El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

En mi caso, pronto una semana en Madrid. Y si todo sale bien, Noruega en agosto.

A que parte de noruega vas o que tienes pensado hacer ahi? Yo me mudo a oslo en septiembre.

Yo este año he decidido no coger vacaciones, lo ultimo que me apetece son mas viajes y de aquí a final de año aun me quedan unos cuantos.
 
Como sigas huyendo al norte vas a acabar por dar la vuelta y aparecer en Cadiz.
 
A que parte de noruega vas o que tienes pensado hacer ahi? Yo me mudo a oslo en septiembre.
Iñaki, ¿me alquilas una habitación o un sofá unos días el último trimestre del año? Quiero ver escandinavia en invierno pero soy pobre. También soy limpio, ordenado y de fiar.
 
Iñaki, ¿me alquilas una habitación o un sofá unos días el último trimestre del año? Quiero ver escandinavia en invierno pero soy pobre. También soy limpio, ordenado y de fiar.

Hombre, le puedes pagar con asesoramiento legal.

Estuve hace un par de años en el sur de Fuerteventura de vacaciones, preguntadme lo que queráis, es un sitio muy chulo con animalitos por la calle que se te acercan en plan película de Disney, luego en casa pongo fotos. Acordaos de llevar cacahuetes para las ardillas.
 
eres un tipo muy raro cimerio.

muy muy raro

Con decirte que hasta la caigo bien y todo...



mb.jpg


-A ver si me dan ya las vacaciones que necesito desconectar.

Como sigas huyendo al norte vas a acabar por dar la vuelta y aparecer en Cadiz.

Hijoputa :lol: :lol: :lol:


Yo voy a aprovechar y he pedido una semana para sacarme todos los ADR.
 
Última edición por un moderador:
Iñaki, ¿me alquilas una habitación o un sofá unos días el último trimestre del año? Quiero ver escandinavia en invierno pero soy pobre. También soy limpio, ordenado y de fiar.


A decir verdad, mi novia se vuelve a España dos meses y yo estoy en un pueblo de ultrapijos currando y tengo allí una habitación cochambrosa, así que si la queires tengo la casa de la ciudad libre julio y agosto. Mi verano va a ser trabajar como un cabrón y los días que libro, salir a pescar en el barco de un hamijo o estar tirado en la playa a unos saludables 22 grados.
 
A decir verdad, mi novia se vuelve a España dos meses y yo estoy en un pueblo de ultrapijos currando y tengo allí una habitación cochambrosa, así que si la queires tengo la casa de la ciudad libre julio y agosto. Mi verano va a ser trabajar como un cabrón y los días que libro, salir a pescar en el barco de un hamijo o estar tirado en la playa a unos saludables 22 grados.
En esos meses no puedo, ojalá. Qué puta envidia lo de salir a pescar y lo de los 22 grados. A mí me toca pasarlos en el infierno que es Madrid y vestido con el mono de obrero del siglo XXI aka traje y corbata. Mierda de vida.
 
Última edición:
A decir verdad, mi novia se vuelve a España dos meses y yo estoy en un pueblo de ultrapijos currando y tengo allí una habitación cochambrosa, así que si la queires tengo la casa de la ciudad libre julio y agosto. Mi verano va a ser trabajar como un cabrón y los días que libro, salir a pescar en el barco de un hamijo o estar tirado en la playa a unos saludables 22 grados.


Si está tu novia en ella podíamos negociar un precio, sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
te entra cancer y te pasas los ultimos momentos de tu vida caminando solo como un retardado por los campos de galicia. no se puede ser mas pringado
Yo no lo haría. Vivo a tope cada día. A veces hasta le aguanto la mirada a las gitanas de quince años to reshulonas ayhí.
Quieren pene, pero no me interesa sentir el acero rom en er pesho.
l_verboden_vrucht_flasche.png

La fruta prohibida, amego.
 
:lol::lol::lol:

El gañán con el que vivo nos ha tenido tres años sin vacaciones, y este año pretendía "llevarnos" una semana "a la costa".

A Lloret de Mar, concretamente.

Será subnormal...

Desagradecida lorealista de mierda. ¿Y si el mulo de carga no puede permitirse otra cosa?¿Aporta ustec cash sano generado entre cacas de nonagenario?
Rspnd pls
 
Te enseño mi nómina riojano? :lol::lol:

VIVIMOS A MEDIA HORA DE LLORET.

De lo que se trata es de disfrutar la vida juntos en un entorno agradable. De saborear un racimo de uvas junto al mar al atardecer. De enchisparse con un par de gin tonics y ver el ambiente.
Usted está mayor y no puede aspirar a más así que confórmese con lo que tiene y sea feliz.
O si quiere vacaciones full equip haga una excursión al mes a Barcelona y empiece a generar dracmas con el cajero automático que tiene entre las piernas.
Un beso.
C.
 
Última edición:
De lo que se trata es de disfrutar la vida juntos en un entorno agradable. De saborear un racimo de uvas junto al mar al atardecer. De enchisparse con un par de gin tonics y ver el ambiente.
Usted está mayor y no puede aspirar a más así que confórmese con lo que tiene y sea feliz.
O si quiere vacaciones full equip haga una excursión al mes a Barcelona y empiece a generar con el cajero automático que tiene entre las piernas.
Un beso.
C.
Yo solo quería acampar en el monte.
Siempre me quedará el foro... y hacer horas extras voluntarias.
 
Tomar la iniciativa no está contemplado. Quejarse agriamente y amargarle la vida a ese pobre desgraciado con reproches cada vez que se tenga ocasión es the director's choice.
 
Siempre me ha gustado más la PPK :oops:



Es un plan perfectamente orquestado ...

Si te vas en septiembre o principios de octubre, la niña ya está en el colegio y claro no puede faltar "es por su educación" :lol:

Entonces la dejas con los abuelos que están encantados de pasar tiempo con ella.
...
...


Créame, años de experiencia. Sé de lo que hablo.


Ni%C3%B1o-a-rabieta-300x270.png
" Tengo Pis, Tengo Cacaa, Quiero ezoooo " ...



Sí, los "agüelos" están encantados de arramplar 10 días enteros con una cretina con rabietas, como si no tuvieran su vida.

M i s ___ C o j o o o o o n e s !!!!!!!!!!

:48
 
Bueno mis suegros se quedan con el alíen dos meses, y como se quejen les devuelvo a su puñetera hija.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
No hay nada más bonito que tener hijos. Ahí lo cago.
 
Atrás
Arriba Pie