El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ha comprado al final? Me alegro mucho, a ver si le da buen resultado. No deje de postear pics y sexpes cuando lo tenga instalado, pl0x.

Por descontado. Es más, estaría dispuesto a que se disputaran ahí los próximos PLDOWNLIMPIA GAMES. Pero luego tendría que mataros a todos.

Joder Peludo menudo cliffhanger que te has marcado.
 
Hostias, suertudo. ¿Cuánto pesa eso? Anda que no mola ponerse a hacer el burro con esas cosas.
Pues depende si es un frutero, para huerto, de arrastre... Pero de 110 kilos para arriba un tractor normal

Los dumpers que se ven en las minas abiertas llevan cubiertas que pesan 3500 kilos.

Por cierto, es gracioso lo que pasa con las cubiertas de los tractores ahora. Antes se amontonaban en los talleres esperando al camión que se las lleva para reciclar, y ahora los talleres por menos de 100 euros no las venden. Hay una demanda escandalosa.
 
Última edición:
Sí que mola eso del ruedón y darle martillazos y tirar/empujar del trineo y toda la pesca. Además es como entrena Batman, pero yo no tengo Batcueva. Rabio de envidia.
 
Hostias, suertudo. ¿Cuánto pesa eso? Anda que no mola ponerse a hacer el burro con esas cosas.

Ni idea, pero es un cardio cojonudo, eso yes. Yo creo que curro se ha aproximado bastante.

Pues depende si es un frutero, para huerto, de arrastre... Pero de 110 kilos para arriba un tractor normal

Puede ser, que yo recuerde la rueda era mas o menos igual de alta que yo, puede que algo menos, yo mido 1,75.
 
En mi ginlasio hay un mecánico de camiones (yo no sabía que lo era, lo dijo él) y hablando precisamente de esto decía que si una de camión "normal" podía pesar 60-70 kilos, una de tractor de las que usan los Tarrakos podía pasar fácilmente de 100.
 
Eso pensaba yo, que pesarían unos 120kg máximo, peroooo, los otros días me llama un colega que se había encontrado en la playa una rueda de tractor, salgo ipso facto al encuentro con la intención de poder llevar a la cueva semejante regalo, estuvimos cerca de 3 horas para mover aquello unos 50 metros, entro los dos, que palizon, nos faltarían otros 80 metros para llevarla hasta la furgoneta, pero es que no había cojones a mover aquel monstruo ni un cm mas. Sin exagerar aquella rueda pesaría 350kg, + la arena que tenia por dentro + el suelo = casi morir aplastados.

os dejo una foto al lado de una rueda de camión que encontré para ver la comparativa.

14m3ypi.jpg
 
Pero la del camion te la llevarias por lo menos de recuerdo ,no?
 
Última edición:
Pero, vamos, no me jodas que la intentó llevar a peso o volcándola.
 
Imposible llevarla rodando, coño que somos subnormales pero hasta ahí nos da, la playa es medio monte y tiene una cuesta desde la orilla hasta la salida de cojones, ya cuesta salir caminando como para intentar llevarla rodando.
 
¿Con ese tronco es con el que haces sentadilllas?
 
Imposible llevarla rodando, coño que somos subnormales pero hasta ahí nos da, la playa es medio monte y tiene una cuesta desde la orilla hasta la salida de cojones, ya cuesta salir caminando como para intentar llevarla rodando.

Y una cuerda para atarla a la furgo?
 
Sea tan amable de devolverle a Curro su user, hágame el favor.
Que cojones!!!

La otra vez que me encontré los álamos estaban cortados en troncos de 2 metros o por ahi. Este se había partido y tenía unos seis o siete. Me hice caquita intentando moverlo
 
Que cojones!!!

La otra vez que me encontré los álamos estaban cortados en troncos de 2 metros o por ahi. Este se había partido y tenía unos seis o siete. Me hice caquita intentando moverlo

Pues, a ver, la de álamo es una de las maderas menos densas que hay siendo su densidad de en torno a 400 ó 420 kg/m3. Si, según tú, tenía 7 metros de largo y pesaba 200 kilazos, haciendo números rápidos, me sale que debería tener una sección de 0,071 m2, lo que equivale a un diámetro de 30 centímetros.

Por lo tanto, he de concluir que, por una vez, Curro no ha exagerado ni tirado de cuñadismo barato. Por extraño que parezca.
 
Pues, a ver, la de álamo es una de las maderas menos densas que hay siendo su densidad de en torno a 400 ó 420 kg/m3. Si, según tú, tenía 7 metros de largo y pesaba 200 kilazos, haciendo números rápidos, me sale que debería tener una sección de 0,071 m2, lo que equivale a un diámetro de 30 centímetros.

Por lo tanto, he de concluir que, por una vez, Curro no ha exagerado ni tirado de cuñadismo barato. Por extraño que parezca.

Cojones, si en este subforo es el único sitio donde hablo en serio, sin exageraciónes y sin trollear a nadie.

En la cueva tengo unos troncos de álamo para mis mamadas a mi vecino, unos bidones de cerveza, vacíos, para lanzar y una pesa de hormigón y un tubo para el peso muerto.

Si, puede ser ese su diámetro.

34d429017b4a4482872ce20651bc40a5.jpg
 
Última edición:
Qué os parece esta Jaula por 440€ con el transporte incluido?
61VuETjbJfL._SL1500_.jpg

61ChNup97DL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie