El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Estoy confundido ¿Ya estamos en Septiembre?

Porque la redacción "como han sido mis vacaciones de mierda" es lo que siempre se hace el primer día de cole...
 
El hilo clásico de las nominas en excel...

Pues que coño, irse de vacaciones sirve para desconectar, pero si realmente desconectas. Las vacaciones en plan visitar mil lugares de una ciudad no es desconectar. Las vacaciones en plan irse a Benidorm con trescientos abuelos y abuelas por metro cuadrado en la playa no es desconectar.

Desconectar es irte a cualquier lugar donde puedes estar a tu santa bola, que no sea tu casa o tu ciudad (lo siento, foreros ermitaños de vuestras casas) y que te sirva para olvidarte de la puta vida que llevas, ya sea porque trabajas de sol a sol, porque odias tu trabajo o tu vida en general o simplemente porque has llegado a un punto en el que estás hasta los cojones de ti mismo.

Podrá parecer una chorrada -para mí no- pero simplemente irte a un pueblo, a la sierra, pasarte qué se yo, 4-6-8 días sin preocuparse de horarios, de obligaciones, de ruidos, de bullicio, eso es mano de santo para cualquiera (que lo necesite).

Yo marcho con la paisana a Fuerteventura. Isla ya de por sí un poco dejada de la mano de dios y a una zona donde creo que no habrá mucho turista, sino más bien al contrario y el plan es tal que: levantarse, desayunar, irse a la playa, tocarse los huevos a manos llenas, comer, siesta, volver a la playa, cenar, y lo que tercie.

Es más, ya le he dicho que a ver si nos podemos proponer (y conseguir) tener los móviles apagados el mayor tiempo posible. Siquiera llevar el reloj puesto.

Y lo suyo, respecto al dinero, es pagar a medias o al menos que no haya uno de los dos que lo pague todo cual gili. Con niños es más difícil calcular, pero si no, a poco uno paga el avión, el otro el alojamiento o así. Pagar todo uno ya no se lleva coñe. Que cuesta ganar el dinero, jodo.
 
mb.jpg


-A ver si me dan ya las vacaciones que necesito desconectar.
 
Y lo suyo, respecto al dinero, es pagar a medias o al menos que no haya uno de los dos que lo pague todo cual gili. Con niños es más difícil calcular, pero si no, a poco uno paga el avión, el otro el alojamiento o así. Pagar todo uno ya no se lleva coñe. Que cuesta ganar el dinero, jodo.
¿Difícil de calcular por qué? Si no tenéis una cuenta conjunta sacáis 200, 300, 400€ o los que consideréis necesario. Ambos la misma cifra y lo juntáis. Con eso se paga todo lo que no sea avión + hotel, es decir, cenas, gasolina, los helados con los que se encaprichan las jodidas desechos genéticos paseando, etc etc. Al volver repartís lo sobrante. Gastos al 50% sin calenturas de cabeza de ningún tipo.
 
Última edición:
Calla mileurista jajaoajoajoajaja
Que mañana madrugas jajaojaoajoajaoaja

- - - Updated - - -

@liachu
 
Con Franco, en paz descanse, cuando podías dejar la puerta abierta, cierto es. Buenos tiempos.
 
Bueno, puede ser más difícil de calcular si uno de los críos te sale glotón a lo Ronaldo y la otra es una anorexica que se mete los dedos[emoji2] y se gasta el dinero en ropa y o drojas varias.
Qué se yo, hijos?.No gasto de eso, entavia.

Una cosa cierta:"lo que sobra se reparte à la mitad". Lo que sobra...eso es como repasar para un examen, algunos dicen que lo.hacen, pero yo nunca lo he vivido.[emoji43]
 
A finales de agosto terminó en la empresa, en unos días cobrar y 10 días para Fuerteventura a no hacer nada más que comer y playa, bueno alguna pesquita, cosas de isleños. Qué ganas tengo ya!!
si me acuerdo escaneo la nómina de la liquidación que entre vacaciones, bolsa y demás estará fotogénica.
 
A finales de agosto terminó en la empresa, en unos días cobrar y 10 días para Fuerteventura a no hacer nada más que comer y playa, bueno alguna pesquita, cosas de isleños. Qué ganas tengo ya!!
si me acuerdo escaneo la nómina de la liquidación que entre vacaciones, bolsa y demás estará fotogénica.
¿Eres la novia de @Ciclon Larry?
 
¿Eres la novia de @ciclón Larry?
No, que yo sepa. Fuerteventura este año está de moda. Yo tengo por costumbre visitar el continente para las vacas pero este año me tengo que quedar por aquí. La isla no me trae buenos recuerdos allí se iba de maniobras. Casi tres semanas te comías de caminatas diurnas y nocturnas, haciendo el gilipollas en un desierto lleno de ardillas. Desde eso ya ha llovido y espero verle la parte positiva. Muchas canarionas apurando el verano sería ideal.
 
No, que yo sepa. Fuerteventura este año está de moda. Yo tengo por costumbre visitar el continente para las vacas pero este año me tengo que quedar por aquí. La isla no me trae buenos recuerdos allí se iba de maniobras. Casi tres semanas te comías de caminatas diurnas y nocturnas, haciendo el gilipollas en un desierto lleno de ardillas. Desde eso ya ha llovido y espero verle la parte positiva. Muchas canarionas apurando el verano sería ideal.
En el Cotillo me costaba no empalmarme con tanta guiri nudista.
 
@Ciclon Larry me parece el hombre del traje gris. Es una persona plomiza, sin chispa, sin energía. Las vacaciones que ha planificado son como su vida, como él; insustanciales.

Yo llevo ocho años viviendo a salto de mata, y aún así, con toma la miseria que arrastro, no me cambiaría la vida por la de Ciclon. Nunca le he leído nada gracioso, o interesante, o ingenioso, o fuera de lo normal. Todos sus post son paja, relleno, excipiente. ¡Qué insulsez de persona!

Es como si fuese un espectador de su propia vida, es como si no participase en ella y se limitase a sobrevivir por inercia. Su novia, su trabajo, las cosas que le pasan, lo que dice, lo que piensa; todo es ..., es tan común que parece que se haya comprado una vida de saldo.

Le deseo, de buena voluntad, que le entre un cáncer y le salte el chip que le haga plantearse la vida de otra manera. Que le entre ese ansia de vivir o de sentir intensamente lo que viva. Que se reinvente, que abandone ese caparazón que se ha creado para protegerse de los imprevistos del día a día y corra desnudo hacia lo desconocido, a lo más profundo del bosque oscuro. Que navegue a golpe de timón, que no esquive las tormentas y las atraviese remando como un loco sin rumbo a merced de la zozobra. Que escape de esa cárcel mental que le tiene mustio, que se quite el freno mulero y retoce por los prados como mostrenco.

Larry es el Ned Franders del foro.
 
Berruguete tiene razón. Carpe diem antes de que sea demasiado tarde.

Últimamente he entrado en contacto con gente que tiene cáncer en er pesho, y lo primero que hacen es ponerse a hacer el Camino de Santiago como si no hubiera mañana, preocupándose por el instante presente no más*.
*mijo.
 
Última edición:
A mi me daba penilla cuando era un chavalin mi amigo Gustavo.
Llegaba el verano y casi todos los del barrio nos largabamos todo agosto y el se nos quedaba mirando como metiamos las maletas, sentado en la porteria, con cara de aburrimiento.
Cuando volvia un mes despues, tras un verano inolvidable, verano azul style, el seguia sentado en el mismo sitio, y me contaba que un dia fuè a la piscina del barrio, y todas las tardes se las pasaba escuchando un caset de iron maiden muerto de calor, esperando que volviese.
Eso es la amistad.
Ah?
 
Consejo para desconectar: Dejar a tu/s descendiente/s con los abuelos.


Mano de santo oiga.
 
Consejo para desconectar: Dejar a tu/s descendiente/s con los abuelos.


Mano de santo oiga.

Si puedes, claro. Si no te lo llevas y ya, disfrutas como sea. La clave es aprovechar esos días de vacaciones para vivir como hace un rico todo el año, en la medida en que puedas. Es decir, hacer lo que te salga de la polla. Si es viajar porque eres inquieto, zapatilla. Si te va más dolby surround, persianas bajadas y copa de whisky on da rocks mientras ves crepúsculo, mantita y ale.

Lo que no puede ser es usar esos días únicamente para hacer lo que diga tu parteneire, o ir donde quieran tus amigos piruleta porque sí, o lo que sea. Entonces estás jodido.

Y lo de pagar las cosas con la pareja no tiene porque ser siempre a medias, si los dos tienen claro que hay igualdad. Y no lo digo por ellas, sino por el alfa de la relación.

Si no ya no son las vacaciones sólo, estás jodido en vida.
 
Consejo para desconectar: Walther P99 o equivalente apuntando a la epiglotis

Mano de santo
 
Consejo para desconectar: Dejar a tu/s descendiente/s con los abuelos.


Mano de santo oiga.

Tú eres un caradura.
Los hijos son para tí y tu mujer. ¿Qué es eso de irse de vacaciones a finales de Septiembre u Octubre, y como la niña tiene cole la dejamos con los abuelos? Si no puedes irte en Julio o Agosto, te jodes, o si no, coges a la niña y te la llevas contigo, y pides permiso en el colegio.
Que los abuelos tienen su vida y lo que quieren es descansar, no cargar con la crianza de tu hija, mientras tú estás rascándote las pelotas en un hotel con alojamiento y desayuno.
Como mal menor, deja a tu hija en cualquier residencia durante las vacaciones. Que por 400 euros hay algunas que están muy bien.

¿Has oído hablar de la paternidad responsable?
 
Tú eres un caradura.
Los hijos son para tí y tu mujer. ¿Qué es eso de irse de vacaciones a finales de Septiembre u Octubre, y como la niña tiene cole la dejamos con los abuelos? Si no puedes irte en Julio o Agosto, te jodes, o si no, coges a la niña y te la llevas contigo, y pides permiso en el colegio.
Que los abuelos tienen su vida y lo que quieren es descansar, no cargar con la crianza de tu hija, mientras tú estás rascándote las pelotas en un hotel con alojamiento y desayuno.
Como mal menor, deja a tu hija en cualquier residencia durante las vacaciones. Que por 400 euros hay algunas que están muy bien.

¿Has oído hablar de la paternidad responsable?
Yes!!
En la Gomera dicen: quien los pare los lambe!!
 
Consejo para desconectar: Walther P99 o equivalente apuntando a la epiglotis

Mano de santo

Siempre me ha gustado más la PPK :oops:

Tú eres un caradura.
Los hijos son para tí y tu mujer. ¿Qué es eso de irse de vacaciones a finales de Septiembre u Octubre, y como la niña tiene cole la dejamos con los abuelos? Si no puedes irte en Julio o Agosto, te jodes, o si no, coges a la niña y te la llevas contigo, y pides permiso en el colegio.
Que los abuelos tienen su vida y lo que quieren es descansar, no cargar con la crianza de tu hija, mientras tú estás rascándote las pelotas en un hotel con alojamiento y desayuno.
Como mal menor, deja a tu hija en cualquier residencia durante las vacaciones. Que por 400 euros hay algunas que están muy bien.

¿Has oído hablar de la paternidad responsable?


Es un plan perfectamente orquestado. Si te vas en julio o agosto los abuelos están de vacaciones y no es plato de buen gusto jodérselas. Además, si te vas de vacaciones en ese momento, en julio o agosto, tienes que cargar con la cría además de visitar a los familiares que están de vacaciones para quedar bien, ergo no disfrutas una puta mierda.

Si te vas en septiembre o principios de octubre, la niña ya está en el colegio y claro no puede faltar "es por su educación" :lol:

Entonces la dejas con los abuelos que están encantados de pasar tiempo con ella.

Además, como todo el mundo está currando (o el 95%) NADIE puede tocarte los cojones diciendo "oye que nos pasamos por allí y nos vemos" como pasa si alquilas un apartamento en la playa en julio-agosto. De esa manera no tienes que aguantar a ni un puto familiar, ni un puto amigo, ni una puta amiga de la chupipandi de la parienta. No aguantas a NADIE.

A eso le sumas con que los precios están entre un 30 ó 40 por ciento más barato (hoteles, airbnb, apartamentos particulares) y claro, no hay color.


Créame, años de experiencia. Sé de lo que hablo.
 
Berruguete tiene razón. Carpe diem antes de que sea demasiado tarde.

Últimamente he entrado en contacto con gente que tiene cáncer en er pesho, y lo primero que hacen es ponerse a hacer el Camino de Santiago como si no hubiera mañana, preocupándose por el instante presente no más*.
*mijo.


te entra cancer y te pasas los ultimos momentos de tu vida caminando solo como un retardado por los campos de galicia. no se puede ser mas pringado
 
Atrás
Arriba Pie