[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

BodleAir rebuznó:
Ha probado los hilos clapton y trenzado de Youde? Las clapton me estan sorprendiendo mucho pero al trenzado no termino de pillarle el setup. Mis trenzadas con dos hilos de 0,20 me iban de lujo pero este no.

El Clapton no me veo capaz de hacerlo... mucho curro. Lo he probado de un colega y da mucho saborazo, pero claro, cuando la resistencia baja de 0,2 ohms quema demasiado y no me gusta el vapor tan calentico. El trenzado de Youde me tendrás que ilustrar porque no caigo :cry:

Si no lo conoces, échale un ojo a los vídrios de Twisted Messes que es el creador de la gran mayoría de coils. Es todo un dios haciendo setups :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi un dual coila básico y efectivo es el siguiente:

• Kanthal de 0.50mm / 24 gauges
  • Molde de 2.5 mm / 3 mm
  • 6 vueltas cada coila
  • 0.3 ohms para molde de 2.5mm y 0.27 para molde de 3mm

Pues de aquí no salgo, para mi está muy equilibrado vapor/sabor/temperatura.

El cargador ese es, creo, el que tenemos todos. Lo que más me jode es que pita. El hijo puta pita si está enchufado, un pitido agudo y constante que se te mete en el cerebro, y cuando le pones una pila, pi, pi, pi, pi... sus muertos. ¿Para qué cojones lo han hecho que pite? ¿Qué gana uno con eso aparte de dolor de cabeza? Yo lo tengo desenchufado siempre y procuro cargar por la noche para no oír el pitidito de los cojones. Menuda reputísima mierda de idea.

Nos parecen bien. Mientras no sean una puta mierda marca XFire o fire lo que sea, va bien la cosa.

Una vez resuelto el problema con el mod y el ato y la batería, te queda lo del líquido. Esto es fundamental. De nada te vale un supermod si vapeas una puta mierda de líquido. Píllate algo bueno de verdad para probar. Los líquidos que te ha dicho Putearte son cremita todos. Los de Halcyon Haze son la hostia en verso, por ejemplo. Si te pillas de estos y no te molan, me los mandas.

ilovegintonic rebuznó:
El cargador ese es, creo, el que tenemos todos. Lo que más me jode es que pita. El hijo puta pita si está enchufado, un pitido agudo y constante que se te mete en el cerebro, y cuando le pones una pila, pi, pi, pi, pi... sus muertos. ¿Para qué cojones lo han hecho que pite? ¿Qué gana uno con eso aparte de dolor de cabeza? Yo lo tengo desenchufado siempre y procuro cargar por la noche para no oír el pitidito de los cojones. Menuda reputísima mierda de idea.

:shock: El mio debe estar roto, yo también tengo un nitecore el i2 y no pita nunca, vamos no tiene ni pito.

No os ralléis con el pito, eso es porque es una versión antigua, lo nuevos ya no pitan :lol:

Resulta que después de haber anulado el líquido, he tratado de comprar otro para usar el vale descuento y no me dejaba pagar con tarjeta, al final he tenido que volver a pedirme el mismo:face:

Pero vaya, todo lo que sea sustituir tabaco me sale rentable, el gasto total de 100 ecus voy a rentabilizarlo en menos de 2 meses así que bien.

Gracias por ayuda hermanos. Ahora toca esperar esos dos meses a que me llegue todo:lol:

Una preguntita hamijos ¿Si me pillo el iStick 100w y le meto dos Efest 20A de 3100mah todo correcto? Normalmente vapeo con el Lemo a 1 o 1,1 omnios o con el Derringer a unos 0,6

Se que las hay con mas chicha 35A,38A pero yo primo la autonomía,si a unos 18-20W el iStick 100 gestiona las baterías como el iStick 30 me iría a los 3 días tranquilamente

Halp pl0x :lol:

pd:¿Y este cargador es correcto? No necesito cargar mas de 2 bates a la vez
https://www.ivapeo.com/es/cargadore...ecore-intellicharger-i2-v2-0700161328264.html

HerbMan rebuznó:
Una preguntita hamijos ¿Si me pillo el iStick 100w y le meto dos Efest 20A de 3100mah todo correcto? Normalmente vapeo con el Lemo a 1 o 1,1 omnios o con el Derringer a unos 0,6

Se que las hay con mas chicha 35A,38A pero yo primo la autonomía,si a unos 18-20W el iStick 100 gestiona las baterías como el iStick 30 me iría a los 3 días tranquilamente

Halp pl0x [emoji38]

pd:¿Y este cargador es correcto? No necesito cargar mas de 2 bates a la vez
https://www.ivapeo.com/es/cargadore...ecore-intellicharger-i2-v2-0700161328264.html

Cargador OK, bateriDas no. Para vapear a esos voltajes y subhom que sean de 35A, no te la juegues por mucho que sea un mod electrónico.

Mira las efest lilas de 35A, las tienes de 2800mah

Edito: para vapear a 20W no te pilles ese, es como ir en un ferrari en prmera. Mirate un evic que tiene 5000mah

Putearte rebuznó:
Cargador OK, bateriDas no. Para vapear a esos voltajes y subhom que sean de 35A, no te la juegues por mucho que sea un mod electrónico.

Edito: para vapear a 20W no te pilles ese, es como ir en un ferrari en prmera. Mirate un evic que tiene 5000mah

pero que coño un ferrari en primera, tu sabes lo que apreta un ferrari en primera? que mi piva me regalo una experiencia de estas de pillar un buga de estos, y en primera le meti un estrujon y se me quedo el careto de carmen lomana.

Di que es como pillar un fiat panda 1.1 con una bujia jodida.

Putearte rebuznó:

Jracs hamijo,entonces me pillaría las 35A :1

Benito rebuznó:
pero que coño un ferrari en primera, tu sabes lo que apreta un ferrari en primera? que mi piva me regalo una experiencia de estas de pillar un buga de estos, y en primera le meti un estrujon y se me quedo el careto de carmen lomana.

Di que es como pillar un fiat panda 1.1 con una bujia jodida.

¿Ya te hicieron un test psicológico para coger el Ferrari? :lol:

Esto es como aquel árabe que cogió un F1, el pavo no paso de los 200m que ya se estampó.

Putearte rebuznó:
¿Ya te hicieron un test psicológico para coger el Ferrari? :lol:

Esto es como aquel árabe que cogió un F1, el pavo no paso de los 200m que ya se estampó.

No te hacen ningun test, eso si, si le das tralla cuando el tio te esta diciendo "vete relajao hasta que te hagas con el coche, yo te aviso", si te dicen "tio, o dejas de hacer el gamba o te doy la pasta y nos volvemos".

Lo flipas con el box mod, están zumbados :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan ¿no querías autonomía? :lol:

Os envidio a los que os ha convencido la movida ésta del cigarrillo electrónico.

Yo lo pillé con ganas, y la verdad es que reduje una barbaridad los cigarrillos diarios. De 30 pasé a 4 ó 5 con cero sufrimiento. Por supuesto con líquidos con nicotina. Mi problema es que todos, absolutamente todos los sabores que probé acababan hartándome. Probaba y probaba, y siempre lo mismo: líquido que me convencía, líquido que al cabo de 10, 15 o 20 días aborrecía. Y me cansé de probar, así que ahí tengo criando polvo un estupendo semovar v3 de svoemesto, que cuando me lo pillé era un pepino. Supongo que hoy ya será una puta mierda.

Yo me quedé en los líquidos "halo" y similares. ¿Ha habido alguna marca que lo haya petado últimamente?

Emogado rebuznó:
Resulta que después de haber anulado el líquido, he tratado de comprar otro para usar el vale descuento y no me dejaba pagar con tarjeta, al final he tenido que volver a pedirme el mismo:face:

Pero vaya, todo lo que sea sustituir tabaco me sale rentable, el gasto total de 100 ecus voy a rentabilizarlo en menos de 2 meses así que bien.

Gracias por ayuda hermanos. Ahora toca esperar esos dos meses a que me llegue todo:lol:

Hay algunos articulos que solamente deja pagar bien con cheque regalo (que se pueden comprar pinchando en "buy gift certificates) o bien solamente con tarjeta. En este caso podemos comprar un cheque regalo de bajo importe y canjearlo para compra. No se preocupe, no se van a quedar con la diferencia del cheque sino que se descontará.

Otra cosa, que tipo de servicio de transporte ha elegido?

Putearte rebuznó:
Lo flipas con el box mod, están zumbados :lol::lol::lol:

https://www.youtube.com/watch?v=0Jya1mesq-g

HerbMan ¿no querías autonomía? :lol:

Muy confortable en la mano si :lol:

Saludos

glutamato rebuznó:
Os envidio a los que os ha convencido la movida ésta del cigarrillo electrónico.

Yo lo pillé con ganas, y la verdad es que reduje una barbaridad los cigarrillos diarios. De 30 pasé a 4 ó 5 con cero sufrimiento. Por supuesto con líquidos con nicotina. Mi problema es que todos, absolutamente todos los sabores que probé acababan hartándome. Probaba y probaba, y siempre lo mismo: líquido que me convencía, líquido que al cabo de 10, 15 o 20 días aborrecía. Y me cansé de probar, así que ahí tengo criando polvo un estupendo semovar v3 de svoemesto, que cuando me lo pillé era un pepino. Supongo que hoy ya será una puta mierda.

Yo me quedé en los líquidos "halo" y similares. ¿Ha habido alguna marca que lo haya petado últimamente?

El semovar aun se ve en los mercadillos de segunda mano, seguro que le costó sus buenos dineros cuando lo compró.

Halo sigue vendiendo lo suyo, sobre todo los clasicos: tribeca, prime15, malibu, torque... Yo he probado algunos mas y me han parecido horrorosos (sobre todo el vodoo y otro que no recuerdo el nombre, que era un horror).
Ahora estan saliendo algunas marcas muy interesantes en España, de las cuales destaco Bombo. Pero intente alternar diferentes liquidos, sobre todo con mentas para resetear el paladar. El mismo liquido todo el dia 3 semanas seguidas termina saturando mucho.
Pongale una subtank mini a su semovar y juegue a hacerse sus propias resistencias. Cualquier pregunta aqui estaremos para responderle.

Saludos

glutamato rebuznó:

Hombre, el mod es bueno, aunque pelín desactualizado. Puedes tirar con él más tiempo si estabas contento. Tu problema no es el mod, sino los líquidos, y a día de hoy hay CENTENARES de nuevas marcas con toda clase de líquidos. Los Halo, que siguen teniendo su público y demás, no son ya lo que pita a día de hoy. Tienes marcas como Halcyon Haze con combinaciones de sabores increíbles, o Witches Brew, o tantas y tantas otras, y aparte el tema de la alquimia está más avanzado, con lo que hacerte tus propios líquidos es una cosa de lo más sencilla a día de hoy y por lo que la mayoría apostamos. Te compras un líquido base y unos aromas y hale, a probar diferentes combinaciones tú mismo. Diluyes los aromas en el líquido base y a vapear, lo que te permite tener, si te haces con una surtida gama de ellos, varios disponibles a la vez, y podrás ir cambiando cada día si quieres. Retoma el tema y actualízate, porque esto ha variado enormemente en el último año.

BodleAir rebuznó:
El semovar aun se ve en los mercadillos de segunda mano, seguro que le costó sus buenos dineros cuando lo compró.

Halo sigue vendiendo lo suyo, sobre todo los clasicos: tribeca, prime15, malibu, torque... Yo he probado algunos mas y me han parecido horrorosos (sobre todo el vodoo y otro que no recuerdo el nombre, que era un horror).
Ahora estan saliendo algunas marcas muy interesantes en España, de las cuales destaco Bombo. Pero intente alternar diferentes liquidos, sobre todo con mentas para resetear el paladar. El mismo liquido todo el dia 3 semanas seguidas termina saturando mucho.
Pongale una subtank mini a su semovar y juegue a hacerse sus propias resistencias. Cualquier pregunta aqui estaremos para responderle.

Saludos

Pues cerca de 200 eypos me costó, si no recuerdo mal. La verdad es que lo amorticé, ya que aproximadamente estuve 6 meses vapeando, y durante esos 6 meses mi gasto en tabaco se redujo como un 80%, especialmente los primeros tres o cuatro meses. Ahora me pulo esos 200 lereles, pero mensualmente en el puto camel essential. Por cierto, no he probado un tabaco tan acojonante en mi vida.

Todos esos líquidos que ha mencionado de halo los probé, el que más tiempo me duró fue el Tribeca. El resto, casquería. Tomo nota de los "bombo", y le agradezco su ofrecimiento.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, el mod es bueno, aunque pelín desactualizado. Puedes tirar con él más tiempo si estabas contento. Tu problema no es el mod, sino los líquidos, y a día de hoy hay CENTENARES de nuevas marcas con toda clase de líquidos. Los Halo, que siguen teniendo su público y demás, no son ya lo que pita a día de hoy. Tienes marcas como Halcyon Haze con combinaciones de sabores increíbles, o Witches Brew, o tantas y tantas otras, y aparte el tema de la alquimia está más avanzado, con lo que hacerte tus propios líquidos es una cosa de lo más sencilla a día de hoy y por lo que la mayoría apostamos. Te compras un líquido base y unos aromas y hale, a probar diferentes combinaciones tú mismo. Diluyes los aromas en el líquido base y a vapear, lo que te permite tener, si te haces con una surtida gama de ellos, varios disponibles a la vez, y podrás ir cambiando cada día si quieres. Retoma el tema y actualízate, porque esto ha variado enormemente en el último año.

Pues igual le doy una vuelta a ver, porque esto del tabaco me tiene obsesionado. Me estaba planteando el ir al médico a que me recete los champix esos de los cojones. Conozco a dos que fumaban en plan Santiago Carrillo y lo han dejado con esas pastillas, pero el rollo que sean una especie de antidepresivos no me hace mucha ilu. Además he cometido el error de buscar información en la internec, y he leído cada testimonio de efectos secundarios que no me cabía un alfiler a martillazos.

Pues cojones, si tan obsesionado estás con el fumeque, estás tardando en hacer lo que te dice BodleAir, que es nuestro experto en el tema. Píllate ese ato que él te dice y un buen surtido de diferentes líquidos. Sabiendo que tras tres semanas vapeando lo mismo te cansa y lo aborreces, cambia de líquido cada semana y utiliza alguna menta para resetear el paladar te indica. También dale una oportunidad al tema de la alquimia como te he dicho yo, es lo más fácil del mundo: líquido base en el que diluyes aromas a tu gusto y conveniencia y a vapear. En el hilo que hay en el Retards tienes bastante información al respecto.

Yo los primeros meses de vapeo lo pasaba un poco mal, todo sea dicho. Sobre todo cuando salías a tomar unas copas y veías a todo el mundo fumando tabacazo y entraban ganas de nicotica, pero con el tiempo acabas aborreciendo el sabor del tabaco y disfrutas el triple, qué coño el triple, el cuádruple, la combinación de una buena cerveza junto a un buen líquido. Sorbo de cerveza, calada con ato de dripeo. Es el súmmun.

El truco es aborrecer el tabaco, comenzar con líquidos con nicotina alta y cuando te acostumbras, bajar progresivamente. Y claro, encontrar un equilibrio de mod/ato/líquido. Ahora mismo estoy a 3 de nicotina y cuando vapeo alguno a 6 lo noto mucho, pero no creo que reduzca mucho más, de hecho la nicotina le da cuerpo al líquido y no es mala por mucho que los medios de desinformación nos quieran hacer ver.

Putearte rebuznó:
Yo los primeros meses de vapeo lo pasaba un poco mal, todo sea dicho. Sobre todo cuando salías a tomar unas copas y veías a todo el mundo fumando tabacazo y entraban ganas de nicotica

Pues no lo entiendo, sobre todo porque está perfectamente permitido vapear en garitos. Yo lo hago y no me han dicho nunca nada. Bien podías haberte llevado tu cacharro y haberte puesto a vapear y ser tú, y no ellos, los que dan envidia, como me pasa a mí, que a menudo me dicen "joder, tú ahí con eso y yo para fumar me tengo que salir fuera" "pues salte fuera" "ya, pero yo es que quiero fumar dentro con la copa" "pues cómprate uno de estos".

Yo dejé de fumar de la noche a la mañana, le di una calada al cigarro electrónico y no volví a tocar un cigarrillo nunca más (salvo un día que se me rompió el claromizador de camino al trabajo y tuve que fumar lo que me quedaba del paquete que había aparcado días atrás y que aún tenía en el cajón sin terminar). Y desde entonces, ni un solo cigarrillo, ni una sola calada a un cigarrillo, y ya dentro de poco se cumple un año de eso, y, francamente, no creo que vuelva jamás a tocar un cigarrillo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues cojones, si tan obsesionado estás con el fumeque, estás tardando en hacer lo que te dice BodleAir, que es nuestro experto en el tema. Píllate ese ato que él te dice y un buen surtido de diferentes líquidos. Sabiendo que tras tres semanas vapeando lo mismo te cansa y lo aborreces, cambia de líquido cada semana y utiliza alguna menta para resetear el paladar te indica. También dale una oportunidad al tema de la alquimia como te he dicho yo, es lo más fácil del mundo: líquido base en el que diluyes aromas a tu gusto y conveniencia y a vapear. En el hilo que hay en el Retards tienes bastante información al respecto.

Es que ahora con la variedad de líquidos/aromas de calidad no hay escusa. Lo que no hay que pretender es que el vapeo sepa igual que el tabaco: es imposible. No sé si has probado los líquidos El Toro, pues son vomitivos, creo que todavía tengo un bote por el cajón... Están macerados con hojas de tabaco y es cierto, pero sabe a hoja húmeda, como el tabaco de mascar.

T

ilovegintonic rebuznó:
Pues no lo entiendo, sobre todo porque está perfectamente permitido vapear en garitos. Yo lo hago y no me han dicho nunca nada. Bien podías haberte llevado tu cacharro y haberte puesto a vapear y ser tú, y no ellos, los que dan envidia, como me pasa a mí, que a menudo me dicen "joder, tú ahí con eso y yo para fumar me tengo que salir fuera" "pues salte fuera" "ya, pero yo es que quiero fumar dentro con la copa" "pues cómprate uno de estos".

Creo que me he explicado mal. Era ansiedad, cuando veía a la gente fumar me entraban ganas de tabaco, pero ahí bien que aguanté, pues con el tiempo ya eso no me ha vuelto a pasar, ahora ya ni me apetece.

A mí me la pela vapear en público, qué coño, yo saco mi ato de dripeo y me pongo ahí a soltar vaporadas como un loco. Con lo que mola echarle las nubarradas a la gente cuando estas en una terraza :lol: En locales/bares no suelo vapear, sólo con el Kayfun o el Microstick ya que no suelta mucho vapor. Una vez me puse a gotear con el Plume Veil en un bar y el chino un poco más y me mata. Desde entonces no lo he vuelto a sacar dentro de un local :lol:

Atrás
Arriba Pie