El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos los primeros, los RL Grips imitación de los RO-T8 de Prime.

20221026_112723.jpg


Parecen ser idénticos.

20221026_112940.jpg



Las barras son mucho más tochas de lo que pensaba, pero bueno, ya me dijo Paco que me darán llave de un almacén.

El fin de semana llegan los de remo en teoría.
 
Hecho, he pillado el más tocho, me caben 3 bumpers uesaka de 25 kg y otro de 10.


Screenshot_20221028-054114_Chrome.jpg



También me he pillado estos agarres RO-T8 supino/neutro/prono de anchuras S, M y L de RL Grips visto que tan bien salieron los de ayer.


Screenshot_20221028-054135_Chrome.jpg
 
Última edición:
Me lol con el tag.

Si algún día os destierran
y no os dejan volver,
u os castigan y os obligan
a pasar por el Vallès,
compartimos un entreno,
"qué bien lo pasemos",
anabolismo garantizado,
entrando al ascensor de lado,
el dorsal congestionado,
espalda a otro nivel.
 
Última edición:
Tengo ganas de que llegue todo ya y cuando haya competido diseñar una fase de prioridad para espalda que necesite que me arreglen a medida las correas para la mochila del portátil. Quiero competir en peso pesado con la espalda como un portaaviones.
 
Última edición:
De las mejores compras que he hecho son esto:

cNGyHxYaVvOIoI3KicI9dPSow8N75Cb8QcC6bm11.png


Y dos pares de esto:

lastres-pesas-1-5-kg-pack-2-zoom--1.jpg


Para algunos ejercicios me vienen de puta madre, se han convertido en inseparables para mí, además tienen un agarre ancho, así que usándolas a una mano el antebrazo se te queda pétreo.

Le pongo los lastres a cada una de las pesas y ya son 11 kg, que para mi me vienen fetén, también me las he llevado en el coche cuando he estado de viaje por curro.
 
Lo veo muchas veces en instalaciones de sitios vacacionales, equipamiento tremendamente moderno para atraer a un público al que realmente se la suda bastante porque sólo va cuando veranea y no le saca partido.

Al que voy es caótico y voy porque no tengo banca en casa, más de una vez he tenido que hacer disciplina old school de:

1) Dos toallas: 1 para la banca y respaldos y otra para secarme el sudor y no dejar goterones y esas cosas.
2) Dejar las mancuernas en el mancuernero con estas ordenadas DE MENOR A MAYOR PESO DE IZQUIERDA A DERECHA.
3) Si alguien necesita ayuda, dársela.
4) Los discos, quitados de la barra olímpica y en su puto sitio para que los usen los demás.
5) Dejar espacio de mi banquito al otro para que tenga espacio suficiente.
6) Más cosas, como por ejemplo, pedir que no dejen móviles en el suelo o si no van a usar banca o banquito que quiten sus cosas.

No está mal equipado pero falta educación. NO TIENEN TAQUILLA.
 
Última edición:
Una tontería, a algunos discos de mis pesas le ha salido un poco de óxido (inserte su chiste al final), ¿recomendaciones para limpiarlo? La internec dice que vinagre blanco.
¿Sería bueno pintarlos con algún antioxidante?
 
Una tontería, a algunos discos de mis pesas le ha salido un poco de óxido (inserte su chiste al final), ¿recomendaciones para limpiarlo? La internec dice que vinagre blanco.
¿Sería bueno pintarlos con algún antioxidante?
Mi recomendación es que aprendas a vivir con ello. Lijar, pintar con antioxidante y luego otra capa de pintura normal encima es un bucle en el que he visto atrapados a todos los comercios con persiana de mi zona. Hablamos de cosas que se mueven y rozan entre sí, en cuanto se produzca una grieta en la pintura protectora, tu lucha contra los elementos volverá a la casilla de salida. Y todo esto puede pasar sin un sólo ápice de gainz, no renta.

El vinagre reacciona con el óxido y va bien para quitarlo de la superficie, pero no sé qué tal irá para la capa de pintura si tus discos ya tienen una.
 
Una tontería, a algunos discos de mis pesas le ha salido un poco de óxido (inserte su chiste al final), ¿recomendaciones para limpiarlo? La internec dice que vinagre blanco.
¿Sería bueno pintarlos con algún antioxidante?
Estoy de acuerdo con @iskariote , y los dejaría con el oxido, porque es una batalla perdida. Además, ese oxido, te hará entrenar más en serio, pues cuando hagas press encima de la cara, o muevas los discos, no los chocarás entre series, o te pensarás bien no fallar con los discos encima tuya, porque le habrás añadido el tetanos a la ecuación.
Así entrenarás duro y disciplinado. basta ya de discos con bumpers, y guantes y mariconadas así!!!
 
Una tontería, a algunos discos de mis pesas le ha salido un poco de óxido (inserte su chiste al final), ¿recomendaciones para limpiarlo? La internec dice que vinagre blanco.
¿Sería bueno pintarlos con algún antioxidante?
No hagas ni caso a estos cabestros, no tienen sensibilidad.

Compra una broca con cepillo de alambre para el taladro y dale bien al óxido. Lijas a mano lo que no salga con el cepillo de alambre. Tratamiento antióxido. Imprimación. Dos capas de pintura. Y ya tienes los discos como nuevos para los restos.
 
No hagas ni caso a estos cabestros, no tienen sensibilidad.

Compra una broca con cepillo de alambre para el taladro y dale bien al óxido. Lijas a mano lo que no salga con el cepillo de alambre. Tratamiento antióxido. Imprimación. Dos capas de pintura. Y ya tienes los discos como nuevos para los restos.
Para los restos del año. Si se han oxidado una vez, se van a volver a oxidar aunque los bañes en oro y los discos cumplen su cometido por muy oxidados que estén. Son discos para entrenar, no para darles besos.
 
Para los restos del año. Si se han oxidado una vez, se van a volver a oxidar aunque los bañes en oro y los discos cumplen su cometido por muy oxidados que estén. Son discos para entrenar, no para darles besos.
Mi mensaje era una forma extendida de llamarle subnormal.
 
Mi mensaje era una forma extendida de llamarle subnormal.

También podría encargarlos en ACERO INOSIDABLE. Que tiene plaza fija, de funcionario de los que van a Bruselas a hacer cosas. Y además vive en un extrarradio, con lo cual todo son perras para vinos pijazos y pesas de diseño.
 
También podría encargarlos en ACERO INOSIDABLE. Que tiene plaza fija, de funcionario de los que van a Bruselas a hacer cosas. Y además vive en un extrarradio, con lo cual todo son perras para vinos pijazos y pesas de diseño.
Pues los últimos discos que compré eran de los forrados de goma del Decartón, que además de escapar del óxido hacen menos ruido al soltarlos
 
Una tontería, a algunos discos de mis pesas le ha salido un poco de óxido (inserte su chiste al final), ¿recomendaciones para limpiarlo? La internec dice que vinagre blanco.
¿Sería bueno pintarlos con algún antioxidante?
El vinagre es un buen antioxidante y no te va a joder la pintura. Otro que funciona muy bien pero es más difícil de encontrar es el ácido oxálico, que es barato también.

Vinagre para limpieza y 24 horas y adiós óxido.

Lo ideal si las quieres perfectas pero es un trabajo del copón es luego usar decapante y con cepillo de alambre retirar la pintura. Lijar. Capa de producto antioxidante en spray. Imprimación en spray. Pintura en spray, las capas que necesites, pero siempre finas. Laca en spray lo mismo.

Demasiado trabajo para unas pesas.
 
El vinagre es un buen antioxidante y no te va a joder la pintura. Otro que funciona muy bien pero es más difícil de encontrar es el ácido oxálico, que es barato también.

Vinagre para limpieza y 24 horas y adiós óxido.

Lo ideal si las quieres perfectas pero es un trabajo del copón es luego usar decapante y con cepillo de alambre retirar la pintura. Lijar. Capa de producto antioxidante en spray. Imprimación en spray. Pintura en spray, las capas que necesites, pero siempre finas. Laca en spray lo mismo.

Demasiado trabajo para unas pesas.
Con quitar lo gordo del óxido me vale, me la pela la pintura. Gracias
 
Arriba Pie