El hilo de la misoginia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
Odio a las mujeres.

Por guapas, por feas, por putas, por estrechas...

Debido a experiencias personales acaecidas en los últimos días en mi vida, mi ego alberga cierto resquemor hacia este subgénero de la especie homo sapiens sapiens.

Con tal de resarcirme y cicatrizar mis heridas, espero que aportéis aquí datos, historias o simplemente gilipolleces que puedan aliviar ese dolor que es el mismo que siente el hierro por el imán: te quiero porque me atraes y te odio porque no tienes la suficiente fuerza para retenerme.

Ya basta de pagafantismo, basta de tener que echarse novia y tenerla que invitar a cenar todos los putos días para follártela sólo el sábado.
Que este hilo sirva para defender la independencia, dignidad y derecho a la emancipación del macho.

¡Nuestro orgullo frente a su desprecio!

adan_eva_1486_2.jpg

¡Culpable!

14054_Lucia_Lapiedra_011_122_444lo.jpg

¡Culpable!

000000105310.jpg

¡Culpable!

teresa_calcuta.jpg

¡Culpable!

¡SOIS CULPABLES DE NUESTRA RUINA!

Autocontrol, esa es la palabra clave. LLevo casi un mes sin masturbarme y jamas en mi vida me habia encontrado con tanta vitalidad.

Burp rebuznó:
Autocontrol, esa es la palabra clave. LLevo casi un mes sin masturbarme y jamas en mi vida me habia encontrado con tanta vitalidad.

Ten cuidado que un día de estos te va a rebosar la vitalidad, va a salirte disparada y vas a poner los gayolos, el pijama y las sábanas escayolados y tu madre va a pasar un mal trago cuando lo tenga que meter todo en la lavadora cogiéndolo con unas pinzas de esas de hielo que luego tendrá que tirar a la basura, mientras tu con la cara como este icono :oops: no vas a saber qué decirle.

Te digo lo que me acaba de pasar:
no podía hablar ahora por teléfono así que me ha llamado ahora una amiga y le he colgado rápido, diciendole: no, que ahora no puedo , clink, colgado.

Al minuto y medio me llega un mensaje en el que pone: vete a tomar x culo, encima que te llamo... me voy de fiesta. adios.

Hablamos de una chica "decente", de lo más decente que he podido encontrar en muchos meses. A todas luces una .. buena persona.

Otro amigo me ha mandado a la mierda hace escasa hora y media porque había quedado para ir al cine con otros amigos y no le había llamado. No parece motivo suficiente, verdad?

En este mundo todo es interés. Por eso no hay que tomarse nada en serio y hay que hacerse respetar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie