El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, no he dicho que no se despida a mujeres aisladas o que se les descuente el día , he dicho que la huelga en sí, a pesar de ser política y propiciada por un lobby en el que sus miembros tienen el sueldo asegurado no hay una sola voz discrepante desde el Sistema.
Que está todo el mundo planchando bragas, vamos.

Yo estoy a favor de la huelga de chochitos de mañana, espero que les vaya bien.

El día que alguien les haga ver que si quieren que los empresarios dejen de pensarse dos veces el contratar a una tía lo que se necesita es verdadera igualdad de derechos, les explota la cabeza. Si la baja por tener un hijo fuera igual para hombres y mujeres por ley, si la reducción de jornada fuera para ambos, que los hijos en caso de divorcio o separación fueran 50% de custodia como norma excepto que haya motivos claros para que no sea así, etc. Eso quitaría cualquier motivo objetivo. Pero claro, ¿hacer huelga feminista para que los hombres disfruten de sus mismo derechos? Lol castiga sin palo ni puño.

Me iba a ir de putas mañana, pero por respeto al Culto de la Pocha Morada y la Bebecafelitos Tena Lady, iré hoy.
Un beso.

Me iba a ir de putas mañana, pero por respeto al Culto de la Pocha Morada y la Bebecafelitos Tena Lady, iré hoy.
Un beso.

Vete los dos dias, elegir no es una opción. Que "Purple Oyster Cult" no le deje a ustec sin meter el rodaballo en adobo.

Curro,aunq no lo creas que no te guste el cafe de la maquina o que no te guste el color depintura de tu fabrica,es motivo legal de inscripcion en huelga,si asi lo deciden en asamblea,pues es algo relacionado con el trabajo O LA EMPRESA.
Recuerdo q.en mi insti se llego a huelguear por no haber papel.de culo en los wcs...y fue legal de pura legalidad

Día ocho... Chocho. Menuda rima más inesperada. ¿Casualidad?

Al final se las va a hacer moderadoras para el día de mañana?

Es que no sabes aún cuando se puede hacer huelga y cuando no??

Aún no te has dado cuenta que esta huelga no tiene nada que ver con los derechos laborales???

Es que yo soy empresario y pongo en la puta calle a todo el que haga huelga el día 8

Respecto a lo del Comité de empresa Si, es un hijo de puta por despedirlo. Aunque si era de ugt o CCOO está bien despedido
Ése no es el tema del debate, porque el mierdaseca que la ha despedido le suda la polla el motivo de la huelga. La despide por ejercer sus derechos.

El hijo la gran puta este es el que tenía un hotel en la costa cántabra? La pupita que se hace en Twitter con estas cosas es para que se le vaya aflojando el cinturón.

Que No??? Yo conozco a dos que es tan deseando que ellas hagan huelga para despedidas.

Una es administrativa en una empresa de aluminio y otra dos dependientas de una tienda. Los jefes rezan para que no se presenten mañana
Por faltar un día al trabajo nadie puede justificar un despido.

Joder, es que con una semana en la empresa y ya apuntantose a una huelga. Y encima una huelga de estas características. Estamos tontos o que!!! Ganate primero los derechos cojones.

Los derechos no se regalan joder, hay que ganarselos con obligaciones.

Hostia puta, una semana en la empresa y diciendo de hacer huelga...
A ver, que el empresario vive del trabajo del EMPLEADO. Que sin empleados se come una polla como la estatua de la libertad de grande.

Ése no es el tema del debate, porque el mierdaseca que la ha despedido le suda la polla el motivo de la huelga. La despide por ejercer sus derechos.

El hijo la gran puta este es el que tenía un hotel en la costa cántabra? La pupita que se hace en Twitter con estas cosas es para que se le vaya aflojando el cinturón.

A ver, que el empresario vive del trabajo del EMPLEADO. Que sin empleados se come una polla como la estatua de la libertad de grande.
Bueno,esto es como siempre,te despido alegando cualquier gilipollez,vais los dos a conciliacion,la.empresa pasa de ir,acabais en juicio,tu ganas,la.empresa se reafirma en el.despido, paga los 33 dias por año con dos maximo y aire.mas barato q aguantarlas.

Bueno,esto es como siempre,te despido alegando cualquier gilipollez,vais los dos a conciliacion,la.empresa pasa de ir,acabais en juicio,tu ganas,la.empresa se reafirma en el.despido, paga los 33 dias por año con dos maximo y aire.mas barato q aguantarlas.
Suma los gastos de tu abogado, el procurador y las costas del juicio que también tienen que pagarlos.

Curro,aunq no lo creas que no te guste el cafe de la maquina o que no te guste el color depintura de tu fabrica,es motivo legal de inscripcion en huelga,si asi lo deciden en asamblea,pues es algo relacionado con el trabajo O LA EMPRESA.
Recuerdo q.en mi insti se llego a huelguear por no haber papel.de culo en los wcs...y fue legal de pura legalidad

Claro. Una huelga de un instituto es lo mismo que una huelga general en todo un pais

Ayer cenando nos dice mi hija, nos dise asín:
- El dia oyo no voy a la uni, hago güelga.
- ¿ Por qué ? ¿ Conoces bien las razones de esta huelga ?
- Por solidaridad o algo así, ¡yo que sé!

Más o menos ese será el nivel.
K♂rme voy a matar.

¿No te da vergüenza tener una hija estar aquí y además nombrarla en un foro tan obsceno y asqueroso como este?
Lo digo en serio, si tuviese hijos no los nombraría en este lodazal.

Última edición por un moderador:

Tu a la semana de entrar a trabajar ya le dices al jefe que ya te vas de vacaciones??? Es un derecho como la huelga, No???

O lo mismo te esperas una temporada dando el callo y cumpliendo con tu trabajo???

Eso es lo que quiero decir. La gente tiene muy poca vista joder. Yo no voy a renunciar a mis derechos, pero que menos que cumplir con mis obligaciones primero, digo yo

Tu a la semana de entrar a trabajar ya le dices al jefe que ya te vas de vacaciones??? Es un derecho como la huelga, No???

O lo mismo te esperas una temporada dando el callo y cumpliendo con tu trabajo???

Eso es lo que quiero decir. La gente tiene muy poca vista joder. Yo no voy a renunciar a mis derechos, pero que menos que cumplir con mis obligaciones primero, digo yo
Claro. Se convoca una huelga general y voy a currar porque sólo llevo dos semanas currando. Y si no me paga la nómina no protesto porque llevo un mes. Y si me pide horas extras sin pagarlas las hago porque sólo llevo 19 días. Y si me pide trabajar los domingos, corriendo voy como un campeón para ver si me hacen indefinido. Con dos cojones.

Claro. Se convoca una huelga general y voy a currar porque sólo llevo dos semanas currando. Y si no me paga la nómina no protesto porque llevo un mes. Y si me pide horas extras sin pagarlas las hago porque sólo llevo 19 días. Y si me pide trabajar los domingos, corriendo voy como un campeón para ver si me hacen indefinido. Con dos cojones.
Lo de mañana es una huelga general?

De 6400 trabajadores tienes 1500 mujeres de las cuales 1200 son operarias.
Ademas de q eres tan subnormal q se pueden sumar hombres.solo q recomiendan q si la haces,q sea pa cuidar la casa,en cookoldeo,quieres q te pase la «guia»de la cgt,?
Como era eso q decias?,pq la huelga es de 24 horas o el paro,la que quieras seguir,como yo te decia.
Para convocar una huelga y hacerla legal solo tienes que ponerle «contra lasxpoliticas del gobierno en materia de empleo»y ya esta,legalizada,cosas de magia verdad?
Asi tenias la del prestige en galicia, contra la xunta, y contra la precarizacion laboral xd xd

Callate subnormal,si no sabes lo q dices.
Venga ya no te inventes cosas, que te crees que nos chupamos en dedo en este foro o que?
Los gallegos siempre habéis sido muy mitómanos.

Hoy en mi curro las charos están atribuladas porque la medio huelga de mañana no puede coincidir con la hora del desayuno, entonces ya tienen que pensar para no hacerlo mal y eso significa trabajar con la mente y les preocupa.

Ha salido el tema del salario y una ha dicho que nunca ha visto el caso pero que sabe que existe (porque lo dice la tv supongo, ha confirmado la existencia de la brecha salarial).

Hay una panchita gorda y friki con las uñas negras bastante impresentable, con achaques, asmática y fumadora que ni se sabe el abecedario y esa está on fire con el tema. Gracias a ella me he dado cuenta de que esta huelga es un asunto de mujeres miserables, de feas, de infelices, de brujas, de mujeres que saben que nunca van a sacar nada de los hombres y por eso prefieren la opción revolución + venganza contra el macho.
Y no se la ve mala tía como tantas que he conocido pero como su vida es una PUTA MIERDA, pues prefiere que alguien apriete un botón y estalle todo por los aires, así deja de sufrir.

Y en el mismo saco metemos a las frustradas, las malfolladas, las viejas, las tontas que se tragan todo lo que dice la tv... etc. Son legión. Y no se las puede parar porque están subvencionadas por el sistema.

No se trata de eso, Sr Estacas, los dos tenéis razón, entiendo lo que ested dice porque de permitir que te tomen una mano te terminan tomando el brazo y luego el pelo, pero también entiendo lo que dice el Sr Curro, cuando eres nuevo y tan reciente, tienes todas las papeletas para ser el primero en echarte por cualquier tontería.

Primero, por mal que nos pese, hay que dejarse perder para luego poder exigir. Se lo digo yo por experiencia en una empresa que si tuviera que contar todo lo que nos hacía hasta que se nos inflaron los cojones, daría para escribir el Quijote.

Por echarla por hacer huelga y al otro por querer hacer elecciones sindicales.
Que la huelga sea una subnormalidad y que ella es subnormal y media por avisar de que la va ha hacer es otro tema pero el derecho a huelga es sagrado.

Encima jactandose de que lo hace por eso, le daba de ostias que iba a estar meando sangre un mes. Y encima habra trabajadores que le apoyen como buenos padefos comemierdas, milana bonita...
Ya salió el huelebragas, joder a este hay que banearle, es una verguenza para el foro.

A ver subnormal, en qué momento ha dicho el forero que la echa por hacer huelga?
La echa porque no supera el periodo de prueba, porque no vale para el puesto.

Que salgas tu a defenderla a ella y atacarle a él te define como escoria humana, comunista / marxista y antiespañol me juego las pelotas.
Aparte que ni comprendes lo que dice un texto.
Lo de mañana es una huelga general?
Es una huelga general INSTITUCIONAL encabezada por la REINA LETIZIA, que ha vaciado su agenda junto con los senadores y diputados que en solidaridad (de hombres y mujeres contra no se sabe quién).

O sea no se protesta contra nadie porque protestan todos. O se supone que contra los hombres en general que somos malomalosos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie