El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

@lagmanda como bien le ha dicho nuestro Mod, no merece la pena meterse en esos jaleos. Además, si él no se ha adentrado con lo inicialmente decidido que estaba (y que me da que él controla de esas cosas) es porque realmente no compensa en ningún sentido.

Cuénteme finalmente sus impresiones acerca del banco, si da sensación de solidez y estabilidad, si aguantaría bien más kilofloppers, tiempo de envío total final, etc. En definitiva si me recomienda su compra o no.
 
Última edición:
Sí, es un follón. A mí me va bastante lo del DIY y estaba dispuesto a hacer varias pruebas y llenarlo todo de mierda. Pero lo del espacio me da por culo, si no le caben los discos en la barra para el peso que necesito, no cumplen su propósito.
Hagase unos de platino y tendrá sitio de sobra amic:trump:
 
@lagmanda a lo suyo, que si forochateando del platino y eso y mis interesantísimas (y pertinentes) preguntas sin contestar...

:cobi::cobi::cobi::cobi::cobi::cobi:
 

Querido @Tiboroski puede que estole interese.
 

Querido @Tiboroski puede que estole interese.

Lo miraré, gracias amic. En realidad lo que me interesa de verdad es el banco reclinable y que el soporte aguante bien. Las dominadas puedo buscar hacerlas en otro sitio o instalarme una barra aparte en algún lado.

Y mi sexpe? Qué pasa con ella?
 
Lo miraré, gracias amic. En realidad lo que me interesa de verdad es el banco reclinable y que el soporte aguante bien. Las dominadas puedo buscar hacerlas en otro sitio o instalarme una barra aparte en algún lado.

Y mi sexpe? Qué pasa con ella?
e7f18b30610cd6716b693c0044524f61.gif
 
Al final te rompes alguna articulación o alguna vértebra.
Apúntate a uno, aunque esté lleno de marrónidos.
 
Desde que compré el banco no he podido entrenar ni un jodido día por cosas del curro, de casa, etc.
IMG_20210921_171824.jpg


He cavazanjeado un poco.
(Si he sacado la foto mientras hacia caca)
 
Me ha llegado el banco que me obligó a comprar @Tiboroski
Ver el archivos adjunto 94714
Ver el archivos adjunto 94715

A la espera de empezar a usarlo las sensaciones son buenas, es verdad que para hacer fondos creo que lo mejor es poner los soportes abajo de todo, dan mas sensacion de seguridad.

Se acuerdan de aquella sexpe que iba a colgar @lagmanda del press banca que recibió hace 11 días y que le pedí que no demorara mucho porque andaba yo pillado de plazos para adquirirlo? Sí? Se acuerdan?


Él no.
 
Se acuerdan de aquella sexpe que iba a colgar @lagmanda del press banca que recibió hace 11 días y que le pedí que no demorara mucho porque andaba yo pillado de plazos para adquirirlo? Sí? Se acuerdan?


Él no.
Si le digo que aún no lo he usado me cree? :sadpepe:
Solo he entrenado dos dias en mi habitación con las mancuernas y por no quedarme echenique.
Ya sabe ustec que le aprecio y no lo hago a mal.
 
Posiblemente los haya más baratos por ahí, rollo página chinowarris, pero este me ha parecido una buena oferta y de una marca sobradamente conocida:

Chaleco lastrado (10 kgs) de Adidas en Amazord por 75,65 ecus (antes 120)
Y no le sale más rentable una marca no conocida? ( y yo diria que igual de efectiva).Por casi ese mismo precio tiene chalecos de 20 kg que se puede quitar lastre a discreción en el mismo Amazon. Este es el que yo tengo, son 15 euros más y la marca tiene gran cantidad de género en material fitness. Mi jaula sin ir más lejos. Dejo enlace hipertrofiado.

 
Y no le sale más rentable una marca no conocida? ( y yo diria que igual de efectiva).Por casi ese mismo precio tiene chalecos de 20 kg que se puede quitar lastre a discreción en el mismo Amazon. Este es el que yo tengo, son 15 euros más y la marca tiene gran cantidad de género en material fitness. Mi jaula sin ir más lejos. Dejo enlace hipertrofiado.


Yo no me lo voy a comprar. Lo he puesto por si a alguien le interesaba y no le importaba pagar más por una marca conocida y/o que le inspirara más confianza...
 
Me agoté de buscar chalecos con argolla de los que recomendó @pakitopakito. Me acaba de llegar uno lastrado con hasta 30kg:


No está nada mal. Los pesos son saquitos de algo que parece arena pero es más denso, de unos 800 g cada uno. Mañana lo voy a probar cuando vaya la carnicería, que me queda a media hora andando. No lo voy a cargar del todo ni de coña, quizás a mitad.
 
Para activar músculos mas allá de los básicos y suponiendo que queremos añadir un extra a pongamos las sientadillas, creo que nunca han de faltar las bandas elásticas. Servidor tiene la suerte de haber encasquetado una jaula en una habitación desde que empezó la pandemia y cierto es que me quedo sin ver pollones, empero el amigo Jeff me ha permitido descubrir un buen número de actividades recreativas en orden a dar gustito en isquios y cuádriceps. Testadas por Sly y por yo misma y doy fe que dan semiagujetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que entrenamos en casa me ha parecido interesante un invento que he visto en la red. Invento por cierto español, gallego a mas señas. Se trata de una especie de ergómetro portátil que posibilita por su característica movible una gran cantidad de ejercicios. Por lo visto se usa jugando con la energía inercial que puede desprender una polea, ofreciendo resistencia tanto en excéntrica como concéntrica. Se creó a raíz de los problemas de movilidad de un enfermo de Parkinson y se popularizó no sólo en rehabilitación sino también para ejercitar en ausencia de gravedad en viajes espaciales y de ahí pasó al mundo fitness.

Joder, parezco el de Teletienda. Nah, a mi me ha puesto cachondo y entre que soy un bujarra y que me compro todas las mierdas que pueda acumular en la cochiquera en la que entreno, me parece que ya tengo petición de Reyes. Compraré el pack básico mas algún mini disco inercial extra para aumentar resistencia. El pack pro viene con aplicaciones para móvil y ordenador y hacer seguimiento de resultados, pero creo que me gusta mas el mariconeo vieja escuela que aplicar rosa mosqueta al ojete y ver la evolución de mi homosexualidad latente.

Es caro pero también depende del uso que le haga cada uno. El básico son 500 lereles y el pro 1100 que además de la materia informática viene con una plataforma física para degustar rabo de vecino ( añado que todo ello viene en una mochila que pesa cuatro kilos). Y en cuanto al precio puedo decir que cuando empezó la pandemia me instalé la jaula y sus complementos y gasté mil y pico euros y a día de hoy está mas que amortizado y en lo personal encantado con el resultado. Cierto es que me pierdo un promisorio lugar para ver pollas pero compenso en lo social yendo al centro de Pilates donde veo culos de mis niñas/profesora de ballet que me provee de pingües teatrillos para la paja.

En fin, dejo video de presentación de la casa comercial y de un pavo que hace analítica de elementos de fitness en general que siempre me ha parecido que lo hace con bastante decencia. En este último vídeo además se puede obtener descuento del 15%.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me olvidaba que también se puede conseguir ancá Bezos y en el Decartón.
 
Última edición:
Ayer fui a mirar pollas por primera vez tras casi dos años y me di cuenta de que necesito un soporte para la barra que haga las veces de jaula. Normalmente entreno en ayunas, y entre eso y tener que empezar cada serie de mamadas con una cargada, se me van por el desagüe unas cuantas repeticiones que ayer saqué con verdadero gusto y que hoy ya siento pedirme comida para reconstruir. También había una cachonda en mallas apretadas a la que no hice fotoninja, pero horas más tarde descubrí que ella me la hizo a mí al hacerse un selfi de espejo.
 
Ayer fui a mirar pollas por primera vez tras casi dos años y me di cuenta de que necesito un soporte para la barra que haga las veces de jaula. Normalmente entreno en ayunas, y entre eso y tener que empezar cada serie de mamadas con una cargada, se me van por el desagüe unas cuantas repeticiones que ayer saqué con verdadero gusto y que hoy ya siento pedirme comida para reconstruir. También había una cachonda en mallas apretadas a la que no hice fotoninja, pero horas más tarde descubrí que ella me la hizo a mí al hacerse un selfi de espejo.

Ufff, es que como una jaula para las sentalaíllas como centollos no hay ná, yo odio las máquinas Smith, eso de estar ahí encajonao no me va.

Qué raro, tías embutidas en mallas desas levanta-culos y alisa barrigas,¿eh? si es que parece que van al ginlasio porque no tienen esos espejos en casa para hacerse los selfies pal Insta.
 
Ayer fui a mirar pollas por primera vez tras casi dos años y me di cuenta de que necesito un soporte para la barra que haga las veces de jaula. Normalmente entreno en ayunas, y entre eso y tener que empezar cada serie de mamadas con una cargada, se me van por el desagüe unas cuantas repeticiones que ayer saqué con verdadero gusto y que hoy ya siento pedirme comida para reconstruir. También había una cachonda en mallas apretadas a la que no hice fotoninja, pero horas más tarde descubrí que ella me la hizo a mí al hacerse un selfi de espejo.
También yo estuve hace unos días echando un ojo a un gimlasio que han abierto donde vivo y pude comprobar el olor a naftalina que yo desprendía. Lo digo porque vi algo así:


Era uno de esos lugares de ver micropenes que requiere una app para cualquier gestión , incluida el poder ver las instalaciones, porque lo poco que vi en directo - como lo del vídeo- fue en plan furtivo. Y mas que una sala aquello parecía un frenopático para sacar brillo al ego vía IG o cualquier otra red que expele dopamina.

Yo vengo de entrenar en el gimlasio de barrio de toda la vida durante los últimos veinte años previo a la pandemia, donde más o menos todos nos conocíamos y cierto es que alguno dejaba el móvil en algún lugar visible porque esperaba alguna llamada o acaso en algún momento señalado quería sacarse una foto con toda la patulea que habitábamos en aquel zoológico justamente en aquel preciso instante por algún tipo de celebracion o similar. Pero de ahí a estar más pendiente de buscar media vena en el bíceps para subirlo a la interhez....En fin, supongo que conceptos como concentrarse o focalizar o como decía el gran Paco Bautista, hacer cada serie como si fuera la última de tu vida quedarán perdidos en el trastero mental como los pósteres de Cory Everson. Rip, gimnas¡o de barrio. Bienvenido centro lustra egos.
 
Atrás
Arriba Pie