El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Y lo primero que ha hecho nada más salir al campo es pasarle el balón a uno del Zaragoza. :137
buenísimo, amago de contraataque a velocidad de pantuflas caseras sobre piedras del río y sin mirar (el crack tiene las posiciones de sus compañeros en la cabeza) le da el balón a un mañico

el balón que le pone cristiano y hace como que salta todo encogido ha sido de sumo patetismo de nuevo

...in 2009 there is a player that is making history...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No era su suplencia lo que pedía el pueblo, era su cabeza, con títulos o sin títulos, con buenos registros goleadores o sin meter un gol desde hace dos meses. Daba igual, la jauría quería "la sangre derramada sobre la arena", quería derribar al estutua y descabalgar al ídolo. Da igual que el Madrid ganara la Liga con Raul como máximo goleador o que vayamos segundos con el Gran Capital fuera de forma y timorato. El camino está marcado y nada les aparta de él. Es algo personal, por encima del Madrid y de la Historia.

Yo defendía su titularidad cuando marcaba más goles que nadie y el Madrid levantaba copas como ayer el Barça, lo mismo que digo que hoy es el tercer delantero por detras del Pipa y de Benzemá, un jugador que ha ido creciendo a la misma velocidad que mi querido Raul hay ido perdiendo el pulso y la puntería. Soy justo al valorarle y constante en mi afecto y reconocimiento. El equipo ha entrado en una dinámica en la que él no participa ni aporta y se ha quedado fuera como es justo y normal.

Seguramente sea la última temporada del mejor jugador español que yo he visto jugar. Que no os deslumbren los fugaces brillos de los Iniesta, los Xavi o lo Puyol, aún no alcanzan el palmarés de Raul, están en su edad de oro, como hace años lo estuvo el 7 de España, cuando gano 3 orejonas en 5 años y a punto estuvo de ganar el balón de oro. Veremos lo que aguantan y hasta donde llegan.
 
Macho, raúl ya no es titular, ya no molesta. No sale en ruedas de prensa a quejarse ni monta follones ni deja de entrenarse al 100%. Con todo lo que ha dado al club de tus amores ¿Cómo sigues criticándole hasta por salir de suplente?

Que se retire con dignidad y siguiendo el trámite, como parece que está ocurriendo y ya.

Si entra con un 5-0 a favor, es jodido que moleste. Pero incluso con un 3-0 como el del Atlético lo puso en peligro, porque es, a efectos prácticos, jugar con uno menos. Fue entrar el Baulete y empezar a llegar el Atlético como no lo había hecho en todo el partido.

A nosotros nos preocupa que el cambio obligado también se haga en partidos importantes. Que cuando nos estemos jugando las habichuelas en octavos, cuartos o semis de champions se desperdicien 25 minutos porque el Baul tiene que salir a hacer unos trotes.

Hemos avanzado, claro está, de ser titular indiscutible a salir los últimos 20 minutos, pero el desperdicio de potencial sigue existiendo. A Baúl no le quiero ver JAMÁS en el equipo, simplemente porque no hay nadie que lo pueda hacer peor que él (Si me apuras estaría igualado con Drenthe, pero este por físico estorba más y aporta ligeramente algo)
 
con un 3-0 como el del Atlético lo puso en peligro,

A mi esto me parece la mayor soplapollez de la historia. Entiendo las críticas al mal juego de Raúl, pero decir que al Madrid casi le remontan por Raúl, o argumentos del estilo, es de fanáticos sin cabeza.
 
Me he expresado mal. Obviamente afirmar que existe ese único causante es de obsesionados. Pero lo que sí es cierto es que si a Baúl le quitas por un centrocampista, has jodido al equipo. Culpa también de Pellegrini, pero teniendo que racionar egos y minutos entre Benzema, Higuaín y toda la pesca, se le añade la obligación de poner al Baúl.

Bueno, de hecho no sé si es Pellegrini el que le indica que juegue en el centro del campo o es el propio Baúl que consciente de que en punta no tiene capacidad para nada, que no se iría en potencia ni en velocidad de una abuela de 80 años, prefiere bajar al centro al menos a poder tocar algo de balón, haciendo paredes absurdas que ni mueven la defensa ni crean ocasión alguna.

De todos modos, viendo el partido del Atlético puedes ver como un jugador que acaba de entrar nuevo, a los 40 segundo ya no presiona una mierda en la primera línea de presión (que para el Madrid probablemente sea la más importante ya que no estamos -de momento- tan bien posicionados y armados en el centro del campo), que en ataque no acierta una y regala balones al rival y en defensa no hace nada. Es decir, que sí, que obviamente no es la única causa del asunto, pero sí la principal, no puede ser casualidad que siempre que entre este tío el Madrid pierda todo tipo de presión defensiva y pólvora arriba.
 
Resumen de la temporada de Raúl.


VS Zaragoza: 28 minutos. 1 tiro fuera. 1 asistencia (No de gol). 4 balones perdidos. 2 recuperados
VS Valencia: 19 minutos. 3 balones perdidos. 1 falta cometida.
VS O.Marsella: 21 minutos. 4 balones perdidos. 1 balon recuperado. 1 falta cometida.
VS Almeria: No jugo
VS Barcelona: 19 minutos. 1 tiro fuera. 1 balon recuperado.
VS Zurich: 69 minutos. 1 asistencia. 2 balones perdidos. 2 balones recuperados.
VS Racing: 33 minutos. 1 tiro fuera. 2 balones perdidos.
VS Alcorcon: 90 minutos. 1 tiro fuera. (No tengo estadisticas de balones perdidos y recuperados.)
VS Atleti: 29 minutos. 6 balones perdidos. 2 faltas recibidas.
VS Milan: 18 minutos. 1 tiro a puerta. 1 asistencia. 2 balones recuperados. 1 balon perdido. 2 faltas recibidas.
VS Alcorcon: 90 minutos. 2 tiros fuera. (No tengo estadisticas de balones perdidos y recuperados.)
VS Getafe: 16 minutos. 1 balon perdido.
VS Sporting: 93 minutos. 1 tiro fuera. 7 balones perdidos. 1 falta cometida. 3 faltas recibidas.
VS Milan: 94 minutos. 1 gol. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 5 asistencias. 9 balones perdidos. 1 recuperado. 3 Faltas. 2 recibidas.
VS Valladolid: 83 minutos. 2 goles. 1 tiro fuera. 1 asistencia. 7 balones perdidos. 1 recuperado. 1 falta cometida. 2 recibidas.
VS Sevilla: 95 minutos. 2 tiros fuera. 6 balones perdidos. 1 falta cometida. 2 recibidas.
VS O.Marsella: 15 minutos. 1 asistencia. 3 balones pertidos. 1 recuperado.
VS Tenerife: 94 minutos. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 2 asistencias. 7 balones perdidos. 2 recuperados. 2 faltas recibidas.
VS Villareal: 28 minutos. 2 tiros fuera. 2 balones perdidos. 2 recuperados.
VS Xerez: 59 minutos. 2 tiros apuerta. 3 balones perdidos. 1 falta cometida.
VS Zurich: 96 minutos. 1 gol. 4 tiros fuera. 8 balones perdidos. 3 recuperados. 1 falta cometida. 3 faltas recibidas.
VS Español: 18 minutos. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 1 balon recuperado.
VS Deportivo: 63 minutos. 1 gol. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 3 balones perdidos. 1 recuperado. 1 falta cometida.

Totales: 1170 Minutos. 5 goles. 16 tiros fuera. 7 tiros a puerta. 70 balones perdidos. 21recuperados. Lo demas no creo que sea muy importante.

1 gol cada 234 minutos.
1 tiro a puerta cada 167 minutos. (SI habeis leido bien)
1 tiro fuera cada 73 minutos.

Sus goles:
1 gol al deportivo: Jugadon de kaka, benzema bate al portero y su disparo da en el palo dejandole el gol a placer a puerta vacia al 7.
1 gol al zurich: Asistencia de CR a Higuain que ejecuta un mal disparo. El balon va a parar a a un Raul que marca a puerta vacia.
2 goles al valladolid: 2 goles decentes esta vez en identicas jugadas en las que Raul se mete entrelineas para rematar casi en el area pequeña sendos centros de granero y marcelo.
1 gol al milan: Obsequio del portero milanista.

Ha jugado 22 partidos.
10 titular. En 4 de estos partidos nisiquiera a llegado a tirar a puerta.
12 suplente. En 10 de estos partidos no ha llegado a tirar a puerta.

ESTE SEÑOR LLEVA 605 MINUTOS SIN MARCAR UN GOL!!!



"No hase falta desir nada más".


wtxbgn.gif

ajtq9y.gif
 
Redivivo rebuznó:
Seguramente sea la última temporada del mejor jugador español que yo he visto jugar
Eso dice bien poco de los jugadores españoles, ¿no crees? . Se entiende que no hayan ganado ningún mundial. De todas formas es muy discutible que haya sido el mejor jugador español, y eso que dices de su palmarés, hombre, mírate a Xavi, dos champions y una EUROCOPA cuentan más que tres orejeras.

Joder pero si hasta el gran Gordillo era mejor que carrito González :lol:
 
Redivivo rebuznó:
Seguramente sea la última temporada del mejor jugador español que yo he visto jugar. Que no os deslumbren los fugaces brillos de los Iniesta, los Xavi o lo Puyol, aún no alcanzan el palmarés de Raul, están en su edad de oro, como hace años lo estuvo el 7 de España, cuando gano 3 orejonas en 5 años y a punto estuvo de ganar el balón de oro. Veremos lo que aguantan y hasta donde llegan.
Realmente gracioso cómo reduces la carrera futbolística de Puyol, alguien constante como pocos, a unos momentos brillantes puntuales.
De Iniesta se necesita más perspectiva para valorar su verdadera dimensión, pero de momento el chico no va por mal camino.
Y en cuanto a Xavi, su "fugaz" brillo en la Eurocopa fue la mejor actuación que se ha visto nunca de un jugador en la selección española. De lo que ha estado haciendo en el Barça ni hablamos.

Tu ídolo fue grande pero ya son muchas temporadas las que lleva estropeando la imagen del mejor Raúl.
 
¿Raul , mejor jugador español de la historia ? . La prensa madridista si que ha hecho mucho daño a la gente . Raul ha sido un delantero decente de primera , pero nada del otro mundo. El hecho de de ser de Madrid , y jugar en el Madrid , le ha llevado a un escalafon y a una fama que por verdadero nivel futbolistico , no merece .

Si , ha metido muchos goles , pero cualquier delantero decente los hubiese metido jugando en el Madrid desde los 17 años .

https://es.wikipedia.org/wiki/Raúl_González_Blanco

Aqui viene la cantidad de goles por temporada , y en solo tres ha metido mas de veinte goles por temporada en liga , que deberia ser un numero normal para un delantero del Madrid que es siempre titular .Hay bastantes temporadas , donde no ha metido mas de quince goles en liga , y ha sido humillado por un Ronaldo gordo , Vanilstelrooy o incluso Owen . Cualquier delantero que ha fichado el Madrid en los ultimos ocho años , ha metido mas goles que el . Se dice que esta acabado desde hace cinco años , pero exceptuando sus seis primeros años , nunca ha estado a un nivel de gran delantero .

Ahora vamos a compararlo con el hombre que le ha quitado el puesto con la seleccion , Villa.

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa

Debuta con veinte años en segunda , y mete 18 y 20 goles . Se va al Zaragoza donde mete 16 goles en dos temporadas . En el Valencia ha estado 4 temporadas , donde en su peor temporada mete 15 goles , y ha metido mas de veinte goles en dos temporadas con un tope de 28 goles . En definitiva , tiene un promedio goleador superior jugando en equipos peores .

Y en cuanto a titulos , el mismo Casillas , Iniesta , Xavi , Gento o Luis Suarez tienen tantos titulos o mas que el . En mi opinion Raul es el jugador mas sobrevalorado de la historia , que si no hubiese jugado en el Madrid , hubiese sido un delantero normal de diez-quince goles por temporada .
 
¿Raul , mejor jugador español de la historia ? En mi opinion Raul es el jugador mas sobrevalorado de la historia , que si no hubiese jugado en el Madrid , hubiese sido un delantero normal de diez-quince goles por temporada .


Acabas de matar 100 piperos.

Tu verás lo que haces, que estamos en Navidad
 
¿Raul , mejor jugador español de la historia ? . La prensa madridista si que ha hecho mucho daño a la gente . Raul ha sido un delantero decente de primera , pero nada del otro mundo. El hecho de de ser de Madrid , y jugar en el Madrid , le ha llevado a un escalafon y a una fama que por verdadero nivel futbolistico , no merece .

Si , ha metido muchos goles , pero cualquier delantero decente los hubiese metido jugando en el Madrid desde los 17 años .

https://es.wikipedia.org/wiki/Raúl_González_Blanco

Aqui viene la cantidad de goles por temporada , y en solo tres ha metido mas de veinte goles por temporada en liga , que deberia ser un numero normal para un delantero del Madrid que es siempre titular .Hay bastantes temporadas , donde no ha metido mas de quince goles en liga , y ha sido humillado por un Ronaldo gordo , Vanilstelrooy o incluso Owen . Cualquier delantero que ha fichado el Madrid en los ultimos ocho años , ha metido mas goles que el . Se dice que esta acabado desde hace cinco años , pero exceptuando sus seis primeros años , nunca ha estado a un nivel de gran delantero .

Ahora vamos a compararlo con el hombre que le ha quitado el puesto con la seleccion , Villa.

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Villa

Debuta con veinte años en segunda , y mete 18 y 20 goles . Se va al Zaragoza donde mete 16 goles en dos temporadas . En el Valencia ha estado 4 temporadas , donde en su peor temporada mete 15 goles , y ha metido mas de veinte goles en dos temporadas con un tope de 28 goles . En definitiva , tiene un promedio goleador superior jugando en equipos peores .

Y en cuanto a titulos , el mismo Casillas , Iniesta , Xavi , Gento o Luis Suarez tienen tantos titulos o mas que el . En mi opinion Raul es el jugador mas sobrevalorado de la historia , que si no hubiese jugado en el Madrid , hubiese sido un delantero normal de diez-quince goles por temporada .


:121:121:121:121

Rigaton, hamijo, ¿seguro que no eres del Madrid?. Con este comentario demuestras más amor por la casa blanca que cualquier palmero/pipero del Bernabeu.
 
Pablis , si fuera del Madrid , no hubiese dicho que Raul esta sobrevalorado por ser del Madrid . En realidad , As y Marca manipulan mucho , y cualquier chavalito de la cantera del Madrid o del Atletico que debuta con 17 años ,nos lo venden como si fuera la proxima maravilla .La adulacion a la que han llegado con Raul y en menor medida con Torres , roza lo alucinante . Si Bojan hubiese jugado en el Madrid o el Atletico , ahora seria titular intocable tanto en el Madrid como en la seleccion , y todos lo considerarian a la par de Messi . En este asunto , los del Farsa se lo montan mejor , y no venden tanto la burra .

Lo peor de todo , es que esa obcecacion con Raul , tambien ha perjudicado a la cantera del Madrid , ya que como minimo , Soldado o Negredo tenian nivel para jugar bastantes minutos , y por culpa de Raul no ha habido ninguna renovacion .
 
Las únicas palabras escritas que respeto y obedezco son las Sagradas Escrituras. Son la única verdad y la senda que sigo en mi vida es fiel a sus enseñanzas. La wikipedia puede hacer logaritmos, elipses, obtener el último decimal del número Pi y terminar sacando el tanto por ciento de las pajas que se hace un orangutan de Borneo. Conozco la carrera de Raul desde que debutó y conozco donde estaba el Madrid sin él y donde está después de 15 años. No necesito que nadie saque la calculadora y calcule el índice de emotividad, de entrega y de capacidad de transmitir unos valores.

No voy a repetir que los últimos tres años en los que Raul ha sido el máximo goleador del equipo el Madrid ha ganado tres títulos, teniendo que peleárselos al mejor Barça de la Historia. El hombre justo conoce y valora este hecho, el intrigante y taimado conspirador pone los ojos y las puyas en el partido del sábado. Estoy seguro de que al final de su carrera Raul apretará los ojos con fuerza y gritará con desesperación: "¿Porque no he podido ganar todos los títulos que ha ganado Villa?" "¿Porqué no los de VN o Huntelar o incluso Owend?" No perdamos la cabeza caballeros, que Villa fue campeón de la Eurocopa con la mejor plantilla de la Historia del fútbol español y Raul fue campeón de Liga con Gago como cerebro.
 
Las únicas palabras escritas que respeto y obedezco son las Sagradas Escrituras. Son la única verdad y la senda que sigo en mi vida es fiel a sus enseñanzas. La wikipedia puede hacer logaritmos, elipses, obtener el último decimal del número Pi y terminar sacando el tanto por ciento de las pajas que se hace un orangutan de Borneo. Conozco la carrera de Raul desde que debutó y conozco donde estaba el Madrid sin él y donde está después de 15 años. No necesito que nadie saque la calculadora y calcule el índice de emotividad, de entrega y de capacidad de transmitir unos valores.

No voy a repetir que los últimos tres años en los que Raul ha sido el máximo goleador del equipo el Madrid ha ganado tres títulos, teniendo que peleárselos al mejor Barça de la Historia. El hombre justo conoce y valora este hecho, el intrigante y taimado conspirador pone los ojos y las puyas en el partido del sábado. Estoy seguro de que al final de su carrera Raul apretará los ojos con fuerza y gritará con desesperación: "¿Porque no he podido ganar todos los títulos que ha ganado Villa?" "¿Porqué no los de VN o Huntelar o incluso Owend?" No perdamos la cabeza caballeros, que Villa fue campeón de la Eurocopa con la mejor plantilla de la Historia del fútbol español y Raul fue campeón de Liga con Gago como cerebro.

Vanistelrooy y Ronaldo metian mas goles que Raul cuando estaban en el Madrid . Higuain mete mas goles . En la Copa de Europa de 1998 , Raul solo marco dos goles en la Champions , y diez en liga . Es decir ,el Real Madrid gano tras muchos años la septima copa de Europa sin mucha aportacion Rauliana . Raul muchas veces no ha sido el maximo goleador del Madrid .

En cuanto a que Villa gano la Eurocopa por estar rodeado de mejores jugadores , lo mismo se puede decir de Villa jugando en el Madrid y Raul en el Zaragoza o el Valencia . Ademas ,Raul fue titular contra Francia en el mundial de Alemania , con muchos de los que actualmente rodean a Villa ,incluido el propio Villa , y se perdio . Muchos de los paquetes que jugaron en la seleccion con Raul , destacaban ahi mucho mas que Raul . Villa ha metido mas goles en eurocopas y mundiales que Raul , cuando Villa solo ha jugado dos , y Raul cinco . Incluso Torres ha metido mas goles en campeonatos de selecciones que Raul .

Y Gago solo es uno de once . Vanistelrooy era otro que jugaba con Raul , y metia mas goles , pero la liga se gano gracias a Raul segun tu opinion . Vanistelrooy solo las empujaba .Raul era el que se iba de cinco y daba el pase .
 
rigaton rebuznó:
(...)
Y Gago solo es uno de once . Vanistelrooy era otro que jugaba con Raul , y metia mas goles , pero la liga se gano gracias a Raul segun tu opinion . Vanistelrooy solo las empujaba .Raul era el que se iba de cinco y daba el pase .
Esa Wikipedia bonita, madre,
que ojitos tiene, como me gusta,
me tiene loco ayayayayyyyy
Valnisterooy, en la última Liga ganada por el Madrid, con Raul como ariete más exitoso y letal, decidió ausentarse los últimos meses de competición y dedicarse a mimarse el tobillo para llegar a la Eurocopa en las mejores condiciones posibles para prestar servicio a los colores de su patria de piratas, judíos y eugenistas (los de la eugenesio no los de Eugenio). La mayoría de las opiniones imparciales coincidían en señalar a Raul como el jugador más decisivo de aquella temporada en la que se ganó la Liga número 31 para el Imperio Blanco.
 
Redivivo rebuznó:
Esa Wikipedia bonita, madre,
que ojitos tiene, como me gusta,
me tiene loco ayayayayyyyy
Valnisterooy, en la última Liga ganada por el Madrid, con Raul como ariete más exitoso y letal, decidió ausentarse los últimos meses de competición y dedicarse a mimarse el tobillo para llegar a la Eurocopa en las mejores condiciones posibles para prestar servicio a los colores de su patria de piratas, judíos y eugenistas (los de la eugenesio no los de Eugenio). La mayoría de las opiniones imparciales coincidían en señalar a Raul como el jugador más decisivo de aquella temporada en la que se ganó la Liga número 31 para el Imperio Blanco.

Fue el jugador decisivo segun la opinion la del As y Marca . Totalmente imparcial como el trofeo Alfredo Di Estefano .
 
Bueno ya va siendo hora de que Raúl haga algo realmente importante este año.





































Imagen1.jpg

 
castorremo rebuznó:
Bueno ya va siendo hora de que Raúl haga algo realmente importante este año.




Imagen1.jpg


Deciaís el otro día que Messi parece downie (cierto), pero la mirada de Baúl tampoco es que destile hintelijencia eh... Por cierto, Cristiano tiene cara de travolo, siempre lo he pensado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, qué ganas de partirle la cabeza.

A ver si se te atraganta algún polvorón y te mueres, maldita escoria.
 
Tal vez Raul nos lea, me hace ilusión pensar que es asi, que a pesar de todo, de que el ocaso se aproxima con vigor e inexorable,tenga la sana conciencia y el alivio de comprobar que aún quedamos unos pocos hombres justos que resistimos con fe y con convicción. Tal vez alguien le haya hablado de nosotros, seguramente de mi, de ese forero recargado y cursi, demasiado enfático y demasiado exaltado por romanticismos de otras épocas, que le defiende sólo contra todos y a pesar de todo.

Si esto es así, si desde aquí llegan hasta donde estés estas líneas llenas de amor y reconocimiento, quiero desearte unas Felices Fiestas y sobre todo un 2010 lleno de goles y de madridismo. Mereces levantar la Décima como capitán. La Historia te lo debe.
 
Arriba Pie