El hilo de los que comemos carne en Semana Santa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fosa Septica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora comprendo la repentina bajada en el precio de los donner kebab

jkeflg.jpg

mas malo que el de pollo no puede estar :lol:

Espero que al menos se hubieran puesto la ropa interior limpia, como siempre dicen las madres.

Y hablando de eso, estrenasteis algo el domingo de ramos? Ese dia hay que estrenar algo.

Personalmente si hago cuaresma, por respeto y tradición a mi madre, que siempre la hizo. Y madre no hay mas que una. Sin embargo en mi época estudiantecuril tenía escondida una morcilla de calabaza en la habitación del internado pa picar un cachino cada viernes de cuaresma, manda huevos!!!

Y ahora, viviendo en pecado y a punto de esperar un futuro forero, hago de viernes!!!

Filemón, ves pidiendome uno si eso pa luego pa cenar, que me ha abierto el apetito.

10qhyjp.jpg

-¿Te he explicado ya la anecdota sobre "sir ano"?
- Si

Pues yo tengo barbacoa el viernes, y me voy a poner hasta la maza. Como Dios está enfadado conmigo, pues no creo que le importe mucho lo que haga.

Y no sea rían de los señores de las fotos, que un mal día lo tiene cualquiera.

Cuando alquien dice: estoy descompuesto..... Se refiere a eso?

Los jueves santos mis amigos y yo solemos quedar para hacer la última cena.

Quedamos a las 6 de la tarde y nos recorremos como genuinos tristes los bares de abuelos de mi barrio pidiendo en cada uno un vino hasta ponernos como Obelix en la película de Asterix contra los romanos, es decir, hasta el mismísimo ojete. Es nuestro particular calvario, que termina en la cruzifixión simbolizada en el vomitar.

El objetivo es que el viernes santo tengamos el estómago tan destrozado que nos sea imposible ingerir algo sólido y, por ende, carne. Aunque cuando estamos borrachos destrozamos varios elementos del espacio público, insultamos a los minusválidos, nos reímos de los ancianos y agredimos a los indigentes, somos buenos cristianos, nos santiguamos después de pecar y empezamos a beber justo cuando acaba la procesión.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Los jueves santos mis amigos y yo solemos quedar para hacer la última cena.

Quedamos a las 6 de la tarde y nos recorremos como genuinos tristes los bares de abuelos de mi barrio pidiendo en cada uno un vino hasta ponernos como Obelix en la película de Asterix contra los romanos, es decir, hasta el mismísimo ojete. Es nuestro particular calvario, que termina en la cruzifixión simbolizada en el vomitar.

El objetivo es que el viernes santo tengamos el estómago tan destrozado que nos sea imposible ingerir algo sólido y, por ende, carne. Aunque cuando estamos borrachos destrozamos varios elementos del espacio público, insultamos a los minusválidos, nos reímos de los ancianos y agredimos a los indigentes, somos buenos cristianos, nos santiguamos después de pecar y empezamos a beber justo cuando acaba la procesión.

No me lo creo. Falso. Caca.

Tú no tienes amigos.

esparrame-d20.JPG

Esto si que es espatarrarse y no lo que hace mellballena por dinero

UUhmm este hilo me ha dado bastante hambre...

cannibalisme.jpg

:1

Que mal gusto de hilo. Comer carne en Semana Santa dice mucho de una persona. Y ya veo que clase de personas pululan por aqui.

Sois la escoria de internet. :93

Comerse un coño también es comer carne? Porque si es así, aquí ayunáis todos, joputas de los cojones.

Sr.Sonrisa rebuznó:
Te vi a arrancar esos ojos de maricona élfica que tienes pseudoradical de mierda...para que omites a los supersimpaticos y divertidos personajes que había incluido yo?...
EH?? GILIPOLLAS

Ha usado un spoiler para decir tontadas, tiradle piedros.

No los he omitido, he posteado el tuneo y tú ya te habías metido de por medio. Ese de la foto no soy yo, la encontré navegando por tinypic. :lol:

Buenas noches.

Entonces disculpe el malentendido, semos hamijos pues...me tomaré una birra a su salud y a la del chisposo jovenzuelo de su firma.

Adult Image Hosting
AHORA SÍ ME PODEIS TIRAR PIEDROS

Si se come pescado, en realidad , ¿no se está comiendo " carne de pescado " ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo demás, el Sábado también tengo una barbacoa :)

Denholm Reynhom rebuznó:
Que mal gusto de hilo. Comer carne en Semana Santa dice mucho de una persona. Y ya veo que clase de personas pululan por aqui.

Sois la escoria de internet. :93

Uhm no sé qué decirle... ¿Gracias?

Ok. Una vez más, en esta ocasión aprovechando la excusa religiosa, habeis manifestado claramente vuestro incontenible deseo de comer carne.

Gracias por avisar.

Atrás
Arriba Pie