El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un buen porcentaje del foro sabe que soy de Venezuela, de la Venezuela del hijo de la grandisima puta de Chavez y del ahora su "hijo" Maduro.

Acabaron con el Venezuela, estatizaron todo, la productividad se fue el piso y acostumbraron a la gente a pedir y vivir de migajas. Mejor no me explayo porque éste no es el hilo para eso. Además estoy trabajando.
Pon fotos de alguna venezolana, hijo de mil putas. O de algún travelo por lo menos.
 
La brecha salarial es un hecho. Te podrá gustar más o menos pero tiene una existencia tan real como la grasa de @TORBE. Una vez que esto queda claro, podemos perdernos en lo secundario, que es cómo se interpreta, en base a qué se establece, cuáles son sus causas y cuáles sus soluciones.


Tú no puedes sentenciar que mi ejemplo es vago porque no te guste la realidad que señala o que aquí hay un único hecho. Tu inseguridad emocional deriva en simpleza intelectual y mis cojones son más gordos que los tuyos en todos los sentidos a la hora de ponerlos encima de una mesa. Hasta que no te canses de no entender lo que pasa y de sentirte amenazado por el mundo no empezarás a cuestionar la forma en la que interpretas y piensas. Es tu merma, tu tara, tu limitación, no la mía.

Un porque yo lo digo de libro, vamos. Poco importa que sea debido a la incorporación más tardía al mercado laboral de la mujer por poner un ejemplo o cualquier otra causa que no ratifique tu opinión; mis cojones lo dicen y los racionamientos y datos te sobran.

Luego a la hora de presentar casos reales y denunciables, todavía estamos esperando la respuesta.
Cada día mas subnormal y así hasta el infinito....
 
Última edición:
Yo solo soy irracional cuando quiero serlo conforme a mi programación para simular respuestas humanas. La frase "las mujeres cobran menos por el mismo trabajo" es verdadera según con qué hechos los correlaciones. Por ejemplo, puede haber mujeres haciendo el mismo trabajo que hombres en una categoría profesional inferior.

Me dirás que a igual categoría e igual tiempo se cobra lo mismo y es casi cierto, salvo en algunos altos cargos que escapan a convenios, pero lo que debe preocuparte es que des por bueno un análisis parcial quedándote solo con lo que cuadra con tus premisas emocionales. Por eso no entiendes nada que esté más allá de ti, igual que un independentista catalán o cualquier mermado de extremo ridículo del foro.

absolutamente falso. No existe la brecha salarial. Yo cobro más que la mayoría de los hombres de mi empresa. La gente que hemos trabajado llevando contabilidades, y por nuestras manos han pasado las nóminas de toda la empresa, sabemos lo que hay. En la web del registro mercantil puedes descargarte, ya que es información pública aunque no gratuita, las cuentas anuales depositadas allí de todas las empresas del país. Si así lo hicieras, sin conocimientos financieros, contables, jurídicos e incluso de matemáticas financieras, no entenderías nada. Pero te digo más, incluso teniendo dichos conocimientos tampoco podrías dilucidar si hay brecha salarial o no, puesto que solo encontrarás 3 o 5 estados financiero-económicos (dependiendo de si se han acogido al plan general contable o al de Pymes), que son estados globales de información terminados, hay desglose y composición final, pero no hay trayectoria de los hechos económico durante el ejercicio económico, para eso tendrías que ir al libro mayor de dicho ejercicio y mirar los asientos contables, uno a uno, los de nóminas se entiende, o bien mirar las nóminas archivadas, cosa que a ti te está vetada. Con esto quiero decir que entiendo que los que no habéis trabajado en el área de contabilidad vivís inmersos en una suerte de pensamiento mágico para explicaros la realidad que desconocéis, ya que es información a la que los profanos no podéis acceder. El capital humano es algo que se toma muy en serio en las empresas, es absurdo pensar que una empresa no contratase exclusivamente a mujeres, si supuestamente haciendo el mismo trabajo les resultara un gasto menor (salario). Sólo se contratarian mujeres en tal caso. Los motivos por los que hay mujeres que en el mismo puesto cobran menos que los hombres (reducción de jornada para conciliación familiar, antiguedad, etc) no me molestaré en detallartelos, las puedes buscar en google mismamente, no hace falta que te metas en libros de texto. Para finalizar te recomiendo que hables sólo de lo que conoces, y no sobre de lo que careces de formación. Apestas a autodidacta
 
Las mejores mujeres del pais ya emigraron a EEUU, Chile, argentina, Mexico o cualquier otro pais. Lo mismo que muchos profesionales, en donde me incluyo, ese es el legado del comunismo, una jodida diáspora. Tal cual Cuba.

No te queremos en Venezuela, pendeja.
 
Pon fotos de alguna venezolana, hijo de mil putas. O de algún travelo por lo menos.

Las mejores mujeres del pais ya emigraron a EEUU, Chile, argentina, Mexico o cualquier otro pais. Lo mismo que muchos profesionales, en donde me incluyo, ese es el legado del comunismo, una jodida diáspora. Tal cual Cuba.
 
Las pobres son tan cortitas q aun no se escaman de como una supuesta «revolucion morada»«huelga de genero»cuenta con el tutelaje del estado,el aplauso de los empresarios y la comida de polla de los medios...
Alguien tiene una explicacion logica y coherente a esto?esta vez de hecho solo se pregunto a la organizacion asistencia(un 70%)a la huelga...

Pero me escama,no soy de pensar en rollos raros pero no se los de arriba q ganan lamiendoles el cimbrel,y no me cuela eso de «ataque de progresia, o postura logica»pq son dos cosas incompatibles con la sociedad española.
 
La subnormalidad del movimiento chochoflauta podemita

28783396_1858684810821662_5723173166075871232_n.jpg
 
Yo sigo dándole al tarro intentando comprender esta mierda. Sin un debate previo se esta imponiendo la ideología de género a todos los niveles, modificandose leyes, aplicandose cuotas y metiendose incluso en la educación y la escuela. Como dije antes ¿obedecerá todo esto a una agenda con una serie de objetivos? Se me viene a la mente el concepto de "desechabilidad masculina". Antes el hombre ha sido útil para hacer los trabajos penosos de la sociedad, pero en un futuro batante cercano no sera necesario: con el desarrollo tecnológico todos los trabajos exclusivos hasta ahora masculinos los realizarán máquinas, que son mas eficientes y más baratas. Y en ese futuro como dice el historiador Yuval Harari sobran personas, es que no va haber trabajo para todo el mundo y más con la inclusión de la mujer al mercado laboral. Vuelvo de nuevo al concepto de desechabilidad: el hombre es el sexo desechable porque la mujer desde el punto de vista biologico tiene mas valor. Y me pregunto, ¿Con este tipo de ideología, que ya se ha quitado la máscara y promueve clarisimamente el odio al varón y la antinatilidad, no tendrán como objetivo primario aplicar la desechabilidad masculina al extremo dado que en un futuro, literalmente, muchos hombres por no decir la mayoria no serviran para nada? Porque el mensaje que se va a dar es ese: ustedes ya no servís, ustedes ya no sois necesarios.

Supongo que si llega ese momento,en el que como hombre me digan directamente y sin tapujos a la cara que no valgo para nada,dire;OK! y acto seguido me llevare por delante a todas las que pueda,y como yo muchos,y a ver que hacen entonces...
 
Tú no puedes sentenciar que mi ejemplo es vago porque no te guste la realidad que señala o que aquí hay un único hecho. Tu inseguridad emocional deriva en simpleza intelectual y mis cojones son más gordos que los tuyos en todos los sentidos a la hora de ponerlos encima de una mesa. Hasta que no te canses de no entender lo que pasa y de sentirte amenazado por el mundo no empezarás a cuestionar la forma en la que interpretas y piensas. Es tu merma, tu tara, tu limitación, no la mía.

Pero si no has señalado ninguna realidad, circunloquios varios para bordear una falacia que por lo que veo no quieres reconocer. Allá tú.
 
BBVA con el feminismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:trump:
 
Hoy en mi curro a la puta gorda panchita deforme siniestra le ha preguntado una que tiene pinta de progre qué tal la manifa de ayer.
La misma que anteayer decía que no conoce ningún caso de brecha salarial pero que sabe que existe.
Y que el turismo es malo.
 
Y como son perros sistémicos han accedido, porque además no tienen cojones.

La brecha salarial es un hecho. Te podrá gustar más o menos pero tiene una existencia tan real como la grasa de @TORBE. Una vez que esto queda claro, podemos perdernos en lo secundario, que es cómo se interpreta, en base a qué se establece, cuáles son sus causas y cuáles sus soluciones.

Pero si tu premisa es que la brecha salarial o la Constitución es una falacia, no existe, tu cerebro te está engañando, te está pasando la manita por el lomo para que no sufras y tú mismo te estás comprando la mierda que te estás vendiendo. Y te darás una hostia al final porque la existencia de este hecho seguirá produciendo consecuencias en el mundo real, fuera de tu cabecita.

Ah que Nueces es podemita, creí que estaba hablando irónicamente.

Es que todavía no has visto el video de Anita Pastor en la Sexta??
Pues póntelo todos los días hasta que lo asimiles.

¿Cobran las mujeres un 30% menos que los hombres por el mismo trabajo?
 
Última edición:
Siempre me ha dado mucha risa que aparezcan por todos lados individuos que defiendan políticas fracasadas.

Que la gente se haya olvidado de lo que hizo Felipe Gonzalez en 13 años o el daño que nos hizo Zapatero en 8 años, sembrando el odio por todos los lados por los que soltaba sus mierdas de mítines, clama al cielo.

Y eso que digo lo que conozco de cerca, que si hablamos del marxismo en la URSS, que encima llegó por un golpe de estado brutal al poder...

Por mi que se manifiesten lo que quieran, que sigan haciendo el ridículo pero hoy me he reído cuando he visto a las mamis llevar a sus nenes al cole jadeando y a las cajeras cobrando a los clientes también jadeando.

Lo único que ha cambiado es que estaban afónicas las muy hijas de puta.
 
Un porque yo lo digo de libro, vamos. Poco importa que sea debido

Si es debido a algo es que existe y por lo tanto no es un "porque yo lo digo de libro". Yo no soy responsable de que no seáis conscientes de las implicaciones de lo que afirmáis y de que caigáis en continuas contradicciones. Aprended a pensar, que ya tenéis pelos en los huevos.

absolutamente falso. No existe la brecha salarial. Yo cobro más que la mayoría de los hombres de mi empresa.

Sabes que estás ante el típico tonto cuñado cuando ante una situación de carácter general te responde con un caso particular que suele vincular a algún primo suyo. Los bares de Madrid suelen ser sucios. Pues el bar de mi primo... Siempre igual, gente que no sabe pensar por todos lados.

En la web del registro mercantil

En la web del INE tienes muchos datos gratuitos.

Con esto quiero decir que entiendo que los que no habéis trabajado en el área de contabilidad vivís inmersos en una suerte de pensamiento mágico para explicaros la realidad que desconocéis

Contabilidad, la última frontera del conocimiento humano. Contabilidad, habilidad para contar. Entiendo que para ti sea todo un desafío intelectual, pero sé prudente a la hora de rebajarnos al resto al nivel de tu pobre intelecto.

es absurdo pensar que una empresa no contratase exclusivamente a mujeres, si supuestamente haciendo el mismo trabajo les resultara un gasto menor (salario).

Los motivos por los que hay mujeres que en el mismo puesto cobran menos que los hombres (reducción de jornada para conciliación familiar, antiguedad, etc) no me molestaré en detallartelos,

Ergo tu pensamiento es absurdo y eres otro imbécil que no es consciente de las afirmaciones que hace y las contradicciones en las que cae. En serio, aprended a pensar.

Para finalizar te recomiendo que hables sólo de lo que conoces, y no sobre de lo que careces de formación. Apestas a autodidacta

Yo solo hablo de lo que conozco y es absolutamente imposible que tú tengas capacidad para evaluar mi conocimiento. Es bastante obvio viendo lo mal que piensas.
 
Pero si no has señalado ninguna realidad, circunloquios varios para bordear una falacia que por lo que veo no quieres reconocer. Allá tú.

Vale, entonces no tienes de qué preocuparte, este hilo no existe y PODEMOS se disolverá en las próximas elecciones, cuando solo consiga 20 votos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:trump:


Las empodera a base de bien :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es debido a algo es que existe y por lo tanto no es un "porque yo lo digo de libro". Yo no soy responsable de que no seáis conscientes de las implicaciones de lo que afirmáis y de que caigáis en continuas contradicciones. Aprended a pensar, que ya tenéis pelos en los huevos.

Vamos a ver si te centras, idiota.

El asunto consiste en el SALARIO MEDIO; es evidentemente que las mujeres cobran un salario medio (en relación al conjunto de trabajadores en su totalidad, mujeres y hombres) menor al de los hombres, puesto que ellas desempeñan más trabajos a tiempo parcial, trabajan menos horas debido principalmente a la conciliación familiar (como cuando tu madre llega del curro para darte el bollicao) y por tanto EN SU CONJUNTO las mujeres tienen un SALARIO MEDIO MENOR al de los hombre.

Pero resulta que un hombre y una mujer en igual puesto, trabajando las mismas horas y con idéntica antigüedad COBRAN POR LEY Y DESDE 1980 EL MISMO SALARIO.

Por lo tanto esto no viene por la discriminación salarial ni por su condición de mujeres, sino que viene dado porque trabajan menos horas, en puestos con remuneración menor y con menos antigüedad que sus compañeros hombres.

Para que lo entiendas, COBRAN MENOS EN RELACIÓN AL SALARIO MEDIO PORQUE TRABAJAN MENOS HORAS Y EN TRABAJOS PEOR PAGADOS Y CON MENOS ANTIGÜEDAD.
Si tu eres tan gilipollas que tomas la parte por el todo, sin entrar en razones ni factores y lo achacas al género, es tu problema y el de muchos idiotas.

Parafraseando a un subnormal: "Yo no soy responsable de que no seáis conscientes de las implicaciones de lo que afirmáis y de que caigáis en continuas contradicciones. Aprended a pensar, que ya tenéis pelos en los huevos".

Aplícate el cuento, amigo borrego.
 
Última edición:
Ya he visto unos cuantos como Nueces, son gente que no llega a la media de inteligencia o que fingen ser retrasados completos con tal de defender su postura bolchevique.
Porque esto va de la podemitada, gente miserable que quiere una revolución de mugrosos que no llegan por es fuerzo propio ni por tener ninguna virtud. Es pura cuestión de fanatismo.

Pero llamar tontos a los demás y decirles que aprendan a pensar en este contexto es algo muy excéntrico.
 
Última edición:
Ya he visto unos cuantos como Nueces, son gente que no llega a la media de inteligencia o que fingen ser retrasados completos con tal de defender su postura bolchevique.
Porque esto va de la podemitada, gente miserable que quiere una revolución de mugrosos que no llegan por es fuerzo propio ni por tener ninguna virtud. Es pura cuestión de fanatismo.

Pero llamar tontos a los demás y decirles que aprendan a pensar en este contexto es algo muy excéntrico.

En verdad se rie de todos vosotros dandole vueltas a la lana hasta que se aburre, al final el hilo se ha convertido en otro aburrido hilo de politiqueo y mierdas sin lol ni montajes ni nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie