EL HILO DE LOS SUBNORMALES QUE ATIENDEN POR TELEFONO, by Curro Jimenez, of course.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.833
Reacciones
9.980
Pues resulta que estoy detras de una mochila para el curro. Veo una por intertec que se ajusta a mis necesidades, que es que entre por lo menos tres cuartos de una barra de pan de kilo de pueblo, no esas mierdas de baguettes que venden en las ciudades.

Rebuscando veo que un tienda de sevilla la tiene mas barata que ninguna de las miradas, aun no habia mirado en murcia. Pero no dice los litros de capacidad, asi que llamo para que me confirmen.

-Sevillano. Si, quien es??
-Yo. Buenas
-S. Hola, que quiere?
-Y. Mire, llamo por la mochila 4 compartimentos molle marpat, la tienen?
-S. La ha visto en la pagina de la tienda?
-Y. Si.
-S. Pues entoces si la tenemos
-Y. Vale, de cuantos litros es la mochila?
-S. Ehhhhh?
-Y. Que de cuantos litros es la mochila?
-S. Que se yo los litros que le caben a la mochila!!!
-Y. Pues si no lo sabes tu....
-S. Yo no puedo saber los litros que le entran a todas las mochilas que tengo aqui, ademas tendras que mirar su capacidad, no las botellas que quieras meter. Si es para meter liquidos tenemos unas mochilas camelbak de tres litros que van muy bien. Tu para que la quieres??
-Y. Tu sabes como se mide la capacidad de una mochila??
-S. Las medidas son de alto 40cm, de..
-Y. Mira, que se ponga el encargado anda.

Silencio durante unos segundos

-S. Soy yo
-Y. Tu eres el encargado?
-S. Si.
-Y. Y vendeis mucho cuando tu contestas al telefono?
-S. Claro, por que no?
-Y. No, por nada. Bueno, me dices los litros que le caben a la mochila o no?
-S. Yo le meteria tres o cuatro botellas de litro y medio, y alguna lata, mas no le caben eh.
-Y. Tu sabes que la capacidad de una mochila se mide por litros?
-S. Ah siiiii???
-Y. Si hombre si, como los maleteros de los coches.
-S. Pues no sabia yo eso.
-Y. Pues ya lo sabes, y se mide por litros, no por botellas de litro y medio. Me dices ya cuanto litros le cojen.

Se oye como teclean al ordenador.

-S. Pues no lo pone
-Y. Pues vale, dejalo. Ya llamo en otro rato a ver si mientras lo encuentras. Ale.

Pues si, este criaturajo ademas de sevillano es subnormal. Y lo peor de todo es que tiene trabajo, con la de gente competente que habra parara en Sevila, alguna tendra que haber, digo yo.

Abro este hilo para que conteis vuestras experiencias por telefono con estos gilipollas. Y de paso que como en todos los hilos que he abierto o me han abierto, las etiquetas sea los mas interesante.



[h=1][/h]
 
Joder curro, ahí no tienes razón. Te he visto un poco histérico exigiendo que la gente se sepa de memoria y de carrerilla los putos litros que caben en una mochila, cuando yo en la vida he medido una mochila por litros de capacidad. ¿Qué pasa, vas a meterle dentro mierda licuada y tienes la imperiosa necesidad de saber los litros que le caben o qué?

De toda la vida llas mochilas se compan atendiendo a motivos estéticos, qué más darán los putos litros.
 
Se podrían pasar unos cuantos cientos de mensajes del hilo de los móviles aquí. Todo el mundo sabe que para trabajar en una compañía telefónica hay que ser mala persona. Pero no malo como los que secuentran, torturan o los que meten a menores en bukakkes, no, malos de verdad, de corazón, de los que te tocan el timbre mientras estás cagando.

Casualmente todos los operadores para darte de alta están siempre disponibles, pero para quejarte, darte de baja, etc o no están o son unos incompetentes. Encima en las compañías hay un problema enorme, y es que ponen a comerciales en vez de expertos en el tema. Y claro, por mucho que sepas de marketing, si no tienes ni puta idea de cómo funciona un procesador, una ram o una tarjeta gráfica, es más que probable que hagas el ridi cuando el cliente sí pertenece a ese mundillo.
 
Pues a mí siempre me salen robots que al final me pasan con una teleoperadora en Rivas Vaciamadrid. Lo que daría yo porque me atienda el sevillano ese.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Joder curro, ahí no tienes razón. Te he visto un poco histérico exigiendo que la gente se sepa de memoria y de carrerilla los putos litros que caben en una mochila, cuando yo en la vida he medido una mochila por litros de capacidad. ¿Qué pasa, vas a meterle dentro mierda licuada y tienes la imperiosa necesidad de saber los litros que le caben o qué?

De toda la vida llas mochilas se compan atendiendo a motivos estéticos, qué más darán los putos litros.

Por motivos esteticos la compraras tu para pasearte por la ciudad sin nada dentro, cojones. Yo la compro para el trabajo.

Tengo que meter un hornillo de gas, dos merenderas, los tapper para vosotros, una barra de pan, botella de litro y medio de agua, una coca cola, un par de flanes, un litro o revista y el portatil si se tercia. Sabiendo los litros, sabes lo que le entra.

La gente tiene que saber lo que vende. Vale que en las tiendas modernillas los que van a comprar la mochilla de colorines le sude la polla los litros, pero donde yo llame si deberian de saberlo.

No todo el mundo se compra una mochila para lucirla, hay gente que la necesita para otras cosas.
 
Me imagino que buscar por internet la información de la mochila antes de buscar la tienda donde comprarla pues como que no, ¿No?
 
Curro se ha amariconado con los años, amigos. En otros tiempos hubiera ido allí con los alicates y habría rellenado la mochila con los cinco litros de sangre del teleoperador.

M.A., con problemas de espalda; Hannibal, muerto; y Curro, abriendo hilos para quejarse.
 
conchudo rebuznó:
Me imagino que buscar por internet la información de la mochila antes de buscar la tienda donde comprarla pues como que no, ¿No?

Y anunciar un producto sin dar ninguna expecificacion de mismo, solo el precio, como que no, ¿no?

En esa pagina no venian los datos tecnicos de la mochila.

Ademas de que la misma mochila puede tener diferentes capacidades, y a mayor capacidad mayor precio. Por eso llame, para saber de cuantos litros era la que tenian puesta en la pagina por ese precio.

En otras paginas viene esa mochila con 25, 30 y 36 litros.
 
Y no era más fácil preguntar en qué tamaños la tienen? y pedir la que tú quieras sabiendo algo tan básico como:

-Pequeña: 25 litros
-Mediana: 30 litros
-Grande: 36 litros

Igual así el sevillano se aclaraba más.
 
Hace años, intentando configurar una cosa no había manera y llamé al servicio técnico:

Yo: Hola, buenas, mire, que estoy intentando instalar esto y no hay manera.
Subnormal: A ver, dígame sus datos.
Y: DNI blao blao, me llamo tal y cual, etc.
S: Ah, sí, es que eso necesita una clave de hactibacion, ¿tiene vd. a mano papel y lápiz?
Y: Sí, dígame.
S: 236742F.
Y: 236742F. Ya está. Oiga, no va.
S: ¿Has metido bien el codigo?
Y: Sí, claro, 236742F.
S: No, F no, F.
Y: ¿Lol?
S: F no, F.
Y: Cómo que F no, F.
S: Que F, no, F.
Y: Caballero, que no le entiendo.
S: F, F de Fevilla.
Y: ¿Eh?
S: F de Fevilla.

Entonces escribo 236742S y todo empieza a rular perfectamente.

Y: Pues tenía ustec razón, lo estaba escribiendo mal.
S: Claro, a veces pasa.
Y: Pues nada, buenos días, lol.
S: Un placer halludarle, para cualquier otra cosa llámenos a nuestro número y blao blao.
 
>> Ver un producto expuesto de forma cutre en una tienda online.
>> Llamar pidiendo información.
>> Abir post para quejarse porque son cutres.
 
naxo rebuznó:
>> Ver un producto expuesto de forma cutre en una tienda online.
>> Llamar pidiendo información.
>> Abir post para quejarse porque son cutres.

Respétalo, que la culpa es de algún sevillano.
 
naxo rebuznó:
>> Ver un producto expuesto de forma cutre en una tienda online.
>> Llamar pidiendo información.
>> Abir post para quejarse porque son cutres.

Supongo que sera culpa mia que este expuesto de forma cutre no??

Claro, que uno llame para pedir informacion es raro verdad??

conchudo rebuznó:
Respétalo, que la culpa es de algún sevillano.

No hombre, es mia.
 
Yo trabaje en el SAT de una teleco, si os contara la de cosas que he visto y oido :face:
 
curro jimenez rebuznó:
Supongo que sera culpa mia que este expuesto de forma cutre no??

Claro, que uno llame para pedir informacion es raro verdad??



No hombre, es mia.

Es como ir al corte ingles a comprar una brocha de tejón de 80€ y preguntarle a la pava de 25 años que lleva 3 meses trabajando que diferencias hay entre una de tejón o una de cerda o una sintética. Y preguntarle si todas sirven para espumar en la cara o en bol.

Es como ir al mcdonald y preguntar qué comida tiene menos calorías comparado con un serranito o con un huevo frito.

Es como ir a un cuchillería y preguntar que necesitas un cuchillo de 7.5mm de grosor y hecho de acero 440 que también sirva para despellejar conejos pero que tenga funda de cuero y cachas micarta y sintética que se puedan quitar con tornilllos allen.

Es como ir a una tienda de electricidad y decir que quieres una linterna con un LED CREE XPG R5 pero que no lleve batería bateria de 18650 protegidas. Y que tenga modo strobe. Y un runtime de al menos 5h.

Es como ir a una tienda de informática y preguntarle por la tarjeta gráfica que fue presentada ayer (que lo has visto por internet) y preguntarle si va a funcionar con un juego que aún no ha salido.



¿Sigo con los ejemplos? Me puedo llevar toda la tarde.

Si quieres comprar un producto medianamente específico, es cosa tuya informárte acerca de él y más si estas buscando información por internet, porque como es normal el dependiente de cualquier comercio no tiene porque saber las características de los cientos o miles de productos que vende.
 
conchudo rebuznó:

Ah que entonces ahora hay que poner gente vendiendo y atendiendo sin tener ni puta idea de nada ?

Ole tus cojones
 
En realidac, Curro es una maricona sofisticada y urbanita. No sus dejéis engañar por su trabuco y sus hilos sobre chorizos y morcillas.
 
SPETNAZ rebuznó:
Ah que entonces ahora hay que poner gente vendiendo y atendiendo sin tener ni puta idea de nada ?

Ole tus cojones

No. Ni tan blanco ni tan negro. Es lógico que tenga unas nociones básicas de lo que vende y de sus características, pero si vende 200 tipos de mochilas, ¿Se tiene que saber el tamaño, precio, y capacidad en litros de todas ellas?

Ah, que ahora la gente detrás de un mostrador tiene que ser superdotada :face:
 
Pero si es que hoy en día es lo habitual, trabajos mal pagados, cada vez gente menos profesional y que están de paso hasta que entre el nuevo novato y normalmente sabes más tu que el del propio comercio.

Manda huevos que un tio de una tienda deportiva (supongo) no sepa que las mochilas de toda la vida se clasifican por litros de capacidad. Puede no saber exactamente los de un modelo, y todas sus características, pero no creo que sea eso de lo que curro se queja. Y que encima se lo tenga que decir un cliente... pero bueno, ese idiota atendía por teléfono, pero lo mejor sería verle la cara.

-Y. Que de cuantos litros es la mochila?
-S. Que se yo los litros que le caben a la mochila!!!
-Y. Pues si no lo sabes tu....
-S. Yo no puedo saber los litros que le entran a todas las mochilas que tengo aqui, ademas tendras que mirar su capacidad, no las botellas que quieras meter. Si es para meter liquidos tenemos unas mochilas camelbak de tres litros que van muy bien. Tu para que la quieres??

121's, facepalm's y loles a partes iguales.

Curro, dices que es una tienda sevillana, pon la dirección a a ver si una amable forero andaluz puede pasarse y nos sube una foto para confirmar que ese tipo fijo que tiene cara de atontado.
 
conchudo rebuznó:
Es como ir al corte ingles a comprar una brocha de tejón de 80€ y preguntarle a la pava de 25 años que lleva 3 meses trabajando que diferencias hay entre una de tejón o una de cerda o una sintética. Y preguntarle si todas sirven para espumar en la cara o en bol.

Es como ir al mcdonald y preguntar qué comida tiene menos calorías comparado con un serranito o con un huevo frito.

Es como ir a un cuchillería y preguntar que necesitas un cuchillo de 7.5mm de grosor y hecho de acero 440 que también sirva para despellejar conejos pero que tenga funda de cuero y cachas micarta y sintética que se puedan quitar con tornilllos allen.

Es como ir a una tienda de electricidad y decir que quieres una linterna con un LED CREE XPG R5 pero que no lleve batería bateria de 18650 protegidas. Y que tenga modo strobe. Y un runtime de al menos 5h.

Es como ir a una tienda de informática y preguntarle por la tarjeta gráfica que fue presentada ayer (que lo has visto por internet) y preguntarle si va a funcionar con un juego que aún no ha salido.



¿Sigo con los ejemplos? Me puedo llevar toda la tarde.

Si quieres comprar un producto medianamente específico, es cosa tuya informárte acerca de él y más si estas buscando información por internet, porque como es normal el dependiente de cualquier comercio no tiene porque saber las características de los cientos o miles de productos que vende.

Ninguno de esos ejemplo que has puesto es comparable a lo que yo he puesto. Solo pregunte por los litros de una mochila, no por el material que esta construido, si es ignifuga o tiene goretex, solo los litros. Aunque tambien deberia de saber todo eso, es su trabajo saber lo que vende.

Un ejemplo seria comparable seria ir a comprar un ordenador y preguntar de cuantos gigas es el disco duro, de 500 o 700.

Ir a comprar una motosierra y preguntar si es de 3,5 o 4,8 cv.

Ir a comprar una camara de fotos y preguntar si es de 8 o 12 megapixeles.

Eso son ejemplos comparables y no la mierda rebuscada que tu has puesto.
 
Yo creo que eso de los litros lo sabían 3 personas y una era curro.
 
curro jimenez rebuznó:
Supongo que sera culpa mia que este expuesto de forma cutre no??

Claro, que uno llame para pedir informacion es raro verdad??

Si el escaparate es cutre, los encargados son cutres, y si llamas pidiendo información recibirás información cutre.

No es tan complicado de entender.
 
Atrás
Arriba Pie