El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre que no terminaba de llegar el buen tiempo para fraguar en el porche sin que se me moje y que en eBay había alguna que otra cosa de segunda mano, me acabo de pedir 4x2,5kg para completar un total de 50kg en discos. Se empieza a amontonar y con esto tengo para tirar un tiempo, haciendo una rutina con mayoría de ejercicios de peso corporal, así que de momento voy a ver si le saco el máximo partido a esto.

Me da pena no haberme metido en el follón del sindicato de la construcción, pero justamente me llegó un email del gimnasio, que va a volver a abrir, y pagando 2 membresías en lugar de una, me empujó a hacer cuentas y pillar hierros sale rentable más rápido.

Si alguien tiene curiosidad, 4x5kg a £55 de segunda mano, en muy buen estado, aunque repintados con una pintura que me está dando por culo porque se va cayendo, pero tampoco es un problemón.

El parqué lo voy a poner bonico, @cocreta2000
 
El diámetro de la barra es de 28 mm, salvo en los extremos que es de 50.

A que se alegran de que sacara el tema de los moldes? Eh jodíos? :lol::lol:.
Cito este mensaje para hacer una pregunta: me estoy planteando comprar un par de juegos de barra + pesas ligeras para hacer clases colectivas de mierda en casa (rollo body-pump). Quiero algo pequeño, ligero y manejable; seguiré apuntado al gilinasio para todo el heavy duty ( :lol: ) por lo que no quiero hacerme con una barra olímpica de verdad.

En bulevip (por ejemplo) he visto sets de body-pump por unos 100€ con 20 kg, pero los hay de barra de 30 mm y otros de barra de 28 mm. El decathlon tiene discos de 28 mm (comprobado), pero en otras páginas veo que es fácil encontrar de 30 mm.

¿Alguna recomendación al respecto? E insisto: no quiero una barra olímpica porque para eso me voy al templo de los fierros.

Gratsias de porrabrazo :porra:
 
Cito este mensaje para hacer una pregunta: me estoy planteando comprar un par de juegos de barra + pesas ligeras para hacer clases colectivas de mierda en casa (rollo body-pump). Quiero algo pequeño, ligero y manejable; seguiré apuntado al gilinasio para todo el heavy duty ( :lol: ) por lo que no quiero hacerme con una barra olímpica de verdad.

En bulevip (por ejemplo) he visto sets de body-pump por unos 100€ con 20 kg, pero los hay de barra de 30 mm y otros de barra de 28 mm. El decathlon tiene discos de 28 mm (comprobado), pero en otras páginas veo que es fácil encontrar de 30 mm.

¿Alguna recomendación al respecto? E insisto: no quiero una barra olímpica porque para eso me voy al templo de los fierros.

Gratsias de porrabrazo :porra:

Lo mismo da que los discos sean de 28 o de 30 a efectos mancuerneros, lo importante ahí como usted bien apunta son los recambios. Centros Decathlon hay a cholón y tienen web, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no sé si habrá tenido ocasión de comprobar cómo están (o han estado durante meses, últimamente no he mirado) completamente desabastecidos. No había un puto disco ni en la web ni en las tiendas. Y no, no me refiero sólo al periodo inmediatamente posterior a la pandemia, hablo de hace escasamente un mes que he echado un hogo por última vez. Eso sí, en Wallapop hay mucho material de 28 (no especialmente barato, tampoco... Precisamente porque saben que en la web no hay ni un clavel, supongo). De 30 mm a esos efectos poco le puedo decir porque nunca he necesitado ni buscado nada para comprar, pero si usted tiene claro que hay bastante oferta al respecto, ponga todo ello en balanza y lo que mejor le venga.
 
Cito este mensaje para hacer una pregunta: me estoy planteando comprar un par de juegos de barra + pesas ligeras para hacer clases colectivas de mierda en casa (rollo body-pump). Quiero algo pequeño, ligero y manejable; seguiré apuntado al gilinasio para todo el heavy duty ( :lol: ) por lo que no quiero hacerme con una barra olímpica de verdad.

En bulevip (por ejemplo) he visto sets de body-pump por unos 100€ con 20 kg, pero los hay de barra de 30 mm y otros de barra de 28 mm. El decathlon tiene discos de 28 mm (comprobado), pero en otras páginas veo que es fácil encontrar de 30 mm.

¿Alguna recomendación al respecto? E insisto: no quiero una barra olímpica porque para eso me voy al templo de los fierros.

Gratsias de porrabrazo :porra:
Imagino que en Decathlon tendrán un surtido de discos y pesas de colorines con barra, que son las que se usan para esos propósitos.
Mi consejo es ir allí, ver lo que hay y comprarlo a la mitad de precio por Wallapop a alguna charo que se haya cansado de utilizarlo tras dos semanas.
 
Imagino que en Decathlon tendrán un surtido de discos y pesas de colorines con barra, que son las que se usan para esos propósitos.
Mi consejo es ir allí, ver lo que hay y comprarlo a la mitad de precio por Wallapop a alguna charo que se haya cansado de utilizarlo tras dos semanas.
Lo que he encontrado en bulevip a 100€ lo he encontrado en decatlon por 80, pero ni online ni en tienda donde vivo (ni alrededores) hay stock ni de mancuernas, ni de barras, ni de pesas, ni de kettebells.

El plomo tiene que haber subido de precio a lo bestia con la pandemia....
 
El parqué lo voy a poner bonico,
Venden unas mierdas de gomaespuma que son como piezas de puzle que sirven para los niños peques jugar ( hay una versión pro para trabajar en talleres) . Es una opción digna si quiere salvaguardar mínimamente el suelo.
 
Venden unas mierdas de gomaespuma que son como piezas de puzle que sirven para los niños peques jugar ( hay una versión pro para trabajar en talleres) . Es una opción digna si quiere salvaguardar mínimamente el suelo.
Gracias, es justo lo que tenía en mente. Acabo de pillar una barra de 1,20m y se me había pasado lo del puzzle este. Si sabes cómo se llama en inglés me ahorrarías la ardua búsqueda en ebay.
 
Gracias, es justo lo que tenía en mente. Acabo de pillar una barra de 1,20m y se me había pasado lo del puzzle este. Si sabes cómo se llama en inglés me ahorrarías la ardua búsqueda en ebay.

Si pone "gym floor mats interlocking massive penis", lo localizará rápido. Si suprime los dos últimos términos, más rápido aún (pero menos placentero).
 
Si pone "gym floor mats interlocking massive penis", lo localizará rápido. Si suprime los dos últimos términos, más rápido aún (pero menos placentero).
Pues ya están de camino 4 cuadrados de 60cm, si salen bien seguramente pille más.
 
Pues ya están de camino 4 cuadrados de 60cm, si salen bien seguramente pille más.

tenor.gif


Que venga con un chingo de massive penis, Diosito...
 
Última edición:
Con lo gordos que estáis solo necesitáis levantar vuestro peso: flexiones, dominadas, mamadas a mi vecino... No sé qué cojones más necesitáis para engañaros.
 

Esta es la versión infantil


Aquí al final lo que cuenta es :

- Si es impermeable ( Para que le puedas pasar una bayeta húmeda y quitarle los restos de sudor, manchas o mierdas varias)
- Cómo de gruesa es la pieza
 
Buenas,

Busco un press banca con soportes de seguridad y que también se pueda subir el banco para poder hacer press inclinado.

He buscado pero nada de nada.

¿Alguno habéis comprado este material y quiera compartirlo gracias?

atx-press-de-banca-profesional-con-barras-de-seguridad-0001-small.jpg


Como este pero que se pueda inclinar. No hace falta que sea tan bueno...
 
En Decathlon (o gualapop) puedes encontrar todo eso por separado. Decathlon tiene los soportes para la barra, con posibilidad de varias alturas y hasta 250 kilos de peso, y gualapop está sembrada de bancos de abdominales que son reclinables.
 
En Decathlon (o gualapop) puedes encontrar todo eso por separado. Decathlon tiene los soportes para la barra, con posibilidad de varias alturas y hasta 250 kilos de peso, y gualapop está sembrada de bancos de abdominales que son reclinables.
Gracias pero creo que en el soporte de decathlon no tiene las barras laterales de seguridad como en la foto.
 
Una jaula en casa?? para que?

basta y sobra:

31ehdojVOYL._SY300_.jpg

Me he comprado esta mierda, y es la verdadera salud. Me permite entrenar con kilotones en el salón de mi pocilga.
Y es que los soportes estos, más una barra y un buen puñao de discos y un banco articulado, da de sobra para ponerse como un hijoputa.

Iba corto de discos y el stock del modelo que uso (los domyos del decartón) anda agotado hace meses.
Asín que tiré de gualapop y se los compré a un tipo.
Ahora sí que le puedo meter leña al asunto para completar mi campamento preplaya como Dios manda.

Me parece a mi, que ya no vuelvo a pisar un girnazio, donde iba a ver pollas.
 
Me he comprado esta mierda, y es la verdadera salud. Me permite entrenar con kilotones en el salón de mi pocilga.
Y es que los soportes estos, más una barra y un buen puñao de discos y un banco articulado, da de sobra para ponerse como un hijoputa.

Iba corto de discos y el stock del modelo que uso (los domyos del decartón) anda agotado hace meses.
Asín que tiré de gualapop y se los compré a un tipo.
Ahora sí que le puedo meter leña al asunto para completar mi campamento preplaya como Dios manda.

Me parece a mi, que ya no vuelvo a pisar un girnazio, donde iba a ver pollas.

A cuánto ha pagado el kilo en los discos? Nuevos? Usados con poco uso? Curraditos?
 
A cuánto ha pagado el kilo en los discos? Nuevos? Usados con poco uso? Curraditos?

Usados, claro. Con sus roces y tal, como están los míos. Cosa que me sudaba la caraja, mis discos están ahí para ser levantados mientras intentan aplastarme, da igual su aspecto.

Los discos de diez vale 20 pavos y este me los ha vendido a 25. Bastante asumible, en tanto que hay por ahí flipados que ante la escasez los están intentando vender por 35 cada disco.
 
Acabo de pedir 2x10kg a £69 (unos 80€) y gracias. Aunque sigo sin entender este disparate de precios, no me compensa ni ir a buscarlos (la mayoría de disponibilidad de segunda mano no incluye envíos) ni estar esperando. Consuela un poco haber hecho números con la suscripción del gimnasio y cuando ya pagas 2 es más rápido amortizar la inversión.

Lo siguiente creo que serían 2x20kg y unos soportes de sentad¡lla de los que se han puesto más arriba. Me preocupaba el espacio que ocupan incluso fuera de servicio, pero se nos ha ocurrido otro uso que darles y entonces ya no son tanto estorbo.
 
Acabo de pedir 2x10kg a £69 (unos 80€) y gracias. Aunque sigo sin entender este disparate de precios, no me compensa ni ir a buscarlos (la mayoría de disponibilidad de segunda mano no incluye envíos) ni estar esperando. Consuela un poco haber hecho números con la suscripción del gimnasio y cuando ya pagas 2 es más rápido amortizar la inversión.

Lo siguiente creo que serían 2x20kg y unos soportes de sentad¡lla de los que se han puesto más arriba. Me preocupaba el espacio que ocupan incluso fuera de servicio, pero se nos ha ocurrido otro uso que darles y entonces ya no son tanto estorbo.

En el Mancuerchat le pregunté hace alguna semana que otra acerca de si le había llegado el suelo que tenía pedido... Si es así, cuéntenos cómo le va.
 
En el Mancuerchat le pregunté hace alguna semana que otra acerca de si le había llegado el suelo que tenía pedido... Si es así, cuéntenos cómo le va.
Ah, perdón, pensé que había respondido.

Pues muy bien, desmontable y muy práctico. Fácil de limpiar y para el tonelaje actual protege bastante bien. He probado poniendo varias capas a ver si es cómodo, por saber si podría apilarlas si me da por hacer peso muerto en casa, cosa que ahora mismo no veo, pero me pareció que era bastante estable y muy agradable. De hecho ya me dejo dos cuadrados de esos para estar sobre ellos mientras trabajo.

El otro día me di cuenta de que había perdido la oportunidad de comprar estos:

10PCS-Pack-Baby-Puzzle-Mat-Baby-Play-Mat-Floor-Puzzle-Mat-EVA-Children-Foam-Carpet-Mosaic.jpg


Una pena, pero lo tendré en cuenta cuando me mude si habilito un espacio más grande.
 
Yo tengo la suerte de que debajo de donde vivo hay una lonja vacía y le doy al peso muerto con alegría, dentro de mis posibilidades de pollavieja de 53 años. Utilizo unas planchas similares que me agencié en plena confinamiento vía Amazon y van geniales. Creo que me salieron por 30 lereles las cuatro piezas que son de un metro por un metro. Estoy tan hecho al tacto de las mismas que las utilizo para mamársela al vecino o cualquier maniobra similar que dé gusto en los buevos. En el levantamiento de cadáver alguna vez voy a máxima ( 180kg), pero lo normal es que entrene en rest-pause, lo que implica muchos golpes de los discos sobre las planchas, sin que por ello me denuncien los vecinos ya que amortiguan mucho el impacto y además soy un calvo con cara de mala hostia, lo que también ayuda a que me dejen tranquilo. Mis criaturas:
planchas.jpg
 
Yo tengo la suerte de que debajo de donde vivo hay una lonja vacía y le doy al peso muerto con alegría, dentro de mis posibilidades de pollavieja de 53 años. Utilizo unas planchas similares que me agencié en plena confinamiento vía Amazon y van geniales. Creo que me salieron por 30 lereles las cuatro piezas que son de un metro por un metro. Estoy tan hecho al tacto de las mismas que las utilizo para mamársela al vecino o cualquier maniobra similar que dé gusto en los buevos. En el levantamiento de cadáver alguna vez voy a máxima ( 180kg), pero lo normal es que entrene en rest-pause, lo que implica muchos golpes de los discos sobre las planchas, sin que por ello me denuncien los vecinos ya que amortiguan mucho el impacto y además soy un calvo con cara de mala hostia, lo que también ayuda a que me dejen tranquilo. Mis criaturas:
Ver el archivos adjunto 84781

Al hilo de esto, yo había pensado comprar 2-4 unidades de espuma de alta densidad para hacerme unos drop pads caseros y poder tirar la barra desde bien alto sin que me cuelgue mi mujer de los huevos, pero al no saber como son de densos y/o resistentes, todavía no me he decidido y porque paso de gastar más pasta en el ginlasio.

 
Al hilo de esto, yo había pensado comprar 2-4 unidades de espuma de alta densidad para hacerme unos drop pads caseros y poder tirar la barra desde bien alto sin que me cuelgue mi mujer de los huevos, pero al no saber como son de densos y/o resistentes, todavía no me he decidido y porque paso de gastar más pasta en el ginlasio.


Ponga debajo la ropa, joyas y dispositivos electrónicos de su señora y no le hará falta gastar nada.
 
Arriba Pie