El hilo de las vacaciones 2026

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
19.933
Si hamijos, llegó julio y el veranito oficial, y arrancamos temporada vacacional.
Este año toca playa o montaña?
Algún país ecsótico donde coger venéreas o ser timado?
Civilización superior a la nuestra como Suiza o países del este?

Yo lo tengo claro, playa no masificada, tranquilidad y naturaleza, rodeado de gente extranjera en promedio más rica, con buenos coches y seguramente algún mafiosillo de medio pelo y herederos del tercer raich
candcproperties-propiedades_6492b9c58e0c2-source.webp

Es que si yo ya me voy de vacaciones es lo que faltaba. Jejeje me levantado a las 13h y todavía me voy a descansar.

De todas formas lo que siempre he hecho es veranear, irme dos meses o 3 a algún sitio fresco. Y las viajes los hago el resto del año, que es cuando menos gilipollas te encuentras.

Editado cobardemente:
Es que si yo ya me voy de vacaciones es lo que faltaba. Jejeje me levantado a las 13h y todavía me voy a descansar.

De todas formas lo que siempre he hecho es veranear, irme dos meses o 3 a algún sitio fresco. Y las viajes los hago el resto del año, que es cuando menos gilipollas te encuentras.

No te digo que me lo mejores, igualameolo

En agosto me voy de vacaciones a mi segunda residencia, algunos envidiosos dirán que básicamente es el trastero que tengo en la terraza de mi casa pero lo dicen porque son unos hijosdeputa

A ver si vas a cobrar tú también.
Shrug It Off Chicken Fight GIF by Xbox

Atrás
Arriba Pie