El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, tampoco me fliparía mucho. Sí querría mi sitio (mi aparataje, más bien) para hacer PB con unos cuántos discos que me permitan entrenar medio decente, algunos discos pequeños adicionales para las mancuernas que tengo y tampoco mucho más. Pero es que, como decía usted/decíamos, ya sólo el tema del press banca y los discos son un dinero.
El press de banca es precisamente donde yo he decidido ahorrar más. El banco, la barra más larga que otras, los soportes y el espacio que ocupa... Cuando me haga 15 flexiones con una mano me lo pienso, de momento tengo entrenamientos de pecho caseros para rato.
 
Castigando severamente, espero, a las babilónicas rameras que les roban las gainzs a nuestros PL Titans.
 
Última edición:
Tras bastantes incursiones infructuosas en la web de Decathlon en los últimos meses, donde persistentemente estaban agotados tanto online como en tienda física, hoy he vuelto a mirar y me he podido agenciar 2 discos de 10 y otros 2 de 20 kgs. Todo nuevo y por 100 euretes, así que molt ricament.
 
Tras bastantes incursiones infructuosas en la web de Decathlon en los últimos meses, donde persistentemente estaban agotados tanto online como en tienda física, hoy he vuelto a mirar y me he podido agenciar 2 discos de 10 y otros 2 de 20 kgs. Todo nuevo y por 100 euretes, así que molt ricament.
Yo creo que llevan tiempo con material suficiente, los problemas pandémicos quedaron atrás. Ánimo con el ginlasio veraniego
 
Yo creo que llevan tiempo con material suficiente, los problemas pandémicos quedaron atrás. Ánimo con el ginlasio veraniego

Lo cierto es que no, le puedo asegurar que he mirado docenas de veces y, online siempre todo agitado y en tienda ora un disco en Las Palmas, ora otro en La Rioja. Al menos según la web, claro. Si luego iba uno a tienda y veía que esa info no era real, pues entonces sí. Pero claro, recorrerme todas las tiendas de mi zona para comprobarlo no parecía una solución muy práctica.
 
Lo cierto es que no, le puedo asegurar que he mirado docenas de veces y, online siempre todo agitado y en tienda ora un disco en Las Palmas, ora otro en La Rioja. Al menos según la web, claro. Si luego iba uno a tienda y veía que esa info no era real, pues entonces sí. Pero claro, recorrerme todas las tiendas de mi zona para comprobarlo no parecía una solución muy práctica.
Pues yo las cosas que he comprado sin problema.
Habré tenido suerte con el Decathrcorcón
 
Pues yo las cosas que he comprado sin problema.
Habré tenido suerte con el Decathrcorcón

Insisto específicamente en discos de 10 y 20 kgs. de 28 mms de diámetro y de hierro. De lo demás, ni idea. Pero de lo que yo hablé y con lo que tantas dificultades he encontrado era con esos dos productos concretos. Si usted habla de lo mismo, pues ha tenido suerte y la web funciona como el puto culo.
 
Última edición:
Insisto específicamente en discos de 10 y 20 kgs. de 28 mms de diámetro y de hierro. De lo demás, ni idea. Pero de lo que yo hablé y con lo que tantas dificultades he encontrado era con esos dos productos concretos. Si usted habla de lo mismo, pues ha tenido suerte y la web funciona como el puto culo.
De 10 compré pero no recuerdo el mes, pero bueno, no merece más charla el asunto.
 
He estado de vacaciones con una mujer robándome los pocos gains que tenía. Donde está tu Dios ahora?

Castigando severamente, espero, a las babilónicas rameras que les roban las gainzs a nuestros PL Titans.

Yyyyy... he dado positivo por covid. A quien cojones se le ocurre juntarse con esos demonios?

Si sólo ha habido un castigado de los dos... Me temo que la babilónica ramera es usted, roboc :sad:. Espero que no, y que el mal recaiga sobre ella por acarrear viruses, males varios y ADN renddérico en todos sus orificios.

Cuídese, paisita.
 
Pesas rusas de 6, 16 y 20 kgs. con descuentos de entre el 15 y el 27%

Kit de recuperación muscular (rodillos, pelotas para punto gatillo, etc.) del Tejido Profundo/Liberación miofascial/Pilates/Yoga/Crossfit/Fitness, todo por 9,99 aplicando el cupón W6ZOANOR.


Ambas cosas en Amazon*.



*(Poniendo cosas de Amazon en un subforo moderado por @iskariote... Vivo al límite, voy con todo y no me come el miedo)
 
Última edición:
Ambas cosas en Amazon*.



*(Poniendo cosas de Amazon en un subforo moderado por @iskariote... Vivo al límite, voy con todo y no me come el miedo)
Mientras no sean enlaces afiliados para pillar comisión, me parece bien, no será una política de moderación en este foro la que acabe con esos hijos de puta.

¿A qué precio están las pesas rusas? No me carga el precio porque me detecta la sesión en Reino Unido y me dice que aquí no me la mandan ni regalándoles listerine.
 
¿A qué precio están las pesas rusas? No me carga el precio porque me detecta la sesión en Reino Unido y me dice que aquí no me la mandan ni regalándoles listerine.

Screenshot_20210831-191816.png
 
Joder, pues están muchísimo mejor que aquí, además de haber escasez de la hostia, no encontré nada por menos de £100 cuando estuve buscando. Obviamente pasé y que les den a los swingers viciosos de mierda.

Lo he puesto por eso, porque están muy bien de precio (lo de las represalias por ser de Amazon era coña).

Las pequeñas andan empatadas de precio con el Decathlon, aunque prefiero mil veces el envío de Amazord. De 16 kgs en adelante están mucho más baratas en el enlace que les he pasado.
 
Arriba Pie