[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

HerbMan rebuznó:
No cante hustec victoria hamijo Bod,enmienda incoming :lol:

Lo que mas temo, amigo, es que cada comunidad autonoma aumente las restricciones por su cuenta. Ya hay un borrador del consejero de Sanidad del Pais Vasco en el que se prohibirá vapear en los mismos lugares donde esté prohibido fumar.
Asi que quizás haya cantado victoria antes de tiempo.

Putearte rebuznó:
De haber un corto lo puede haber también con cabezal no híbrido, pienso yo. El único susto que he tenido con un mod fue con el Le Petit Gros pero no porque sea híbrido, sino por el puto muelle del pulsador: el muy cabronías se me fundió y éste se quedo pulsado. Un poco más y me peta la pila; suerte que me di cuenta a tiempo porque iba en moto y el mod lo tenía en el bolsillo de la camisa y noté el calorcillo en el pecho, pues me tuve que bajar de la moto y desmontarlo a lo loco. Al final lo arreglé cambiando el muelle del pulsador.

Si claro, que haya corto solo depende del ato, no del mod. Pero en cabezales hibridos suele ser mas peligroso precisamente con el contacto directo que tiene el polo del ato con la pila.
Yo quiero que mi mod se apague y se encienda, no que esté "activo" todo el rato por mucho bloqueo que haya.

Siempre nos quedará Fasttech :1 Pienso que como mucho acabarán jodiendo a las tiendas europeas, pero no creo que lo erradiquen al completo, sino que se regulará, de hecho los líquidos son lo que van a pillar el premio, así como la nicotina y demás (habrá un límite máximo). Yo por si acaso tendré medio litro de nico de 72mg BlackLabel de Pink Mule para estar cubierto 2 ó 3 de años.

No es mala idea, aunque por alguna extraña razon PIENSO que la sangre no llegará al rio. Con ese litro de nico hay reservas para una buena temporada aunque el tema de la caducidad no lo tengo muy claro. Unos dicen que la nico no caduca, otros que si tiene consumo preferente...

La importacion de productos de vapeo en paises como Argentina está prohibida desde hace ya un tiempo pero hablando con vapers de alli no tienen problemas en comprarlo y que esos productos pasen las aduanas. El problema alli es que no tienen informacion ya que la publicidad esta prohibida pero una vez nos logeamos en la internet podemos informanos por nuestra cuenta.


Saludos
 
Los Ingleses toman ventaja y su sistema de salud va a poder recetar el cigarrillo electronico para dejar de fumar:

Los médicos británicos podrán recetar cigarrillos electrónicos

Parece que las numerosas investigaciones que han llevado a cabo en la pérfida albión sobre estos (nuestros) cacharros esta empezando a dar sus frutos y las evidencias en cuanto a su eficacia y reduccion de daño frente al tabaco salen a la luz en todo su esplendor. Me da que los estudios que ha llevado a cabo el Doctor Robert West en los ultimos años han sido tomados muy enserio.

Ya era hora de que comiencen a dar un respiro con este tema aunque hecho de menos que mas medios se hayan hecho eco de esta noticia.

Por cierto el Nuttaco+caramel del Sr.Herb está muy muy rico.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Los Ingleses toman ventaja y su sistema de salud va a poder recetar el cigarrillo electronico para dejar de fumar:

Los médicos británicos podrán recetar cigarrillos electrónicos

Parece que las numerosas investigaciones que han llevado a cabo en la pérfida albión sobre estos (nuestros) cacharros esta empezando a dar sus frutos y las evidencias en cuanto a su eficacia y reduccion de daño frente al tabaco salen a la luz en todo su esplendor. Me da que los estudios que ha llevado a cabo el Doctor Robert West en los ultimos años han sido tomados muy enserio.

Ya era hora de que comiencen a dar un respiro con este tema aunque hecho de menos que mas medios se hayan hecho eco de esta noticia.

Por cierto el Nuttaco+caramel del Sr.Herb está muy muy rico.

Saludos
Ya quisiéramos por aquí que se legislara un poquito mas en base a estudios serios y un poquito menos en base a las preferencias del lobby de turno :lol:
Lo del Nuttaco eso yes,dele un toque de vainilla y es gosar hamijo :1
 
Ya me ha llegado todo señores. Las pillas legaron casi descargadas así que le estoy dando con el cacharro conectado a la pc a 7W y entradas pequeñas de aire, sale menos humo pero veo que el sabor empeora según le subes vatios.

Bueno pues con un líquido de mierda y el ato que venía, que ya le pondré algo mejor, al experiencia es ACOJONANTE:121, muy parecida a fumar con pipa moruna, muy satisfactorio. Un gozada.

Mil gracias bros.
 
El ato es el que viene con el cacharro, que no lo pintan mal pero habrá que ponerle otro más decente. El líquido es aquella mierda de melón que os comenté, intenté devolverlo y coger otro pero no me dejaba pagar con tarjeta pero sí volver a coger el mismo:53 Así que parto de que sólo puedo ir a mejor. Y aun así me está pareciendo una gozada.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué ato de mierda y qué líquido es?
marujas.jpg

-Eso,eso,tu cuéntanoslo todo con pelos y señales
 
Yo creo que ese cacharro ya está bastante bien per se, y que no vas a notar una diferencia grande con otro más caro que te compres a no ser que te vayas a algo en plan muy tope de gama.

Con lo que SÍ vas a notar una diferencia GRANDE es con los líquidos. Yo si fuera tú me plantearía el investigar el tema de líquidos e invertir en ello. Un buen líquido en un ato decente da una experiencia muchísimo mejor que un líquido regulero en el mejor de los atos. Te recomiendo estos:

E-Liquid Archives - Halcyon Haze

Quizá sean un poco caros, pero son pura ambrosía. Lo que tú tienes, monosabor y de calidad gñé, ni se parece a lo que estos líquidos te pueden dar. Busca precios y mira las descripciones de los sabores y los ingredientes. Seguramente si tuvieras que definir el sabor de lo que estás vapeando dijeses algo así como "sabe a melón". Prueba un Northern Lights y te sabrá a lo que dice la página, que lo clava bastante: "smooth liquorice flavour, mixed with a black and white grape fruit punch, underlined with a subtle fresh delivery of mint and menthol".
 
ilovegintonic rebuznó:
Seguramente si tuvieras que definir el sabor de lo que estás vapeando dijeses algo así como "sabe a melón". Prueba un Northern Lights y te sabrá a lo que dice la página, que lo clava bastante: "smooth liquorice flavour, mixed with a black and white grape fruit punch, underlined with a subtle fresh delivery of mint and menthol".

Pues hombre, saber sabe a melón pero no mucho, la verdad. Además que tiene gusto a nicotina y eso que sólo son 8mg, vapear esta mierda con 18mg debe ser como chupar ceniceros:lol: Me apunto los norteños esos.
 
Veo que ya le ha llegado el pedido que hizo Sr.Emo, finalmente se compró el Subox verdad? Personalemente una buenisima opcion ademas que el kit ya tiene de todo para usarlo y gosar like a perra. El kit le incluye dos resis comerciales, la de 0,5 que da muchisima chicha y que la puede usar a 30-35w y otra mas moderada de 1,5ohm para un vapeo mas tranquilo (10-13w).
Ademas tiene la base reparable que es una gozada, aqui verá como hacer las coils (necesitará hilo de kanthal, yo le recomiendo los hilos de 0,32 0,35 y 0,40. A mas grosor le saldrá una resistencia mas baja):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le recomiendo que los liquidos frutales con menos nico los use con la de 0,5 y los tabaquiles o piperos a 1,5.

El atomizador tiene una regulacion de aire en 3 posiciones. La primera, la del agujero mas pequeño, para caladas boca-pulmon,para saborear los liquidos. El agujero intermedio puede usar bien para vapear a pulmon o tambien puede coger el vapor con la boca y luego tragarlo. Y finalmente la tercera posicion, totalmente abierta, para tragar a pulmon y pegar buenas vaporadas.

Como le apuntaban en relacion a los liquidos, ahi si que se va a dejar los cuartos :lol: Los Halcyon valen entre 10 y 12 euros y tienen 20ml de liquido, tranquilamente se lo puede ventilar en 3 o 4 dias.
En Fasttech tiene algunos buenos liquidos. Liqua tiene el Turkish tobacco y french pipe, que son muy buenos, y hangsen tiene algunos interesantes como el ry4 y el mojito.

Por favor vaya compartiendo sus experiencias y dudas por aqui.

Saludos
 
Curiosidades

Buenos dias

Esta semana me he encontrado con un par de atos muy curiosos, de los cuales lamentablemente no tengo ninguna referencia para saber qué tal chutan.

El KS, que tiene como curiosidad un enorme deposito tipo lata de gasolina:

$18.43-$18.92 Tobeco KS Style RTA Rebuildable Tank Atomizer 1:1 - Silver

Un ato con retroalimentacion (bottom-feeder). Muy curioso, a ver si alguien le hace alguna revision:

$11.97-$12.46 Fountain V2 Style RTA Bottom Feeder Atomizer (5.0mL) - Silver

Si alguien sabe algo seria muy de agradecer, pl0x

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Buenos dias

Esta semana me he encontrado con un par de atos muy curiosos, de los cuales lamentablemente no tengo ninguna referencia para saber qué tal chutan.

El KS, que tiene como curiosidad un enorme deposito tipo lata de gasolina:

$18.43-$18.92 Tobeco KS Style RTA Rebuildable Tank Atomizer 1:1 - Silver

Un ato con retroalimentacion (bottom-feeder). Muy curioso, a ver si alguien le hace alguna revision:

$11.97-$12.46 Fountain V2 Style RTA Bottom Feeder Atomizer (5.0mL) - Silver

Si alguien sabe algo seria muy de agradecer, pl0x

Saludos

No tengo ni idea de estos atos, pero échale una ojeada a este: $11.11-$11.60 Goblin Mini Style Rebuildable Tank Atomizer - Silver Yo me lo voy a pillar :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco sí, hace el papel... pero me cae simpático el descolao de las antípodas :lol:
 
Putearte rebuznó:
No tengo ni idea de estos atos, pero échale una ojeada a este: $11.11-$11.60 Goblin Mini Style Rebuildable Tank Atomizer - Silver Yo me lo voy a pillar :1

https://www.youtube.com/watch?v=g2qJqb2F-JM

Ojo con este ato Sr.Putearte, tiene la ventilacion abajo con lo que es probable que sea un ato meon. Ademas de tener poco metal con lo que enroscar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desenroscar puede ser un suplicio. Vease la revi del Maestro Ruades.
Pero vaya, a mi tambien me gusta.

ilovegintonic rebuznó:
Vaya un payaso el reviewer este. Le quitas los fucking y los cunt y los fuck que dice a razón de una vez cada tres palabras y el vídeo se te queda en la mitad.

Aqui tenemos algun revisor cani como el Porco Killin que no es que diga muchas palabrotas pero se le ve justito al hombre. Ultimamente saca muchos videos, debe ser que le han dicho que con 100 videos en youtube te convalidan la ESO.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Ojo con este ato Sr.Putearte, tiene la ventilacion abajo con lo que es probable que sea un ato meon. Ademas de tener poco metal con lo que enroscar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desenroscar puede ser un suplicio. Vease la revi del Maestro Ruades.
Pero vaya, a mi tambien me gusta.

La veré, pero es que no trago a Ruades. Le cogí manía en su día cuando usaba fibra para todo y desde entonces sólo veo alguna revisión suya para casos puntuales. De revisionistas españoles sólo sigo a DPM y ya está. Y de guiris a GrimmGreen, VapingwhitTwisted, Busardo y Todd. Le tengo manía hasta RipTrippers, otro que va de sobrado.

Por cierto, llegas tarde, lo acabo de pillar junto a una campana verde de repuesto :lol:
 
Bueno, pues sólo he aguantado un minuto de revisión de Ruades con el Goblin. He aguantado hasta que le he visto los trozos de risketos en la barba :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad es que a veces el Ruades sale con unas pintas que son la risión. A este hombre le hace falta un buen barbero y que le digan que no puede salir en los vídeos de cualquier manera. Por lo demás, a mí me parece el mejor reviewer en español, pese a sus coletillas, frases sobadas y a que de vez en cuando meta unas faltas de ortografía finas en sus análisis.
 
Putearte rebuznó:
Bueno, pues sólo he aguantado un minuto de revisión de Ruades con el Goblin. He aguantado hasta que le he visto los trozos de risketos en la barba :face:

Un clasico los risketos en la barba de Ruades, ultimamente siempre se le ve algun trozo. Se ve que graba los videos despues de comer.
Por cierto, un tipo muy agradable. He hablado online unas cuantas veces con él y estoy a la espera de conocerle algun dia en persona.
Ya contará sus expes (con la plantilla del putas) con el goblin.

Porciert, sigo muy pitudo con el Morph Tank pero ando sobrado de atos que me rinden bien. Como el taifun GT2 (de Lin Chao) que lo tenia abandonado en un cajon desde hace eones y coño, que bien tira. Dos semanas lleva conmigo trabajando todo el dia.
Al lio, sigo dandoles la tabarra a los chinos para que saquen el Morph pero de momento por motivos de exclusividad no les está autorizada la venta.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
ando sobrado de atos que me rinden bien.

Eso te lo arreglo yo en dos patadas. Mándamelos por correo y problema solucionado. Me los chutas y ya puedes volver a comprar atos sin cargo de conciencia ni remordimientos.

Lo que sea por echarte una mano, amigo BodleAir.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso te lo arreglo yo en dos patadas. Mándamelos por correo y problema solucionado. Me los chutas y ya puedes volver a comprar atos sin cargo de conciencia ni remordimientos.

Lo que sea por echarte una mano, amigo BodleAir.

Si me toca viajar para Madrid este año le mando un MP y le doy alguno que tenga por aqui. Bien limpito, por supuesto.

Saludos
 
BodleAir rebuznó:
Si me toca viajar para Madrid este año le mando un MP y le doy alguno que tenga por aqui. Bien limpito, por supuesto.

Saludos

Esto es un forero como Dios manda, sí señor :lol:

Gracias, BodleAir.
 
En verdad Ruades no es mal revisor, en cuanto a calidad es de lo mejor de España. Pero tampoco hay que verle sólo a él y creerselo todo a pie juntillas, más que nada porque mucha gente compra en función de su opinión y nada más, esperan a que el tío haga una revisión... Es como si fuera el portavoz del vapeo español. Encima se me casca un single coil en el Goblin, venga hombre.

BodleAir rebuznó:
Por cierto, que no me habia fijado bien en el link del mini goblin que habia puesto, permitame que le diga que es Ud. un gitano mayusculo comprando el clonaco de un ato que en su version original no vale ni 25 euskos.

https://www.fasttech.com/products/0/10014953/2703100-authentic-ud-goblin-mini-rta-rebuildable-tank

Como segundo ato para piezas de repuesto OK pero asi de primeras...

Na, me parece de puta madre.

Saludos

A ver, uno que es catalán ha de serlo por las buenas y por las malas, y el clon vale menos de la mitad y encima me he pillado una campana de repuesto. Fíjate, para remate es un clon chino de un ato chino. Ya hasta se hacen clones entre ellos [emoji38]

A todo eso, DPM hizo una comparativa con Doge V2 original y el clon de Tobeco, y poca broma el de Tobeco, casi que era mejor.
 
Putearte rebuznó:
En verdad Ruades no es mal revisor, en cuanto a calidad es de lo mejor de España. Pero tampoco hay que verle sólo a él y creerselo todo a pie juntillas, más que nada porque mucha gente compra en función de su opinión y nada más, esperan a que el tío haga una revisión... Es como si fuera el portavoz del vapeo español. Encima se me casca un single coil en el Goblin, venga hombre.

Estoy de acuerdo. Hace buenos videos, habla bien, sabe del tema y tiene de todo, pero al final uno comienza a sospechar que sus revisiones no son 100% sinceras. Yo en español solo veo al Maestro y a DPM, que aunque tecnicamente sean unas revis de mierda, hay que reconocer que el tio tiene mucha gracia. Y no se tenga ningun interes en el el ato o liquido que revise uno pasa un buen rato.
Trippers me gusta por el toque friki que tiene, ademas de que se le ve un manitas enrollando hilos.

Y si, podía haberle hecho una dual al Mini, era lo suyo. Pero yo cuando vi que la aireacion lo tenia en la base del ato ya se me quitaron las ganas.

A ver, uno que es catalán ha de serlo por las buenas y por las malas, y el clon vale menos de la mitad y encima me he pillado una campana de repuesto. Fíjate, para remate es un clon chino de un ato chino. Ya hasta se hacen clones entre ellos [emoji38]

Hay incluso clones que mejoran algunos de los puntos debiles de los atos originales. Y es lo suyo! Cuando lo vas a clonar normalente el original ya lleva algun tiempo en el mercado y ya sabes por parte de los usuarios en qué flaquea el ato.
Mi subtank clon no la puedo diferenciar del original. Nada, ni la caja, manuales, acero (al menos por fuera), pyrex.. Y me costó la mitad que el genuine.

A todo eso, DPM hizo una comparativa con Doge V2 original y el clon de Tobeco, y poca broma el de Tobeco, casi que era mejor.

Lo vi, el original le costo 60 y pico USD y el clonaco 10-12 leuros.
Creo que ya comenté que un forero se compró un taifun original solo por ver si realmente habia diferencia con el clon. Y no habia mucha, por no decir ninguna. Y el taifun original, aunque creo que ya no se vende (el GT1), venia a costar 150 euros.
Pagar por un buen ato original como maximo 40-50 euros tiene un pase, pero los que pasan de 100 euros ya es para que los frian a clones.

Saludos
 
Arriba Pie