El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Columnas dicen las tias!!!
91773414440aa1cf426836b0685bdcb6.jpg

Pues conozco a un par que van a ir a eso. :lol:
 
Ojalá hagan dejación de funciones en sus cuidados y se les mueran sus putas madres por no estar atendiéndolas.
 
¿Piquetes centro? ¿Trae tu bocadillo para comer juntas? :lol:

Hay una parte importante del feminismo que utiliza lenguaje combativo-militar de ahí eso de columnas etc. Es bastante irritante.
 
La risa es que las únicas que van a secundar la huelga sin problemas son las que tienen unas condiciones laborales excelsas: funcionarias, trabajadoras de grandes empresas multinacionales y cosas así.
Como ya han dicho por ahí, qué paradoja que las únicas que van a ir a la huelga van a ser las únicas que no deberían ir y no tienen de qué quejarse, ya que tienen unas condiciones laborales mejores que las de la mayoría de los hombres en este nuestro país de pymes.
 
Última edición:
Esta semana hemos estado podando en la Rioja Alta y yo iba con la voluntad de dialogar con cuantas chicas pudiera para ver si es cierto que cobran menos haciendo lo mismo, algo que yo nunca he visto cuando he tenido compañeras.

Curiosamente no había ninguna mujer, cosas del heteropatriarcado y el machirulo opresor.
Yo que pensaba iba a haber muchas a 4 grados bajo cero y siendo entrevistadas por Julia Hortero o Ama Rosa...

Nos entreteniamos escuchando en bucle esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las que yo conozco que van a ir no trabajan.

En otro orden de cosas, el twitter del movimiento es un lol con perlitas de planchabragas premium:

DXN4i8RX4AAwnw7.jpg


DXN4mJPX0AE_rFl.jpg


DXN4n9eXUAEl17S.jpg


DXN5Eq2WsAEmP_Z.jpg


DXN5MOiXkAEdqla.jpg
Dios mío!! el horror..winter is not coming!
En otro orden de cosas, se sabe el posicionamiento oficial de la muslim comunidad...alguien que viva cerca de la Monumental, la futura 3a gran mezquita europeda?
Be Muslim my friend...camina hacia la lulz!
 
Me pregunto con qué les habrán chantajeado a los hombres ( :lol: ) de arriba para posar con el cartel. Con no follar no creo, porque ya tienen pinta de follar una vez al mes...

El otro día estuve desayunando con unos conocidos funcionarios, progres como ellos pocos, y cuando salió lo de la huelga del 8, yo me mordí la lengua esperando una retahila de tópicos podemitas, rojeras y feministoides. Pues casi me atraganto con el croissant cuando se pusieron a criticar sin tapujos el despropósito de la huelga, que estaban hasta los cojones de estas gilipolleces y que todavía les quedaba una semana de imbecilidades, que directamente el 8 apagarían tele, radio y redes sociales y que sin estas feminazis seguro que se trabajaba mejor y de forma más productiva.

Ojiplático sigo :shock: , por lo visto hasta la progrhez más roja empieza a estar hasta los cojones de estas tonterías.
 
Me pregunto con qué les habrán chantajeado a los hombres ( :lol: ) de arriba para posar con el cartel. Con no follar no creo, porque ya tienen pinta de follar una vez al mes...

El otro día estuve desayunando con unos conocidos funcionarios, progres como ellos pocos, y cuando salió lo de la huelga del 8, yo me mordí la lengua esperando una retahila de tópicos podemitas, rojeras y feministoides. Pues casi me atraganto con el croissant cuando se pusieron a criticar sin tapujos el despropósito de la huelga, que estaban hasta los cojones de estas gilipolleces y que todavía les quedaba una semana de imbecilidades, que directamente el 8 apagarían tele, radio y redes sociales y que sin estas feminazis seguro que se trabajaba mejor y de forma más productiva.

Ojiplático sigo :shock: , por lo visto hasta la progrhez más roja empieza a estar hasta los cojones de estas tonterías.

Yo creo que la gente tonta no és y se están dando cuenta de la nauseabunda corriente feminazi que nada tiene que ver con la igualdad y empieza a estar hasta los cojones.
 
Las que yo conozco que van a ir no trabajan.

En otro orden de cosas, el twitter del movimiento es un lol con perlitas de planchabragas premium:

DXN4i8RX4AAwnw7.jpg


DXN4mJPX0AE_rFl.jpg


DXN4n9eXUAEl17S.jpg


DXN5Eq2WsAEmP_Z.jpg


DXN5MOiXkAEdqla.jpg
Lo de que vayan todos con esos estúpidos delantales es para ridiculizarles o para qué? Y este último tiene un parche en un ojo? Rediós que vergüenza.
 
Lo de que vayan todos con esos estúpidos delantales es para ridiculizarles o para qué? Y este último tiene un parche en un ojo? Rediós que vergüenza.

Queda bastante cuckold, aunque por otra parte, a la mayoría le van ridículamente pequeños, lo cual indica que no son suyos sino de la señora de la casa. Quizá sea un troleo o un "venga, hacemos la tontería esta y me dejas ver el júmbol tranquilo sin escuchar soplapolleces".

Aunque la tristeza en la mirada de algunos me sugiere vida miserable y localcoñismo al poder, eso yes.
 
Última edición:
Están poniendo delantares a algunas estatuas a modo de marca imagen del dia feminista.
Al Cid, a Fernando el Catolico...el dia 8 nos van a matar.
 
Están poniendo delantares a algunas estatuas a modo de marca imagen del dia feminista.
Al Cid, a Fernando el Catolico...el dia 8 nos van a matar.

Está hasta gracioso que asocien la imagen de la mujer con el delantal, así que para feminizar a las estatuas les ponen un mandil.

Que tengan bien claro que, de todos los símbolos que pudieran haber elegido el feminazismo, el delantal es el que más las representa. Parece casi una trolleada, o una broma cósmica :lol:
 
He pensado lo mesmo. Supongo que es ironía mal traída.
No sé esa obsesión de la mujer con las labores de casa y que si curran el doble. Yo no hago una mierda en casa y no pido que nadie lo haga. Mi versión de los hechos es que hacen las cosas de la casa tal y como yo leo, uego a la play o me voy a hacer mamadas a mi vecino. Vamos, que limpiar es su hobby.
 
Yo quiero hacer una autocrítica al hombre moderno europeo. Gracias a nuestra pasividad y buenismo nos están abofeteando a cada momento. Yo por mi parte ya he dejado de callarme y sin importarme las consecuencias no me corto un pelo, ni siquiera en mi entorno laboral, aunque intento cuidar más el lenguaje.

El otro día una puta niñata empezó con el discursito femi-mierda sin venir a cuento rompiendo un momento zen en el que estábamos todos de buen rollo. Que si con los hombres al poder había habido dos guerras mundiales, que si el hombre en el mundo de los negocios explota al trabajador y que eso con las mujeres no pasaría y que era cuestión de tiempo comprobarlo.

Cuando habló de la pantomima de la desigualdad salarial ya me infló los cojones y le pregunté si tenía que cobrar lo mismo una profesora que un ingeniero. ¡Por supuesto, incluso más! ¡los profesores crean a la sociedad del futuro! me contesta la mongola. Pues nada, tras un intercambio de opiniones y cuando se vio sin argumentos suelta el típico: eres un machista, menos mal que como tú quedan pocos. Se gira y se va mientras intento lefarle la falda por la parte de atrás.
 
Última edición:
Yo quiero hacer una autocrítica al hombre moderno europeo. Gracias a nuestra pasividad y buenismo nos están abofeteando a cada momento. Yo por mi parte ya he dejado de callarme y sin importarme las consecuencias no me corto un pelo, ni siquiera en mi entorno laboral, aunque intento cuidar más el lenguaje.

El otro día una puta niñata empezó con el discursito femi-mierda sin venir a cuento rompiendo un momento zen en el que estábamos todos de buen rollo. Que si con los hombres al poder había habido dos guerras mundiales, que si el hombre en el mundo de los negocios explota al trabajador y que eso con las mujeres no pasaría y que era cuestión de tiempo comprobarlo.

Cuando habló de la pantomima de la desigualdad salarial ya me infló los cojones y le pregunté si tenía que cobrar lo mismo una profesora que un ingeniero. ¡Por supuesto, incluso más! ¡los profesores crean a la sociedad del futuro! me contesta la mongola. Pues nada, tras un intercambio de opiniones y cuando se vio sin argumentos suelta el típico: eres un machista, menos mal que como tú quedan pocos. Se gira y se va mientras intento lefarle la falda por la parte de atrás.

De este modo y no de otro podremos salvar el mundo, antes de que al sol se el hinchen los cojones (nunca mejor dicho) y aquí no queden ni los cadáveres de mujeres que enterró en su huerto Moporday.
 
Quiero aprovechar este hilo para expresar mi total apoyo a todas las foreras que el #8M decidan secundar la huelga no foreando y que si consideran necesario prolongar la huelga una semana, un mes o dos lustros, yo estaré detrás de ellas sustituyéndolas en el foro para que no sufran ninguna consecuencia del heteropatriarcado opresor. Os quiero, tías, sois las mejores.
 
La risa es que las únicas que van a secundar la huelga sin problemas son las que tienen unas condiciones laborales excelsas: funcionarias, trabajadoras de grandes empresas multinacionales y cosas así.
Como ya han dicho por ahí, qué paradoja que las únicas que van a ir a la huelga van a ser las únicas que no deberían ir y no tienen de qué quejarse, ya que tienen unas condiciones laborales mejores que las de la mayoría de los hombres en este nuestro país de pymes.

Te dejas a las putas lamenurzos que "trabajan" un día a la semana en política y que cobran plus de feminidad para que a su partido no se le cuestione de machista.

Esto algún día explotará, la putada... que me pillará demasiado viejo para esta mierda. Como decía el niggard de Arma letal 1.
 
Quiero aprovechar este hilo para expresar mi total apoyo a todas las foreras que el #8M decidan secundar la huelga no foreando y que si consideran necesario prolongar la huelga una semana, un mes o dos lustros, yo estaré detrás de ellas sustituyéndolas en el foro para que no sufran ninguna consecuencia del heteropatriarcado opresor. Os quiero, tías, sois las mejores.

Mira aquí tu lider espiritual, imagino que está haciendo ironía también. O no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vete a mamarla
 
Mira aquí tu lider espiritual, imagino que está haciendo ironía también. O no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vete a mamarla


Me parece el discurso de un gran estadista y próximo Jefe de Estado de la República española. No creo que una persona de tu capacidad pueda desmontarlo. Vamos, ni analizarlo. Limítate a embestir cuando veas al coletas, que es lo tuyo.
 
Me parece el discurso de un gran estadista y próximo Jefe de Estado de la República española. No creo que una persona de tu capacidad pueda desmontarlo. Vamos, ni analizarlo. Limítate a embestir cuando veas al coletas, que es lo tuyo.

Por lo que veo, tú si tienes capacidad, capacidad anal para ponerle el culo a tu ídolo. Ademas de ser un gran mamador, y los grandes mamadores como tú no pueden hacer alardes de inteligencia, eres igual que el resto de la chusma, unos tienen el fútbol, otros la religión y tu tienes a Pablito Iglesias.

Incluso Zorraspas es coherente dentro de su incoherencia. Das un discurso de cruzadas, vienes a hacer la gracia con el feminismo, pero ojo, a tu Pablito que no te lo toquen, porque el "gran estadista" (mira que eres gilipollas nueces de mi vida) no dijo eso, o si lo dijo no sabéis interpretarlo, porque solo nueces puede interpretar al guía espiritual, para eso es él el gran mamador.
 
Última edición:
No vayas por ahí viejo la montaña, estas quedando en evidencia.

Bien es cierto que ser podemita hoy en día es como cuando en los 70 molaba llevar pantalones de campana, una moda pasajera que mas pronto que tarde hará pasar vergüenza a todo aquel que osó votarles sin tener un puesto remunerado en el partido.

Que podemos es escoria, se sabe y se sabe bien. Que el resto de la clase política es igual o peor que podemos, también. Pero puestos a tener un compañero de celda en la carcel, por lo menos que sea aseado y huela bien no? total... te va a follar el culo igual...
 
Por lo que veo, tú si tienes capacidad, capacidad anal para ponerle el culo a tu ídolo. Ademas de ser un gran mamador, y los grandes mamadores como tú no pueden hacer alardes de inteligencia, eres igual que el resto de la chusma, unos tienen el fútbol, otros la religión y tu tienes a Pablito Iglesias.

Incluso Zorraspas es coherente dentro de su incoherencia. Das un discurso de cruzadas, vienes a hacer la gracia con el feminismo, pero ojo, a tu Pablito que no te lo toquen, porque el "gran estadista" (mira que eres gilipollas nueces de mi vida) no dijo eso, o si lo dijo no sabéis interpretarlo, porque solo nueces puede interpretar al guía espiritual, para eso es él el gran mamador.

Retrasado de los cojones, si no te gusta que en España haya un partido que puede solucionar buena parte de los problemas estructurales de España y que ese partido sea PODEMOS, te jodes. Porque en España ahora mismo solo hay cuatro opciones a las que votar para formar un gobierno:

- Un partido político formado por movimientos ciudadanos llamado PODEMOS.

- Una secta andaluza de redes clientelares llamada PZOE.
- Una organización criminal neofranquista que solo aspira a destruir la sociedad española llamada PP.
- Un grupo de rebotados de los dos anteriores, politoxicómanos, catetos y cuñados financiados por la banca llamados Cuñagramos.

Y ya. Es lo que hay. Si no te gusta, forma tu propio partido o vete a tomar por culo, pero deja de dar la puta murga en cada puto hilo, imbécil de mierda. Que hay que ser un jodido anormal para no ver que PODEMOS es la única esperanza de este país. Que todo lo demás son los de siempre haciendo lo de siempre. Que hace 80 años arrasaron el país y después de 40 de dictadura y 40 de pseudodemocracia han vuelto a arrasarlo. Que eres un jodido gilipollas, me cago en el maricón de tu padre y en la puta de tu madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie