[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Me estáis kokilleando?

Kokillo me kokillea?

Que si se puede vapear en bares, autobuses, en el puesto de trabajo y demás... Sólo curiosidad.


El deskokilleador que me deskokillee, buen deskokilleador será.
 
Última edición por un moderador:
Me estáis kokilleando?

Kokillo me kokillea?

Que si se puede vapear en bares, autobuses, en el puesto de trabajo y demás... Sólo curiosidad.


El deskokilleador que me deskokillee, buen deskokilleador será.

La verdad es que creía que iba a contestarte rápido alguien más entendido.

A día de hoy estos lugares vetados son:
-Los centros médicos en general tal como centros primarios de salud, hospitales, clínicas y similares, sean públicos o privados, incluidas las zonas al aire libre dentro de sus límites.
-Transportes públicos.
-Centros educacionales tales como guarderías, colegios, institutos, academias y universidades (en estas últimas con excepción de las zonas donde esté permitido fumar) y afecta igual al sector público como al privado.
-Parques infantiles y sus inmediaciones, aún estando al aire libre.
-Edificios y/o sedes de organismos publicos.
-Empresas cuyas normas internas lo regojan y haya sido aprobado por la mayoría de los trabajadores o unilateralmente por la empresa previo consentimiento del Ministerio correspondiente.
-Lugares de pública concurrencia (bares, restaurantes, etc) que no hayan obtenido el correspondiente permiso de su Ayuntamiento. En este caso deben tener dicho permiso, sellado por el Ayuntamiento, a disposición de cualquiera que lo solicite, además de los correspondientes carteles de aviso en un lugar perfectamente visible para el visitante en todos los accesos al local.
 
El cigarro electronico tiene un uso cojonudo para fumar aceite de hachis que es la forma mas supremamente brava de concentración de thc ni el kifi se le acerca. Ademas no huele podrias fumartelo delante de la comisaría de tu barrio.
 
Hoy por fin me acerqué a la tienda y ha estado bien. Después de las típicas preguntas me ha dado tres minidildos a chupar para probarme sin pistas. 18, 12 y 6 ml de nicotina. He elegido el de 6 sin dudarlo. Me ha querido convencer para que me llevara el de 12 pero he insistido que no es lo que había leído y me habían aconsejado, y encima el que más me ha gustado sin saberlo, y al final ha sido en plan, bueno, tú prueba 2 o 3 días y si va bien, perfecto. Si no, también puedes alternar...

Luego he repetido cata y vuelto a confirmar.

Lo curioso es que no he fumado (tabaco) hasta que he llegado a casa, media hora después, y la primera calada me ha sabido a mierda. (???)

Anecdoton. Cuando le he dicho la marca pero no el modelo que me habían "regalado" me ha dicho directamente que era más malo que Maje. A simple vista no parece peor que los tres que me ha dejado para la cata.

Edit. El viernes debería llegar.
 
Última edición:
Muy bien, Kokillo. ¿Entonces qué líquido has comprado o de qué era el líquido que has probado o qué te has pillado?

Lo de que la primera calada te sepa a mierda también me pasó a mí. Se me rompió el cristal del claromizador de mi primer cigarrillo a los pocos días y hube de tirar del tabaco que me quedaba. La sensación de estar metiéndote mierda en el cuerpo es brutal. De todas formas era un tabaco que me había comprado en Turquía que ya me sabía a mierda de antes, pero vamos, que sé a lo que te refieres.
 
Muy bien, Kokillo. ¿Entonces qué líquido has comprado o de qué era el líquido que has probado o qué te has pillado?

Lo de que la primera calada te sepa a mierda también me pasó a mí. Se me rompió el cristal del claromizador de mi primer cigarrillo a los pocos días y hube de tirar del tabaco que me quedaba. La sensación de estar metiéndote mierda en el cuerpo es brutal. De todas formas era un tabaco que me había comprado en Turquía que ya me sabía a mierda de antes, pero vamos, que sé a lo que te refieres.

Vale, tenía la sensación de que estaba más sugestionado que una quinceañera a los pies de un escenario, al punto que casi ni lo escribo.

He comprado sabor tabaco con 6mg de nicoterol.

nico-terol-08-mugello-aspar-team-5-box.jpg
 
¿Cómo que "sabor tabaco"? ¿De qué marca es? ¿Qué nombre tiene el líquido? ¿Es un bote que pone "sabor tabaco" sin más o qué? ¿Sólo has probado un tipo del líquidos?
 
¿Cómo que "sabor tabaco"? ¿De qué marca es? ¿Qué nombre tiene el líquido? ¿Es un bote que pone "sabor tabaco" sin más o qué? ¿Sólo has probado un tipo del líquidos?

e-liquidirelandliquabrighttobacco.jpg


Un bote de 10ml con una concentración de nicotina de 6ml/mg. 4,50€
 
No había visto esa marca en mi puta vida. A saber. ¿No tenían más marcas? ¿No has probado otros sabores ni nada?
 
Kokillo hazme caso y píllate varios de Halo por internet.

El Tribeca de Halo es crema.

Pídelo ya.
 
No había visto esa marca en mi puta vida. A saber. ¿No tenían más marcas? ¿No has probado otros sabores ni nada?

Tiene pinta de marca blanca de ellos. Hinbestigaré. Sólo me dio a probar eso con varios niveles de nicotina.

Kokillo hazme caso y píllate varios de Halo por internet.

El Tribeca de Halo es crema.

Pídelo ya.

Gracias, espera que empiece con este a ver sigo con 6 o 12 y voy afinando.
 
Curioseando sobre la marca recomendada por darkiano me he encontrado con que en abril entra normativa nueva y sólo se van a poder comercializar botes de 10ml.
 
Tiene pinta de marca blanca de ellos. Hinbestigaré. Sólo me dio a probar eso con varios niveles de nicotina.



Gracias, espera que empiece con este a ver sigo con 6 o 12 y voy afinando.

Pues muy bien, hombre, muy bien. Te dicen de ir a una tienda donde tengan variedad de sabores y de marcas, pruebes las decenas y decenas que suelen tener hasta dar con el que te gusta de entre los diferentes tipos de sabores, que hay para absolutamente todos los gustos y de cosas que no te creerías, y con dos cojonazos te vas a una tienda monomarca donde sólo te dan a probar un único sabor de una marca blanca y encima te lo endiñan por cinco euros.

Uno a veces no sé para qué da recomendaciones y consejos, la verdad.

Curioseando sobre la marca recomendada por darkiano me he encontrado con que en abril entra normativa nueva y sólo se van a poder comercializar botes de 10ml.
Si contiene nicotina; sin nicotina se seguirá comercializando de cualquier tamaño.
 
Puede hacer las dos cosas, gruñón. Que igual en la tienda se pilla algunos pero Halo es líquido premium y nunca está de más tener esa opción.

Que no es una competición de a ver a quién quiere más Kokillo.

Aunque a mí me quiere más, creo.
 
Pues muy bien, hombre, muy bien. Te dicen de ir a una tienda donde tengan variedad de sabores y de marcas, pruebes las decenas y decenas que suelen tener hasta dar con el que te gusta de entre los diferentes tipos de sabores, que hay para absolutamente todos los gustos y de cosas que no te creerías, y con dos cojonazos te vas a una tienda monomarca donde sólo te dan a probar un único sabor de una marca blanca y encima te lo endiñan por cinco euros.

Uno a veces no sé para qué da recomendaciones y consejos, la verdad.

giphy.gif


A ver, que yo aprecio y agradezco los esfuerzos, copón, pero esto ni acaba de empezar, que todavía no tengo ni el cacharro. Vamos a empezar con el que recomendó el prenda que no me disgustó. Cuando acabe ese bote vuelvo y pregunto y pruebo, que lo de monomarca lo has dicho tú, allí había una pared de botes entera.

Y por supuesto está la posibilidad darkiana, por 1€ más me parece.
 
giphy.gif


A ver, que yo aprecio y agradezco los esfuerzos, copón, pero esto ni acaba de empezar, que todavía no tengo ni el cacharro. Vamos a empezar con el que recomendó el prenda que no me disgustó. Cuando acabe ese bote vuelvo y pregunto y pruebo, que lo de monomarca lo has dicho tú, allí había una pared de botes entera.

Y por supuesto está la posibilidad darkiana, por 1€ más me parece.
Si yo relajao estoy, pero, coño... Hay decenas de marcas, decenas, en este mercado, con sabores convencionales, sabores diferentes, mezclas de unos y otros, y hasta sabores estrafalarios e impensables. Hay sabor a tabaco pero también sabor a gintonic, o sabor a donuts, o sabor a batido de chocolate, o cualquier fruta, y las marcas se dejan los sesos buscando combinaciones como "regaliz más pomelo con un toque final de menta" (Northern Lights, de Halcyon Haze), y como esto hay centenares.

Y tú vas a un sitio a probar y pruebas UNO. Y pruebas el más plano, aburrido y singracia: tabaco sin más. Que no te niego que esté rico, pero es que, coño...

¿Cuántas marcas tienen en esa tienda? A ver si van a tener una pared llena de botes todos de la misma marca. ¿Cuántos sabores tienen para que puedas probar? A ver si van a tener sólo un sabor. Porque si es lo uno o lo otro, es la tienda equivocada.
 
Por lo que veo el vapeo está casi tan restringido como el propio tabaco.

No hizo falta mucho para convencer a la población del enorme perjuicio para la salud que es el vapeo.

Por mi bien. Si alguien es tan estúpido de no tomarse la molestia de informarse un poco sobre este asunto, no me dara ninguna lastima cuando desarrolle cáncer de pulmón.
 
No tengo ni idea de vapeo pero si de probar muchas cosas seguidas. Si vas a probar colonias a la tercera ya no te acuerdas de la primera y a partir de esa tienes el olfato como los culos de las chinas de Verruga. Botes de café y palos aparte, claro. Pero aún así no se pueden probar más de tres o cuatro.
 
Última edición:
Perrino tiene razón, que se satura la naricilla y ya no es fácil juzgar nuevos sabores.

Lo ideal es probar dos o tres máximo y otro día hacer lo mismo. Poco a poco.


Una vez elegido el líquido, lo mejor es financiarlo, así no hay que pagarlo de golpe, que el bolsillo se resiente. Hay tiendas que permiten el pago a plazos pero tienen una tasa de interés muy alta. Lo mejor es la financiación bancaria.
 
Ultimo cigarro, no sé si será este o habrá un siguiente dentro de un rato, pero hoy me ha convencido una compi cuando se lo he enseñado en el curro. Le he dicho que esta tarde ya probaría y tal y me ha dicho, nah. Tú fuma hoy como cualquier día pero mañana ya no hay vuelta atrás. Y no se te ocurra mezclar. Así que... igual ni duermo.

Creo que ha sido un buen consejo.

Ahora voy a investigar más de resistencias, (tengo 2) de 0,5 y de 1,2ohms, y sobre boca-pulmón, a pulmón, con bombona o snorkel. Su puta madre el mundillo este. Encima para liarla más, el cacharro tiene regulador de aire.
 
Trataré de arrojarle un poco de luz al asunto, ahora que descubro este tema.

En su momento, hice el cambio total. 24 de nicotina creo que tenían los primeros líquidos que usé, de la marca "wicked", (si no recuerdo mal, que pasan los años. Estuve un par de años en exclusiva con el elecrónico, luego otros tres o así con ambos, aunque el analógico...unos 5 al día.
Lo primero que notará con el vapeo, es que no tiene freno. Antes uno se fumaba uno analógico, y cuando se acababa, chimpún, ya he fumado. Con el vapeo...hay que tener bastante autocontrol o, como hacía yo, dejarlo cuando me mareaba.

En el analógico la nicotina le entra en modo pico, subidón. Con el vapeo, más modo valle, más constante. Si usa ambos a la vez, notará que se fuma un analógico y le sobra la mitad, como poco.

Con el tiempo, irá usted adquiriendo más aparatitos, más caros y molones. Pasará de probar líquidos prefabricados (salvo la emergencia) y a hacer sus propias mezclas con los sabores y las bases, cosa que a la larga, compensa económicamente.

Haga caso a lo que le dicen, hay mil marcas y sabores. No siempre me he metido lo primero que me han dado: he ido estanco por estanco probando hasta localizar uno que me gustase.

Pese a que aparecerán dos docenas de cuñados indicando que aquello es igual o peor que el tabaco, haga la prueba de fuego: ejercicio habiendo fumado analógico, y ejercicio habiendo vapeado. Y usted mismo. No sabemos si meternos glicerinas y parafinas al pulmón es malo hoy, o nos saldrá un tercer ojo en la frente dentro de 20 años, pero sí sabemos que el tabaco estándar jode que no vea.
 
@Matarratas aunque pareciera borde el comentario iba por el lol.

Pero has dado en el clavo en un par de cosas que venía pensando.

Quiero averiguar por mí mismo eso del beneficio en la salud y a la hora de hacer deporte. Y también me había imaginado el vapeo como algo que puede acabar peor que el analógico si no lo controlo. Así que mi idea inicial es 5 minutos cada hora u hora y media, como un analógico.

Por ejemplo, en el trabajo ya tenía pensado seguir esa rutina como ahora, saliendo a la calle. Dentro me lo prohíbo yo antes de escuchar a cualquier gilipollas de los que me rodean, que son unos 20, de los cuales 2 fuman.

No veo tanto comprando cacharritos, pero a lo mejor sí con lo de las mezclas en el futuro, que para eso soy un alma inquieta a la que le gusta trastear con todo y encima pobre. Y si los botes de 30ml salen a 17€ tampoco lo veo un lujo comparado con el gasto del analógico.
 
Arriba Pie