EL HILO DE LOS SUBNORMALES QUE ATIENDEN POR TELEFONO, by Curro Jimenez, of course.

No es el caso del hilo, pero debido a mi trabajo, en mas de una ocasion me ha tocado darles formacion a agentes de call center para el manejo de la nueva herramienta de gestion de clientes que ibamos a implantar en produccion, concretamente para varias empresas de telefonia, tanto movistar, como orange o vodafone.

FLIPARIAIS si vierais el nivel de inoperancia de la gente que asiste a dichos cursos, desde peña que no sabe el significado de "hacer click" en algun elemento de la herramienta, por supuesto, absoluto desconocimiento de ortografia y gramatica, hasta el punto de tener que escribir las respuestas mas adecuadas a las posibles preguntas en un papel, fotocopiarlo y entregarselo a todos ellos, incluso a algunos, tener que procurarles las respuestas en vivo y en directo durante una llamada in situ, o con archivos de audio nombrados al efecto, porque apenas sabian leer.

Yo aun cuando llamo a atencion al cliente de mi operador, me sorprendo gratamente cuando son capaces de aportarme posibles soluciones o incluso consultar mis datos en el ordenador.

En serio, flipariais.

Benito rebuznó:
No es el caso del hilo, pero debido a mi trabajo, en mas de una ocasion me ha tocado darles formacion a agentes de call center para el manejo de la nueva herramienta de gestion de clientes que ibamos a implantar en produccion, concretamente para varias empresas de telefonia, tanto movistar, como orange o vodafone.

FLIPARIAIS si vierais el nivel de inoperancia de la gente que asiste a dichos cursos, desde peña que no sabe el significado de "hacer click" en algun elemento de la herramienta, por supuesto, absoluto desconocimiento de ortografia y gramatica, hasta el punto de tener que escribir las respuestas mas adecuadas a las posibles preguntas en un papel, fotocopiarlo y entregarselo a todos ellos, incluso a algunos, tener que procurarles las respuestas en vivo y en directo durante una llamada in situ, o con archivos de audio nombrados al efecto, porque apenas sabian leer.

Yo aun cuando llamo a atencion al cliente de mi operador, me sorprendo gratamente cuando son capaces de aportarme posibles soluciones o incluso consultar mis datos en el ordenador.

En serio, flipariais.
De hecho no sé porque este hilo no va de sudakas que te "regalan" el último "selular":face:

SrEstaire rebuznó:
De hecho no sé porque este hilo no va de sudakas que te "regalan" el último "selular":face:
Sin ir mas lejos, hoy mismo, estaba viendo mi novia el madrid-atleti en el yomvi y a la interner le ha petado la patata, directamente se quedaba pillado cada pocos segundos.

Al principio pensaba que era la tele, que lo del smartv igual no iba fino y tal, pero en el ordena tampoco me iba el adsl bien.

He llamado engoriladisimo a ono, y en lo que te dicen "diga el motivo de su consulta" he gritado a pleno pulmon "ME VA INTERNET A PEDOS!", acto seguido, me ha pillado la llamada un teleoperador español(por primera vez en 3 años), que me ha reseteado la linea, y me ha dado cita para que venga un tecnico a ver que coño le pasa a mi internet para presionar a la compañia a que me meta la puta fibra de una vez. A los 3 minutos, el futbol ha dejado de cortarse y ya no lo ha hecho mas en toda la segunda parte. Si llego a topar con un pancho, igual me matriculan en historia del arte en la camilo jose cela por error y me cambian el coche por sellos de afinsa.

Pero a ver, ¿la tienda esa no es de pistolitas? Lo de las mochilas será algo muy residual, y en cualquier caso no sé qué esperáis de un flipado al que le gusten tanto las armas que las vende. La culpa es de quien se crea que en una cabeza hueca pueda haber conocimiento más allá de calibres y lubricantes.

pastanaga rebuznó:
La culpa es de quien se crea que en una cabeza hueca pueda haber conocimiento más allá de calibres y lubricantes.

De verdad, ya dais algo de grima con el temita. En serio.

Benito rebuznó:
FLIPARIAIS si vierais el nivel de inoperancia de la gente que asiste a dichos cursos
No creo que supere la vez que, conectado por VNC con un cliente, le pregunté por el nombre del ordenador que tenía el problema y, en vez de decirme el nombre del equipo en la red, me contestó que no sabía, que él lo llamaba "el ordenador de la ventana" porque estaba al lado de una ventana.

pastanaga rebuznó:
Pero a ver, ¿la tienda esa no es de pistolitas? Lo de las mochilas será algo muy residual, y en cualquier caso no sé qué esperáis de un flipado al que le gusten tanto las armas que las vende. La culpa es de quien se crea que en una cabeza hueca pueda haber conocimiento más allá de calibres y lubricantes.

En una tienda de airsoft no solo se venden pistolitas, se venden desde uniformes, botas, mochilas, y toda clase de complementos para esa aficion. La mayoria tambien venden material policial.

IdeusFonexion rebuznó:
joder Curro, en las cinchas laterales la escopeta del algarrobo quedaria de puta madre! Podrías meter un cepo lobero también si se tercia para capturar hanimales de 2 patas y todo...

No soy cazador, pero tambien valdria si.

La mochila lleva todo eso para enganchar lo que quieras

ensaladadeestacas rebuznó:
Curro, es para cagarse en tu puta madre que tu primera opción fuese una tienda SEVILLANA. ¡¡SEVILLANA, COÑO!! :face:

Coño, y si no hay aqui no hay que hago, me jodo y me llevo todo en una bolsa del mercadona. Despues me entere de habia una el Alhendin, pero todo el mundo esta con la de sevilla que no caga por lo barata que es.

Died & Risen rebuznó:
Al final, ¿qué? ¿Has subido a Santander a comprarla?

esuqysej.jpg

yrazupu6.jpg

aqehu2e4.jpg

Enviado mediante señales de humo
Por cierto, ¿cuántos viajes tendrías que hacer a la almazara con la mochila llena de olivas para transportar toda tu producción anual en caso de que esta fuera el máximo histórico que recuerdas y si la productividad de la aceituna fuera del 24 or ciento? ¿Te cabe el equipo de soldadudra oxiacetilénica completo o tienes que llevar el soplete colgando del cinturón?

Unos cuantos viajes. No se si la mochila lo aguantaria:lol:

sirfrederico rebuznó:
A lo peor se le queda pequeña......

1zx8xmo.jpg

Y la barra de pan, donde esta??? yo no como sin pan:lol:

sargentocubata rebuznó:
Nadie va a decir que la mochila comprada por Curro es fea de cojones? :???:

No has pensado que la he comprado por funcionalidad y no por estetica??

SrEstaire rebuznó:
Pues no os debeis de enterar de poque Curro nos abre un hilo, no es por lo litros, no; tampoco por la incompetencia de los vendedores, tampoco por el hecho de que lo necesitara en sí; Curro se siente ofendido por la supremacia de la Andalucia Occidental frente a su realidad oriental:1

Si, mas o menos

naxo rebuznó:
El Airsoft está pegando muy fuerte entre la catetada de Granada y provincia.

naxo rebuznó:
Lo sé, lo sé. Tengo unos cuantos conocidos del área Maracena-Peligros-Atarfe-Albolote que están absolutamente enganchados.
De hecho, el otro día pasé por Albolote y ya tiene su tienda de Airsoft y todo.

Airsoft Granada Cancerberos

Mira las caras de los miembros.

Uno de ellos trabajo conmigo, fue el quien me recomendo la tienda de sevilla. LLeva años dieciendome que me apunte a ese grupo, que mi experiencia les vendria muy bien y bla bla..

Un sabado fui a al Padul con ellos, al antiguo campo de maniobras, fui por no escucharlo mas. El bochorno fue mayusculo, no he visto gente mas peliculera en mi vida. Se meten en el papel de una manera que asusta, hablan de sus armas como si fuesen de verdad....no se si el resto que practica esta mierda son igual de gilipollas o solo son estos. El caso es que me fui y le dije que no volviera a sacarme el tema

curro jimenez rebuznó:
No has pensado que la he comprado por funcionalidad y no por estetica??
Claro que sí, aunque yo pensaba que tú eras más de alforja (claro, hecha con piel curtida por ti de un becerro que mataste de un bocado en el cuello cuando eras pequeño).

Pero que eso no quita para que sea fea de cojones, vamos :-)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Claro que sí, aunque yo pensaba que tú eras más de alforja (claro, hecha con piel curtida por ti de un becerro que mataste de un bocado en el cuello cuando eras pequeño).

Pero que eso no quita para que sea fea de cojones, vamos :-)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Supongo que tu eres mas de estas, no??

ps_1_1_29936.jpg

naxo rebuznó:
cd9178_ae76fe7ff6174446afe4934d4ea141de.png_srz_p_172_229_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz
cd9178_dcb3b5ebd68b630e140f94550ef5aa31.jpg_srz_p_175_230_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
cd9178_64471069662b491c9a26451de26f7593.jpg_srz_p_172_225_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
cd9178_e5232d7442144a1db93d41ec3c418294.png_srz_p_175_228_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

LOLASO

¿Para qué coño necesitan sanitarios e ingenieros? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te ha pasado lo mismo que a mi, las fotos son para mearse. Que buen lustre tiene todos, las partidas las suelen terminar en el mcdonald

Ya te he dicho que se meten en el papel.

Aqui las tias ya has visto que brillan por su ausencia.

naxo rebuznó:
cd9178_ae76fe7ff6174446afe4934d4ea141de.png_srz_p_172_229_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz
cd9178_dcb3b5ebd68b630e140f94550ef5aa31.jpg_srz_p_175_230_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
cd9178_64471069662b491c9a26451de26f7593.jpg_srz_p_172_225_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
cd9178_e5232d7442144a1db93d41ec3c418294.png_srz_p_175_228_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

LOLASO

La gente que yo conozco que lo practica son, sobre todo, tías.

A mí lo que me llama la atención es que ninguno se afeite con decencia... además el segundo por la izquierda es forero SEGURO.

naxo rebuznó:

LOLASO

La gente que yo conozco que lo practica son, sobre todo, tías.

Madre del amor hermoso. Al último pongo mi cuello a que lo conozco. Y si no es él, es clavado y tiene la misma pinta de gordo gilipollas flipado. Esta gente es muy tremenda, se creen militares, le gusta el rollo militar pero no se les pasa por la cabeza meterse en el ejército ni nada parecido.

Tengo yo una anécdota curiosa con esta gente. No sé si con este grupo en concreto o con otro. El caso es que hice una colaboración con la Universidad de Granada, para la Escuela de Arquitectura. Uno de los temas de Proyecto Fin de Carrera iba a ser la remodelación de una antigua fábrica cementera en Atarfe. Parece ser, y ya me habían avisado, que aquel entorno de forjados rotos, ventanas con cristales estallados y el aspecto general, gris y desértico, se la ponía dura a estos subseres y por allí que se iban algunos fines de semana. La frase textual fue: "parace ser que por allí a veces van los frikis gordos estos que se compran pistolitas y se creen militares, ten cuidao no te vayan a manchar la ropa de colorao". Pues para allí que me voy yo con mi señora, que siempre se viene a estas cosas, el perro y dos becarias.

Aquello es una inmensidad de descampados y ruinas de edificios con escaleras medio derruidas que no llegan a ningún lado, cubas de cemento vacías y cosas por el estilo. Vamos, que mola mucho. Como había que tomar medidas, hacer algún dibujo a mano y fotos, estamos allí sobre las 8 de la mañana de un otoño frío y no veo a nadie, así que digo, pues los pancetas no han venido. Total, que le digo a cada becaria cómo nos organizamos el trabajo, yo me quedo con una parte y le digo a mi señora que haga lo que quiera, pero que no se pierda demasiado por si tiene que ayudar a medir o lo que sea.

Yo me subo a lo más alto de la torre más alta, para echar fotos y mirar a las becarias que tienen un golpe y veo venir, por fuera unos coches. Los pancetas, y claro, me entra la risilla pero me callo. Salen, hablan un rato entre ellos, se dividen en dos grupos y echan a correr cada uno por su lado. El espectáculo de ver correr a 20 gorditos pinchauvas que en su vida han hecho deporte cargados con ropa militar de abrigo y armas de simulación es de lo más cómico que he visto en la vida. Se esconden, unos cerca de lo que era un edificio administrativo y otros en unas toberas de arena. Y empiezan a moverse: andando en cuclillas; haciendo hasta volteretas para pasar de un escondite a otro, bueno, volteretas por llamarlo de alguna forma, desparramándose por el suelo sería más ajustado a la realidad; haciéndose señales con los dedos como si fuera un despliegue militar en busca del mayor terrorista conocido.

Total, uno de los grupos visiona a las becarias que están midiendo uno de los patios. Dos chicas muy monas, una morena de 1,70 y largos bastante exuberante y la otra más menuda, morena también y de aspecto más aniñado. El jefe del grupo, un pancetas con una especie de ropa militar de pelos que le cubre todo el cuerpo como si estuviera en Siberia, pone cara de WTF pero hace un gesto al resto de la compañía que se despliega rodeando la posición de las chavalas. Yo me lo veía venir, y ya había avisado a las muchachas de que algo así podía pasar, no tan así, pero sí que podían toparse con chicos que disparan pistolillas de aire comprimido.

Las cercan y el pancetas líder se incorpora y grita CIVILES, ESTÁN EN UN TERRITORIO EN CONFLICTO, ¿QUÉ HACEN AQUÍ? Las chicas que se quedan paralizadas porque hay como 10 gordos en traje militar apuntándoles con armas bastante realistas. Mi señora que estaba por ahí dando vueltas que lo oye y se asoma. Yo, sigo despollado, claro. Mi señora que azuza al perro, que no mide más de 15 cm del suelo a por el pancetas y le dice, tú, gordo picha corta, ya estás bajando la pistolita o te suelto una hostia que te avío. Las becarias que les da por reír, y el otro líder, con un matojo de ramas sobre un casco de camuflaje se asoma por la ventana y dice ah, ¿que esto no es parte del juego?. Y yo que seguía partido la polla en las alturas. Mi señora que le explica lo que estamos haciendo y por qué no podían jugar hoy allí. Si el capullo de mi novio aparece, os enseñará la documentación. Aparecí, que esa noche quería follar y no era plan de mosquearla en exceso, enseñé los pepelitos del Ayuntamiento la Universidad y su puta madre y les dije que, para no joderlos, me dieran el tlf de alguno para que nos fuéramos turnando los edificios en los que estaríamos, que así podríamos nosotros trabajar y ellos jugar. Y en eso quedamos.

Fue divertido, porque en las fotos que tomé de los edificios siempre había un gordo pancetas de fondo saltando o colándose por una ventana.

conchudo rebuznó:
A mí lo que me llama la atención es que ninguno se afeite con decencia... además el segundo por la izquierda es forero SEGURO.

El segundo por la derecha, el de las gafas futuristas se parece a persheo.

Ayer me llamaron de movistar fusión, no les doy un duro a esos ni borracho de coñac mire usted. Por lo menos ahora te cuelgan en cero coma, no como antes que te insistian diciendo
SIIIII SEÑORRR PERO TENGO UNA OFERRRRTA
NO ME INTERESA
PERO DEJEME HABLAR.

......................Y tranx una dura contienda en pos de la gloria , llega la merecida pitanza...................

cd9178_373b469fd32c45c58ee9661db30cf044.jpeg_srz_p_419_558_85_22_0.50_1.20_0.00_jpeg_srz

..............y el engorilamiento......................

cd9178_7d20260842f2466b94a080e6c0a170a6.png_srz_p_225_319_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

cd9178_7c2d960c01bb44cfa0a20e0686b76ac7.png_srz_p_225_319_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Salico lastico rebuznó:
......................Y tranx una dura contienda en pos de la gloria , llega la merecida pitanza...................

cd9178_373b469fd32c45c58ee9661db30cf044.jpeg_srz_p_419_558_85_22_0.50_1.20_0.00_jpeg_srz

..............y el engorilamiento......................

cd9178_7d20260842f2466b94a080e6c0a170a6.png_srz_p_225_319_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

cd9178_7c2d960c01bb44cfa0a20e0686b76ac7.png_srz_p_225_319_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Esta fue la de navidad, que fueron con las correspondientes.

Lo normal es verlos en el mc donald de armilla vestidos aun de soldados de la libertad, postureo y tal.

Curro, tienes unos amigos muy raros.

Y ya que estabas, podías haber preguntado por mochilas en mi hilo, que para eso me pagan.

Spawner rebuznó:
Pues para allí que me voy yo con mi señora, que siempre se viene a estas cosas, el perro y dos becarias.

Con menos de esto, John Thompson te hace un peliculón para GGG. :lol:

La cementera esa que da miedo pegada a Sierra Elvira?

Atrás
Arriba Pie