El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya ha usado agarres de las mismas características y le han funcionado bien, se los puede permitir económicamente y PacoPorra le deja guardarlos allí, no veo cuál es el problema ni dónde está la duda... Cuántas cosas más absurdas y caras no habrá hecho a lo largo de una vida mancuernera de tantos años para optimizar (equivocadamente) sus entrenamientos!
 
Última edición:
Si ya ha usado agarres de las mismas características y le han funcionado bien, se los puede permitir económicamente y PacoPorra le deja guardarlos allí, no veo cuál es el problema ni dónde está la duda...

Que me diga que para guardarlos allí no pueden ser de uso exclusivo.

Cuando estaba el club de power (actualmente ya trasladado a unas instalaciones independientes) era un acuerdo mixto, el gimnasio compró una parte del material a cambio que los socios del equipo de power pagasen una cuota un poco más cara, la otra parte la compraron entre los socios y les dejaban un cuarto con llave.

Yo sólo soy uno y si me dejase guardar nada sería como favor, ya digo que no me importaría que la gente lo usara, pero no hay duda que lo tratarían mal o lo robarían. Y me conozco y no voy a comprar uno, si lo hago compraré el set completo, o por lo menos las cosas útiles. Llevarlo y traerlo todos los días, no sé yo. Dudo que me cupiera en la mochila ni siquiera.
 
Que me diga que para guardarlos allí no pueden ser de uso exclusivo.

Cuando estaba el club de power (actualmente ya trasladado a unas instalaciones independientes) era un acuerdo mixto, el gimnasio compró una parte del material a cambio que los socios del equipo de power pagasen una cuota un poco más cara, la otra parte la compraron entre los socios y les dejaban un cuarto con llave.

Yo sólo soy uno y si me dejase guardar nada sería como favor, ya digo que no me importaría que la gente lo usara, pero no hay duda que lo tratarían mal o lo robarían. Y me conozco y no voy a comprar uno, si lo hago compraré el set completo, o por lo menos las cosas útiles. Llevarlo y traerlo todos los días, no sé yo. Dudo que me cupiera en la mochila ni siquiera.

Lógicamente mi respuesta se basa en que PacoPorras le deje guardarlo ahí, como favor, en esas condiciones que usted plantea. Si no, me resulta algo poco práctico y farragoso. Si se desplaza en coche, el maletero sería la solución, pero también sé que no es su caso. No hablamos de que no tenga agarres en el ginlasio, haylos y seguro que muy aptos, creo que la posibilidad del depósito es la única baza positiva a favor de la compra más allá del indudable buen uso que les vaya a dar.
 
Estás cosas suelen ser una tontá, pero si no lo compras no lo sabrás.
 
De uso propio no, se tienen que dejar vacías.

No sé si hay alguna que se pueda alquilar mensualmente.
A mi no me gusta el tema de los favores porque parece que tienes que estar toda la vida pagándolo a precio de oro, por eso todo casi todo lo he hecho por mi mismo, y el mejor ejemplo es este mismo hilo.

Lo que yo intentaría directamente es eso, preguntar por precio para alquilar una taquilla mensualmente y a ver por donde te salta. Supongo que le tendrás que explicar que no es para guardar droga ni roids para que no te intente cobrar 500 euros al mes.
 
Estás cosas suelen ser una tontá, pero si no lo compras no lo sabrás.

Créeme que no lo son.

El agarre de prime te permite hacer jalones con apoyo al pecho con una trayectoria perfecta, sin poner en tensión la muñeca. Hoy en día es mi ejercicio de dorsal principal y estoy harto de usar agarres limitantes.

Los demás son una pasada para hacer remos. Te permiten prescindir de straps y no perder la tensión hiperextendiendo por fatiga de la muñeca.
 
Hombre, para el nivel en que te mueves tú, sí te merece la pena porque en competición cualquier detalle por mínimo que sea puede marcar la diferencia. Pero hablamos de gimnasio casero, o sea, mancuernas en cubos de cemento, zancadas en el pasillo de casa, jugar al pilla-pilla con el de Amazon a modo de cardio. Alta tecnología a la que, sintiéndolo mucho, tus agarres no están a la altura.
 
Hombre, para el nivel en que te mueves tú, sí te merece la pena porque en competición cualquier detalle por mínimo que sea puede marcar la diferencia. Pero hablamos de gimnasio casero, o sea, mancuernas en cubos de cemento, zancadas en el pasillo de casa, jugar al pilla-pilla con el de Amazon a modo de cardio. Alta tecnología a la que, sintiéndolo mucho, tus agarres no están a la altura.

Bueno, a ver, yo lo interpreté como hilo de material de gimnasio propio, obviamente no voy a entrenar en casa.
 
He visto que hay una marca española que hace lo mismo



Juraría que el más grande y el más pequeño son los mismos que hay en mi ginlasio... Quizá la marca no sea esa misma, tendría que mirarlo, pero el color, forma y tamaño son idénticos y el logo es muy similar. Hoy he usado el más abierto, por cierto.
 
Juraría que el más grande y el más pequeño son los mismos que hay en mi ginlasio... Quizá la marca no sea esa misma, tendría que mirarlo, pero el color, forma y tamaño son idénticos y el logo es muy similar. Hoy he usado el más abierto, por cierto.

Hostia, podrías mirarlo?

En teoría esos que dices de grande y pequeño son la versión de los doriümi, que a su vez son el mismo concepto que los prime fitness 3N1 y 4N1.

Y los segundos son la versión de los RO-T8 de prime fitness, de esos nunca he visto aquí y me vendrían cojonudos para hacer dorsal.
 
Hostia, podrías mirarlo?

En teoría esos que dices de grande y pequeño son la versión de los doriümi, que a su vez son el mismo concepto que los prime fitness 3N1 y 4N1.

Y los segundos son la versión de los RO-T8 de prime fitness, de esos nunca he visto aquí y me vendrían cojonudos para hacer dorsal.

Claro, sin problema, mañana cuando vaya se lo miro. Entreno a mediodía. Y les puedo echar unas fotos si quiere, espero que no se me pase porque no tengo costumbre. Si necesita algún dato más, a tiempo está...
 
Claro, sin problema, mañana cuando vaya se lo miro. Entreno a mediodía. Y les puedo echar unas fotos si quiere, espero que no se me pase porque no tengo costumbre. Si necesita algún dato más, a tiempo está...

Capaz soy de comprarlo esta noche cuando llegue, no me acordaba de mi cuenta de Amazon :lol:

Me han dicho que me van a subir el sueldo en mi revisión de final de año y hace años que no me compro nada que me haga ilusión.
 
Me han dicho que me van a subir el sueldo en mi revisión de final de año y hace años que no me compro nada que me haga ilusión.
¿Por? ¿Estás loco?

Hace unos días me compré una botella de whisky (lo considero alimentación) super barata. Estoy en la cama bebiendolo por segunda noche consecutiva y no sabes la ilusión que me hace haber encontrado una marca que entre tan bien.

Esta mañana mismamente, he bajado a por el desayuno he comprado medio kilo de frutos rojos, champiñones, cebolla, panceta en cubos y huevos. Me he hecho un revuelto cojonudo. Me ha hecho una ilusión que te cagas, encima me ha quedado increíble (últimamente estaba cocinando fatal) y no sabes el hambre que tenía.

Le pedís demasiado a la vida.
 
Pues ya está.

Al final me he pillado esto para los remos:


Esto para los jalones apoyado en pecho (os dejo vídrio del ejercicio):


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esto para trabajo unilateral en cable.



En total unos 500 pavos sumando envíos y restando cupones descuento, me hubiera gustado el set original de RO-T8 de Prime Fitness pero era prohibitivo para un particular, veremos qué tal sale el RL Grips, potenciando la industria local.

Con Dios.
 
Los illuminati llegando tarde.

Screenshot_20221025-063648_Instagram.jpg
 
Madre mía, cinco agarres ergonómicos y miles de hectáreas de campo sin arar. Una hostia a mano abierta es lo que necesitáis.
 
Igual ya ha pasado el momento porque @Faraón Hijodeputh IV ya se los ha agenciado, pero como por prometido es deuda...

IMG_20221025_144041.jpg

IMG_20221025_144033.jpg


IMG_20221025_143955.jpg
IMG_20221025_143921.jpg
IMG_20221025_143854.jpg



Parecen imágenes repetidas, pero sin ligeramente distintos en tamaño los que parecen iguales.
 
Igual ya ha pasado el momento porque @Faraón Hijodeputh IV ya se los ha agenciado, pero como por prometido es deuda...

Ver el archivos adjunto 123247
Ver el archivos adjunto 123248

Ver el archivos adjunto 123250Ver el archivos adjunto 123252Ver el archivos adjunto 123253


Parecen imágenes repetidas, pero sin ligeramente distintos en tamaño los que parecen iguales.

Son lo mismo pero con otras letras.

Lo he mirado y valen 350, como los que he pillado yo, sólo que estaban rebajados a 280. Supongo que todos los hace la misma gente y cambia el acabado.

Los has probado?
 
Son lo mismo pero con otras letras.

Lo he mirado y valen 350, como los que he pillado yo, sólo que estaban rebajados a 280. Supongo que todos los hace la misma gente y cambia el acabado.

Los has probado?

Sí, como le dije, me parecían clavados. Mi duda era si una u otra marca podía ser relevante (aunque no veo cómo le afectaría eso al usuario, más bien al ginlasio en sí). Ayer mismo lo usé. Los empleo frecuentemente, sobre todo el agarre largo para jalón. Ocasionalmente he usado los pequeños, pero bastante menos y normalmente para Gironda. Probablemente lo haya hecho mal, era básicamente para testarlos y comparar sensaciones...
 
Arriba Pie