[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

ilovegintonic rebuznó:
Gracias por las recomendaciones, querido amigo, me las apunto para mi próxima compra. Creo que tiraré a por Red Astaire y algún tabaquil. Lo que me fastidia es el rollo de la maceración. Cuánto más fácil sería lo de la alquimia sin tener que esperar a que maceren los putos líquidos, si fuera simplemente mezclar y vapear.

Espero que el BodleAir te guste, ya nos contarás qué tal te va con él.

Le haremos una buena cata, aunque tiene pinta de estar rico si o si.
Caballero, no se olvide en su proxima compra de comprar un bote de bebeca. Mientras maceran los liquidos dele una oportunidad, para mi un liquido comercial imprescindible. He llegado a comprar 5 botes de una tacada :face:

Cuidese amigo.

BodleAir rebuznó:
..no se olvide en su proxima compra de comprar un bote de bebeca. Mientras maceran los liquidos dele una oportunidad, para mi un liquido comercial imprescindible. He llegado a comprar 5 botes de una tacada :face:

Ese es casi el único que vapeo, y también hago las compras de 5 en 5 o 6 en 6, ILG si no lo has probado aun pruebalo porque de los tabaquiles es de lo mejorcito, es una copia del tribeca pero tampoco hay tanta diferencia, aunque es cierto que el tribeca está un poco mejor aunque es más caro.

Ademas ese líquido es curioso porque cuando lo vapeas no tiene un sabor definido a caramelo, solo es un poco dulce, pero mucha gente cuando vapeo dice que huele muy bien como a caramelo.

Pues le echaré un ojo, aunque también os digo que el Tribeca, que lo compré una vez, no me dijo nada. Si tiene un toque a caramelo igual lo miro.

Si no te gusto el tribeca pillate un bote pequeño del bebeca (o que te lo den a probar) porque me da que tampoco te va gustar, es una imitación muy conseguida del tribeca, quizas algo más seco pero básicamente el mismo líquido.

A ver, no es que no me gustara, es que me dejó un poco ni fú ni fá, y desde luego por el precio que tiene no merece la pena.

Encuentro que, en general, los tabaquiles me defraudan, mientras que sabores más complejos, léase un Northern Lights o un Gin's Addiction o análogos no lo hacen. Supongo que es reminiscencia del fumador: en realidad, ningún tabaquil sabe a lo que sabe el tabaco; olerá a lo que huele el tabaco, pero una cosa es el olor y otra el sabor. Y no están mal, ojo, pero se me quedan en una especie de quiero y no puedo, en una especie de sí pero no, en una especie de sabe a tabaco pero no a lo que sabe el tabaco. Por contra, los que nada tienen que ver con el tabaco en cambio, y precisamente por eso, sí me interesan más, porque son diferentes, porque no hay una memoria previa, porque nunca uno ha fumado algo que sepa a regaliz, pomelo y menta como el Northern Lights, y al pertenecer a diferentes categorías y al ser esta una nueva, uno puede sentar las bases de su gusto particular, mientras que con los tabaquiles uno siempre va a tener la referencia en el paladar de lo que el tabaco era. Sin embargo, no los dejo de lado, y hay tabaquiles que me han gustado mucho, pero porque son lo suficientemente distintos al tabaco real como para poder ponerlos en esa categoría de sabores que no son los que el fumar de verdad dejan.

No sé si me he explicado bien, no sé si pilláis lo que quiero decir.

ilovegintonic rebuznó:

Pues claro que sí, no es tan difícil de entender.

Y además, es que precisamente eso es lo interesante de este asunto: que se puede tomar lo que el cuerpo pide, que no es otra cosa que nicotina, pero sin el sabor ni el olor del tabaco, que para todo aquel que empezó a fumar, recuerda como algo bastante asqueroso en un principio.

No obstante, para tabacazos sí que hay algunos que son maceraciones de tabaco real, y que por tanto sí que saben a tabaco (léase "El Toro", por ejemplo), aunque como todos ellos llevan nicotina, y no poca precisamente, no los he probado siquiera, de ahí que no pueda dar una opinión de primera mano.

Particularmente encuentro mucho más interesante experimentar con otros sabores, que la adicción a la nicotina ya está cubierta, así que ¿para qué centrarse en el sabor y el olor del tabaco?, mejor disfrutar de la gran variedad de productos que hay hoy día.

Particularmente en mi caso, son bastante golosón, y me encantan los que tienen algún toque de pastel, o caramelo, o dulzón (como el ya famoso "Brebaje de brujas" que mencioné al principio del hilo), o el de natillas.

Por otro, me gustan los mentolados y frutales, pero como digo es cuestión de gustos. Los líquidos pasa eso, que a uno le encanta determinada combinación y a otro le resulta indiferente o incluso hasta desagradable. El algo muy personal y a veces resulta decepcionante gastarse dinero en un líquido, poner grandes espectativas en él, y luego resultar que no es lo que se esperaba. Lo ideal es tener amiguetes o conocidos de confianza con los que intercambiar líquidos, aunque es complicada la cosa.

Finalizar esta vacua intervención comentando que al fin ha desaparecido la moda del cigarro electrónico (que lleva ya diez años en el mercado, pero que hace dos o tres años se convirtió en moda y casi lo hunde, me cago en todos los hijos de puta seguidores de las modas del momento)

Siendo así la cosa, las autoridades de todo tipo seguramente dejen en paz a los que vapean y a los productos de vapeo, ya que son y serán minoría, y no vaya a más el tema de la restricción del uso y "legalización" del cigarro electrónico.

A disfrutar.

En la empresa donde trabajo fuman todos y en no pocas ocasiones (aunque cada vez menos frecuentemente, afortunadamente) tengo que compartir cabina de camión con algún compañero fumador. Lo del cigarro electrónico lo he mencionado de pasada y nada, no hay respuesta, como era de preveer: ya tiene todo el mundo asimilado que eso es muy peligroso, así que ni pensar en ello. :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Perfectamente, no hay un solo tabaquil que yo considere ni parecido al tabaco, es solo una forma de referirnos a ellos, a mi son los que más me gustan son los que se alejan más de los sabores afrutados, mentolados, etc, pero la verdad es que a tabaco no se parece ni uno de los que he probado.

"BodleAir" Catado
Esta muy rico, muy "frutas del bosque", me recuerda a unos biofrutas con tropiezos de frutas del bosque que comia hace años.
Echo en falta un poco mas de "punch" en el frescor. Quizas se le pueda tunear un poco añadiendo algo de menta y koolada. Aunque tristemente mi experiencia con las mentas es que se comen todo el sabor principal, asi que habrá que ir con mucho cuidado.
Me he terminado el tanque en unas 8 horas y es un liquido perfecto para diario (All vaping day).

Aprovecho para hablar sobre el equipo utilizado: subox mini con resistencia de 0,57ohm y potencia entre 25 y 30watios (unos 3,8V).
El mod es de juguete, con botones de plastico muy ruidoso que me recuerda a los juguetes de plaskool de los niños. Pero cumple y hace un combo muy chulo y pequeño.

La nueva subtank mini V2 me ha encantado. Apunto dos cosas:

-La base RBA drena de lujo y el ajuste de la campana con el tornillo me parece todo un acierto ya que la anterior RBA a veces se atascaba la rosca. Y cero fugas.
-Nuevo airflow, con dos ranuras una a cada lado. La abierta del todo va tan bien como la anterior mini pero en su posicion mas pequeña hace la calada dura (como un taifun)
y agradará a los que gusten de vapear boca-pulmon (esto va por el Sr.ILG, que acostumbrado como está al Taifun que es de calada muy dura)
-Como nota negativa apuntaré que el recubrimiento negro que tiene puede descascarillarse con el tiempo (lo he visto en un video)

Eso si, en un par de dias le quito la resistencia de 0,57 que no gusto de subohm tan bajo y me termino quemando un poco el pico, como el Sr.Pato. Entre 0,8 y 1ohm tiene que ir de lujo.

Hablando sobre los sabores tabaquiles, está claro que no hay nada que pueda imitar a un cigarro de verdad. Y parece claro que es incluso mejor aunque casi todo el que empieza en el vapeo es lo que está buscando (uno que se parezca al luckystrike, o al ducados).
Los liquidos del Toro tuvieron su fama porque debian ser tan toscos que imitaban el sabor del cenicero, pero ahora mismo es un tipo de liquido que no me apetece ni ver en pintura.
Los tabaquiles mas famosos siempre han sido los "Ruyaneros" (RY), siendo el RY4 de Hangsen el mas conocido. Sabe como a regaliz rojo (ni ostias de tabaco), muy rico y uno de los pocos liquidos Hangsen que aun vapea la gente que lleva tiempo en esto.
Y despues estan los tribeca y Bebeca, que mezclan el sabor de frutos secos tostados con elementos como la vainilla, cafe o caramelo. Si los quereis hacer en alquimia, los mejores aromas (o al menos los mas conocidos) son los Nova (aroma tribeca) y Aqua (aroma 555).

Y para el Sr.Darkiano, las modas son para los gilipollas. Ya han conseguido que se generalice la idea de que el vapeo es malisimo. Asi que, que se jodan los demas.
El otro dia estaba con un colega echando un piti (y yo vapor, of course) y le convenci de probarlo (llevaba doblr RY4 en un tanque y mi multifrutas mentolado en otro). Se le cayeron los cojones al suelo. Él apenas se fuma uno o dos pitis al dia pero su mujer fuma mucho y estaba pensando alguna forma de dejarlo asi que proximamente me tocará recomendarle a ella un buen equipo.

Saludos

Me alegro un montón de que te haya gustado el BodleAir™, que es una combinación que así sobre el papel, cuando en la tienda estaba mirando los líquidos, me pareció que podía quedar bien. Espero que la disfrutes y que pase a formar parte de tus líquidos de referencia. Tengo la impresión de que tus percepciones sobre el líquido difieren de las mías, quizá el sabor que tú experimentas es distinto al que experimento yo debido a la diferencia de vapeadores que utilizamos.

Al respecto de lo que dices de la calada del Taifun, ya hace que le quité no sólo el tubito metálico de la ventilación sino también el interno de plástico en el que iba aquel incrustado, dejando libre todo el conducto de entrada de aire. La diferencia es muy grande, se duplica el caudal de aire que entra.

Acabo de pedir 1L de la base Green Label de Pink Mule (50% PG 50% VG) de 6mg,ya os contaré
Por otro lado he pedido 7 botes de aroma RY69 de Atmos Lab y el ato de dripeo Derringer (el clon de EHPRO)....
......ya con eso tendría líquido de cabecera para unos 6 meses por unos 70 pavos :1 luego me iré pillando unos botes de Tribeca y Snake Oil intercalados cuando me canse y a correr.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero el RY69 tú te lo haces sin nada de nada o qué? ¿No le echas ningún otro aroma, sólo RY69 y el líquido base, sin hielo ni rodaja de limón ni nada?

HerbMan rebuznó:
Acabo de pedir 1L de la base Green Label de Pink Mule (50% PG 50% VG) de 6mg,ya os contaré

¿Dónde compras esas cantidades tan grandes? ¿Qué tal la entrega? algo más de información estaría bien amigo.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero el RY69 tú te lo haces sin nada de nada o qué? ¿No le echas ningún otro aroma, sólo RY69 y el líquido base, sin hielo ni rodaja de limón ni nada?
A ver,normalmente tras cada pedido me hago cientos de ml de algún líquido de cabecera que debe cumplir 4 requisitos,que me guste bastante,que no sea empalagoso,que sea LOL cost y que no tenga un sabor muy fuerte,luego guardo algo de base para hacer algún experimento y lo complemento con botes de 30ml de líquidos comerciales que me voy pillando (sobre todo Tribeca y Snake Oil) para o bien dripear a ratos o bien hacer un paréntesis de unos días,por ahora para líquidos de cabecera solo me convencen o el Nutacco o el RY69 o mi mezcla NuCaVai,tendré que seguír probando obviamente,pero por ahora me va de lujo así :lol:
PatoLaqueado rebuznó:
¿Dónde compras esas cantidades tan grandes? ¿Qué tal la entrega? algo más de información estaría bien amigo.
Ya comenté por aquí que me atraían las bases de Pink Mule porque vienen ya mezcladas a falta solo del aroma y por precio,sobre la entrega no te puedo decir,es mi primer pedido (ya sus contaré) pero los ponen bastante bien en la hinternect.
Yo hasta ahora pedía todo de Atmos a Ivapeo,pero claro aparte de ser mas caro me llegaban un porrón de botes de 100ml de PG,VG y nicotina todo por separado,estos son 2 botes de medio litro,echarle el aroma y listo :1
VPG NIKOTINBASE "GREEN LABEL" 06 MG 500 ML

HerbMan rebuznó:
Ya comenté por aquí que me atraían las bases de Pink Mule porque vienen ya mezcladas a falta solo del aroma y por precio,sobre la entrega no te puedo decir,es mi primer pedido (ya sus contaré) pero los ponen bastante bien en la hinternect.

Thx for the info, cuando te lleguen avisa a ver que tal, porque esos pedazo de pedidos está bien hacerlos en sitios dónde sabes que te va a llegar todo en condiciones y sin problemas.

PatoLaqueado rebuznó:
Thx for the info, cuando te lleguen avisa a ver que tal, porque esos pedazo de pedidos está bien hacerlos en sitios dónde sabes que te va a llegar todo en condiciones y sin problemas.
Si,ya comentare por aquí si viene bien empaquetado y como van los líquidos y eso,a mi me inspiró a simplificar todo (con los líquidos de cabecera) este forero (aka el hermano retard de Juaninacka) que creo que ya se puso por aquí :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Me alegro un montón de que te haya gustado el BodleAir™, que es una combinación que así sobre el papel, cuando en la tienda estaba mirando los líquidos, me pareció que podía quedar bien. Espero que la disfrutes y que pase a formar parte de tus líquidos de referencia. Tengo la impresión de que tus percepciones sobre el líquido difieren de las mías, quizá el sabor que tú experimentas es distinto al que experimento yo debido a la diferencia de vapeadores que utilizamos.

Despues de unos 20ml consumidos me reafirmo en que está bien bueno :) He estado de viaje en Zaragoza pasando un calor del copón bendito y este liquido me ha ayudado a refrescarme un poco por dentro, ya que mi mix de frutas con menta no tiene tanto golpe de frescor.
La jefa se me acaba de llevar 30ml y ya estoy pensando en hacer otros 100ml.
Exitazo este Bodleair™!!

Al respecto de lo que dices de la calada del Taifun, ya hace que le quité no sólo el tubito metálico de la ventilación sino también el interno de plástico en el que iba aquel incrustado, dejando libre todo el conducto de entrada de aire. La diferencia es muy grande, se duplica el caudal de aire que entra.

Jamás le quité ese tubito, aunque reconozco que no uso el GT1 desde hace unos cuantos meses. A mi me gustaba así, calada durita, cosa que cuando cambié a la subtank me tuve que adaptar un poco a la calada, pues es bastante mas blanda.

HerbMan rebuznó:
Por otro lado he pedido 7 botes de aroma RY69 de Atmos Lab y el ato de dripeo Derringer (el clon de EHPRO)....
......ya con eso tendría líquido de cabecera para unos 6 meses por unos 70 pavos :1 luego me iré pillando unos botes de Tribeca y Snake Oil intercalados cuando me canse y a correr.

Pinkmule es una tienda de referencia, de hecho vende muchisimo fuera de España. Y esas bases son ampliamente utilizadas por muchos vapers, con lo que no le va a defraudar.
En cuanto al RY69, compré hace algunos meses dos botes de 10ml y no me gustó mucho. Me recordaba al bebeca, pero como que le faltaba algo para redondearlo. No era malo, en absoluto, pero me faltaba ese puntito que hiciera el liquido "rico".

ilovegintonic rebuznó:

Atmoslab tiene versiones en aroma de sus liquidos mas conocidos (nutacco, apache, camila...) ademas de aromas "sin mas", como la cola, los frutos rojos..... con una excepción, que no venden aroma de su liquido de cabecera, el bebeca.

He comprado el aroma "subzero" de Nova, lo tengo ya macerando y huele a mentol que mata. Si sale demasiado fuerte lo utilizaré para darle chicha de frescor a otros aromas frutales que tengo.
Mi istick ya lleva un par de dia en correos y aun no he podido ir a recogerlo. Creo que hasta el sabado que viene no voy a poder ir a por él (maldigo a correos por no abrir por las tardes...).

Saludos.

Me alegra que te haya conquistado definitivamente el BodleAir™, BodleAir. A ver si me invento otro líquido y lo pongo por aquí. Al respecto de las bases, yo uso la Vap Fip de 6mg y ya me va bien con ella.

Pero que hijos de puta sois. Ya me habéis hecho lo mismo que con el hilo del afeitado clásico: al final ya sabéis más que yo del tema y en algunos post parece que estáis hablando en chino. Anda y que os den por culo. :lol:

Quedada en Alicante de cortesía de Ruades, el plano final da para paja:

En esto no sé, pero ya te digo yo que en afeitado clásico ciento y raya te doy, chavalito. :lol::lol::lol::lol:

Darkiano rebuznó:
Pero que hijos de puta sois. Ya me habéis hecho lo mismo que con el hilo del afeitado clásico: al final ya sabéis más que yo del tema y en algunos post parece que estáis hablando en chino. Anda y que os den por culo. :lol:

El sistema es el mismo, solamente varian los cacharritos que son cada vez mejores. Ahora ya hay claromizadores que hacen sombra incluso a los reparables de toda la vida (kayfun, taifun...). Por curiosidad, cual es su equipo de vapeo?

Quedada en Alicante de cortesía de Ruades, el plano final da para paja:

Me quedé con muchas ganas de ir a esa Vapefest pero es que Alicante me queda muy lejos. A ver si este verano se animan a hacer algo en Madrid, por ejemplo. Tengo muchas ganas de ir a este tipo de eventos.

Hoy he leido a una vapeadora que le han prohibido vapear en una piscina municipal en Terrassa. En estas piscinas está prohido fumar pese a ser al aire libre (que puede ser logico para evitar las colillas) pero....¿vapear tambien? ¿al aire libre?
Los encargados de la piscina se han dirigido a ella y a su marido invitandoles a dejar de vapear. Según las normas de la Generalitat, vapeo y fumar es lo mismo con lo cual todas las prohibiciones relacionadas con el tabaco se extienden tambien a los mal llamados "cigarrillos electronicos".
No, Sr.Darkiano, no nos van a dejar en paz.

Saludos

BodleAir rebuznó:
Hoy he leido a una vapeadora que le han prohibido vapear en una piscina municipal en Terrassa. En estas piscinas está prohido fumar pese a ser al aire libre (que puede ser logico para evitar las colillas) pero....¿vapear tambien? ¿al aire libre?
Los encargados de la piscina se han dirigido a ella y a su marido invitandoles a dejar de vapear. Según las normas de la Generalitat, vapeo y fumar es lo mismo con lo cual todas las prohibiciones relacionadas con el tabaco se extienden tambien a los mal llamados "cigarrillos electronicos".
No, Sr.Darkiano, no nos van a dejar en paz.

¿Qué explicación le encuentras al hecho de que esté prohibido fumar (sí, fumar) en una instalación deportiva al aire libre como las gradas de un estadio de fútbol? ¿Las colillas?

pastanaga rebuznó:
¿Qué explicación le encuentras al hecho de que esté prohibido fumar (sí, fumar) en una instalación deportiva al aire libre como las gradas de un estadio de fútbol? ¿Las colillas?

Sr.Pastanaga, dado que he vivido toda mi vida al lado de la costa mi experiencia con piscinas publicas al aire libre es muy escasa.
Solamente estuve una vez, en Alcalá de Henares, con una amiga mia de allá y recuerdo que aquello era un solar grande y se podia estar perfectamente en casi cualquier lugar sin tener a nadie en un buen radio de metros y echar un piti tranquilamente. Por cierto que en aquella ocasión yo no fumaba.
Es por ello que en un recinto al aire libre me parece ridiculo prohibir el fumar. Quizas en un estadio de futbol, con la gente sentada en la grada muy apelotonada pueda tener algun sentido ya que el humo puede molestar a la gente de alrededor. Ademas del peligro evidente de un cigarro encendido (cenizas en suspension, riesgo de quemaduras, lanzamiento de colillas...)

Particulamente me molesta muchisimo mas los gritos o payasadas de la gente que el humo de un cigarro al aire libre. Quizás un puro encendido me podria molestar a ese mismo nivel, nunca he soportado el olor de un puro encendido.

Añado que soy muy respetuoso por naturaleza. Mas de lo que deberia ser, sinceramente.

Saludos

Regalé mi mod a un amiguete, que quería hacerle nosequé modificaciones y le iba a dar más uso que yo.

Tenía un kit de inicio muy mono pero se ha jodido el último claromizador y la batería no va muy bien, así que a la basura que va a ir.

Lo cierto es que principalmente vapeo por temas de sinusitis, líquidos que contengan mentol principalmente, y ya aprovecho para pillarme algunos líquidos premium como capricho, todo eso sin nicotina.

Últimamente sólo estaba gastando los líquidos que tenía, así que supongo que el día de mañana tendré que hacerme con un equipo algo decente y algunos líquidos que me han gustado y probar otros nuevos.

Pero eso, que yo hoy por hoy, poca cosa.

Lo de dejar en paz al vapeador, va principalmente a que no se cargarán impuestos a los productos del vapeo (en teoría) y que no se prohibirá el cigarro electrónico, ya que no supondrá una amenaza seria a los ingresos estatales que proceden de los impuestos del tabaco. Pero el pueblo llano ya tiene asimilado que vapear es peligrosísimo, más que fumar, así que en público igual sí que podéis tener alguna dificultad, pero bueno, no creo que llegue la sangre al río tampoco, con ser discretos y no obcecarse en vapear donde no os dejen, debería ser suficiente para que os dejen en paz.

Las quedadas de vapeadores tienen que estar bien, pero, sin ofender, me parecen bastante ridículos esos "concursos de caladas" a ver quien hace más vapor, aunque bueno, a cada uno lo suyo, y si uno va a una, con centrarse en lo que le gusta e ignorar lo que no, basta.

BodleAir rebuznó:
Hoy he leido a una vapeadora que le han prohibido vapear en una piscina municipal en Terrassa.

Sí, pero por competencia desleal. Están de fiesta mayor y se considera atentado contra las tradiciones vallesanas fumar cosas que no sean un liao, un petiya, un nevadito o basuco en papel de plata.

Darkiano rebuznó:
Lo cierto es que principalmente vapeo por temas de sinusitis, líquidos que contengan mentol principalmente, y ya aprovecho para pillarme algunos líquidos premium como capricho, todo eso sin nicotina.

Yo he comenzado a vapear liquidos frescos hace bien poco y me estan sabiendo a gloria. Tengo macerando subzero de Nova, que es el clon en aroma del Subzero de Halo y hoy, 4 dias despues, he metido la nariz para ver como iba y me he acordado de Usted y de su sinusitis. Menudo ostion a mentol con un toque ligeramente citrico, a ver si lo pruebo dentro de unos dias.

Últimamente sólo estaba gastando los líquidos que tenía, así que supongo que el día de mañana tendré que hacerme con un equipo algo decente y algunos líquidos que me han gustado y probar otros nuevos.

Aqui estaremos para ayudarle.
He estrenado esta semana el ultimo pedido que hice a China: Istick de 50w y el atomizador Lemo2. Y son brutales ambos.

Lo de dejar en paz al vapeador, va principalmente a que no se cargarán impuestos a los productos del vapeo (en teoría) y que no se prohibirá el cigarro electrónico, ya que no supondrá una amenaza seria a los ingresos estatales que proceden de los impuestos del tabaco. Pero el pueblo llano ya tiene asimilado que vapear es peligrosísimo, más que fumar, así que en público igual sí que podéis tener alguna dificultad, pero bueno, no creo que llegue la sangre al río tampoco, con ser discretos y no obcecarse en vapear donde no os dejen, debería ser suficiente para que os dejen en paz.

Ahora mismo la gente de Anesvap y Move estan dando la tabarra en Europa con el tema de la futura ley del cigarrillo electronico, que a todas luces puede ser escandalosamente restrictivo. No ya porque no se pueda vapear dentro de un local, sino que se quiere cargar a los liquidos con impuestos especiales y limitar los tanques a un maximo de 2ml y que no puedan ser recargables. Muchas restricciones que estoy seguro que no vayan a ir a mas pero que dan pistas sobre lo que se quiere hacer, que es hacerlo desaparecer definitivamente.

Las quedadas de vapeadores tienen que estar bien, pero, sin ofender, me parecen bastante ridículos esos "concursos de caladas" a ver quien hace más vapor, aunque bueno, a cada uno lo suyo, y si uno va a una, con centrarse en lo que le gusta e ignorar lo que no, basta.

Son absolutamente ridiculas, estoy con Ud. No me verán en una así.
Prefiero catar liquidos y ver cacharritos.

Black Adder rebuznó:
Sí, pero por competencia desleal. Están de fiesta mayor y se considera atentado contra las tradiciones vallesanas fumar cosas que no sean un liao, un petiya, un nevadito o basuco en papel de plata.

Tiene mucha razón Sr.BlackA, no se pueden permitir mas vicios en el Vallés.

Atrás
Arriba Pie