ilovegintonic rebuznó:
No sé si me he explicado bien, no sé si pilláis lo que quiero decir.
Pues claro que sí, no es tan difícil de entender.
Y además, es que precisamente eso es lo interesante de este asunto: que se puede tomar lo que el cuerpo pide, que no es otra cosa que nicotina, pero sin el sabor ni el olor del tabaco, que para todo aquel que empezó a fumar, recuerda como algo bastante asqueroso en un principio.
No obstante, para tabacazos sí que hay algunos que son maceraciones de tabaco real, y que por tanto sí que saben a tabaco (léase "El Toro", por ejemplo), aunque como todos ellos llevan nicotina, y no poca precisamente, no los he probado siquiera, de ahí que no pueda dar una opinión de primera mano.
Particularmente encuentro mucho más interesante experimentar con otros sabores, que la adicción a la nicotina ya está cubierta, así que ¿para qué centrarse en el sabor y el olor del tabaco?, mejor disfrutar de la gran variedad de productos que hay hoy día.
Particularmente en mi caso, son bastante golosón, y me encantan los que tienen algún toque de pastel, o caramelo, o dulzón (como el ya famoso "Brebaje de brujas" que mencioné al principio del hilo), o el de natillas.
Por otro, me gustan los mentolados y frutales, pero como digo es cuestión de gustos. Los líquidos pasa eso, que a uno le encanta determinada combinación y a otro le resulta indiferente o incluso hasta desagradable. El algo muy personal y a veces resulta decepcionante gastarse dinero en un líquido, poner grandes espectativas en él, y luego resultar que no es lo que se esperaba. Lo ideal es tener amiguetes o conocidos de confianza con los que intercambiar líquidos, aunque es complicada la cosa.
Finalizar esta vacua intervención comentando que al fin ha desaparecido la moda del cigarro electrónico (que lleva ya diez años en el mercado, pero que hace dos o tres años se convirtió en moda y casi lo hunde, me cago en todos los hijos de puta seguidores de las modas del momento)
Siendo así la cosa, las autoridades de todo tipo seguramente dejen en paz a los que vapean y a los productos de vapeo, ya que son y serán minoría, y no vaya a más el tema de la restricción del uso y "legalización" del cigarro electrónico.
A disfrutar.
En la empresa donde trabajo fuman todos y en no pocas ocasiones (aunque cada vez menos frecuentemente, afortunadamente) tengo que compartir cabina de camión con algún compañero fumador. Lo del cigarro electrónico lo he mencionado de pasada y nada, no hay respuesta, como era de preveer: ya tiene todo el mundo asimilado que eso es muy peligroso, así que ni pensar en ello.