El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que era el conforer Cocreta que buscaba una forma de hacer dominadas con algún artilugio que no ocupara demasiado espacio. Al respecto he visto algo curioso que es la primera vez que tengo dato de lo que presento ( parezco el de Teletienda). Anygüei:

dominadaplegable.jpg
 
Última edición:
Creo que era el conforer Cocreta que buscaba una forma de hacer dominadas con algún artilugio que no ocupara demasiado espacio. Al respecto he visto algo curioso que es la primera vez que tengo dato de lo que presento ( parezco el de Teletienda). Anygüei:

Ver el archivos adjunto 93430

No pensemos mal por el hecho de que la marca no saque al fornido haciendo las dominadas a cuerpo completo y así ver la estabilidad de trasto, debe ser una casualidad... O que la promo la grabó un interino, de una ETT o algo similar. Por 29,99 seguro que aguanta a una 2,51 de la EFF.











(Tié muy mala pinta eso, @pakitopakito :lol::lol:)
 
Creo que era el conforer Cocreta que buscaba una forma de hacer dominadas con algún artilugio que no ocupara demasiado espacio.
Como ya han dicho, parece una mierda. Por otro lado es una armatoste de la hostia.

Yo tengo esto clavado al techo. 39€ en Amazon.

1630489955243182216197718500327.jpg
 

Opiniones? Me gusta que tenga soporte ya incluido.
 

Opiniones? Me gusta que tenga soporte ya incluido.
Yo tuve uno no de esos antes de comprarme la jaula. Para no perder tono muscular y a falta de gimlasio donde progresar viendo pollones, diría que aceptable.

Si lo que quieres es bordear fallo muscular que te encardine a la consecución de amplios y magros pechos, te diría que busques otra alternativa.

En ese banco no tienes soportes de seguridad en forma de barras horizontales paralelas por si fallas en la alzada, otrosi el ángulo del banco con el eje de la barra puede ser demasiado rígido y consecuentemente propenso a un mal gesto que derive en lesión.

En mi mierder opinión, para un apaño puntual es bien para otras metas pagar cuota gimlasiera o jaula.
 
Para mi residencia de verano estuve mirando esto:


Es algo más sólido que lo que refiere el bueno de @lagmanda.

También esto, pero luego tendría que buscarme un banco aparte:


Como bien dice el gran @pakitopakito, en mi caso el uso sería para mantenimiento, en épocas vacacionales (2-3 semanas en verano, 1 en Navibanes, alguna Semana Santa o finde tonto por ahí) y creo que para eso me valen.

También había pensado en pillarme una jaula, pero:

1. No sé si me cabría en la habitación donde quería ubicarla.

2. Vale más pasta (y ya digo que el uso sería de 1 mes al año como muchérrimo)

3. Aun así tendría que agenciarme el BANco.

Al margen de eso, por fin me agencié de nuevo (y ya tengo en mi poder) los discos de 20 kilos de Decathlon. Salieron unas pocas unidades, pillé una online y otra de las que había en tienda, pedí que la online me la llevarán a esa misma tienda y los recogí juntos. Creo que tengo unos 100 kilos en discos. No es la hostia, pero poco a poco me vale para ir tirando.
 
Para mi residencia de verano estuve mirando esto:


Es algo más sólido que lo que refiere el bueno de @lagmanda.

También esto, pero luego tendría que buscarme un banco aparte:


Como bien dice el gran @pakitopakito, en mi caso el uso sería para mantenimiento, en épocas vacacionales (2-3 semanas en verano, 1 en Navibanes, alguna Semana Santa o finde tonto por ahí) y creo que para eso me valen.

También había pensado en pillarme una jaula, pero:

1. No sé si me cabría en la habitación donde quería ubicarla.

2. Vale más pasta (y ya digo que el uso sería de 1 mes al año como muchérrimo)

3. Aun así tendría que agenciarme el BANco.

Al margen de eso, por fin me agencié de nuevo (y ya tengo en mi poder) los discos de 20 kilos de Decathlon. Salieron unas pocas unidades, pillé una online y otra de las que había en tienda, pedí que la online me la llevarán a esa misma tienda y los recogí juntos. Creo que tengo unos 100 kilos en discos. No es la hostia, pero poco a poco me vale para ir tirando.
Yo lo quería para casa, teniendo en cuenta que no muevo kilotones como mis hermanos foreros no creo que la carga por ahora fuera problema. El que has puesto de Amazon también lo habia visto.
El que has puesto de Amazon me gusta ya que tiene para hacer fondos tambien.
Entrenaría en casa con el banco, flexiones y a vivir la vida.
 
Yo lo quería para casa, teniendo en cuenta que no muevo kilotones como mis hermanos foreros no creo que la carga por ahora fuera problema. El que has puesto de Amazon también lo habia visto.
El que has puesto de Amazon me gusta ya que tiene para hacer fondos tambien.
Entrenaría en casa con el banco, flexiones y a vivir la vida.

Hombre, si el presupuesto no es algo insalvable, yo tiraría antes por lo que he puesto yo.

Dicho eso, es posible que haya cosas mejores, no me he matado a buscar (aunque sí he pegado vistazos a ratos). No frecuento Wallapops y similares, igual ahí también se pueden localizar cosas majas. Lo malo es la logística, transporte y demás (aun desmontado no se mete en cualquier vehículo eso).
 
Hombre, si el presupuesto no es algo insalvable, yo tiraría antes por lo que he puesto yo.

Dicho eso, es posible que haya cosas mejores, no me he matado a buscar (aunque sí he pegado vistazos a ratos). No frecuento Wallapops y similares, igual ahí también se pueden localizar cosas majas. Lo malo es la logística, transporte y demás (aun desmontado no se mete en cualquier vehículo eso).
Respecto al presupuesto el que me ha facilitado ustec es menos de 50 eucus más, no hay problema.

En cuanto ha wallapop no he mirado nada, la verdad no me fío de la gente como para comprar en estas plataformas.
 
Opiniones?
:omg:
 
Última edición:
Lo he pedido, me llega el 23. Si es una mierda voy a rajar de mi hermano @Tiboroski en las valoraciones de Amazon, eso yes.

Ehm, vale... Pero yo no lo he recomendado, sólo he dicho que es uno de los que habían mirado y que me parecía algo más robusto que el del Decartón :lol:. Me interesará mucho su sexperiencia, amic.
 
Ehm, vale... Pero yo no lo he recomendado, sólo he dicho que es uno de los que habían mirado y que me parecía algo más robusto que el del Decartón :lol:. Me interesará mucho su sexperiencia, amic.
Siendo yo forero no pretendrá que asuma las consecuencias de mis propias decisiones, no? A alguien le tendré que echar la culpa o ustec cree que he llegado a tener 43 años y seguir en segundo curso de la carrera siendo maduro y racional?
 
Lo he pedido, me llega el 23. Si es una mierda voy a rajar de mi hermano @Tiboroski en las valoraciones de Amazon, eso yes.
Cuidado con hacer fondos para tríceps con esos soportes. Están acoplados con un simple tornillo y a mi me daban muy poca seguridad. Hay que tener en cuenta que deben aguantar tu peso corporal mas la fuerza de empuje. Para lo que sí me sirvieron hasta que me llego la jaula, fue para dejar la barra cuando le comía el pollón al vecino. Había que agacharse un poco, pero nadie dijo que el vecino te lo iba a poner fácil.
 
Me ha llegado el banco que me obligó a comprar @Tiboroski
1631909306146.png

1631909326486.png


A la espera de empezar a usarlo las sensaciones son buenas, es verdad que para hacer fondos creo que lo mejor es poner los soportes abajo de todo, dan mas sensacion de seguridad.
 
Última edición:
Me ha llegado el banco que me obligó a comprar @Tiboroski
Ver el archivos adjunto 94714
Ver el archivos adjunto 94715

A la espera de empezar a usarlo las sensaciones son buenas, es verdad que para hacer fondos creo que lo mejor es poner los soportes abajo de todo, dan mas sensacion de seguridad.

Pues si es tan amable me interesaría sexpe completa, fotos y de toa la pejca lo antes que le sea posible, porque me empieza a apremiar un poco para enviarlo a mi mansión vacacional (posiblemente vaya de forma inminente).

Edito: Sobre todo ver la barra colocada y bien cargada de discos y la estabilidad y demoar.
 
Última edición:
Pues si es tan amable me interesaría sexpe completa, fotos y de toa la pejca lo antes que le sea posible, porque me empieza a apremiar un poco para enviarlo a mi mansión vacacional (posiblemente vaya de forma inminente).

Edito: Sobre todo ver la barra colocada y bien cargada de discos y la estabilidad y demoar.
No tengo barra olimpica amic, no se si eso afecta en algo. Tenga en cuenta que muevo pesos bajos.
En cuanto a discos tengo solo 50 kg :lol: Queria agenciarme dos discos de 20.

Asi tener 2*20,2*10,2*5,2*2.5 y 2*1.25
 
No tengo barra olimpica amic, no se si eso afecta en algo. Tenga en cuenta que muevo pesos bajos.
En cuanto a discos tengo solo 50 kg :lol: Queria agenciarme dos discos de 20.

Asi tener 2*20,2*10,2*5,2*2.5 y 2*1.25
Yo tampoco tengo barra lolímpica, tengo la guarra del Decartón. Meta ahí todos los discos que tenga y a ver qué tal va la cosa...
 
Yo tampoco tengo barra lolímpica, tengo la guarra del Decartón. Meta ahí todos los discos que tenga y a ver qué tal va la cosa...
Ustec al final había conseguido los discos de 20 kg en Decathlon, no? Estoy mirando precios y son los más económicos. Me cago en dios.

He mirado en wallapop y hay gente que se ofrece a hacer discos de cemento.
 
He mirado en wallapop y hay gente que se ofrece a hacer discos de cemento.
Este tema lo tocamos aquí algunas páginas atrás y mi conclusión es que no vale la pena. Estaba convencido para hacerlo y más por llevar la contraria a @paulofutre, pero más que el jaleo de hacerlos y los posibles pasos en falso, lo que me disuadió fue que compré un par ya hechos y no rinden en temas de espacio, son considerablemente más grandes que los discos de acero y te quedas sin espacio en la barra mucho más rápido de lo que creías. Y tampoco es que los vendan tan baratos que valga la pena.
 
Este tema lo tocamos aquí algunas páginas atrás y mi conclusión es que no vale la pena. Estaba convencido para hacerlo y más por llevar la contraria a @paulofutre, pero más que el jaleo de hacerlos y los posibles pasos en falso, lo que me disuadió fue que compré un par ya hechos y no rinden en temas de espacio, son considerablemente más grandes que los discos de acero y te quedas sin espacio en la barra mucho más rápido de lo que creías. Y tampoco es que los vendan tan baratos que valga la pena.
Ahora que lo dice ustec, he mirado las densidades.
1631954522552.png


Suponiendo que los discos "comerciales" sean de hierro y los de cemento lo suponemos como hormigón, es más del triple de densidad, por lo tanto tienen que ocupar el triple.
Otra cosa que no acabo de ver a la hora de hacerlos en casa es lo del fraguado, dependiendo como fragüe , puede haber desajustes de peso entre un disco y otro, no?
 
Última edición:
Ahora que lo dice ustec, he mirado las densidades.
Ver el archivos adjunto 94738

Suponiendo que los discos "comerciales" sean de hierro y los de cemento lo suponemos como hormigón, es más del triple de densidad, por lo tanto tienen que ocupar el triple.
Otra cosa que no acabo de ver a la hora de hacerlos en casa es lo del fraguado, dependiendo como fragüe , puede haber desajustes de peso entre un disco y otro, no?
Sí, es un follón. A mí me va bastante lo del DIY y estaba dispuesto a hacer varias pruebas y llenarlo todo de mierda. Pero lo del espacio me da por culo, si no le caben los discos en la barra para el peso que necesito, no cumplen su propósito.
 
Arriba Pie