El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo los únicos discos que tengo de hierro fue los que compré en pleno confinamiento, más que nada porque no había otra cosa. Cierto es que en algún momento apareció el óxido pero si se usan de continuo es simplemente su color, o sea, que no mancha. Lo del vinagre lo utilicé una vez y he de decir que funciona, eso sí, me dejó un buqué vitriólico en la habitación, que parecía que había dejado un ambientador " ensalada de la huerta". Tardó días en desparecer y aún hoy día si acerco la tocha, aún queda goló. Así que como ha dicho Iskariote, si el disco lleva óxido, bien está, que cumpla su función que es hacerse uno con la ley de la gravedad y no de quedar cuqui para hacerse selfis en el Ig.
 
Que alguien escinda esta mierda en el hilo más homosexual de este subforo, el hilo de quitar el oxido a los discos.
 
Yo los únicos discos que tengo de hierro fue los que compré en pleno confinamiento, más que nada porque no había otra cosa. Cierto es que en algún momento apareció el óxido pero si se usan de continuo es simplemente su color, o sea, que no mancha. Lo del vinagre lo utilicé una vez y he de decir que funciona, eso sí, me dejó un buqué vitriólico en la habitación, que parecía que había dejado un ambientador " ensalada de la huerta". Tardó días en desparecer y aún hoy día si acerco la tocha, aún queda goló. Así que como ha dicho Iskariote, si el disco lleva óxido, bien está, que cumpla su función que es hacerse uno con la ley de la gravedad y no de quedar cuqui para hacerse selfis en el Ig.
Es que estas cosas se hacen al exterior hombre.

Bueno, no molesto más con el óxido, sigan ustedes contruyendo grutas, y levantando lápidas y bolardos, gran hilo.
 
Croqueter, al final va usted a hacer más brazos y piernas empujando el carrito de bebé o el de la compra junto a su mujer ( mándela un saludo) los sábados por la tarde en algún Centro Comercial de la periferia madrileña.
 
El viejo truco de lijar los discos para "quitarles el óxido" y de paso 250 gramos de preciado metal para poder decir en Instagram que se levanta más de lo que en realidad se levanta con el fin de ganar más seguidores.
 
Tengo una amiga imaginaria que se pilló una multifuncional muy similar a esa. ¿Por cierto alguien sabe de discos rebajados o a un buen precio? Si vienen con óxido mejor.
EBay me vino bien, pero en España no es tan popular. Te deseo lo mejor si te metes en la ciénaga de wallapop.
 
Hay un maromo en llutube que se llama Joan Pradel, no lo conocía hasta hace poco, pero el jambo tiene un ginlasio "casero" tremebundo, mi pregunta va por, ¿Cuánta pasta se debe haber dejado en eso? ¿Tanto se gana en llutube un tipo que no conocía de nada hasta hace nada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo de demostración.
 
Hay un maromo en llutube que se llama Joan Pradel, no lo conocía hasta hace poco, pero el jambo tiene un ginlasio "casero" tremebundo, mi pregunta va por, ¿Cuánta pasta se debe haber dejado en eso?

Mucha.
¿Tanto se gana en llutube un tipo que no conocía de nada hasta hace nada?

Lleva ya bastante tiempo siendo muy mediático. A parte de las redes vende ropa, material de entrenamiento y tendrá algún patrocinio.

Pero sí, el gimnasio ese está en una mansión que se acaba de comprar con la novia. Gana bien
 
Última edición:
Hay un maromo en llutube que se llama Joan Pradel, no lo conocía hasta hace poco, pero el jambo tiene un ginlasio "casero" tremebundo, mi pregunta va por, ¿Cuánta pasta se debe haber dejado en eso? ¿Tanto se gana en llutube un tipo que no conocía de nada hasta hace nada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo de demostración.


Joan Pradells es el número 1 en cuanto a seguimiento del culturismo en España en RRSS desde hace ya bastante tiempo, si todo va normal irá al Olympia a no mucho tardar. Tiene una legión de seguidores, muy buenos patrocinios y eso le da mucha pasta. Yo he visto algunos videos suyos y se ha comprado hace poco un casoplón. Respondiendo a su pregunta, él dice en un vidrio que le ha costado unos 25.000 ecus (todas esas máquinas las tenía en una nave alquilada y tras la compra de la casa se las llevó a su garaje).
 
No he ni abierto el vídeo, pero por favor, que alguien le de una bombona de oxígeno. O de butano.
 
No he ni abierto el vídeo, pero por favor, que alguien le de una bombona de oxígeno. O de butano.

Se hizo viral hace poco una entrevista con el mongolo de Broncano en la que cuando encadenaba tres frases seguidas se notaba como empezaba a pelear por su vida.
 
Hay un maromo en llutube que se llama Joan Pradel, no lo conocía hasta hace poco, pero el jambo tiene un ginlasio "casero" tremebundo, mi pregunta va por, ¿Cuánta pasta se debe haber dejado en eso? ¿Tanto se gana en llutube un tipo que no conocía de nada hasta hace nada?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo de demostración.

Gimnasio casero de la clásica casa con nave industrial o mansión de invitados.
 
Gimnasio casero de la clásica casa con nave industrial o mansión de invitados.
Es una locura, evidentemente no era el ejemplo, era curiosidad de saber cuánto podía haber costado todo eso, ya solo con el espacio es una locura, pero 25k de hierro se me hacen hasta poco.
 
Arriba Pie