, se habrá marchado el último de los grandes jugadores que me hicieron disfrutar durante el mejor y peor periodo de mi vida.

Mal partido de ayer, contribución inexistente, perdido como única referencia en ataque. Mi discurso es el de siempre. Si la hace mal lo digo. Si lo hace bien lo gozo. Con un jugador menos y el equipo jugando a despejar balones, ayer tenía prioridad VN. Eso lo ve cualquiera menos Pellegrini. Raul nunca ha sido un jugador físico que sirva para pelearle los balones a los defensas ni ha destacado por su juego aéreo. Se beneficia más de un juego más pausado, más de paredes, desmarques, moviemientos dentro del área y oportunismo, y anoche las circunstancias era precisamente las opuestas para él.

Igualmente el Madrid hubiera encajado los dos goles con o sin Raul. No merecía el 3-0 que había en el marcador antes de la expulsión de Sergio Ramos (que tambien merece una mención por sus desvarios...). Era un premio excesivo para un equipo que en defensa sigue teniendo lagunas importantes y que en ataque obtuvo un premio superior a sus méritos. De todas formas, debo reconocer, que ayer Benzemá si que se ganó su titularidad, fue el primer partido desde que empezó la Liga en el que dió razones para su fichaje. Y yo me alegro, porque Raul no va a ser eterno y es preciso que alguié le tome el relevo aunque sólo sea haciendo el 10% de todo lo que ha hecho Raul González Blanco por el Real Madrid.
 
Victor, ¿serías tan amable de justificarme el motivo por el que cual Baúl se negó a calentar?.

Lo digo porque eso no es muy propio de un jugador que representa al madridismo, es una falta de respeto que merece ser sancionada.
 
pablis rebuznó:
Victor, ¿serías tan amable de justificarme el motivo por el que cual Baúl se negó a calentar?.

Lo digo porque eso no es muy propio de un jugador que representa al madridismo, es una falta de respeto que merece ser sancionada.

Me faltan datos que confirmen esta afirmación, asi como cualquier otro de los utilizais para hablar de conspiraciones, contubernios y manejos subeterráneos para perpetuar una titularidad que en lo que llevamos de Liga está siendo compartida con otros jugadores. Si como decis, realmente Raul, cuyo compromiso con el equipo durante 15 años ha sido indiscutible y ejemplar, ha ejercido algún tipo de resistencia contra la autoridad del entrenador, deberia ser llamado al orden como cualquier otro miembro del equipo.

Mi consideración por él no me permite dar crédito a estas acusaciones sin una certeza categórica que lo substente. Creo que merece algo más que un margen de confianza. Sus goles o no goles, son obvios y cuantificables, pero si hay algo que le ha caractizado de manera sobresaliente ha sido un comportamiento intachable y una profesionalidad que debe imitar cualquiera que se ponga la gloriosa camiseta de nuestro equipo.
 
Victor, en la SER (Cadena no sospechosa de ser antiraulista) lo dijeron.

Y hoy por televisión se ha visto que pasaba de calentar mientras lo hacian Gago y algunos otros.
 
pablis rebuznó:
Victor, en la SER (Cadena no sospechosa de ser antiraulista) lo dijeron.

Y hoy por televisión se ha visto que pasaba de calentar mientras lo hacian Gago y algunos otros.

Estaré atento. De ser verdad, me dolería más esto que diez partidos sin marcar. De hecho debería entristecernos a todos. Si no se puede confiar en la profesionalidad de Raul ¿que nos queda?
 
Lo que no se es porque nadie culpa a Ramos o al pésimo segundo tiempo de algunos jugadores.
 
Moporday rebuznó:
Lo que no se es porque nadie culpa a Ramos o al pésimo segundo tiempo de algunos jugadores.

Yo si que me he acordado de Ramos y de la segunda pésima parte del Madrid, sobre todo en defensa. Cuanto más centremos en Raul las desgracias del nuestro equipo más ventaja le vamos a dar al Barça para que ponga puntos de distancia. En los últimos diez minutos, a la defensa del Madrid, un equipo en mejor estado mental y futbolistico que el Atleti, le hubiera metido 3 goles sin problemas.
 
ayer fue una evidencia tan grande que ni el penoso momento de forma de otros lo pueden tapar, ese raúl recibiendo y corriendo a tope mientras un breve trote de los defensas del atleti hacía inútil el intento
 
g0910.jpg


Sin comentarios. :137
 
Se lo curra como si tuviera que pagar la hipoteca. Ésa me la guardo.
 
Moporday rebuznó:
Lo que no se es porque nadie culpa a Ramos o al pésimo segundo tiempo de algunos jugadores.


Como dijo Jack el destripador ''vayamos por partes''
 
En 1994, Raúl y Guti ingresaron al primer equipo del Madrid. Desde 1995 sólo un canterano fue capaz de subir a la primera plantilla para instalarse definitivamente. Sucedió en 1999. Era portero. Un chaval de reflejos eléctricos, paliducho, con pinta de modelo de ropa juvenil. Parecía abierto y despreocupado, pero era una falsa impresión. En la concentración, se pasaba las horas mudo como una tapia. Como dijo un entrenador suyo: "Notas que lo lleva todo por dentro y no lo saca. Para entrarle... ¡Tela!". El chico se movía con la prudencia de un zorro. Escuchaba mucho y decía muy poco. Al principio, los capitanes, Raúl y Hierro, lo ignoraron. Luego lo trataron con condescendencia. Hasta que comprobaron que tenía carisma frente al público y mucho carácter. De hecho, se negaba a aceptar las imposiciones cuando las consideraba injustas. Entonces los caudillos empezaron a tratarlo como a un sospechoso. Durante una época lo pusieron en un serio aprieto. Tenía 18 años y se planteó dejar el Madrid.




  • El sábado pasado, el único canterano que se ha establecido en la primera plantilla en 15 años salió al Calderón con el brazalete de capitán. Se llama Iker Casillas y este Madrid, cada día más, llevará su sello. Es el nuevo líder.





La suplencia de Raúl ha duplicado la responsabilidad de Casillas. El portero es consciente. Cada vez que se ajusta el brazalete lo tiene en cuenta. Lo sabía el día del Getafe, lo sabía en San Siro, y lo sabía en el Calderón. Tiene el instinto político necesario para comprender las consecuencias de su puesto, y los riesgos que corre. La noche de la derrota del Madrid en Alcorcón, el único jugador que acudió al partido sin estar en la convocatoria fue él. Allí estaba en el palco, cerca de Florentino Pérez, el presidente, y cerca del alcalde de Alcorcón, cuando el segundo capitán, Guti, se dirigió a los seguidores locales mostrándoles el dedo corazón. Casillas no ha tenido que conspirar para recoger el poder que otros han perdido. Le ha bastado con esperar y parar.


Casillas es el portero que más veces actúa en la Liga. El que más para. Hasta 48 veces se ha interpuesto entre el balón y su red. En San Siro se quedó solo ante Pato. Mano a mano en el área chica. Le tapó el tiro y evitó el 1-0 del Milan. En el Calderón, sus intervenciones volvieron a ser decisivas. En la primera parte sacó un manotazo para despejar un disparo a Simão. En la segunda, frente a Agüero, evitó el empate. Las paradas tuvieron un peso especial. Las hizo como jefe. "El Kun ha tenido una gran ocasión. Pero he tenido suerte y he podido parar con los pies", dijo al salir del campo. "La expulsión de Sergio Ramos nos ha descolocado. Hasta entonces hemos estado muy serios y compactos".


"En los diez años que llevo jugando en este campo, por suerte nunca he perdido", celebró el portero, como quien no quiere la cosa, camino del autobús. Casillas estaba aliviado. Conocedor como pocos de las aristas sociales de su oficio, sabía que, de perder en el Calderón, un sector importante de la opinión pública cuestionaría indirectamente su capitanía. El Madrid no pierde en el estadio del Atlético desde 1999. Con Raúl en el campo, ha sido invencible. Un tropiezo justo el día en que Raúl era suplente habría desencadenado una polémica contra el técnico, Manuel Pellegrini. La victoria, sin embargo, convierte la suplencia en una anécdota. Un hecho menos relevante para el público que para el vestuario.


En el verano de 2007, cuando Bernd Schuster fichó por el Madrid, se propuso situar a Raúl en el banquillo y trasladar la responsabilidad de la capitanía a Casillas. Un testigo observó cómo el técnico invitaba al portero a asumir el papel que desempeña en la selección desde 2006. Casillas rechazó cualquier situación que le obligase a discutir con Raúl y Salgado, su lugarteniente, en un plano de igualdad. Prefirió mantenerse al margen. "Con este tema, Iker es pasota", observaron en el vestuario. "No quiere mandar. Te dice: 'Éste no es mi equipo'".


En el Calderón, los hechos confirmaron que el Madrid es un equipo en plena transformación interna. Desde hace meses, los compañeros lo notan en la actitud del portero. Más participativo. Más resuelto. Más seguro. Algunos ya le llaman Caciker.

https://www.elpais.com/articulo/deportes/equipo/Caciker/elpepudep/20091109elpepidep_25/Tes
 
Chana el artículo. La camiseta que yo tengo del Madrid es la de Iker y para mí es el emblema del Madrid.

Es cierto que a veces le da por ponerse en modo cantarín, pero me parece en todo un auténtico estandarte del Real Madrid. Actitud, coraje, esfuerzo, carácter, personalidad... Y pese a lo que digan muchos, me parece con todas sus cantadas el mejor portero del mundo.
 
Si estamos todos de acuerdo en que el partido no era el suyo ¿Por que le sacamos?

¿Que ibamos 3-0? Pues saca a Van y que pille minutos.

La forma fisica del equipo es preocupante, todo lo que hace bien en la primera parte (y sinceramente veo que va mejorando) lo tiramos a la mierda en el desplome de las segundas partes. No entiendo muy bien el por que ocurre eso estando como estamos a Noviembre.

Xabi sigue inoperante. Ramos deberia irse en el mercado invernal. Pepe ha estado catastrofico estos dos ultimos partidos. Kaka se reduce practicamente a un jugador que conduce y tira bien, nada mas. Higuain esta ausente, sin fisico, aunque tambien debe tocar las pelotas que no te pasen un puto balon en toda la segunda parte.

Eso es cierto y palpable a dia de hoy, como lo es que Raul juega por imposicion de no se muy bien quien ni como. No cabe, no pega, no aporta, no intimida. Demasiados lastres para que nos lo quieran poner de jugador numero doce.

¿Que ocurre con Granero?
 
Por el devenir del patido yo me temía lo peor, que alguien relacionase el mal juego del Madric con la presencia de Raúl y el bueno con su ausencia. Pero, en honor a la verdad, lo que pasó en el Calderón no fue todo responsabilidad suya, poco tiene que ver tener un muerto en punta o jugar con nueve con que un equipo al que ganas 0-3 tome el vuelo en apenas 5 minutos y te los ponga de corbata.

El partido de Raúl fue vergonzoso, eso está claro, pero no es su cabeza la primera que debería rodar por lo que podía haber sido un ridículo espantoso si el partido llega a durar 5 minutos más.

Garay titular indiscutible, plox.
 
Pues claro que no es culpa suya, es culpa del que decide que esa es la mejor estrategia que tiene para aguantar con diez los 20 minutos de partido que tienes por delante.

Si bajas a Marcelo a la banda, consigues que Ufjalusi se pase toda la segunda parte jugando en tu campo. Si metes tres mediocentros a la vez para tratar de parar el empuje, ocupa bien las bandas. Si dejas a Raul como unico punta los centrales se te van a venir arriba y te hara una presion muchisimo mas asfixiante. Que ya no es solo que no sea su juego, si no que te lo acentua porque cuando no esta comodo se mete entre los mediocentros para palpar un poco la bola que los centrales le niegan, logrando que los tiparracos esos vivan mas tranquilos.

Pero claro, viendo la cara que gasta desde que no juega, lo falso que suena eso de que es un jugador mas del equipo, los cantos de sirena de la prensa sobre el chivato oficial del vestuario (profesional ejemplar), el esteril debate al que someten a los borregos y que siempre sea el primer cambio de Pellegrini, sea cual sea el resultado, no puedo alejar de mi la sensacion de que algo tendra que ver en que el madrid se quedase con el como unico punta cuando estabamos con diez.

No creo que se ponga el, creo que Pelele ve la cara de muerto que domina en el banquillo cuando esta sentado e imagino la razon de ser de todo. Pelele es un cagado y Raul un niñato endiosado.
 
iskariote rebuznó:
Por el devenir del patido yo me temía lo peor, que alguien relacionase el mal juego del Madric con la presencia de Raúl y el bueno con su ausencia. Pero, en honor a la verdad, lo que pasó en el Calderón no fue todo responsabilidad suya, poco tiene que ver tener un muerto en punta o jugar con nueve con que un equipo al que ganas 0-3 tome el vuelo en apenas 5 minutos y te los ponga de corbata.

El partido de Raúl fue vergonzoso, eso está claro, pero no es su cabeza la primera que debería rodar por lo que podía haber sido un ridículo espantoso si el partido llega a durar 5 minutos más.

Garay titular indiscutible, plox.

Eres un verdadero madridista. Algun día evolucionarás a mejor y te convertirás al raulismo. Hasta que la verdad anide en los corazones de los hombres justos, quedémonos con estra reflexión y tratemos de sacar la cabeza del agujero de oido y rencor desde el cual los antiraulistas pretenden comprender la verdadera dimensión de todos los hechos. El mal partido de Raul, ha servido a más de uno de camuflaje tras el cual esconderse de una actuación mucho más lamentable que la del 7.

La suplencia de Raul no soluciona el problema de fondo. Lo dije el dia del Milan, el dia del Getafe y lo estaba viendo en la primera parte, donde hicimos muy poco y nos llevamos demasiado. Ahora tenemos dos delanteros más rápidos, más aparentes, pero seguimos rotos, sin presión en el centro del campo y con una defensa vulnerable como el culo de marica en un cuarto oscuro.
 
El mal partido de Raul, ha servido a más de uno de camuflaje tras el cual esconderse de una actuación mucho más lamentable que la del 7.

Eso no es cierto Victor, y tampoco deberias repetirlo tanto porque parece que el que esta tapando el pesimo partido de Raul y la pesima decision de Pellegrini eres tu.

El equipo si mejora en conceptos basicos que antes no tenian, la primera parte desactivo por completo al Atletico y en la segunda, pese a la alarmante forma fisica, el partido cambia en una jugada aislada que acaba con paquete ramos en la puta calle.

Si comenzamos ahora por fin con una idea clara, comenzamos con todas las consecuencias. O somos lo suficientemente inteligentes para saber que el partido perecto aun esta lejos de jugarse, o nunca conseguiremos jugarlo.

No me valen ahora las criticas al juego, las criticas eran antes, cuando dabamos bandazos. Ahora no, ahora han hecho lo que pediamos, un equipo con una idea de inicio sobre la que empezar a evolucionar.
 
Arriba Pie